Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

AHC vs RFHA >> irregularidades con complicidad del arbitro marco ruiz.



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
keke10
Dom 28 Oct 2012, 23:04


avatar


AHC vs RFHA >> irregularidades con complicidad del arbitro marco ruiz. TqhNAGd
No sé si hubo en la historia de haxball mayor injusticia que esta, a saber:

En primer lugar, AHC crea sala, entran sus jugadores como así los de RFHA. Hasta ahí normal, se hace lag test
no es jugable, por lo que se cambia de room.
Pasan la nueva sala POR HAXBALL (y no nuevamente por privado), entonces solo algunos jugadores de RFHA llegan a copiar la sala, ya q los de AHC cerraron rápidamente de manera intencionada.
Mientras tanto, el árbitro siguió adelante y no esperó, nunca se conectó al fb tampoco para ver los comentarios de los jugadores de RFHA que habían quedado
fuera pidiendo por la nueva sala


Recién cuando uno de los de RFHA q había podido lograr entrar nos pasó la room a los de afuera, entro y el árbitro me pide a mí solo (keke) q vuelva a confirmar. Le digo q yo ya firmé, igualmente entro a fb para confirmar y ver si había escrito algo el árbitro en donde se firmen nuevamente. Cuando vuelva a la página de haxball el árbitro EMPIEZA EL PARTIDO! (sin lag test previo ni nada)

Quise cerrar el fb para jugar sin lag lo ma´s rápido q pude y termine cerrando ambas ventanas, cuando quise volver a entrar me daba full. A mi otro compañero
q tampoco había alcanzado a copiar la room también le daba full.
Uno de los jugadores q sí estaba adentro le dijo MILES de veces q pare el partido, pero lo siguió.. y saben qué? ya íbamos perdiendo 1 a 0 y se ha´bia jugado 1 min..

recién ahí el árbitro se aviva y pregunta para cuántos jugadores creó la sala AHC.. es entonces cuando se crea una nueva room en donde tanto faraon como keke (yo) - los jugadores q habíamos quedado afuera -pudimos entrar.

Sin embargo, en vez de arrancar el partido desde 0, no... el árbitro decide de manera totalmente impune seguir con el resultado 1 a 0 a favor de AHC y con 1 min menos de juego.

En vano fue sostener estas críticas a lo largo de todo el partido, el árbitro Marco Ruiz decidió seguír con este resultado, y cortó el partido al min 9 (en el video aparece 0 a 0) pero el resultado supuestamente iba 1 a 0...


una injusticia increíble y espero q por favor este partido se vuelva a crear sin ninguna de estas irregularidades mencionadas.

AHC vs RFHA >> irregularidades con complicidad del arbitro marco ruiz. A5cok4

#2
keke10
Dom 28 Oct 2012, 23:14


avatar


AHC vs RFHA >> irregularidades con complicidad del arbitro marco ruiz. TqhNAGd
Respondé, te pasé por privado y en la página,
ya q nos hiciste perder el partido poniéndote la camsieta de AHC, haciendo caso omiso a nuestras quejas, y empezando el partido 1 a0 abajo apropósito (cagaándote en todo esto q te contamos q pasó)

POR LO MENOS! respondé ..

mínimamente da la cara loco

#3
Mati7
Dom 28 Oct 2012, 23:21


Mati7


AHC vs RFHA >> irregularidades con complicidad del arbitro marco ruiz. TqhNAGd
Opinión como un usuario más de esta liga: Creo que no veo ninguna regla de cuantos slot's debe tener el host. Si existiera el número de slots correspondientes deberia ser sancionado el que creó la sala y una amarilla al capitán (por no comunicarle las reglas a los otros).

Saludos!

#4
Admin
Dom 28 Oct 2012, 23:22


Admin
Administrador


Administrador
Ya te respondi varias veces, no se que pretendes.

https://ligahaxballparanoid.foroargentina.net

#5
keke10
Dom 28 Oct 2012, 23:24


avatar


AHC vs RFHA >> irregularidades con complicidad del arbitro marco ruiz. TqhNAGd
Rspondeme a partir de esto, hacete cargo!!

