Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Fútbol !



Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

#251
NikoCabj
Vie 03 Mayo 2013, 20:19


NikoCabj


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
COMO EMPATE O SE LO LLEVAN LAS GASHINAS?
NO LE TIENEN FE A BOCA EH!! CUIDADO QUE APARECE LUKITAZ VIATRI Y TE METEEL 1 - 0 , DESP LO EMPATE LANZINI O LUNA 1 - 1 Y LO GANA CARUZZO!

ACUERDENSE BOCA 2 - RIBER 1

#252
# N. Blandi
Vie 03 Mayo 2013, 21:15


# N. Blandi


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Boca 2 Riber 0

Si juega Blandi hace uno y si entra Paredes el otro, sino Miño..
Orion se ataja todo acuerdense Razz

#253
Pepo
Sáb 04 Mayo 2013, 00:33


avatar


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
NikoCabj escribió:ACUERDENSE BOCA 2 - RIBER 1

#254
The Crow
Sáb 04 Mayo 2013, 12:32


The Crow
Administrador


Administrador
ORION (L Like a Star @ heaven

#255
Gblmts7
Sáb 04 Mayo 2013, 14:42


Gblmts7


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
AH que vivo crow, tan confiado.. no valla a ser que pase lo mismo que contra los brazukas porque se van a tener que guardar sus palabras.
Acuérdense que se juega en la bombonera

#256
Lé Pivé
Sáb 04 Mayo 2013, 19:18


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Les coparemos la bombonera y haremos la misma fiesta que SIEMPRE.

Dejo 2 de las tantas hermosas fotitos para el recuerdo Wink
http://spb.fotolog.com/photo/11/14/27/enzo_riverla6/1267313610002_f.jpg
http://www.riverplate.com/foto/albums/2004-05-15/011_G.jpg

Será un partido trabado, como siempre, River proponiendo juego con el animal de Ponzio yendo para adelante. Boca va a esperar sin la pelota y va a ensuciar el juego (característico).

~ Cachetada de Vangioni... adentro 1-0.
~ Promediando el segundo tiempo, partido muy chivo. ¿Quién pone las cosas en su lugar? FM9, se desquita del partido contra Quilmes con una exquisita definición.
~ Minuto 42, Boca ahora va... Porque no le queda otra, van todos al área, sale la contra con la tortuga Sánchez que arranca a toda velocidad, por el otro lado sube como una tromba el pibe Iturbe (Sí, juega todo el partido). Sánchez por una obra de magia mete un pase bien e Iturbe queda mano a mano con Orión. Lo engancha mal parado y se la pica para que todo Núñez haga temblar la bombonera.

Los bosteros son así, los más amargos del muuundo entero ♫

#257
# N. Blandi
Sáb 04 Mayo 2013, 20:21


# N. Blandi


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Lé Pivé escribió:Les coparemos la bombonera y haremos la misma fiesta que SIEMPRE.

Dejo 2 de las tantas hermosas fotitos para el recuerdo Wink
http://spb.fotolog.com/photo/11/14/27/enzo_riverla6/1267313610002_f.jpg
http://www.riverplate.com/foto/albums/2004-05-15/011_G.jpg

Será un partido trabado, como siempre, River proponiendo juego con el animal de Ponzio yendo para adelante. Boca va a esperar sin la pelota y va a ensuciar el juego (característico).

~ Cachetada de Vangioni... adentro 1-0.
~ Promediando el segundo tiempo, partido muy chivo. ¿Quién pone las cosas en su lugar? FM9, se desquita del partido contra Quilmes con una exquisita definición.
~ Minuto 42, Boca ahora va... Porque no le queda otra, van todos al área, sale la contra con la tortuga Sánchez que arranca a toda velocidad, por el otro lado sube como una tromba el pibe Iturbe (Sí, juega todo el partido). Sánchez por una obra de magia mete un pase bien e Iturbe queda mano a mano con Orión. Lo engancha mal parado y se la pica para que todo Núñez haga temblar la bombonera.

Los bosteros son así, los más amargos del muuundo entero ♫

Ven chicos porque no hay que fumar marihuana?

#258
Lé Pivé
Lun 06 Mayo 2013, 17:37


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Sin dudas, el peor superclásico que vi desde que nací.

Y casi seguro el peor de la historia. Una verguenza con todas las letras.

#259
# N. Blandi
Lun 06 Mayo 2013, 17:55


# N. Blandi


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Lé Pivé escribió:Sin dudas, el peor superclásico que vi desde que nací.

Y casi seguro el peor de la historia. Una verguenza con todas las letras.

El segundo tiempo ni existió, river no quiso pasar mitad de cancha y Boca tuvo la pelota pero no quiso arriesgar, a mi el primer tiempo me gusto, por lo menos fue entretenido. Hace rato los superclasicos se juega pésimo, lo que pasa es que cuando uno gana le importa poco.

#260
N.Fernández
Lun 06 Mayo 2013, 19:21


N.Fernández


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Lo que pasa q hace 8 años habia jugadores de mucha calidad hoy esta FUNES MORI ACOSTA LANZINI BRAVO !!!

#261
Pepo
Mar 07 Mayo 2013, 08:20


avatar


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
# N. Blandi escribió:
Lé Pivé escribió:Les coparemos la bombonera y haremos la misma fiesta que SIEMPRE.

Dejo 2 de las tantas hermosas fotitos para el recuerdo Wink
http://spb.fotolog.com/photo/11/14/27/enzo_riverla6/1267313610002_f.jpg
http://www.riverplate.com/foto/albums/2004-05-15/011_G.jpg

Será un partido trabado, como siempre, River proponiendo juego con el animal de Ponzio yendo para adelante. Boca va a esperar sin la pelota y va a ensuciar el juego (característico).

~ Cachetada de Vangioni... adentro 1-0.
~ Promediando el segundo tiempo, partido muy chivo. ¿Quién pone las cosas en su lugar? FM9, se desquita del partido contra Quilmes con una exquisita definición.
~ Minuto 42, Boca ahora va... Porque no le queda otra, van todos al área, sale la contra con la tortuga Sánchez que arranca a toda velocidad, por el otro lado sube como una tromba el pibe Iturbe (Sí, juega todo el partido). Sánchez por una obra de magia mete un pase bien e Iturbe queda mano a mano con Orión. Lo engancha mal parado y se la pica para que todo Núñez haga temblar la bombonera.

Los bosteros son así, los más amargos del muuundo entero ♫

Ven chicos porque no hay que fumar marihuana?

Jajaja!!!

# N. Blandi escribió:
Lé Pivé escribió:Sin dudas, el peor superclásico que vi desde que nací.

Y casi seguro el peor de la historia. Una verguenza con todas las letras.

El segundo tiempo ni existió, river no quiso pasar mitad de cancha y Boca tuvo la pelota pero no quiso arriesgar, a mi el primer tiempo me gusto, por lo menos fue entretenido. Hace rato los superclasicos se juega pésimo, lo que pasa es que cuando uno gana le importa poco.

Concuerdo, el primer tiempo me gustó bastante. Boca empujando TODO el primer tiempo y River saliendo de contra. La 2da parte no vale la pena decir nada.

Ahora bien... River está peleando el campeonato o por lo menos está ahí arriba, no? Pregunto porque me extrañó muchisimo que no ataque, sacando el 1er tiempo. Ayer Newell's jugando de visitante ante un Arsenal, atacó TODO EL PARTIDO y fue injusto la derrota. Si pretendes salir campeón atacá en todas las canchas RIBER CAGON.

#262
# N. Blandi
Mar 07 Mayo 2013, 13:22


# N. Blandi


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
ATH -- Oliver escribió:
# N. Blandi escribió:
Lé Pivé escribió:Les coparemos la bombonera y haremos la misma fiesta que SIEMPRE.

Dejo 2 de las tantas hermosas fotitos para el recuerdo Wink
http://spb.fotolog.com/photo/11/14/27/enzo_riverla6/1267313610002_f.jpg
http://www.riverplate.com/foto/albums/2004-05-15/011_G.jpg

Será un partido trabado, como siempre, River proponiendo juego con el animal de Ponzio yendo para adelante. Boca va a esperar sin la pelota y va a ensuciar el juego (característico).

~ Cachetada de Vangioni... adentro 1-0.
~ Promediando el segundo tiempo, partido muy chivo. ¿Quién pone las cosas en su lugar? FM9, se desquita del partido contra Quilmes con una exquisita definición.
~ Minuto 42, Boca ahora va... Porque no le queda otra, van todos al área, sale la contra con la tortuga Sánchez que arranca a toda velocidad, por el otro lado sube como una tromba el pibe Iturbe (Sí, juega todo el partido). Sánchez por una obra de magia mete un pase bien e Iturbe queda mano a mano con Orión. Lo engancha mal parado y se la pica para que todo Núñez haga temblar la bombonera.

Los bosteros son así, los más amargos del muuundo entero ♫

Ven chicos porque no hay que fumar marihuana?

Jajaja!!!

# N. Blandi escribió:
Lé Pivé escribió:Sin dudas, el peor superclásico que vi desde que nací.

Y casi seguro el peor de la historia. Una verguenza con todas las letras.

El segundo tiempo ni existió, river no quiso pasar mitad de cancha y Boca tuvo la pelota pero no quiso arriesgar, a mi el primer tiempo me gusto, por lo menos fue entretenido. Hace rato los superclasicos se juega pésimo, lo que pasa es que cuando uno gana le importa poco.

Concuerdo, el primer tiempo me gustó bastante. Boca empujando TODO el primer tiempo y River saliendo de contra. La 2da parte no vale la pena decir nada.

Ahora bien... River está peleando el campeonato o por lo menos está ahí arriba, no? Pregunto porque me extrañó muchisimo que no ataque, sacando el 1er tiempo. Ayer Newell's jugando de visitante ante un Arsenal, atacó TODO EL PARTIDO y fue injusto la derrota. Si pretendes salir campeón atacá en todas las canchas RIBER CAGON.

"Oh oh es el equipo de Ramón.."
Lo peor es que ellos se creen su propia mentira, riber no juega a nada, la mayoría de los puntos lo saco con ayuda arbitral, fijate cuando jugo con Newells ni vieron la pelota. Y el trapo que decía
"TE FUISTE A LA B POR pu** Y CAGON" nunca estuvo mejor puesto, eso demostró riber el domingo..

#263
Pepo
Mar 07 Mayo 2013, 13:53


avatar


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Tal cual, encima para redondear que Ramon diga "Yo no" con gestos me moría de la risa. Si sos gallina o mejor dicho, decis que sos gallina (Capaz sos de San Silencio, por como gritaste aquel gol en la Libertadores) decir así es faltarle el respeto a tu "gente" jajajaja... Mamita

#264
Lé Pivé
Mar 07 Mayo 2013, 21:59


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
# N. Blandi escribió:
ATH -- Oliver escribió:
# N. Blandi escribió:
Lé Pivé escribió:Les coparemos la bombonera y haremos la misma fiesta que SIEMPRE.

Dejo 2 de las tantas hermosas fotitos para el recuerdo Wink
http://spb.fotolog.com/photo/11/14/27/enzo_riverla6/1267313610002_f.jpg
http://www.riverplate.com/foto/albums/2004-05-15/011_G.jpg

Será un partido trabado, como siempre, River proponiendo juego con el animal de Ponzio yendo para adelante. Boca va a esperar sin la pelota y va a ensuciar el juego (característico).

~ Cachetada de Vangioni... adentro 1-0.
~ Promediando el segundo tiempo, partido muy chivo. ¿Quién pone las cosas en su lugar? FM9, se desquita del partido contra Quilmes con una exquisita definición.
~ Minuto 42, Boca ahora va... Porque no le queda otra, van todos al área, sale la contra con la tortuga Sánchez que arranca a toda velocidad, por el otro lado sube como una tromba el pibe Iturbe (Sí, juega todo el partido). Sánchez por una obra de magia mete un pase bien e Iturbe queda mano a mano con Orión. Lo engancha mal parado y se la pica para que todo Núñez haga temblar la bombonera.

Los bosteros son así, los más amargos del muuundo entero ♫

Ven chicos porque no hay que fumar marihuana?

Jajaja!!!

# N. Blandi escribió:
Lé Pivé escribió:Sin dudas, el peor superclásico que vi desde que nací.

Y casi seguro el peor de la historia. Una verguenza con todas las letras.

El segundo tiempo ni existió, river no quiso pasar mitad de cancha y Boca tuvo la pelota pero no quiso arriesgar, a mi el primer tiempo me gusto, por lo menos fue entretenido. Hace rato los superclasicos se juega pésimo, lo que pasa es que cuando uno gana le importa poco.

Concuerdo, el primer tiempo me gustó bastante. Boca empujando TODO el primer tiempo y River saliendo de contra. La 2da parte no vale la pena decir nada.

