Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

En una interesantisima charla, Roman responde sin casette.



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
The Crow
Miér 11 Abr 2012, 02:33


The Crow
Administrador


Administrador
Romangol, delantero de MSH, charló largo y tendido con nosotros, en quizá, una de las mejores notas de la fecha.. vale la pena leerlo como siempre.


En una interesantisima charla, Roman responde sin casette.  Msh10
Мaяšнall



The Crow: Es inevitable tocar el tema del arranque de MSH en la liga.. ¿que tenes para decirnos al respecto? ¿a que se debe este arranque quiza, impensado?
Roman: La verdad que no teniamos pensado arrancar de esta manera,en mi opinion se debe a que dejamos mucho de lado al team,antes jugabamos amistosos siempre para practicar mas y mas,y estas ultimas semanas no veniamos jugando con la frencuencia con la que soliamos hacerlo.


The Crow: No es la primera vez que se habla de esto, MSH es un equipo muy conocido.. pero en tu opinion ¿cual es la principal virtud de Marshall?
Roman: Para mi la principal virtud que tenemos es el juego en equipo,en conocernos de tantos meses y ser amigos todos.Por ahi alguno se manda un moco y en vez de cagarlo a pedos nos cagamos de risa y le charlamos por ahi para que la proxima salga.


The Crow: Con esto me das para cambiar la idea de la nota, la voy a encarar por otro lado.. ¿que cambió desde aquel roman+10 de las salas PARANOID 3vs3 a este roman de hoy en dia?
Roman: Jajaj fue un cambio rotundo,de como era mi actitud hasta como era mi juego,por suerte me toco quedar en msh en el famoso torneo de paranoid 3vs3 que salia auto,que me toco con rata y zakk,uno teniendo esos jugadores al lado aprende mucho y gracias a ellos y a todos los demas chicos hoy cambie un 100% de como era antes


The Crow: ¿Te gustaría volver a como era todo antes? sin la distinción de teams, sin competencias, horas, referis.. el 3-3 a 3 minutos, gana sigue.. ¿no se extraña un poco?
Roman: La verdad que si se extraña saber que jugas solo por diversion sin correr el riesgo de que alguna sala ajena te de faq y perderte el partido,todas esas cosas si se extrañan pero no niego que tambien me gusta jugar por teams porque me gusta la competencia con otra gente.


The Crow: ¿Como te definis como jugador de haxball?
Roman: Por ahi otros no esten de acuerdo pero yo seria un apache del hax,soy como el que pelea todas,agacha la cabesa y va para adelante por ahi me encuentro con un gol o una macana .


The Crow: ¿como te sentis, a nivel "haxbalistico" en este momento?
Roman: ahora estoy en un nivel debajo del que en un momento llegue a estar,ultimamente no ando jugando mucho al hax.Dandotelo en numeros estoy entre un 6 y 7


The Crow: ¿y has llegado a q numero? en tu calificacion personal claro.
Roman: y he llegado a mi parecer a un 10,en la final de la libertadores contra htb creo que en ese partido llegue al 10 .


The Crow: Concuerdo .. volvamos al tema MSH , ¿Solo sirve ser campeon? ¿O terminar por ejemplo, en zona de copa tambien es aceptable?
Roman: teniendo tan buenos team como los que hay en el torneo, tambien es aceptable terminar en zona de copas obviamente
pero siempre vamos apostar a lo maximo,a todos los torneos posibles como lo logramos en tha.



The Crow: ¿Marshall es un claro candidato?
Roman: Te soy sincero,jugando como venimos haciendolo no,esperamos con los chicos de msh agarrar el ritmo de antes y ahi si te diria que somos candidatos.


The Crow: Una gran respuesta.. para ir cerrando.. ¿crees que tienen al mejor arquero del torneo? porq es de todos conocidos que esta liga se caracteriza por el alto nivel de los guardametas, y uds tienen a uno de los mejores.
Roman: A mi gusto es el mejor,pero como te decia antes hemos bajado el nivel todos pero hasta bajando el nivel zakk para mi es el mejor.


The Crow: A ver si no arrugas.. Nombrame los DOS que pienses que terminaran arriba este torneo.
Roman: Arrugar sabes que nunca,mmm... ASR y el otro nose la verdad dificil pero te tiro una bombita ,ASR Y MSH


The Crow: Picante como siempre.. Gracias Romangol.
Roman: Dale muchas gracias por entrevistarme,abrazo y suerte a los teams !


Gran charla con un referente de MSH, quizá no es tan conocido por la gente, pero siempre vale la pena "escucharlo" hablar, porq es un tipo que tiene las ideas bien claras..
Muchas gracias Roman, espero que levanten, siempre es bueno ver el gran juego de marshall cuando esta cn las luces prendidas.


#2
Temple
Miér 11 Abr 2012, 02:47


Temple


En una interesantisima charla, Roman responde sin casette.  TqhNAGd
Muy buena la nota.



Vamos Marshall que se puede remontar jocolor

Mensaje [Página 1 de 1.]