Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

JP vs ASR (Fecha 10)



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
The Crow
Mar 29 Mayo 2012, 14:50


The Crow
Administrador


Administrador
Bueno les tengo que ser sincero, había dicho que mis informes iban a ser mas estadísticos, con la cantidad de tiros al arco de cada jugador, como hice en HTA vs HTC, pero si me pongo a contar los tiros al arco que tuvo ASR no terminó mas jaja.

El partido JP deberá tomarlo como gracioso, porque si lo analiza con seriedad, tiene que preocuparse mucho. Creo que son el equipo con mas altibajos en su nivel de juego de toda la liga, capaces de ganar partidos tocando y definiendo a los grandes, y capas de perder catastróficamente como en este caso.

No hay mucho para analizar, JP arrancó dormido y contra ASR eso no se debe hacer, el juego de Diegui y Viola desbordó por todos lados el planteo del campeón de la pretemporada. Fue un baile sin precedentes, porque todas las demás goleadas de este tamaño, habían sido en partidos de 2vs3 , en igualdad numérica no se había registrado goleada así en toda la liga. Se puede destacar la voluntad de Kemero de ir al frente, pero sus compañeros no encontraban la forma de parar a La Roma. De los primeros 5 minutos Viola fue la gran figura, convirtiendo buenos goles, y siendo como siempre un gran compañero para Diegui.

La segunda mitad vio el ingreso de Rene por Viola, y la cosa no cambió, el bueno juego de ASR siguió intacto y las llegadas no aminoraron. Llegados los 7 minutos, vimos algo inusual, el equipo que iba perdiendo por goleada, decidió no salir del arco, los tres uno al lado del otro, defendiendo su portería. Las risas salieron a flote en la sala, era imposible no reirse de lo que estaba pasando. Kemero cruzó la mitad de cancha, y se podría decir que recibió el reto de sus dos compañeros, el pobre se sintió Drogba, luchando contra una defensa que no podría vencer.

Mi miedo era que el partido durara infinitamente, saliera el sol y tuviera que irme, porque con la regla de paranoid, si la pelota no la sacan de su campo el juego sigue, y JP no tenía intenciones de pasar a la mitad Roja. Afortunadamente para mi y para mi cama que me esperaba, por arte de magia quizá, la pelota se coló en el arco de JP, cuando Olave fue en busca de su primer gol en la liga. Si esto no pasaba, todavía estaríamos jugando, poniendo pausa para que los jugadores vayan al baño y a desayunar Smile



ESTADÍSTICAS:

Olave: [Goles 1 - Recibidos 0 - Calif 7]
DIEGUI: [Goles 6 - Calif 9]
Viola: [Goles 2 - Calif 8]
Rene: [Goles 1 - Calif 7]


Saanti: [1 Gol en contra - Calif: 3]
Pico y Pala: [Calif: 4]
Keemeero: [Calif: 4]



AMARILLAS:
Diegui: Por usar el Admin cuando se le dijo que no lo haga.
Keemeero: Por sacar sin la orden dos veces.



VIDEO:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

#2
Pico & Pala
Mar 29 Mayo 2012, 15:00


Pico & Pala


JP vs ASR (Fecha 10) TqhNAGd
Jajaja lo repito de nuevo, pasamos vergüenza, pero nos cagamos de risa xd buen informe.

PD: Nose que paso , jugamos demasiado mal, SIN DESMERECER EL PARTIDO DE ASR QUE FUE EXCELENTE.

#3
Dzemaili
Mar 29 Mayo 2012, 15:09


Dzemaili


JP vs ASR (Fecha 10) TqhNAGd
"Kemero cruzó la mitad de cancha, y se podría decir que recibió el reto de sus dos compañeros, el pobre se sintió Drogba, luchando contra una defensa que no podría vencer. "


JAJAJAxD MUY BUENO y "divertido" EL INFORME Razz

#4
Dani Alves
Mar 29 Mayo 2012, 17:42


Dani Alves


JP vs ASR (Fecha 10) TqhNAGd
Excelente informe crow,un cago de la risa ajja

#5
ASR | Viola
Mar 29 Mayo 2012, 17:56


avatar


JP vs ASR (Fecha 10) TqhNAGd
Muy bien.

#6
Dani Alves
Miér 30 Mayo 2012, 06:22


Dani Alves


JP vs ASR (Fecha 10) TqhNAGd
cuando Olave fue en busca de su primer gol en la liga. Si esto no pasaba, todavía estaríamos jugando, poniendo pausa para que los jugadores vayan al baño y a desayunar Smile

Le tendrian que poner un record del primer arquero en meter un gol! (creo)

#7
Dzemaili
Miér 30 Mayo 2012, 20:31


Dzemaili


JP vs ASR (Fecha 10) TqhNAGd
creo que man es el otro arquero que metio un gol . si no me equivoco Very Happy

#8
Nahuel Benitez
Jue 31 Mayo 2012, 01:05


Nahuel Benitez


JP vs ASR (Fecha 10) TqhNAGd
Se noto la ausencia de buffa, fue obvio

#9
Dzemaili
Jue 31 Mayo 2012, 01:15


Dzemaili


JP vs ASR (Fecha 10) TqhNAGd
buffa .. fue un chiste ese partido .. jajajaja cuando no estas , el partido pierde seriedad Rolling Eyes

#10
Nahuel Benitez
Jue 31 Mayo 2012, 02:17


Nahuel Benitez


JP vs ASR (Fecha 10) TqhNAGd
Jajaja lo se, yo le pongo la seriedad al equipo (? jajaajaj Razz

#11
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]