Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Fútbol !



Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 13.]

#201
Lé Pivé
Lun 01 Abr 2013, 07:48


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
The Crow escribió:Ganar el mundail caminando y que todos los pelotudos se metan teclado, microfonos y lo que hayan usado para expresar pelotudeces en el orto Smile .. messi rompio todos los records, creo que le falta ahcer goles de chilena en 3 fechas consecutivas nomas.. a nivel JUGADOR ya demostró ser el mejor del mundo, el jugador mas dotado de la historia.. a nivel seleccion le falta un mundial, pero una vez logrado eso, no se lo podrá comparar con ningun ser humano.


Sigan hablando de mala droga, que el rey es L10 y ya les va a caber

Un poco exagerado pero me gusta...

¿Puedo cambiar un poco el tema?
¿Qué opinan de la convocatoria del LEÓN Ponzio?
No me quiero poner a describirlo porque me emociono y me vuelvo loco, solo quiero saber qué opinan.

#202
The Crow
Lun 01 Abr 2013, 13:30


The Crow
Administrador


Administrador
No voy a opinar para no pelear con vos jajajaj

#203
# N. Blandi
Lun 01 Abr 2013, 14:31


# N. Blandi


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
A mi Ponzio me gusta, pero no se si esta para un nivel de seleccion, Battaglia en su mejor momento tuvo solo una oportunidad y técnicamente era mejor.

A mi me hubiese gustado verlo a Miño de lateral, lastima que se lesiono el año pasado Crying or Very sad

#204
G.Sara
Mar 02 Abr 2013, 02:22


G.Sara


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
León hay uno solo y es Battaglia :B . Cambiemos de tema, nunca se van a poner de acuerdo con el tema Messi-Maradona.
Me encanta como juega Lanús, o por lo menos lo que intenta.

#205
# N. Blandi
Miér 03 Abr 2013, 03:48


# N. Blandi


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
G.Sara escribió:León hay uno solo y es Battaglia :B . Cambiemos de tema, nunca se van a poner de acuerdo con el tema Messi-Maradona.
Me encanta como juega Lanús, o por lo menos lo que intenta.

A mi también, no los veía mucho como DTs a los mellizos, pero fíjate que hicieron jugar hasta a el Pochi Chavez...

#206
The Crow
Miér 03 Abr 2013, 14:18


The Crow
Administrador


Administrador
Si newels sigue pelotudeando con la copa, Lanus sale campeón sin dudas.. sino va a ser una linda pelea.. Me gustan los dos, odio a guillermo pero acepto que como dt tiene una buena idea del futbol, y el tata a pesar de ser un lloron mendigo de los arbitros, es un gran dt

#207
Lé Pivé
Miér 03 Abr 2013, 19:25


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
The Crow escribió:Si newels sigue pelotudeando con la copa, Lanus sale campeón sin dudas.. sino va a ser una linda pelea.. Me gustan los dos, odio a guillermo pero acepto que como dt tiene una buena idea del futbol, y el tata a pesar de ser un lloron mendigo de los arbitros, es un gran dt

El Tata es sin dudas el mejor Director Técnico dentro del fútbol Argentino actual.

En cuanto a los Barros Schelotto, qué decir... Están jugando bien, tiene un equipazo con todas las letras, pero pronto se les va a pinchar el globo.

#208
Febos
Miér 03 Abr 2013, 21:15


Febos
Administrador


Administrador
Lé Pivé escribió:
The Crow escribió:Si newels sigue pelotudeando con la copa, Lanus sale campeón sin dudas.. sino va a ser una linda pelea.. Me gustan los dos, odio a guillermo pero acepto que como dt tiene una buena idea del futbol, y el tata a pesar de ser un lloron mendigo de los arbitros, es un gran dt

El Tata es sin dudas el mejor Director Técnico dentro del fútbol Argentino actual.

En cuanto a los Barros Schelotto, qué decir... Están jugando bien, tiene un equipazo con todas las letras, pero pronto se les va a pinchar el globo.

Más allá que es muy posibl elo que decis, hay que rescatar que los mellizos en su primer temporada como DT hacen jugar bien al equipo.
Lanus juega lindo, te da gusto verlos jugar.

Se puede decir que agarraron un equipo armado y bla bla bla... Peor Lanus no jugaba así antes

#209
G.Sara
Jue 04 Abr 2013, 17:57


G.Sara


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
Y es para rescatar que aun perdiendo 2 a 0 con Quilmes, siguió intentando lo mismo, el gol del empate fue lindo Smile

#210
Pepo
Lun 08 Abr 2013, 16:52


avatar


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
Que mal te veo rojo querido... lol!

