Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Fútbol !



Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 13.]

#176
The Crow
Vie 22 Mar 2013, 13:19


The Crow
Administrador


Administrador
No tengo.. pero con la tuya me entretengo.. frase vieja, pero muy cierta amiguillo Smile

#177
Lé Pivé
Vie 22 Mar 2013, 18:49


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 8 TqhNAGd
The Crow escribió:No tengo.. pero con la tuya me entretengo.. frase vieja, pero muy cierta amiguillo Smile

Jajaj. Bueno ahora, volviendo al tema del post. Hoy es un partido ganable, y goleable.
Esperemos que la rompa Montillo que es un CRACK.

#178
The Crow
Sáb 23 Mar 2013, 12:40


The Crow
Administrador


Administrador
Yo lo dije.. jornada doble, facil... eliminatoria en gral, facil... amistosos entre medio, faciles.. mundial muy facil.. portugal en octavos, 3-0 a media maquina.. L10 se encarga de todos.. simple Smile

#179
NikoCabj
Lun 25 Mar 2013, 00:07


NikoCabj


Fútbol ! - Página 8 TqhNAGd
The Crow escribió:Yo lo dije.. jornada doble, facil... eliminatoria en gral, facil... amistosos entre medio, faciles.. mundial muy facil.. portugal en octavos, 3-0 a media maquina.. L10 se encarga de todos.. simple Smile

JAJAJAAJAJA onda ya todo el pronostico, llega ser asiiiii y sabes q no..

#180
Lé Pivé
Lun 25 Mar 2013, 17:33


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 8 TqhNAGd
Ahora con Bolivia en la altura es un partido compliqueti.

Sale una 5-3-1-1 a la cancha... Un tanto triste, veremos si es efectiva.

#181
The Crow
Mar 26 Mar 2013, 03:16


The Crow
Administrador


Administrador
2-0 tranqui.. MESSI x1 , El que sea x1.. alguno qe sirva de relleno a la actuación del mejor de todos Smile

A ver si no se aputan, digo apunan nuestros players.. y si se apunan bue, L10 bajará a recuperar, distribuira, tirará el corner e ira a cabecearlo, y gol obvio!

#182
Lé Pivé
Mar 26 Mar 2013, 23:36


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 8 TqhNAGd
Partido chivo. Messi cansado. Di María corriéndose todo. Mascherano pidiendo oxígeno (jamás visto). Gol de Banega de cabeza (jamás visto x2). 1-1. Mejor que los 6 de la otra vez. ¿Punto que vale? Brasil allá vamos (?)

#183
G.Sara
Jue 28 Mar 2013, 14:03


G.Sara


Fútbol ! - Página 8 TqhNAGd
Bien bien, 4 puntos de 6... Ya estamos adentro, brasilero en tus tierras vamos a hacer historia! (? . Na, no hay que creersela porque después terminamos desilucionados, como nos viene pasando.

#184
Febos
Jue 28 Mar 2013, 14:34


Febos
Administrador


Administrador
5 defensores... Todos metidos atrás defendiendo en nuestra area.
Contra ¿Bolivia?......

Excusas de la altura, bla bla bla. Eso no se hace Sabella! La Argentina va al frente siempre.

Te extraño Bielsa!

L10 es como el pupi de HTA. Puro humo.
Hasta que no me traiga la copita, sigue siendo uno más.

#185
Pepo
Jue 28 Mar 2013, 14:59


avatar


Fútbol ! - Página 8 TqhNAGd
Febos escribió:5 defensores... Todos metidos atrás defendiendo en nuestra area.
Contra ¿Bolivia?......

Excusas de la altura, bla bla bla. Eso no se hace Sabella! La Argentina va al frente siempre.

Te extraño Bielsa!

L10 es como el pupi de HTA. Puro humo.
Hasta que no me traiga la copita, sigue siendo uno más.

NOOOO, TE AMO FEBOS! Pienso exactamente igual que vos. Podrán decir de Bielsa=Desilución pero para mi lo que jugó esa selección no tiene nombre (Sin hablar del Mundial, obvio). Lio? Eh? Messi, dejate de joder y ganá algo en la Selección, aguante Maradona muchachos!

#186
Febos
Jue 28 Mar 2013, 16:40


Febos
Administrador


Administrador
Más allá de los resultados de Bielsa..
Te daba gusto ver jugar a la Argentina.

El gordito con 10 muertos ganó un mundial y llegó a la final de otro. El español este que viste la camiseta 10 de Argentina ojalá me tape la boca pero mientras tanto yo boqueo Razz

#187
G.Sara
Vie 29 Mar 2013, 00:06


G.Sara


Fútbol ! - Página 8 TqhNAGd
Febos escribió:5 defensores... Todos metidos atrás defendiendo en nuestra area.
Contra ¿Bolivia?......

Excusas de la altura, bla bla bla. Eso no se hace Sabella! La Argentina va al frente siempre.


Pienso igual, las veces que atacamos, ellos demostraron ser un asco atras. No nos podemos "achicar" con Bolivia con el solo hecho de la altura.

#188
The Crow
Vie 29 Mar 2013, 13:59


The Crow
Administrador


Administrador
Por dios las boludeces que hay que leer.. deci que uds juegan al hax bien, porq de futbol.. mmm mamiiita.. decir q messi es uno mas, atrofiante leer gentuza asi jaja Razz

#189
Lé Pivé
Vie 29 Mar 2013, 14:03


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 8 TqhNAGd
Mascherano +10.

