Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[OFICIAL] Pedido de Cambio de Horario



Ir a la página : Precedente  1, 2

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26
~ Shaampi •
Jue 11 Jul 2013, 12:54


~ Shaampi •


[OFICIAL] Pedido de Cambio de Horario - Página 2 TqhNAGd
Bien por intentar hacer mejor, pero para mi no es buena idea. No había tantos DF como para decir "asi no va", con las planillas de 9 se puede poner jugadores para todos horarios. A mi no me gusta la idea Sad

#27
zakkaA
Jue 11 Jul 2013, 13:37


zakkaA


[OFICIAL] Pedido de Cambio de Horario - Página 2 TqhNAGd
~ Shaampi • escribió:Bien por intentar hacer mejor, pero para mi no es buena idea. No había tantos DF como para decir "asi no va", con las planillas de 9 se puede poner jugadores para todos horarios. A mi no me gusta la idea Sad

En Paranoid hay 12 cupos en las planillas. Por eso antes los admis, hinchaban con que los partidos no se cambiaran de horario.

#28
luchotymv
Jue 11 Jul 2013, 14:49


luchotymv


[OFICIAL] Pedido de Cambio de Horario - Página 2 TqhNAGd
~ Shaampi • escribió:Bien por intentar hacer mejor, pero para mi no es buena idea. No había tantos DF como para decir "asi no va", con las planillas de 9 se puede poner jugadores para todos horarios. A mi no me gusta la idea Sad

Yo prefiero tener una plantilla de 6 safables a una de 12 shampis malos, o perdes por DF o perdes por el nivel, estamos en la misma.

#29
Zurdito
Vie 12 Jul 2013, 13:26


avatar


[OFICIAL] Pedido de Cambio de Horario - Página 2 TqhNAGd
+ de 100 miembros, vs 3 admin.

#30
zakkaA
Vie 12 Jul 2013, 17:47


zakkaA


[OFICIAL] Pedido de Cambio de Horario - Página 2 TqhNAGd
luchotymv escribió:
~ Shaampi • escribió:Bien por intentar hacer mejor, pero para mi no es buena idea. No había tantos DF como para decir "asi no va", con las planillas de 9 se puede poner jugadores para todos horarios. A mi no me gusta la idea Sad

Yo prefiero tener una plantilla de 6 safables a una de 12 shampis malos, o perdes por DF o perdes por el nivel, estamos en la misma.

si podes tener una planilla de 6 safables tambien podes tener una planilla de 12 jugadores, con los 6 safables que tenias + los 6 shaampis, jajaja
la idea de tener mas de 3 personas en una planilla de un equipo es justamente para casos como estos... sino se harian equipos de 3 players y los partidos se jugarian cuando concuerden los 3 jugadores de cada equipo. Ya se que me van a matar por el ejemplo extremista que puse, pero la onda es mas o menos asi... Es de publico conocimiento que si bien los arbitros en paranoid no escasean, tampoco es que abundan. O sea, que ademas de elegir otro horario en el que puedan los equipos tiene que haber por lo menos 1 arbitro disponible, con lo cual seria un condicionante importante.
Dejando atras el concepto de cantidad de jugadores, creo que los horarios en los que se juegan los partidos son los mas comunes, o por lo general en los que se juegan en todas las ligas.

#31
vampirata
Vie 12 Jul 2013, 19:26


vampirata


[OFICIAL] Pedido de Cambio de Horario - Página 2 TqhNAGd
Zurdito escribió:+ de 100 miembros, vs 3 admin.

#32
The Crow
Lun 02 Sep 2013, 18:06


The Crow
Administrador


Administrador
REVIVO POR SI NO QUEDA CLARO TODAVÍA.

#33
Mati7
Sáb 07 Sep 2013, 04:27


Mati7


[OFICIAL] Pedido de Cambio de Horario - Página 2 TqhNAGd
Hola TheCrow, quisiera saber por donde tenemos que confirmar el cambio de horario, en el topic correspondiente de los horarios por fecha, o, por algún lado en especial.

#34
Trip
Sáb 07 Sep 2013, 11:46


Trip
Administrador


Administrador
Mati7 escribió:Hola TheCrow, quisiera saber por donde tenemos que confirmar el cambio de horario, en el topic correspondiente de los horarios por fecha, o, por algún lado en especial.
En la sección "Fixture" en el tema correspondiente a la fecha.

#35
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2