SALTÓ LA FICHA Q TENES AMIGOS EN AHC

Y Q FUISTE EL CULPABLE DE Q FEBOS Y TRIP SE VAYAN

#6
keke10
Dom 28 Oct 2012, 23:29


avatar


AHC vs RFHA >> irregularidades con complicidad del arbitro marco ruiz. TqhNAGd
DA UNA RESPUESTA LOCO, NO TENÉS ARGUMENTOS

#7
Admin
Dom 28 Oct 2012, 23:45


Admin
Administrador


Administrador
keke10 escribió:Rspondeme a partir de esto, hacete cargo!!

SALTÓ LA FICHA Q TENES AMIGOS EN AHC

Y Q FUISTE EL CULPABLE DE Q FEBOS Y TRIP SE VAYAN

Ya te respondi varias veces y tu respuesta fue contestame por partes, cuando te habia respondido todo.


jajaja Laughing

https://ligahaxballparanoid.foroargentina.net

#8
keke10
Lun 29 Oct 2012, 00:08


avatar


AHC vs RFHA >> irregularidades con complicidad del arbitro marco ruiz. TqhNAGd
No sé de qué te reís flaco, encima te reís?
dios mio....

Tengo tu respuesta guardada:

Como ,1 de RFHA entro tarde y pedi que vuelva a confirmar, me dijo que publico, verifique y era cierto, entonces di el ok para empezar el partido (el chico era el que jugaba), se colgo como 10 o 15 segundos, dije que pidieran el cambio y no lo hicieron, el team Local aprovecho que uno no estaba jugando y metio el gol.
> No es que entré tarde, no tenía la nueva room porque no dejaron copiarla. Recién cuando me la alcanzó a pasar por fb uno de los chicos de mi equipo q sí pudo copiarla, yo entré pero a mi amigo le daba full. Me decis q confirme, entro a fb y no alcanzo ni a confirmar q ya empezaste el partido. A todo esto no me diste una respuesta todavía.

Se empezaron a quejar por lag y volvimos a cambiar de host, a todo esto RFHA queria que empiece el partido desde 0, porque segun ellos era injusto, no entiendo por que, si segun ellos 1 penso que era el lag test, cuando ya habia quedado claro que empezaba el partido.
> encima eso, no hiciste lag test, porq cuando entré yo no me preguntaste si podía jugar o no en el nuevo host. Me dijiste q confirme nuevamente A MÍ SOLO, y encima no alcanzo ni a hacer eso q empezás el partido. No nos dejan copiar el link, crean la sala para menos, empezas el partido cuando no están todos nuestros jugadores, perdemos 1 a 0, y recien ahi parás el partido???
y no solo eso, sino q una vez q creas otra sala para q entren todos, decidis q se jeuga 9 mins y con el resultado 1 a 0, en vez de empezar 0 a 0 a 10 min.. no ves lo injusto flaco??


En vez de jugar 10 min, hice que jugaran 9 min, por lo que ya se habia jugado el minuto. Piensan que es injusto para ustedes, pero tambien seria injusto para AHC que estuvo mas atento.
> no es q estuvo más atento, es q hizo trampa 2 veces: a) no dejando copiar el link, b) creando la sala para pocos jugadores (por lo q una vez q teniamos el link, no podiamos entrar). Vos como árbitro tendrías q haber restarteado el partido.

Mucho lio por parte de ambos equipos, cualquier cosita ya pedian ban al otro, uno de AHC fue expulsado por acumulacion de advertencias, hasta sus compañeros pidieron que la termine, pero la siguió
> por algo será, reemplanteátelo, de onda.

#9
renegado
Lun 29 Oct 2012, 00:48


avatar


AHC vs RFHA >> irregularidades con complicidad del arbitro marco ruiz. TqhNAGd
Disculpen por dar mi opinion, pero como ex DT de RFHA o Dt de RFHA no se como quede en esta temporada, es como arbitro de partido, fue desorganizado, y si no estaban en la room, el capitan y los jugadores ya que no habian pasado la sala correctamente y cerraron host, tiene k dar espera de unos cuantos minutos, y da lugar a que los miembros del equipo puedan llamar a sus integrantes.
por el motivo este, se pide la constancia del video del arbitro que valide si espero un tiempo determinado para que vengan los jugadores.


