Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Denuncia partido BL vs. APF



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Majefi
Mar 18 Abr 2017, 00:36


Majefi


Denuncia partido BL vs. APF TqhNAGd
Bueno antes de empezar a explayarme en la misma quiero decir que es lamentablemente que en la primer fecha tenga que hacer esto pero las circunstancias me obligan. A denunciar a jugador e irregularidades.

En primer lugar quiero denunciar a Ozturk que hoy jugo para BL!, el jugador no estaba habilitado debido a que firmo en dos plantillas y nunca cancelo. Las pruebas: 

FIRMA EN AMBOS EQUIPOS SIN CANCELAR
Denuncia partido BL vs. APF Firma_10
Denuncia partido BL vs. APF Ozturk10

REGLA Y ADVERTENCIA DEL ADMIN
Denuncia partido BL vs. APF 18043111Denuncia partido BL vs. APF Aclara10

En segundo lugar quiero denunciar las irregularidades del partido. El anti-du lo hizo el capitán de APF (Gignac) en su host y el partido fue jugado en el host de Maranga.

Si bien el jugador Ozturk no debió haber jugado desde un principio así también tuvo que haber sido expulsado por el árbitro por insultar en reiteradas oportunidades a APF y sus jugadores, cosa por la que luego fue expulsado nuestro jugador Mac Miller, quien dicho sea de paso le recalco mucha veces al árbitro el insulto adjuntado a continuación.
ACÁ ADJUNTO UNA (Minuto 1.22 del vídeo adjuntado al final)
Denuncia partido BL vs. APF Putead10


Así también en el segundo gol de BL el árbitro hace mal el cambio sacandome a mi y poniendo a Chof en una jugada en la que estábamos defendiendo, dejándonos mal parados y expuesto, a lo que pudo ser o no, pero que si fue gol. (Minuto 4.46 del partido y 5.10 en el partido)

http://haxrec.com/142518 acá dejo el vídeo del partido grabado por mi para que observen dichas irregularidades

Sin mas que decir saludo cordialmente al staff de Paranoid y espero se tomen cartas en el asunto.

70

#2
MarcosRojo
Mar 18 Abr 2017, 00:51


MarcosRojo
Administrador


Administrador
La denuncia ya está tomada en cuenta y lo analizaré en 24 hs para tomar una decisión justa. 

Lamento que hayas tenido que pasar por esto. 

Sin más que decir, Seba

#3
ozturkk
Mar 18 Abr 2017, 02:44


avatar


Denuncia partido BL vs. APF TqhNAGd
Cuando me sacaron de "APF", Es obvio que me tienen que sacar de la planilla, me rajaron y conseguí a BL!, No entiendo xq no me sacaron de la planilla y ustedes estaban bardeando en varias ocaciones antes del empezar el partido y al finalizado del encuentro tambien, Pero bueno.
Y ACA SE VE CLARAMENTE QUE NO ME AVISAN NADA, Y NUNCA ME SACARON DE LA PLANILLA http://prntscr.com/expqx9

#4
Maranga
Mar 18 Abr 2017, 09:05


avatar


Denuncia partido BL vs. APF TqhNAGd
Lo único aceptable de tu denuncia es que obviamente tenía que ser expulsado mi jugador Ozturk y el cambio ''mal hecho'' que nosotros como equipo no tenemos nada que ver.

Así como ustedes dicen muchas cosas, me gustaría que el tribunal de disciplina vea como se llevó el partido, con los jugadores de APF hablando todo el partido (se ve quienes)
Tengo que admitir que hubo errores puntuales del arbitro y no digo que sea malo eh, no al contrario me gusta la actitud y postura que tomo a pesar de que el partido este sucio y me encantaría que pueda seguir dirigiendo.

Abrazo

#5
Majefi
Mar 18 Abr 2017, 14:36


Majefi


Denuncia partido BL vs. APF TqhNAGd
ozturkk escribió:Cuando me sacaron de "APF", Es obvio que me tienen que sacar de la planilla, me rajaron y conseguí a BL!, No entiendo xq no me sacaron de la planilla y ustedes estaban bardeando en varias ocaciones antes del empezar el partido y al finalizado del encuentro tambien, Pero bueno.
Y ACA SE VE CLARAMENTE QUE NO ME AVISAN NADA, Y NUNCA ME SACARON DE LA PLANILLA http://prntscr.com/expqx9

No tiene nada que ver que estés en una conversación o no. Acá lo cierto es que estás en dos equipos sin cancelar en ninguno, cosa que es responsabilidad tuya, y por lo tanto no estabas habilitado.

El único que la agito de nosotros fue expulsado...

#6
Majefi
Mar 18 Abr 2017, 14:41


Majefi


Denuncia partido BL vs. APF TqhNAGd
Maranga escribió:Lo único aceptable de tu denuncia es que obviamente tenía que ser expulsado mi jugador Ozturk y el cambio ''mal hecho'' que nosotros como equipo no tenemos nada que ver.

Así como ustedes dicen muchas cosas, me gustaría que el tribunal de disciplina vea como se llevó el partido, con los jugadores de APF hablando todo el partido (se ve quienes)
Tengo que admitir que hubo errores puntuales del arbitro y no digo que sea malo eh, no al contrario me gusta la actitud y postura que tomo a pesar de que el partido este sucio y me encantaría que pueda seguir dirigiendo.

Abrazo

Jugaste con un jugador que no esta habilitado y fue advertido en varias ocasiones, este es el motivo por el que llevo a cabo la denuncia mas que nada.

#7
BLOBERIIS
Mar 18 Abr 2017, 17:42


avatar


Denuncia partido BL vs. APF TqhNAGd
en realidad lo unico que vale en esta denuncia es lo de ozturk y pido perdon por no saber que el no estaba habilitado , me lo avisaron en el chat pero estaba desvirtuado ya que todos bardeaban no solo ozturk y principalmente los jugadores de apf eran los mas escandalosos y deci que no llegue a leer ese insulto de ozturk porque sino tambien lo baneaba ,

#8
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]