#211
Lé Pivé
Lun 08 Abr 2013, 22:53


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
ATH -- Oliver escribió:Que mal te veo rojo querido... lol!

Pobre Tolo Sad

Y la verdad, sí, la tienen muy complicada... depende únicamente de Quilmes que ya está, sale tranquilo.
A San Lorenzo no lo alcanza ni a ganchos.

Y para colmo, San Martín (SJ) y Unión están ahi... que te meten 3 ganadas y lo hunden al fondo..

Pobre Tolo Sad

#212
Pepo
Lun 08 Abr 2013, 23:09


avatar


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
Depende, nosé si para decir "pobre Tolo"... Recuerdo que antes que empiece el campeonato la jetoneaba diciendo que de contraataque salían campeones. Que se yo, si sos tan jetón bancate el vuelto y a llorar a la iglesia.

#213
G.Sara
Sáb 13 Abr 2013, 21:39


G.Sara


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
Encima dejó todo el fuego ahora, porque renunció... Que negro agrandado de mierda, igual que Ramon Diaz, tal para cual. Complicadísimo, están al horno jajajajaja. Que risa me das indesingente Razz .

#214
Lé Pivé
Sáb 13 Abr 2013, 23:48


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
G.Sara escribió:Encima dejó todo el fuego ahora, porque renunció... Que negro agrandado de mierda, igual que Ramon Diaz, tal para cual. Complicadísimo, están al horno jajajajaja. Que risa me das indesingente Razz .

Y Boquita les dio una mano gigante... Sobre todo Ustari que dice ser hincha del rojo Razz

A mi la verdad ni me va ni me viene, solo me da lástima Cantero porque me parece que venía haciendo las cosas bien.

#215
Pepo
Sáb 13 Abr 2013, 23:51


avatar


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
Lé Pivé escribió:
G.Sara escribió:Encima dejó todo el fuego ahora, porque renunció... Que negro agrandado de mierda, igual que Ramon Diaz, tal para cual. Complicadísimo, están al horno jajajajaja. Que risa me das indesingente Razz .

Y Boquita les dio una mano gigante... Sobre todo Ustari que dice ser hincha del rojo Razz

A mi la verdad ni me va ni me viene, solo me da lástima Cantero porque me parece que venía haciendo las cosas bien.

Si, pobre Cantero PERO hay que recordar que se peleó con la jefa de Seguridad de su club, que al final terminó renunciando por esto, porque ya no quería seguir peleandola contra los barras.

#216
Lé Pivé
Dom 14 Abr 2013, 00:00


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
ATH -- Oliver escribió:
Lé Pivé escribió:
G.Sara escribió:Encima dejó todo el fuego ahora, porque renunció... Que negro agrandado de mierda, igual que Ramon Diaz, tal para cual. Complicadísimo, están al horno jajajajaja. Que risa me das indesingente Razz .

Y Boquita les dio una mano gigante... Sobre todo Ustari que dice ser hincha del rojo Razz

A mi la verdad ni me va ni me viene, solo me da lástima Cantero porque me parece que venía haciendo las cosas bien.

Si, pobre Cantero PERO hay que recordar que se peleó con la jefa de Seguridad de su club, que al final terminó renunciando por esto, porque ya no quería seguir peleandola contra los barras.

¿Y cuál es el problema?

El muchacho va a muerte con su ideal, y lo banco por eso...

#217
Pepo
Dom 14 Abr 2013, 00:10


avatar


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
Lé Pivé escribió:
ATH -- Oliver escribió:
Lé Pivé escribió:
G.Sara escribió:Encima dejó todo el fuego ahora, porque renunció... Que negro agrandado de mierda, igual que Ramon Diaz, tal para cual. Complicadísimo, están al horno jajajajaja. Que risa me das indesingente Razz .

Y Boquita les dio una mano gigante... Sobre todo Ustari que dice ser hincha del rojo Razz

A mi la verdad ni me va ni me viene, solo me da lástima Cantero porque me parece que venía haciendo las cosas bien.

Si, pobre Cantero PERO hay que recordar que se peleó con la jefa de Seguridad de su club, que al final terminó renunciando por esto, porque ya no quería seguir peleandola contra los barras.

¿Y cuál es el problema?

El muchacho va a muerte con su ideal, y lo banco por eso...

Mmm, se ve que no te enteraste como fue el tema. Cantero dió marcha atrás con el acoso a los barras bravas y es por esto que se peleó con la Jefa de Seguridad de Independiente que quería todo lo contrario. Lo critico a medias eh, o sea todo bien con Cantero porque no recuerdo otro dirijente (Sacando al ex-presidente de Velez, que ojalá sea el proximo presidente de la AFA) que pelee así, pero bue si estás solo es complicado, muy complicado.

