Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Representando la voz de HTC, nos responde zakkaA.



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
The Crow
Miér 11 Abr 2012, 02:25


The Crow
Administrador


Administrador
Charlamos un rato de su presentes y el de su team, con uno de los talentosos de HTC, zakkaA.



The Crow: ¿Como ves el arranque de HTC?
zakkaA: estamos mal, el equipo esta oxidado...
ya nos alejamos de los buenos tiempos, pero le tengo fe... se que nos vamos a encaminar y vamos a safar del descenso.


The Crow: Emepezaron mal, con bajo rendimiento colectivo, porq en nombres son un team peligroso.. confias en que en el transcurso de la liga se vana ir acomodando?
zakkaA: Obviamente; soy consciente del rendimiento individual que posee cada jugador del equipo y es por eso que confio plenamente en mis compañeros
nos falta mas en la parte colectiva.


The Crow: ¿Como te sentis en lo personal, como jugador de haxball?
zakkaA: creo que cambio mi forma de jugar, quizas antes era mas tecnico y mas individualista, ahora si bien la tecnica la sigo teniendo (o eso creo), no la implemento tanto en los partidos, ahora soy mas aguerrido y apoyo mas el juego colectivo.

The Crow: ¿Cual es la principal virtud de este HTC? la confianza que hay en cada uno podría decirse? ¿el respeto? ¿Que opinas?
zakkaA: quizas de la confianza no puedo hablar mucho ya que venimos de perder dos partidos seguidos, pero lo que destaco de este equipo es el respeto que hay entre nosotros
siempre nos tratamos bien y hay buena onda.. al fin y al cabo, es una de las cosas mas importantes que se necesitan en un equipo... mas alla del nivel de los jugadores y demas cosas


The Crow: Bueno, muchas gracias por tu tiempo.. espero que levanten pronto asi vemos buen el nivel que este team puede llegar a tener.
zakkaA: gracias a ustedes por darnos un lugar en su liga
esperemos levantar pronto!




Así nos dejó su opinión uno de los referentes de un team, que en los papeles, parecía poder tener un mejor arranque, pero como bien dijo zakkaA, queda mucho y estan con confianza y voluntad de sacar esto adelante.



#2
Invitado
Miér 11 Abr 2012, 02:46


avatar
Invitado

Gracias por aportar tanto a esto Smile un grande, sin palabras.

#3
lucho22xT
Miér 11 Abr 2012, 02:49


lucho22xT


Representando la voz de HTC, nos responde zakkaA. 7io3
excelente!! vamos chcisoq eu se puede levantar!!

#4
Valentin Viola
Miér 11 Abr 2012, 02:54


Valentin Viola


Representando la voz de HTC, nos responde zakkaA. TqhNAGd
Saa grande Crow .... toda la paciencia, buena onda y perfecto preguntando Very Happy

#5
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]