Ahora bien... River está peleando el campeonato o por lo menos está ahí arriba, no? Pregunto porque me extrañó muchisimo que no ataque, sacando el 1er tiempo. Ayer Newell's jugando de visitante ante un Arsenal, atacó TODO EL PARTIDO y fue injusto la derrota. Si pretendes salir campeón atacá en todas las canchas RIBER CAGON.

"Oh oh es el equipo de Ramón.."
Lo peor es que ellos se creen su propia mentira, riber no juega a nada, la mayoría de los puntos lo saco con ayuda arbitral, fijate cuando jugo con Newells ni vieron la pelota. Y el trapo que decía
"TE FUISTE A LA B POR pu** Y CAGON" nunca estuvo mejor puesto, eso demostró riber el domingo..

Por supuesto que River no juega a nada, ¿Quién dijo lo contrario?

El tema está en la diferencia que tenemos los hinchas de River con los de Boca. Somos realistas. A mi me dio ASCO el partido, me dio ASCO ver que mi equipo no vaya para adelante en el segundo tiempo siendo que podemos salir campeones, pero de cualquier forma no es cuestión de actitud, en este caso fue de condiciones técnicas y tácticas, son malos qué vamos a hacer. ¿Pero, y? Me la banco y sigo alentando igual, a ver si mejora.

Somos exigentes nosotros, no estamos acostumbrados a esto. Ahi está la diferencia y es donde recaigo, Boca se conforma con el empate, Boca terminó contento el partido, Boca jugó igual de mal (o peor) que River pero no les importa porque ya están acostumbrados a jugar mal y a ganar/empatar "a lo boca" (término que me daría verguenza ajena, pero bueh a ustedes les gusta Razz).

Avalar el trapo mugroso ese es de mediocre. Pero más mediocre todavía es avalar que tiren petardos a la cancha, pudiendo lastimar a un jugador rival, y mucho más mediocre me parece que es decir que Boca empujó en el primer tiempo, jajaja, me río para no llorar.

#265
Pepo
Mar 07 Mayo 2013, 22:24


avatar


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Que partido viste Manu? El primer tiempo, mas precisamente-ponele- 30 minutos Boca empujando y empujando no creando situaciones pero presionando y teniendo iniciativa. River salía de contra y lastimaba, se me vienen 2 jugadas claras de gol que tuvo pero no pudo. Boca es así, ustedes tienen paladar exquisito y en el futbol sirven los goles nada más.
Boca fue/es y será así, lo mismo que le decia a otro gallina, cuantos partidos recordas que iba Boca ganando y River se lo empató? Yo por lo menos ninguno, ahora si lo hacemos al revez recuerdo varios por no decir muchos, desde aquellas epocas con Palermo penal en el ultimo minuto en la Bombonera con una genialidad del Mellizo, otro partido que el Mellizo hizo 2 goles y levantamos un 0-2 nuevamente en la Bombonera y sin ir más lejos el ultimo Supreclasico en tu cancha con gol de Erviti. Esto es Boca te guste o no te guste pero es así, no se si conformar es la palabra pero demostrando una vez más que RiBer no puede contra su papá nos pone contentos. Qué decís de Ramon? De los gestos? Te molestó en particular? O ni bola?

#266
Lé Pivé
Miér 08 Mayo 2013, 14:58


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Para mi vienen de la mano iniciativa y llegadas de gol.
Tener iniciativa equivale a llegar al arco... si no es lo mismo que nada, hacés agua sin lastimar.

Remontadas de River Vs. Boca se me viene a la mente así rápido, año 1997, cancha de River, Boca ganando 3-0 y River empatando el partido de forma épica con gol del Paraguayo Ayala en los últimos minutos. (Párrafo aparte, River no festejó el empate a pesar de haber sido algo historico).

En cuánto a los gestos de ramón te contesto con un link: https://www.youtube.com/watch?v=G6mmX7dOFMY.

Es contundente y claro lo que dice fue un gesto a los hinchas de Boca...

PD: Excelente lo de los chupetines, dedicados a Orión, Caruzzo, Burdisso, Ledesma, Ervitti, Acosta y Silva, ajjajaj todos pibes jajajaj

#267
# N. Blandi
Miér 08 Mayo 2013, 15:05


# N. Blandi


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Lé Pivé escribió:Para mi vienen de la mano iniciativa y llegadas de gol.
Tener iniciativa equivale a llegar al arco... si no es lo mismo que nada, hacés agua sin lastimar.

Remontadas de River Vs. Boca se me viene a la mente así rápido, año 2007, cancha de River, Boca ganando 3-0 y River empatando el partido de forma épica con gol del Paraguayo Ayala en los últimos minutos. (Párrafo aparte, River no festejó el empate a pesar de haber sido algo historico).

En cuánto a los gestos de ramón te contesto con un link: https://www.youtube.com/watch?v=G6mmX7dOFMY.

Es contundente y claro lo que dice fue un gesto a los hinchas de Boca...

PD: Excelente lo de los chupetines, dedicados a Orión, Caruzzo, Burdisso, Ledesma, Ervitti, Acosta y Silva, ajjajaj todos pibes jajajaj


#LosChupetinesNoDescienden

En el clausura 2007 en cancha de Boca fue 1 a 1, y en el apertura gano riber 2 a 0, ese año Boca ganaba la libertadores, ejem..

Hablando de remontadas hoy se cumplen 5 años de ese Riber 2 - San Silencio 2, vah, mas que una remontada eso fue una gallineada..
Y ya que estamos con los vídeos te dejo uno: https://www.youtube.com/watch?v=e0sr7PepwF0
Fútbol ! - Página 11 183

#268
Lé Pivé
Miér 08 Mayo 2013, 15:21


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Quise decir 1997, fecha en la que jugaba Celso Ayala en River..

¿Ahumada?¿Quién es ese? Uno más del montón, a nadie le interesa su opinión. Los hinchas de River (sobre todo los que estuvimos en la cancha ese día) sabemos la realidad.

Ahora yo te invito a que veas esto :https://www.youtube.com/watch?v=f0tgAhtKZm4, te invito a que lo veas entero y a que escuches a los relatores. 80000 personas, hecho histórico para el fútbol argentino.

EL DÍA que Boca haga algo parecido, les voy a tener algo de respeto. Te recuerdo que el fútbol tiene más de un siglo y para hablar hay que conocer un poco sobre la historia, no dejarse influir por una década de victorias. Un descenso no mancha 110 años de gloria. Por ahora Boquita sigue siendo un equipo chico que no llena la 3er bandeja, a pesar de tener un poquito de repercusión en los últimos años.

Ahora me pongo a pensar la diferencia entre los videos que pasás vos y los que paso yo... Bah, en realidad es una similitud, ambos hablamos de River, ¿Qué loco, no? Se siguen llenando la boca de nosotros Wink.

Y te retruco con 2 de tus "hashtags":

#Elcampeóndelsiglo
#TRÍstisimo. 3 veces tricampeón.

#269
# N. Blandi
Miér 08 Mayo 2013, 18:07


# N. Blandi


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Lé Pivé escribió:Quise decir 1997, fecha en la que jugaba Celso Ayala en River..

¿Ahumada?¿Quién es ese? Uno más del montón, a nadie le interesa su opinión. Los hinchas de River (sobre todo los que estuvimos en la cancha ese día) sabemos la realidad.

Ahora yo te invito a que veas esto :https://www.youtube.com/watch?v=f0tgAhtKZm4, te invito a que lo veas entero y a que escuches a los relatores. 80000 personas, hecho histórico para el fútbol argentino.

EL DÍA que Boca haga algo parecido, les voy a tener algo de respeto. Te recuerdo que el fútbol tiene más de un siglo y para hablar hay que conocer un poco sobre la historia, no dejarse influir por una década de victorias. Un descenso no mancha 110 años de gloria. Por ahora Boquita sigue siendo un equipo chico que no llena la 3er bandeja, a pesar de tener un poquito de repercusión en los últimos años.

Ahora me pongo a pensar la diferencia entre los videos que pasás vos y los que paso yo... Bah, en realidad es una similitud, ambos hablamos de River, ¿Qué loco, no? Se siguen llenando la boca de nosotros Wink.

Y te retruco con 2 de tus "hashtags":

#Elcampeóndelsiglo
#TRÍstisimo. 3 veces tricampeón.

No se por donde empezar..
Primero: estábamos hablando de Boca - riber, obvio que tengo que hablar de ustedes..
Segundo: "Te recuerdo que el fútbol tiene más de un siglo y para hablar hay que conocer un poco sobre la historia, no dejarse influir por una década de victorias"
Sabias que Boca hasta el 2000 tenia mas títulos que riber? hay que hablar con datos y no por hablar Sad http://www.hijosnuestros.com/titulos.htm #Elcampeóndelsiglo
Tercero: tercera bandeja? https://www.youtube.com/watch?v=PsolourLANM "El peor Boca de la historia" lleno las dos 3er bandejas, por las dudas..
Cuarto: https://www.youtube.com/watch?v=vHqpG0L-Hjo no se, pero en el vídeo se enmudece todo cuando hace el 2do gol Bergessio
Quinto: "boquita" te lleva una diferencia de 7 partidos, de que grandeza me venís a hablar.. TAN grande no sos..
Sexto: https://www.youtube.com/watch?v=SRb-67h2Og0 ya que hablas de un Ayala yo agrego a otro..Yo personalmente me quedo con la frase de un gallina que dice: "Poner huevos, lo que tienen los bosteros que no tenemos nosotros"

#ReyDeCopas
#NuncaDescendi
#HijosNuestros

PD: espero tu respuesta, esta lindo esto.

#270
Lé Pivé
Miér 08 Mayo 2013, 23:39


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Solo voy a responder lo importante...

¿Me estás jodiendo? Estás contando 7 títulos Amateurs jajaja. En esa época se jugaba al fútbol sin calzado y con una pelota de cuero.
Además esos datos son chamuyo, River tiene 36 títulos hasta el 2000.

No solo eso, en 68 años del profesionalismo fue el que más títulos a nivel nacional ganó (30), el que más puntos sumó, el que más goles convirtió y el que menos goles recibió. El que mas partidos ganó y el que menos perdió. El que más futbolistas prestó a la selección nacional, el que más integrantes en planteles mundialista tuvo. El único equipo argentino con 3 tricampeonatos y 5 bicampeonatos, con 5 campeonatos ganados en 6 años. Y por supuesto tenemos al máximo artillero del fútbol Argentino, Ángel Labruna. Ni hablar de las ventas de entradas.

Que se yo... así puedo estar horas hablando de la historia de River. De cualquier forma considero y estoy seguro que los hinchas cultos de Boca entienden esto (hablo con experiencia en muchas charlas con bosteros) y lo aceptan. Yo los felicito por los títulos internacionales, pero Boca se popularizó en el siglo XXI, es así, por más que no les guste.

Del resto ya ni tengo ganas de seguir argumentando, solo quiero que quede claro la diferencia entre ser un jugador de River y un hincha de River. Ayala y Ahumada fueron jugadores... como tantos hubo en la historia, unos más del montón, que hablaron para hacer quedar mal a River. Yo a eso, sinceramente, ni cabida.

El resto es folklore y podemos estar hablando muchos días, pero como no puedo prefiero terminarlo aca, pero con los conceptos claros.

Dejo un videito que es muy gracioso: https://www.youtube.com/watch?v=3speXoMzjxo

Espero que no ofenda a nadie.
Saludos.

#271
Pepo
Jue 04 Jul 2013, 19:11


avatar


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Qué paseo le dió el mais grande du mundo (? a los gallegos mamita...

Brasil chi chi chi Brasil chi chi chi

#272
Lé Pivé
Jue 04 Jul 2013, 19:56


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Golazo el de tiro libre de Scocco. Mucha rosca.

#273
zakkaA
Vie 05 Jul 2013, 00:34


zakkaA


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
Lé Pivé escribió:Golazo el de tiro libre de Scocco. Mucha rosca.

Maaal. Y la jugada anterior? Esa que engacha Maxi con la zurda, patea de derecha, pega en el palo? Jugadon por parte del equipo, ademas excelente definicion, aunque muchos diran que no fue excelente porque no termino en gol.

#274
Lé Pivé
Vie 05 Jul 2013, 15:56


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 11 TqhNAGd
zakkaA escribió:
Lé Pivé escribió:Golazo el de tiro libre de Scocco. Mucha rosca.

Maaal. Y la jugada anterior? Esa que engacha Maxi con la zurda, patea de derecha, pega en el palo? Jugadon por parte del equipo, ademas excelente definicion, aunque muchos diran que no fue excelente porque no termino en gol.

Maxi hizo todo bien en la jugada, quizás el que le pega después la podría haber hecho un poco mejor.

#275
P.Pérez
Mar 09 Jul 2013, 16:49


P.Pérez


Fútbol ! - Página 11 Ksd7
Tiren resultados para Newells - Mineiro en Brazil...

#276
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente