Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[RESULTADOS] Fecha 1



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
BMartinez
Lun 17 Abr 2017, 22:56


BMartinez
Administrador


Administrador
GF vs OST 
BL vs APF 
MGA vs LEI

#2
PokerFace ☺
Lun 17 Abr 2017, 22:59


avatar


[RESULTADOS] Fecha 1  TqhNAGd
Partido postergado.
acordamos con eyacov a la tarde, por falta de jugadores y de host.
ambos capitanes diran que dia y hora se realiza.
Poker - OST

#3
Eyacov
Lun 17 Abr 2017, 22:59


avatar


[RESULTADOS] Fecha 1  TqhNAGd
Firmo q se posterga! Very Happy gfeyacov

#4
BLOBERIIS
Mar 18 Abr 2017, 00:41


avatar


[RESULTADOS] Fecha 1  TqhNAGd
BL 4 APF 2
GOLES : OZTURK X2 ,MARANGA X2 , GOL ENCONTRA ANDRADE , MAJEFI X1
ASIS:
figura: MARANGA(los volvia locos)
INCIDENCIAS : bueno aca mas que ver que paso seria ver que no paso , ya que proximamente se viene una denuncia y asi empieza la liga paranoid señores , tuvieron que cambiar de host para mandar el anti du y volver al host anterior para jugar , el chat estaba totalmente desvirtuado ya que copiaban y pegaban cosas bardeando , puise un orden baneando a un jugador de apf que era el mas quilombero del chat , al igual que chof pero a santi no lo saque porque despues se calmo , despues de realizar el lag test y que todos me dicen jugable y aceptar la p para ambos equipos , apenas empieza el partido a los 2 min o 3 me piden cambiar de host , cosa a la cual no accedi de ninguna manera ya que nunca vi algo asi , apf venia ganando 1 a 0 , y continuaban desvirtuando el chat cuando les dije que no , cuando me pedian cambiar de jugadores ponia p y se ve que a los apf les dificultaba el juego esto y me pidieron q no ponga p para cambiar de jug cosa que hice cuando chof me pidio el cambio por majefi lo cambie de una , y se comieron un gol rre boludo ya que se quedo quieto como una estatua en vez de sacar una pelota q venia en camara lenta y tuvo como 7 segundos quieto , y a todo este quilombo de tan bueno que soy ya que se imaginan el escandalo que estaban haciendo apf cuando se comieron ese gol boludo , hice que los 3 jug del red esten spect y devolvieran el gol pero los APF despues de tanto quejarse adivinen que me dijieron , " noo deja ya esta" creo que fue majefi , y bueno al final ni ellos se entienden , y el chat era un espanto , (departe de apf que hacian quiilombo le dabas lo que querian y se seguian quejando) cuando termina todo este partido voy al chat del fb yme entero que el jugador ozturk no esta habilitado cosa que me dijieron al chat y no pude leer y es entendible porq el chat eran puras quejas , asi que paso de todo les recomiendo que vean el video cuando me lo pase andrade ya que es muy comico pero una verguenza de apf la mala imagen que dieron .

#5
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]