Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

{QUEJA y DUDA} Sancionados de LTTG



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
NikoCabj
Lun 15 Jul 2013, 21:17


NikoCabj


{QUEJA y DUDA} Sancionados de LTTG TqhNAGd
Necesito que me den explicaciones de las sanciones hacia mis jugadores, me expulsan a uno DE POR VIDA de la liga, por comentar una publicacion, ya cerrada, que se lo sancione esta perfecto pero DE POR VIDA?!?!? a otro durante el partido por hacerce el vivo (que esta bien) una pelotudes lo que hizo, tambien INDEFINIDAMENTE, y a un TERCER jugador, porque desp del partido fue hablarle al arbitro, y con toda la razon del mundo.
UNA COSA QUE QUIERO ACLARAR, mis jugadores merecen ser sancionados, porque no respetaron las reglas, pero que sean SANCIONES ACORDES, es algo inexplicable una sancion de por vida. Y cuando mis jugadores le dicen al arbitro (Trip) que estaba caliente porque su equipo HTC habia perdido, me parece que algo de razon tuvieron..
Si estas sanciones siguen vigentes, me va a doler pero voy a tener que bajar a LTTG, aunque no lo quiera, pero nos dejan sin jugadores. SIEMPRE LE TUVE Y LE TUVIMOS RESPETO A PARANOID, hasta yo siendo arbitro,la defendi hasta artarme, pero esto ya se fue de lo normal. SALUDOS Y ESPERO RESPUESTAS.

#2
Febos
Lun 15 Jul 2013, 21:59


Febos
Administrador


Administrador
Ya más o menos te explique por diferentes vías las sanciones de cada uno.
Las repaso acá para que quede:

1) Alessandro Cafferata (Expulsado de por vida):
Ya te explique que hizo y estimo que estas de acuerdo con la sanción.
Discriminación haciendo alusión a un familiar.
A la mayoría le puede parecer una boludez, pero no vamos a tolerar este tipo de cosas en la Liga.

2) Fountain: Ya se le respondió acá
Es cierto que no se infomó debidamente y nos hacemos cargo de eso, pero como árbitros sabes que si no estaba en el post de sancionados para la primer fecha. No tiene sanción.

3) Matii. Por el informe vi que es por insultos post partido al arbitro.

#3
Trip
Lun 15 Jul 2013, 22:30


Trip
Administrador


Administrador
Febos ya te respondió pero te agrego lo de Matute Sanchez. Me dijo "pedazo de gil" por privado en un tono más que prepotente, diciendo que estaba intentando hablar, pero no pareció; más bien me dió la sensación de que quería pelear.

Por eso la roja. Ya le estaré informando a Kowalski para que publique cuántas fechas se le da.

#4
luchotymv
Mar 16 Jul 2013, 00:12


luchotymv


{QUEJA y DUDA} Sancionados de LTTG TqhNAGd
che, y vos como sabes con que tono lo dice la otra persona? puede ser de buena onda o puede ser con el tono que te referís, creo que esto depende de como te lo tomaste vos, no de como se expresó el jugador

#5
Trip
Mar 16 Jul 2013, 00:51


Trip
Administrador


Administrador
luchotymv escribió:che, y vos como sabes con que tono lo dice la otra persona? puede ser de buena onda o puede ser con el tono que te referís, creo que esto depende de como te lo tomaste vos, no de como se expresó el jugador
Porque tomo en cuenta el contexto de la frase. El contexto es un concepto clave a la hora de entender lo que el otro dice. Si Matías apela la sanción, le argumentaré por qué era un tono que no correspondía.

#6
vampirata
Mar 16 Jul 2013, 02:49


vampirata


{QUEJA y DUDA} Sancionados de LTTG TqhNAGd
bueno en paranoid las reglas son asi, te adaptas o te adaptas (hablo en general) igual entiendo tu bronca del momento ... ya me ha pasado y la ultima vez trip le tuvo bastante piedad (raro) pero mi jugador termino cagandola
explicales bien haceles entender como son las cosas, uno se termina dando cuenta que fue por una pendejada barra estupidez porque hay que poner un limite , en cuanto a lo del grupo en fb ta bien hay qe fomentar el uso del foro

#7
Fountain
Miér 17 Jul 2013, 22:50


Fountain


{QUEJA y DUDA} Sancionados de LTTG TqhNAGd
NO ME DEJARON NADA CLARO, ESTA FECHA QUE VENGA AHORA PUEDO JUGAR NO? PORQUE EN EL POST QUE PUSE YO ME DIJERON QUE SI.

#8
Lé Pivé
Jue 18 Jul 2013, 00:14


Lé Pivé


{QUEJA y DUDA} Sancionados de LTTG TqhNAGd
Fountain escribió:NO ME DEJARON NADA CLARO, ESTA FECHA QUE VENGA AHORA PUEDO JUGAR NO? PORQUE EN EL POST QUE PUSE YO ME DIJERON QUE SI.

Me vas a dejar sordo.

#9
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]