#218
The Crow
Dom 14 Abr 2013, 13:40


The Crow
Administrador


Administrador
Es muy ambiguo el tema, si, por un lado cantero se fue al mazo ahora, o sea la boqueó mucho de ser el paladin de la justicia, de sacar a los barras y bla bla.. y ahora, mudito no dice nada.. peeeero, es entendible también, porq? porq simplemente hay que darse cuenta q no es el momento de pelear cntra la barra, de un equipo que esta condenado al descenso.. está PERFECTO lo que él trató de lograr.. pero está solo, una pelea contra barras, policía y política, en este momento, es casi un suicidio..

Sobre el rojo se puede charlaaar largo y tendido, al igual que sobre gallego; como dijiste pepo, la getoneó de salir campeón y toda es mierda.. es un creído pero el tipo ha ganado mucho, digamos que tiene conque agrandarse, pero esta vez, corrió y dejo al club en un momento que no correspondía.. si el barco se hunde el capitán se tiene que hundir con él :/

(Soy de san lorenzo, asi que por mi mejor igual jaja)

#219
Zurdito
Dom 14 Abr 2013, 15:00


avatar


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
Lo peor es que ya no se puede cantar..

"De la mano del Tolo se van a la B♪.."

#220
Lé Pivé
Dom 14 Abr 2013, 16:36


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
Zurdito escribió:Lo peor es que ya no se puede cantar..

"De la mano del Tolo se van a la B♪.."

Pero se puede cantar:

"De la mano del Tolo se fueron a la B♪.."

Razz

#221
G.Sara
Dom 14 Abr 2013, 22:28


G.Sara


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
Lé Pivé escribió:
G.Sara escribió:Encima dejó todo el fuego ahora, porque renunció... Que negro agrandado de mierda, igual que Ramon Diaz, tal para cual. Complicadísimo, están al horno jajajajaja. Que risa me das indesingente Razz .

Y Boquita les dio una mano gigante... Sobre todo Ustari que dice ser hincha del rojo Razz

A mi la verdad ni me va ni me viene, solo me da lástima Cantero porque me parece que venía haciendo las cosas bien.
Pf, de Boquita ni hablemos mejor porque ya me peleé con bastantes jajajaja.

Zurdito escribió:Lo peor es que ya no se puede cantar..

"De la mano del Tolo se van a la B♪.."

Jajajajaja nooo, te pasaste .

#222
Pepo
Dom 14 Abr 2013, 22:30


avatar


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
Miren, si había algo que había que agregar sobre la "renuncia" del Tolo => http://www.ole.com.ar/independiente/descomprimir_0_901110137.html

No renunció, lo ECHÓ CANTERO!!! Ay Cantero Cantero te van a terminar matando, pero no los barras sino los SOCIOS!!

#223
nikote14
Lun 15 Abr 2013, 00:00


nikote14


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
Se dice que se va a empezar a cantar

"De la mano del facha se van a la B ♪"

#224
G.Sara
Lun 15 Abr 2013, 17:59


G.Sara


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
ATH -- Oliver escribió:Miren, si había algo que había que agregar sobre la "renuncia" del Tolo => http://www.ole.com.ar/independiente/descomprimir_0_901110137.html

No renunció, lo ECHÓ CANTERO!!! Ay Cantero Cantero te van a terminar matando, pero no los barras sino los SOCIOS!!

Lo escuché anoche que lo había echado! Igual creo que el tolo podía quedarse y plantarse, muy decidido a seguir no lo veia... Igual hay 2 versiones, que se yo.

#225
Pepo
Lun 15 Abr 2013, 18:55


avatar


Fútbol ! - Página 9 TqhNAGd
G.Sara escribió:
ATH -- Oliver escribió:Miren, si había algo que había que agregar sobre la "renuncia" del Tolo => http://www.ole.com.ar/independiente/descomprimir_0_901110137.html

No renunció, lo ECHÓ CANTERO!!! Ay Cantero Cantero te van a terminar matando, pero no los barras sino los SOCIOS!!

Lo escuché anoche que lo había echado! Igual creo que el tolo podía quedarse y plantarse, muy decidido a seguir no lo veia... Igual hay 2 versiones, que se yo.

Pero la ultima palabra la tiene el Presidente. Que se yo, es verdad que el equipo no andaba muy bien que digamos pero decir que es para "descomprimir" la situación, faltando 10 fechas para saber si te vas al descenso o no. Encima viene un técnico de afuera que no elijió a los jugadores ni a los refuerzos... Mmm, le pifió feo. Si lo hacés es porque tenés a un Caruso Lombardi ya con el "si" asegurado, sino es al pedo... Razz

#226
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 9 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente