Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

CAMBIO DE TAG Y OTRA COSA



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
ЄłЯøđяì I7
Dom 23 Sep 2012, 00:13


ЄłЯøđяì I7


CAMBIO DE TAG Y OTRA COSA TqhNAGd
MI NUEVO TAG ES ♥мưslεяα♥ Y CAMBIENMELON XQ JUEGO CON ESE Y NINGUN OTRO.
EL OTRO TEMA ERA Q VOLVI A LTTG Y EN EQUIPO Q ME PONGAN LTTG NO ME PONGAN TEAM NO AFILIADO.

SALU2-

#2
Febos
Dom 23 Sep 2012, 00:26


Febos
Administrador


Administrador
ЄłЯøđяì I7 escribió:MI NUEVO TAG ES ♥мưslεяα♥ Y CAMBIENMELON XQ JUEGO CON ESE Y NINGUN OTRO.
EL OTRO TEMA ERA Q VOLVI A LTTG Y EN EQUIPO Q ME PONGAN LTTG NO ME PONGAN TEAM NO AFILIADO.

SALU2-

Hay gente que no entiende, gente que entiende pero se hace el boludo, boludos que directamente no leen, otros más que no entienden el idioma y estas vos que englobas a todos.

#3
Temple
Dom 23 Sep 2012, 02:06


Temple


CAMBIO DE TAG Y OTRA COSA TqhNAGd
Que tipo che... (de paso pruebo como quedo mi firma)

#4
The Crow
Dom 23 Sep 2012, 12:24


The Crow
Administrador


Administrador
Una pelotudes mas y te baneo del foro, no me importa que juegues donde juegues.. estas avisado.

#5
NikoCabj
Dom 23 Sep 2012, 15:23


NikoCabj


CAMBIO DE TAG Y OTRA COSA TqhNAGd
Crow LTTG no tiene nada q ver cn esta flaco, yo ya publiqe en nuestras altas y bajas lo q decia sobre esa incorporacion. febos entendio asiq ya fue. otra vez pido disculpas por el qilombo q armo este muchacho.
Saludos!

#6
Febos
Dom 23 Sep 2012, 16:49


Febos
Administrador


Administrador
nico_cazes escribió:Crow LTTG no tiene nada q ver cn esta flaco, yo ya publiqe en nuestras altas y bajas lo q decia sobre esa incorporacion. febos entendio asiq ya fue. otra vez pido disculpas por el qilombo q armo este muchacho.
Saludos!

No no Nico, no pidas disculpas. Una cosa es hacerte responsable de tu equipo o de posibles jugadores tuyos y otra muy diferente es hacerte cargo de esto.
Creo que mi post anterior resume todo.

#7
ЄłЯøđяì I7
Miér 26 Sep 2012, 15:07


ЄłЯøđяì I7


CAMBIO DE TAG Y OTRA COSA TqhNAGd
**Editado by Feb

#8
Pepo
Miér 26 Sep 2012, 15:24


avatar


CAMBIO DE TAG Y OTRA COSA TqhNAGd
Febos escribió:
ЄłЯøđяì I7 escribió:MI NUEVO TAG ES ♥️мưslεяα♥️ Y CAMBIENMELON XQ JUEGO CON ESE Y NINGUN OTRO.
EL OTRO TEMA ERA Q VOLVI A LTTG Y EN EQUIPO Q ME PONGAN LTTG NO ME PONGAN TEAM NO AFILIADO.

SALU2-

Hay gente que no entiende, gente que entiende pero se hace el boludo, boludos que directamente no leen, otros más que no entienden el idioma y estas vos que englobas a todos.

PD: No hace falta comentar algo sino que hago mencion a esto unicamente... Rolling Eyes

#9
Febos
Miér 26 Sep 2012, 15:28


Febos
Administrador


Administrador
ATH -- Oliver escribió:
Febos escribió:
ЄłЯøđяì I7 escribió:MI NUEVO TAG ES ♥️мưslεяα♥️ Y CAMBIENMELON XQ JUEGO CON ESE Y NINGUN OTRO.
EL OTRO TEMA ERA Q VOLVI A LTTG Y EN EQUIPO Q ME PONGAN LTTG NO ME PONGAN TEAM NO AFILIADO.

SALU2-

Hay gente que no entiende, gente que entiende pero se hace el boludo, boludos que directamente no leen, otros más que no entienden el idioma y estas vos que englobas a todos.

PD: No hace falta comentar algo sino que hago mencion a esto unicamente... Rolling Eyes

xD

#10
Msh - Aguus.sosa
Mar 02 Oct 2012, 03:55


Msh - Aguus.sosa


CAMBIO DE TAG Y OTRA COSA TqhNAGd
Hola vengo a comentar

https://www.facebook.com/AguustinSosa

#11
Trip
Mar 18 Dic 2012, 16:07


Trip
Administrador


Administrador
Cerrado, tema obsoleto.

#12
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]