Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Cambio de nombre de equipo y escudo.



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
YAKUSA
Vie 18 Dic 2015, 00:33


YAKUSA


Cambio de nombre de equipo y escudo.  TqhNAGd
JBA va pedir que se le permita el cambio de nombre de equipo en LHP y creo que lo mismo va pasar con OST Y SPR, pero ellos lo confirmarán  en este tema o por su parte...
A los equipos que juegan en la LIGA AHA, se nos prohibió jugar en cualquier otra liga que no sea la mencionada, ya sea con el mismo nombre de equipo como también que no podamos jugar los mismos jugadores en otro equipo con diferente nombre.
Luego de considerar esto una verdadera injusticia, armamos en el día de ayer una charla con varios representantes que militan actualmente en la liga AHA conjuntamente con el administrador de dicha liga que nos prohibía jugar en otras ligas. Como resultado de esta charla, se llegó al acuerdo de que no usáramos el mismo nombre de equipo que tenemos en AHA, pero podíamos jugar con otro nombre de equipos y con los mismo jugadores.

Si se puede modificar el nombre de equipo, pido que nos tengan en cuenta, ya que JBA ha sido partícipe de varias temporadas de la LIGA PARANOID, y nuestra idea es volver a jugar en esta liga que nos vio crecer, en la cual compartimos hasta el día de hoy un muy buen trato con varios equipos y jugadores.

Sin más que decir, y esperando una respuesta de vuestra parte, los SALUDA EL VIEJO YAKU(pero no tan viejo como FEBOS Smile ) !

#2
BMartinez
Vie 18 Dic 2015, 22:39


BMartinez
Administrador


Administrador
Hola Yakusa! , A nosotros tambien nos parece una injusticia lo que decidio dicha liga, asi que tanto JBA , Spr y OST que son los equipos afiliados a la misma, tienen la posibilidad de cambiar el nombre

#3
YAKUSA
Sáb 19 Dic 2015, 01:00


YAKUSA


Cambio de nombre de equipo y escudo.  TqhNAGd
Perfecto, ya cambié el nombre de equipo y el escudo en la planilla de JBA.

Gracias.

#4
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]