Luego que sala de FULL, lee las reglas CAPO:
Mati7 escribió:
Opinión como un usuario más de esta liga: Creo que no veo ninguna regla de cuantos slot's debe tener el host. Si existiera el número de slots correspondientes deberia ser sancionado el que creó la sala y una amarilla al capitán (por no comunicarle las reglas a los otros).

Saludos!
REGLAMENTO DE LOS PARTIDOS ♦


GENERAL:
● El encuentro será el clásico 3 vs 3, en el estadio "Big"
● El tiempo es de 10 minutos con formato Paranoid *
● A cada partido, un team puede llevar un MÁXIMO de 5 jugadores anotados en la lista.

O sea si son 5 cada equipo, mas el arbitro, son en total para 12....O sea crearon mal la sala, y no se debe convalidar lo jugado.


Marco Ruiz (Mšh | Rata Blanca) 2 Fechas de suspensión
Por agresiones mutuas con distintos usuarios en el Muro de de facebook de la liga, siendo miembro del Staff, debiendo ser él un ejemplo de conducta. A su vez, tomarse atribuciones no correspondientes en nombre de la Liga. (De baja como miembro del staff)

Supuestamente no deberia ser del staff, si dio tales eemplos y lo sigue haciendo como ahora...no dando lugar a seguir lo legal, y sin seguir las reglas...como puede dirigir???


O sea, en el video te estan diciendo y hablando de que no pueden entrar los jugadores, y el arbitro no da la importancia al lugar al CAPITAN DE RFHA, el cual tiene que ser escuchado, por ende como es esto? hacen lo que quieren?? ESo parece a pendejadas de ligas mal manejadas, me extraña de Paranoid, realmente es raro.
Como vas a empezar el partido si te estan diciendo, antes de que empieces el partido que falta gente...que crearon el host para pocas personas...y que cerraron el otro host rapido, haciendo que no puedan entrar los jugadores de RFHA...

NO se como se manejan, pero en otras ligas, se repite el partido, y una sancion al arbitro porque no escucha a los jugadores y al CAPITAn el cual es el que tiene la voz del equipo.

Acuerdense que la liga, los que la hacen valer de excelencia son los equipos y jugadores que le dan con su participacion de cada integrante mas fama y grandeza...y aca estan haciendo perder eso...Y cabe decir que diferentes equipos se fueron por dicho arbitro:

Cristian Rp En la temporada anterior, APF se desafilió después de ser dirigido por este mismo arbitro. No es la primera vez que está en el medio de una "polemica", vosfi xD

JBA, de Primera division, el cual la temporada pasada hizo un campañon, se desafilia...

NO se...uds veran...vean que es mejor...una persona...que personas, arbitros hay muchos k kieren ayudar...pero teams con compromiso, responsabilidad y que esta siempre...hay pocos...


PD: No entiendo porque el arbitro, y el equipo contrario, sabiendo que era injusto, siguieron asi, no costaba nada empezar 0-0 y jugar los 10min. Y se ahorraban quilombos, y/o jugar el partido nuevamente...ya ke estaban todos conectados en el momento.

Realmente me entristece lo de AHC, queriendo sacar ventaja, yo k siempre le di las buenas, y hasta he dicho k sale campeon, y todos los elogios a AHC y p.rodriguez, y k tienen buen compromiso y respeto y hacer esto....realmente me da pena que se rebajen de esa manera...