#190
The Crow
Vie 29 Mar 2013, 14:04


The Crow
Administrador


Administrador
Ai ai ai Sad

#191
G.Sara
Vie 29 Mar 2013, 19:59


G.Sara


Fútbol ! - Página 8 TqhNAGd
Gago - Messi - Masche + 8 (?

#192
Febos
Vie 29 Mar 2013, 21:18


Febos
Administrador


Administrador
The Crow escribió:Por dios las boludeces que hay que leer.. deci que uds juegan al hax bien, porq de futbol.. mmm mamiiita.. decir q messi es uno mas, atrofiante leer gentuza asi jaja Razz

Es verdad... me corrijo..
Es un español más que juega con la camiseta argentina y que no ganó nada.

Y pensar que algunos ilusos intentan compararlo con el gordito..... Y después dicen saber de fútbol jajajaja

#193
Pepo
Vie 29 Mar 2013, 21:54


avatar


Fútbol ! - Página 8 TqhNAGd
Febos escribió:
The Crow escribió:Por dios las boludeces que hay que leer.. deci que uds juegan al hax bien, porq de futbol.. mmm mamiiita.. decir q messi es uno mas, atrofiante leer gentuza asi jaja Razz

Es verdad... me corrijo..
Es un español más que juega con la camiseta argentina y que no ganó nada.

Y pensar que algunos ilusos intentan compararlo con el gordito..... Y después dicen saber de fútbol jajajaja

Agrego algo más...

Maradona se consagra campeón en un equipo mediocre de Italia y no en un club rodeado de cracks...

#194
The Crow
Vie 29 Mar 2013, 23:20


The Crow
Administrador


Administrador
Ascos, pasar conos Nivel Diego !

#195
Febos
Dom 31 Mar 2013, 13:23


Febos
Administrador


Administrador
The Crow escribió:Ascos, pasar conos Nivel Diego !

Imaginate ahora en tiempos de Messi el mejor defensor del mundo es Puyol.... ajjajajajajajaja Puyol jajajaja
Y le dice conos a gente como maldini, Koeman, Baresi
Cara dura nivel Shev!

#196
Porroro
Dom 31 Mar 2013, 22:40


Porroro
Administrador


Administrador
Ojala Argentina gane el mundial en Brasil ( soñando un poco), si eso pasa, el gordito es destronado y por mucho. Si Messi hubiese jugado en los 80' lo sacaba a pasear a Maldini, Mathaus y al que le pongan adelante !! Twisted Evil

Por ultimo, Messi +10, Pachorra muerto, anti-messi nunca los entendere. S

#197
Febos
Lun 01 Abr 2013, 01:44


Febos
Administrador


Administrador
Scar escribió:Ojala Argentina gane el mundial en Brasil ( soñando un poco), si eso pasa, el gordito es destronado y por mucho. Si Messi hubiese jugado en los 80' lo sacaba a pasear a Maldini, Mathaus y al que le pongan adelante !! Twisted Evil

Por ultimo, Messi +10, Pachorra muerto, anti-messi nunca los entendere. S

Messi es arquero, de la H a la O!

#198
Pepo
Lun 01 Abr 2013, 02:06


avatar


Fútbol ! - Página 8 TqhNAGd
Scar escribió:Ojala Argentina gane el mundial en Brasil ( soñando un poco), si eso pasa, el gordito es destronado y por mucho. Si Messi hubiese jugado en los 80' lo sacaba a pasear a Maldini, Mathaus y al que le pongan adelante !! Twisted Evil

Por ultimo, Messi +10, Pachorra muerto, anti-messi nunca los entendere. S

Ojalá que salga campeón, pero por eso el "gordito" será destronado? Y encima por mucho? Naa, ahí si que le pifias feo. Cuando Messi haga las cosas que hizo el gran y amo MARADONA con la celeste y blanca hablamos... Cool

#199
Porroro
Lun 01 Abr 2013, 02:29


Porroro
Administrador


Administrador
ATH -- Oliver escribió:
Scar escribió:Ojala Argentina gane el mundial en Brasil ( soñando un poco), si eso pasa, el gordito es destronado y por mucho. Si Messi hubiese jugado en los 80' lo sacaba a pasear a Maldini, Mathaus y al que le pongan adelante !! Twisted Evil

Por ultimo, Messi +10, Pachorra muerto, anti-messi nunca los entendere. S

Ojalá que salga campeón, pero por eso el "gordito" será destronado? Y encima por mucho? Naa, ahí si que le pifias feo. Cuando Messi haga las cosas que hizo el gran y amo MARADONA con la celeste y blanca hablamos... Cool


Ojala Very Happy ... y bueno es depende como lo veas, yo te puedo decir muchisimas cosas que hizo Messi y maradona no , y viceversa vos a mi (hablando de futbol en general). Odio y siempre odiare a maradroga, ni siquiera me gusta hablar de el u.u


PD: Me hiciste acordar a natalia natalia, febos jajaja

#200
The Crow
Lun 01 Abr 2013, 04:08


The Crow
Administrador


Administrador
Ganar el mundail caminando y que todos los pelotudos se metan teclado, microfonos y lo que hayan usado para expresar pelotudeces en el orto Smile .. messi rompio todos los records, creo que le falta ahcer goles de chilena en 3 fechas consecutivas nomas.. a nivel JUGADOR ya demostró ser el mejor del mundo, el jugador mas dotado de la historia.. a nivel seleccion le falta un mundial, pero una vez logrado eso, no se lo podrá comparar con ningun ser humano.


Sigan hablando de mala droga, que el rey es L10 y ya les va a caber

#201
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 8 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente