Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Queja contra ECQ y el arbitro Pablo Carazo (echo por LTTG)



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Ballack
Lun 17 Dic 2012, 23:16


avatar


Queja contra ECQ y el arbitro Pablo Carazo (echo por LTTG) TqhNAGd
Bueno, muchos se habran enterado por la denuncia que hize en el foro. Muchos se preguntaran, quien es el individuo que realiza esta denuncia, Ballack?, si no tiene team, Bueno la razon es que antes me llamaba Ballack, pero soy LTTG - LeooCABJ y en facebook Leonel Fernandez.
Bueno ahora empiezo a relatarles cronologicamente esta denuncia contra el team ECQ. Bueno empiezo: Estamos con 4 personas en facebook de LTTG a las 21:45 esperando y pidiendo la URL o link a los de ECQ. Y bueno, ellos de ECQ, nos decian esperen, esperen y haci hasta las 22. A las 22 pasa link un individuo llamado en facebook Roman Matias: https://www.facebook.com/RomanMatias7 nos paso link, entramos y TODOS TENIAMOS LAG. Ellos eran 2, entonces su compañero dijo que creaba el porque tambien tenia lag y no podia jugar. Bueno entonces creo el otro compañero y bueno entramos ahi y otra vez ese tal Roman Matias tardo en entrar 8 minutos. Y en ese transcurso de ese GRAN TIEMPO el gran jugador de LTTG - Erviti tuvo que ir a cenar. Entonces caemos a la gran causa TOTALMENTE INCORRECTA de que el arbitro espero a ECQ nada mas y nada menos que 30 MINUTOS y a nosotros no nos quiso esperar 5 minutos que LTTG - Erviti termine de cenar. Luego al minuto 5, casi 6, llego LTTG - Erviti y el arbitro Pablo Ariel Carazo https://www.facebook.com/pablocaruzo10 puso en duda el volver a jugar de LTTG - Erviti, mientras que Erviti NUNCA SE FUE DE LA SALA, y entonces no tuvo que haber puesto en duda esto.
Bueno es larga, pero en conclusion, los denuncio esperando algun tipo de sancion porque ellos hacian "tiempo" de 30 minutos y tambien denuncio al arbitro tras poner en duda el juego de LTTG - Erviti y a ECQ esperarlos y a LTTG no. Saludos, perdonen por la extension de la denuncia. Espero que el staff tome algun tipo de sancion contra ECQ y contra el arbitro Pablo Carazo.

#2
Pabloxeneize
Mar 18 Dic 2012, 01:21


Pabloxeneize


Queja contra ECQ y el arbitro Pablo Carazo (echo por LTTG) TqhNAGd
Claro ahora porque no ganaron un 3 vs 2 se quejan . Ya explique que paso a ellos le tiraba FAQ , despues creo uno de ellos entraron y todos de ustedes tenian lag ahi en ese momento se tardo mas. En fin , terminamos jugando en el host de Febos empezaron 2 vs 2 sin lag porque 1 de LTTG se fue a comer y despues se incluyo a Erviti (LTTG) en donde era un 3 vs 2 podian haber aprovechado y no lo pudieron ganar. No veo bien la queja

Con tal de ganar prefieren ganarlo con Default son un asco

http://www.planeta-grandt.com.ar

#3
mat1
Mar 18 Dic 2012, 13:13


avatar


Queja contra ECQ y el arbitro Pablo Carazo (echo por LTTG) TqhNAGd
No entendes nada Pablo, y habla bien.. Porque nunca te dijimos asco de árbitro y nada. Habla bien en las quejas etc.. Vos nos estas diciendo asco a nosotros ?, r1c0 comportamiento tenes papa. Y lindo moderador !

Aparte no ves bien la queja ?, porque no ganamos ? te confundis y mucho.. La queja es por el tiempo que perdieron, si esperaste a ECQ media hora.. porque no me esperaste ami hasta comer, 5 minutos ?. No lo entiendo !, encima haces una Queja por mala denuncia de LTTG ? , jajaja. porque no ganamos ? a boe.. te vas de mambo Pablo. Todos los árbitros excepto vos, ponele 22:00 es el partido, 21:55 hacen confirmación, y 22:10 si no aparecen o no crean, listo, gana default el otro team. Aparte si no creo ECQ, ya eran 22:10 vos mismo los tendrías que haber apurado o sino darlo por default. Como dije en tu queja mal hecha, para mi, porque la verdad que tenes que admitir la perdida de tiempo que hiciste y ni siquiera los apuraste..
https://ligahaxballparanoid.foroargentina.net/t967-queja-por-la-mala-denuncia-de-lttg para mas info, deje un comentario ahi.

El árbitro esta para eso, para manejar el partido, y el horario, el tiempo.
Para apurar al team si no crea.. No me importa el 3v2 que no lo ganamos, si estabamos con 3 lo ganabamos, pero todo el partido.. Aparte como dije en la queja mal hecha de PABLO, ya no te dan ganas de jugar solo 5 minutos 3v2 con la bronca que te da, que este árbitro siga haciendo lo mismo..

Tendríamos que haber ganado por default ya que no pasaban mas room y 20 minutos esperando room o sala, despues.. cambiaron de host, devuelta. etc etc..

¿ Entendes ? o ¿ No entendes ?... Esa es la queja.

PD: aparte.. Todos teniamos lag, porque decis, todos de ustedes tenian lag ? t referis a LTTG solo ? nononon. ECQ teniamos todos arriba de 200 o 300 de lag. Y nos decis a LTTG ? porfavor pablo..

#4
Trip
Mar 18 Dic 2012, 14:39


Trip
Administrador


Administrador
Como Jefe de Árbitros, y analizando el caso en conjunto con el Staff, leyendo a ambas partes, mirando los videos y comentarios del día del partido, resuelvo:

1°) Hacer lugar a la queja iniciada por LTTG, dándoles la derecha y pidiéndole disculpas en nombre del cuerpo arbitral por esta mala situación.

2°) El árbitro Pablo Ariel Carazo no volverá a dirigir a LTTG para evitar futuros conflictos.

3°) Se establecerá un inciso en el Reglamento General de la Liga donde se establezca un tiempo límite para que el equipo local comunique el host al árbitro, caso contrario el mismo tiene la potestad de cambiarlo a libre albedrío o declarar el default según corresponda.

4°) No se hace lugar a la queja iniciada por Pablo Ariel Carazo, en la misma sección de este foro.



Esta decisión se tomó con la mayor objetividad posible, sin animosidad para con ninguno de los implicados e intentando no causarles perjuicio alguno. Cualquier comentario, tanto positivo como negativo, me gustaría que fuese por privado a fin de evitar herir suceptibilidades.

Saludos,
Trip.

#5
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]