Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[OFICIAL] Pedido de Cambio de Horario

Ir a la página : Precedente  1, 2

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

el Jue 11 Jul 2013, 12:54

Bien por intentar hacer mejor, pero para mi no es buena idea. No había tantos DF como para decir "asi no va", con las planillas de 9 se puede poner jugadores para todos horarios. A mi no me gusta la idea Sad

TRAYECTORIA EN PARANOID |14PJ|8G|
Spoiler:
FEAR [3 Partido | 30 minutos | 2 G | 5 G recibido]
LTTG [3 Partido | 11 minutos | 2 G | 0 G recibidos]
sHt [5 Partido | 26 minutos | 3 G | 0 G recibidos]
TyMV [1 Partido | 1 minuto | 0 G | 0 G recibidos]
ARC [1 Partido | 9 minutos | 1 G | 0 G recibidos]
Єŝρ [1 Partido | 10 minuto | 0 G | 2 G recibidos]
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul 2013, 13:37

@~ Shaampi • escribió:Bien por intentar hacer mejor, pero para mi no es buena idea. No había tantos DF como para decir "asi no va", con las planillas de 9 se puede poner jugadores para todos horarios. A mi no me gusta la idea Sad

En Paranoid hay 12 cupos en las planillas. Por eso antes los admis, hinchaban con que los partidos no se cambiaran de horario.

Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul 2013, 14:49

@~ Shaampi • escribió:Bien por intentar hacer mejor, pero para mi no es buena idea. No había tantos DF como para decir "asi no va", con las planillas de 9 se puede poner jugadores para todos horarios. A mi no me gusta la idea Sad

Yo prefiero tener una plantilla de 6 safables a una de 12 shampis malos, o perdes por DF o perdes por el nivel, estamos en la misma.

TyMV, mas que un team... Un Sentimiento.
Spoiler:

Spoiler:

Un Saludo para mi amigo LPF | Cirigliano
Spoiler:
Ver perfil de usuario

el Vie 12 Jul 2013, 13:26

+ de 100 miembros, vs 3 admin.

~ Mauri gracias por tanto, perdón por tan poco ~

ECQ
Ver perfil de usuario

el Vie 12 Jul 2013, 17:47

@luchotymv escribió:

Yo prefiero tener una plantilla de 6 safables a una de 12 shampis malos, o perdes por DF o perdes por el nivel, estamos en la misma.

si podes tener una planilla de 6 safables tambien podes tener una planilla de 12 jugadores, con los 6 safables que tenias + los 6 shaampis, jajaja
la idea de tener mas de 3 personas en una planilla de un equipo es justamente para casos como estos... sino se harian equipos de 3 players y los partidos se jugarian cuando concuerden los 3 jugadores de cada equipo. Ya se que me van a matar por el ejemplo extremista que puse, pero la onda es mas o menos asi... Es de publico conocimiento que si bien los arbitros en paranoid no escasean, tampoco es que abundan. O sea, que ademas de elegir otro horario en el que puedan los equipos tiene que haber por lo menos 1 arbitro disponible, con lo cual seria un condicionante importante.
Dejando atras el concepto de cantidad de jugadores, creo que los horarios en los que se juegan los partidos son los mas comunes, o por lo general en los que se juegan en todas las ligas.

Ver perfil de usuario

el Vie 12 Jul 2013, 19:26

@Zurdito escribió:+ de 100 miembros, vs 3 admin.

pirat

Ver perfil de usuario

el Lun 02 Sep 2013, 18:06

Administrador

Administrador
REVIVO POR SI NO QUEDA CLARO TODAVÍA.

Ver perfil de usuario

el Sáb 07 Sep 2013, 04:27

Hola TheCrow, quisiera saber por donde tenemos que confirmar el cambio de horario, en el topic correspondiente de los horarios por fecha, o, por algún lado en especial.

Mati7
Equipos anteriores: ADC - ASR - CAB
Equipo actual: PaP
Posición: Delantero
Ver perfil de usuario

el Sáb 07 Sep 2013, 11:46

Administrador

Administrador
@Mati7 escribió:Hola TheCrow, quisiera saber por donde tenemos que confirmar el cambio de horario, en el topic correspondiente de los horarios por fecha, o, por algún lado en especial.
En la sección "Fixture" en el tema correspondiente a la fecha.

Soy un pelotudo que toco los perfiles de mis compañeros del Staff.

Cuando lea esto le voy a devolver las firmas a Trip para demostrar que no tengo 12 años.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2