#10
keke10
Lun 29 Oct 2012, 15:38


avatar


AHC vs RFHA >> irregularidades con complicidad del arbitro marco ruiz. TqhNAGd
PARTE 1: http://www.haxballtube.com/watch/4ab29f90a1

- Arbitro: los demas?
- RFHA Van Persie: cerraron host, no llegaron a copiar link

  1. 1.Jamás el árbitro se conectó al fb para pasarnos el nuevo link tanto a mí (capitan), como a faraon q habíamos quedado afuera de este nuevo host.
    Si lo hubiera hecho, hubiese visto nuestros pedidos tanto por fb, como por privado, en donde solicitábamos la nueva sala.
    2. No solamente no esperó, sino que además manda un lag test sin los jugadores q no habían podido entrar (por supuesto, los de AHC se apuran a terminar rápido el lag test para empezar rápido el partido, no sea cosa q los jugadores de RFHA q no habian podido entrar, entren)
    3. Cuando finalmente logro entrar porq me pasan por fb la nueva sala (me la pasa heineken, en el video se puede apreciar el ping porq tiene abierto el fb) le explico rápidamente al árbitro esto mismo:


-RFHA Keke: che no dejaron copiar, cerraron al toque el otro host.
-RFHA Heineken: nos querian cagar
-Arbitro: -en vez de parar el partido y atender al reclamo, pregunta-: "keke por quién?....."

Me dice que confirme de nuevo, entro a fb.. le digo ya confirmé , para qué? >> no solamente no me responde sino que además empieza el partido (nunca me puso "ok, es verdad, confirmaste, vamos a seguirlo").
Le digo PARÁ UN POCO, PARÁ UN MINUTO. PARALO
Al pedo, acaba de decir "PRR"....
(a todo esto yo con el fb abierto sin saber si tenía q volver a confirmar o no)
>> cuando veo q el partido empezó, quiero cerrar rápidamente fb , y cierro ambas ventanas. Por lo q quedo inmovil en la cancha. El árbitr pone pausa y pregunta qué pasa? (yo ya me había ido sin querer).
Los de AHC le dicen que lo siga q no es lag general (cuando la pausa no fue por lag).. y lo sigue..

(mientras tanto gol de AHC, ya q quedamos con 2 jugadores) luego del gol para el partido

Cuando se me sale a mí, RECIÉN AHÍ puede ntrar faraon godin (claro, porq le daba full hasta el momento, la sala había sido creada solo para 10, cuando mínimamente son 11 jugadores: 5 y 5 más el árbitro, y si querés un colaborador o hoster, 12)

heineken le dice (ya q hablaba conmigo x fb) q no podía entrar yo, porq me daba full la sala)
faraon de nuevo diciendo: "hicieron el room para poca gente"
y dsp le mando a heineken a copiar la siguiente frase: "esperá un segundo por faovr, me decis q confirmen y empezás el partido?"

VUELVE A EMPEZAR EL PARTIDO!!
heineken le vuelve a decir "en el room no hay lugar para los 5 de rfha"

finalmente, dsp de 1.20 min de juego, el árbitro pausa el juego y pregunta
-arbitro "para cuántos creaste?"
-octta (host), le dice "para 10 jugadores"
-árbitro dice ": volvé a crear para 14, pero AHC sigue ganando 1 a 0" [/center] !!!!!!!!!

Cuando se crea una nueva room y salen varios jugadores, puedo entrar (se ve en el video)
y pongo "aal fiin"

se pasa a la nueva sala, nuevo video:
http://www.haxballtube.com/watch/3c973e8775

(le explico lo mismo): "no nos dejaron copiar el link, por eso no podiamos entrar, ademas daba full la sala, empezalo de 0 el partido"

Manda nuevo lag test, pero en vez de arrancar el partido desde 0, no... arranca 1 a 0 ganando ahc, y con 1 min de juego consumado..

A todo esto ,las repetidas cargadas de AHC durante todo el partido, especialmente de Niko (q tras varias advertencias, fue correctamente baneado, tal vez el único acierto del árbitro)

se desarrolla el partido, no quedó otra q jugar sino perdíamos por 20 goles y el árbitro lo iba a dar como oficial, ante semejante injusticia lo
único a q apostaba era tratar de dar vuelt el partido y ganarlo legítimamente
sin embargo AHC lagea la sala apropósito , se para el partido, se pide cambio de host, dan caso omiso
se sigue jugando, se hace cambio en RFHA porq era imposible jugar con los titulares ya q tenían lag
y se sigue jugando..

(durante la pausa por lag)
яfħa ** кєкє [C]: si arbitro, entiendo perfectamente, pero no nos dejaron copiar a todos el room, no entendes eso?
AHC # P.Rodriguez: cerra todo occta
яfħa ** кєкє [C]: por eso no pudimos entrar, encima dsp daba full
яfħa ** кєкє [C]: por eso te digo q no es justo q vayamos 1 a 0 abajo
Arbitro: KEKE NO TENES COMPAÑEROS PARA QUE TE LO PASEN?
AHC # P.Rodriguez: otra vez lo mismo
яfħa ** кєкє [C]: x favor entendelo!
AHC # P.Rodriguez: Amarilla por favor
яfħa ** кєкє [C]: si pero me lo pasaron y dsp daba full, no pude entrar, y faraon tampoco.
AHC#TħØмάš: Daleeeeeeeeeeeee dioos.
Ŧαяασи Gσdıи ★ RFHA: dealos keke
RFHA [V]an [P]ersie: como se lo vamos a pasar si pusiste para qe arranqe el partido
яfħa ** кєкє [C]: nono pero no puedo dejarlo me parece muy injusto lo q acaba de pasar
Arbitro: SILENCIO
Arbitro: AHC PUEDEN SEGUIR?
................ (otra vez cagandose en todo lo q pusimos)

Y cuando hablo de complicidad, miren este chiste q se hacen entre los de AHC y el árbitro:
- AHC OCCTA: sos Rata garca te fuiste de TyG [C] jaj

el partido se sigue jugando, y el árbitro lo termina al min 9. Cuando sabía q en realidad lo tendría q haber seguido hasta el 10 e íbamos 0 a 0.
Así fue q AHC y el árbitro, ambos, juntitos, nos ganaron 1 a0 el partido con ese gol trucho

injusticia? naaah....

#11
Piriz_alves
Lun 29 Oct 2012, 23:59


avatar


AHC vs RFHA >> irregularidades con complicidad del arbitro marco ruiz. TqhNAGd
Disculpen que me meta, yo fui arbitro y en caso de necesidad sigo dirigiendo, y hay cosas que no estan plasmadas en el reglamento como los slots pero como sucede con las leyes, los temas no contemplados se rigen bajo el sentido comun, en mi forma de ver las cosas creo que el arbitro rata se equivoco y deberias pedir disculpas, no reirte, pedir disculpas no te hace ser menos, todos cometemos errores, pero esas actitudes ante un reclamo muy bien armado y justificado, simplemente dañan tu imagen y la liga

#12
The Crow
Mar 30 Oct 2012, 13:54


The Crow
Administrador


Administrador
Lo ultimo que hago como administrador de este foro:

Mil Disculpas RFHA, me hubiera gustado solucionar este problema antes de dejar mi cargo, pero mis ideas rivalizan con el punto de vista del árbitro, y el árbitro es admin por ende, prefiero no intervenir.

Lo siento por ustedes, espero de corazon que esto se resuelva cn justicia y las disculpas lleguen de quien corresponde.

Mucha suerte, gran argumento.


Saludos.

#13
renegado
Sáb 10 Nov 2012, 15:07


avatar


AHC vs RFHA >> irregularidades con complicidad del arbitro marco ruiz. TqhNAGd
Revivo, ahora que se estan reorganiazando, RFHA espera la respuesta de los admin a la solicitud sea buena o mala, pero una respuesta al fin.

#14
Señor"x"
Lun 10 Dic 2012, 13:29


Señor


AHC vs RFHA >> irregularidades con complicidad del arbitro marco ruiz. TqhNAGd
voy a dar mi humilde opinion:

• El arbitro es un reberendo idiota, tendria que ser rajado esta liga... (APARECE CAGON)
• AHC unos terribles cara dura, chupan las medias al referi, hacen los goles cuando no estan, burlan a los jugadores, etc Sad un desastre

Medida de sancion: AHC expulsado por crear host con maximo de 8, chuparles un huevo todo, entre otras cosas


EL HAX INFECTADO DE ESTAS MIERDAS HUMANAS....

#15
Trip
Mar 18 Dic 2012, 16:15


Trip
Administrador


Administrador
La persona involucrada con esta queja, no pertenece más ni al Staff ni a la Liga.

Procedo a cerrar el tema.

#16
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]