Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco.



Ir a la página : 1, 2  Siguiente

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1
Román7
Mar 02 Jul 2013, 22:28


avatar


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
EL REGLAMENTO PARANOID DICE QUE DESPUES DE LOS 10 MINUTOS SE SIGUE JUGANDO, HASTA PASAR LA MITAD DE LA CANCHA. LOS MINUTOS SON NONE Y EL ARBITRO PUSO 10 Y SI EN EL VIDEO ESTA YO LES PONGO ES REGLAMENTO PARANOID Y SE TIENE QUE SEGUIR MIENTRAS QUE BFC SE VA. PARA MI ES DEFAULT 3 A 1.

[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. 1010772_479874922094199_2143060362_n

FOTO DE CUANDO SE VAN PORQUE NO GRABE.

#2
Mati7
Mar 02 Jul 2013, 22:31


Mati7


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
En mi opinión es sanción para el árbitro por fallar en el reglamento y a BFC una cosa más leve por no leer el reglamento, y así, abandonando la sala cuando deberían reclamarle al árbitro los minutos.

#3
Román7
Mar 02 Jul 2013, 22:33


avatar


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
Mati para mi es df porque la pelota estaba muy cerca del arco, y como hacemos para volver todo ahí? y aparte se van y lo unico que hacian era cargar porque nos ganaron.

#4
Román7
Mar 02 Jul 2013, 22:36


avatar


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
La sancion seria perder el partido en este caso que seria sumar 3 de df. Porque leer o no el reglamento queda en ellos, entendes? si no lo leen, ahi tienen las consecuencias.

#5
Juan Bakkan
Mar 02 Jul 2013, 22:36


avatar


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
cargar ? nunca te cargamos papa no se que decís..El arbitro dijo bien jugado ambos teams, entonces nos fuimos ! Wink

#6
Mati7
Mar 02 Jul 2013, 22:36


Mati7


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
Román7 escribió:Mati para mi es df porque la pelota estaba muy cerca del arco, y como hacemos para volver todo ahí? y aparte se van y lo unico que hacian era cargar porque nos ganaron.
No tengo ni la mejor idea, menos me lo imaginé al panorama de como estaba la pelota Razz

#7
Juan Bakkan
Mar 02 Jul 2013, 22:37


avatar


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
Roman aprende a perder papa, aveces se pierde, aveces se gana, te toco perder y listo es un juego 2d che, media pila

#8
dmgame
Mar 02 Jul 2013, 22:37


avatar


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
EL arbitro al decir esto : Poker (ARB) : BIEN JUGADO AMBOS TEAMS dio como finalizado el partido por eso nos fuimos , no fue nuestra culpa fue la del arbitro .

solucion : jugar hasta que pasen hasta su mitad..

#9
dmgame
Mar 02 Jul 2013, 22:40


avatar


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
la sancion es para el arbitro no para nosotros .. ni mucho menos perder por df en un partido tan importante para BFC como dije en la solucion de arriba no tengo ningun problema ..

#10
Román7
Mar 02 Jul 2013, 22:41


avatar


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
Si hubo una manera que llegue a tener los premios de aca al costado que vos no tenes ni uno, es perdiendo. (Me falta la Copa Divisional de Primera, jajaja)

Despues 'AleZG' me vas a decir que no dijiste cargando ECQ AleZG? lo repetiste 15 veces en el partido.

Fue error del arbitro el tiempo, pero de irse fue error de ustedes. O no?

No contesto mas, que lo vea el Staff para mi tengo razón porque ustedes no leyeron las reglas simple. Y si las hubieran leido y se van es igual.

#11
dmgame
Mar 02 Jul 2013, 22:59


avatar


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
de todos los partidos que jugamos este es el unico caso que fue culpa del arbitro por mi seguamos hasta los 11 si querian no tenia problema , puse ECQ AleeZG porque siempre me decis " ale veni a ECQ y que valla cuando quiera " yo no soy mala leche pero esta vez sabes que ganamos justo ni gol de lag ni nada por el estilo ese error fue del arbitro al no saber ese tema no tiene nada que ver con el team a nosotros nos costo un huevo ganarles porque vamos a decir que fue por df cuando estamos peliando para subir? eso nada mas Smile

#12
Febos
Miér 03 Jul 2013, 00:53


Febos
Administrador


Administrador
Luego de revisar el video, tener el informe del árbitro y leer la queja paso a detallar los sucesos:

1) La queja de ECQ es válida en lo que respecta a que el partido debía seguir dado que faltó el "tiempo extra" por el formato Paranoid. La pelota estaba en campo de BFC y en poder de ECQ por lo tanto el error arbitral si influye indirectamente en el resultado final ya que ECQ podría haber tenido la chance de empatar (o no).

2) El error es pura y exclusivamente arbitral y está claro que el árbitro dio por finalizado el partido luego de 10 minutos de juego. BFC se retira de la sala una vez que el árbitro da por finalizado el partido. No es responsabilidad de BFC bajo ningún punto de vista. (Esto descarta de plano el pedido de DFT por abanono)


Por lo tanto el staff , a modo excepcional (nunca pasó antes), resuelve que se juegue el tiempo faltante (formato Paranoid) hasta que la pelota cruce de campo.
Las condiciones del partido son:
1) Se jugará el día Miércoles 03/07 a las 21:45 HS (Justo antes de sus partidos por la fecha 3)
2) En caso de que un equipo no se presente, se dará DFT.
3) La pelota la tenía ECQ en el corner del campo de BFC. Se respetará esta condición arrancando el partido en esa misma situación. (No es lo mismo cruzar la pelota de campo cuando sacan del medio que desde el corner)
4) El partido termina cuando cruza la mitad de cancha.

PD: Se les avisará a los capitanes por facebook para que esten al tanto dada la proximidad del partido.

Saludos
Staff Paranoid.-

#13
vampirata
Miér 03 Jul 2013, 02:39


vampirata


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
Sancion al arbitro y justicia por ECQ

#14
Román7
Miér 03 Jul 2013, 13:40


avatar


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
vampirata escribió:Sancion al arbitro y justicia por ECQ

#LoTiraronAlBomboAECQ

#15
dmgame
Miér 03 Jul 2013, 13:49


avatar


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
Febos perfecto lo que decidiste vamos a jugar sin ninguna queja lo unico que pido es que lo arbitres vos Smile gracias

#16
Trip
Miér 03 Jul 2013, 15:27


Trip
Administrador


Administrador
vampirata escribió:Sancion al arbitro y justicia por ECQ

A los que piden la cabeza del árbitro... era su primer partido. Fue un error conceptual, quizás de los nervios, quizás del apuro, a todos nos puede pasar. Desafortunadamente, por cuestiones de organización no pude estar para asistirlo como era mi intención. Les pido disculpas, ya que tengo una cuota de responsabilidad en este error.
También les pido que sepan entender, nadie se equivoca a propósito y es muy feo que te salgan a criticar así cuando recién empezás.

En fin, sólo eso quería decir.

Saludos.

#17
Febos
Miér 03 Jul 2013, 15:44


Febos
Administrador


Administrador
vampirata escribió:Sancion al arbitro y justicia por ECQ

Me hiciste acordar a tu primer partido como árbitro:
http://www.haxballtube.com/watch/802322b9e1

Cometiste el mismo error, no te vi por el foro pidiendo que te sancionemos.

#18
vampirata
Miér 03 Jul 2013, 15:47


vampirata


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
Y no maestro, el equipo perjudicado o los equipos tendrian que quejarse aparte ahi me supervisaba Le Pivé y pude revertir el error recuperando despues cosa que en el partido reciente no paso ... un error lo puede tener cualquiera. Obvio acepto el error o los errores que tuve, somos seres humanos Very Happy.
De vez en cuando la deliro.
Claro que lo entiendo a poker face y ya la agrandan diciendo piden su cabeza osea nada que ver ! que se revea y listo gente

#19
Febos
Miér 03 Jul 2013, 16:03


Febos
Administrador


Administrador
vampirata escribió:Y no maestro, el equipo perjudicado o los equipos tendrian que quejarse aparte ahi me supervisaba Le Pivé y pude revertir el error recuperando despues cosa que en el partido reciente no paso ... un error lo puede tener cualquiera. Obvio acepto el error o los errores que tuve, somos seres humanos Very Happy.
De vez en cuando la deliro.
Claro que lo entiendo a poker face y ya la agrandan diciendo piden su cabeza osea nada que ver ! que se revea y listo gente

Hace 3 post más arriba pedias sanción para él jajajajaja

Le queres quitar el puesto a Niico ? jaja

#20
vampirata
Miér 03 Jul 2013, 16:50


vampirata


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
Obvio hay que sancionar en lo posible igual si es asi o no uno aprende de sus errores
y claro que se revea bien la situacion
son dos cosas diferentes pedir una sancion a que le corten la cabeza xdd

en cuanto niico es un crackazo el pibito (?)

#21
Lé Pivé
Miér 03 Jul 2013, 18:11


Lé Pivé


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
Te hice zafar de una forma Razz

#22
~ Shaampi •
Miér 03 Jul 2013, 18:28


~ Shaampi •


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd

Vampi yo te banco ♥

#23
Febos
Miér 03 Jul 2013, 19:04


Febos
Administrador


Administrador
Dios los cria y ellos se juntan

xD

#24
vampirata
Miér 03 Jul 2013, 21:09


vampirata


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
ah

#25
Zurdito
Miér 03 Jul 2013, 21:33


avatar


[QUEJA] Arbitro no sabe las reglas y BFC tampoco. TqhNAGd
son re copados estos admin :p

niico crack

#26
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente