Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Gio Morneo
Miér 05 Jun 2013, 23:27


avatar


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
en el partido de hoy jugabamos contra TyMV, cuando yo hago un gol y lo dedico de esta manera "para vos gaitan (nico pu** )" y el árbitro (trip) me banea sin razón alguna. está de más decir que NUNCA insulté a ningún jugador presente en el host y mucho menos al árbitro, quien dice que no se puede insultar en el partido cuando yo "insulté" a nico de una manera amistosa, ya que tenemos una muy buena relación

qué pido?
que se repita el partido con MTH 1-0 TyMV
que me saquen la expulsión

#2
vampirata
Miér 05 Jun 2013, 23:28


vampirata


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
y que Trip me recuerde la amarilla que te habia puesto ya que en el video nuevo y en el host neuvo no figuran las amarillas

#3
Piriz_alves
Miér 05 Jun 2013, 23:30


avatar


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
YO PIDO QE JESICA SIRIO ME HAGA UN PT Very Happy

#4
Piriz_alves
Miér 05 Jun 2013, 23:31


avatar


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
Y LEE EL REGLAMENTO !

#5
vampirata
Miér 05 Jun 2013, 23:31


vampirata


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
partido mas ganable TyMV ... tienen suerte
ultimamente se exceden con el abuso de autoridad viejo dejense de joder, es para divertirse este juego dios mio sacar tarjetas a lo loco por cosas pequeñas y por otro lado en mi opinion tienen que cambiar el reglamento cuando te expulsan a un jugador asi puede ingresar cualquier otro
la puta madre
y vamos MTH, titán

igual gio la amarilla esta bien puesta no PODES gritar el gol en mayuscula e insultando dejate de hinchar las bolas el resto lo comparto y siempre lvh y mth terminan recibiendo palos por otro lado, se descargan acá pareciera jaja nos vimos

#6
Niico
Miér 05 Jun 2013, 23:32


avatar


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
kjajjajaj gracias por el gol gio

desde mi punto de vista tendrian que ser un poco menos estrictos con el tema de las amonestaciones/expulsiones

#7
Gio Morneo
Miér 05 Jun 2013, 23:32


avatar


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
Piriz_alves escribió:Y LEE EL REGLAMENTO !

"no se puede insultar" se sobreentiende que eso implica insultar de una manera ofensiva a un rival o al árbitro. yo lo hice amistosamente para alguien que ni estaba en la sala.
coherencia

#8
Gio Morneo
Miér 05 Jun 2013, 23:33


avatar


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
ahí tienen al que le dediqué el gol, ese tal "Niico"
somos mejores amigos y me echan, que gente por dios

#9
vampirata
Miér 05 Jun 2013, 23:34


vampirata


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
Niico escribió:kjajjajaj gracias por el gol gio

desde mi punto de vista tendrian que ser un poco menos estrictos con el tema de las amonestaciones/expulsiones

#10
Gio Morneo
Miér 05 Jun 2013, 23:37


avatar


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
que gente, se ve que no tienen amigos que tiras una puteada y se lo toman re en serio

#11
Gio Morneo
Miér 05 Jun 2013, 23:41


avatar


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
EXIJO RESPUESTAS OFICIALES

#12
Trip
Miér 05 Jun 2013, 23:51


Trip
Administrador


Administrador
Gio Morneo escribió:EXIJO RESPUESTAS OFICIALES

No voy a opinar sobre el tema porque estoy implicado, pero te cuento que Crow hoy entrenaba con su Club hasta las 23:30 y Febos está mudando su oficina de lugar, entonces probablemente esta noche no estén.
Mañana seguramente tengas una respuesta.

Saludos.

#13
vampirata
Miér 05 Jun 2013, 23:57


vampirata


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
Excelente algunos se fueron .... otros me los borraron

SE VIENE UN RENOVADO MTH

#14
Pancho Cerro
Jue 06 Jun 2013, 00:00


avatar


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
suerte mth no pienso jugar mas en esta liga suerte vampi suerte a todos genios avisenmen si se copan para alguna otra cosa

#15
vampirata
Jue 06 Jun 2013, 00:04


vampirata


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
gracias y obviamente tobias abrazo de GOL

#16
Zurdito
Jue 06 Jun 2013, 00:23


avatar


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
te sacan las gNas

#17
Piriz_alves
Jue 06 Jun 2013, 00:46


avatar


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
Gio Morneo escribió:
Piriz_alves escribió:Y LEE EL REGLAMENTO !
no se sobreentiende qeda a criterio del arbitro a mi tmb me han amonestado por hacer eso y bueno si el arbitro lo juzga asi hay qe callarse
"no se puede insultar" se sobreentiende que eso implica insultar de una manera ofensiva a un rival o al árbitro. yo lo hice amistosamente para alguien que ni estaba en la sala.
coherencia

#18
Febos
Jue 06 Jun 2013, 00:53


Febos
Administrador


Administrador
vampirata escribió:y que Trip me recuerde la amarilla que te habia puesto ya que en el video nuevo y en el host neuvo no figuran las amarillas

http://www.haxballtube.com/watch/7804d736b4
Minuto 4:40 del video.

#19
Febos
Jue 06 Jun 2013, 00:59


Febos
Administrador


Administrador
Niico escribió:kjajjajaj gracias por el gol gio

desde mi punto de vista tendrian que ser un poco menos estrictos con el tema de las amonestaciones/expulsiones

Y si se dedican a jugar y no a chatear?
Para chatear tienen msn, skype, facebook, IRC, etc, etc

Es demasiado simple la cosa.

#20
The Crow
Jue 06 Jun 2013, 01:01


The Crow
Administrador


Administrador
No hay mucho por decir, al menos de mi parte.. no voy a responder punto por punto todos los comentarios y las quejas.. solo me remito a darle la derecha al árbitro en las decisiones.

"DE AHORA EN MAS, SOLO HABLAN LOS CAPITANES"

Si el árbitro dice eso, y siguen hablando.. que esperan?
Bien puestas las amarillas previas.

Insulto dentro del host, si es leve merece amarilla, si es grave es roja directa, es criterio del árbitro.. jugador amonestado insulta dentro del host, sea leve o groso lo que trip interprete, el jugador era expulsado.

El segundo expulsado creo que no hay dudas, insulto al árbitro.. Y bien hecho en dejarlos jugando con 2, sea la instancia que sea, si se expulsa un jugador de campo, seguirán con 2.



Edit.. Trip hasta tuvo la buena voluntad, de decirle a neuer "queres darle dft a tu equipo?" no lo expulsó hasta el insulto, cosa q yo, no hubiera hecho, yo lo expulsaba sin advertirlo cuando ya tenía amarilla, aunque eso desembocara en el default.

Saludos!

#21
Febos
Jue 06 Jun 2013, 01:14


Febos
Administrador


Administrador
Gio Morneo escribió:en el partido de hoy jugabamos contra TyMV, cuando yo hago un gol y lo dedico de esta manera "para vos gaitan (nico pu** )" y el árbitro (trip) me banea sin razón alguna. está de más decir que NUNCA insulté a ningún jugador presente en el host y mucho menos al árbitro, quien dice que no se puede insultar en el partido cuando yo "insulté" a nico de una manera amistosa, ya que tenemos una muy buena relación

qué pido?
que se repita el partido con MTH 1-0 TyMV
que me saquen la expulsión

Vamos por partes:

Gio Morneo escribió:en el partido de hoy jugabamos contra TyMV, cuando yo hago un gol y lo dedico de esta manera "para vos gaitan (nico pu** )" y el árbitro (trip) me banea sin razón alguna.
La razón es el insulto considerado por el árbitro como amarilla. Ya tenias amarilla = roja.

Gio Morneo escribió:está de más decir que NUNCA insulté a ningún jugador presente en el host y mucho menos al árbitro, quien dice que no se puede insultar en el partido cuando yo "insulté" a nico de una manera amistosa, ya que tenemos una muy buena relación
Quien dice que no podes insultar en el partido? El reglamento.
El árbitro no tiene por que saber quien es tu amigo y quien no para medir si tu insulto es "amistoso" o no. Así y todo, no tenes por qué insultar. Para el staff está bien puesta la amarilla.
La roja viene por dos amarillas (la primera también bien sacada).

La suspensión a [MTH] Gio Moreno (Joaco Bartol) es 1 fecha (doble amarilla)

Por lo visto en el face:
[MTH] | Neuer Bm slow (Francisco Valencia ) Ban permanente por insultos, spam y discriminación. Sumado a reincidencia.
[MTH] hAze (Tobias De Haedo Meniconi) Fue kickeado para que deje de spamear el facebook, no tiene sanción. Puede reingresar.

Con respecto al comportamiento en general y las demás quejas leídas en este hilo vuelvo a repetir (en todas las quejas repetimos lo mismo y lo vamos a seguir haciendo hasta que entiendan).
Los partidos son para JUGAR, NO para chatear. Si quieren chatear usen msn, skype, facebook, irc, etc, o entren a una sala pública y chateen pero en los partidos oficiales NO.
Es muy simple, no se porque les cuesta tanto entenderlo.

Saludos, staff Paranoid.-


#22
N.Fernández
Jue 06 Jun 2013, 12:12


N.Fernández


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
Jajajajajaja levanten las manos esto es un robo ajjajajajajaj estoy tentado

#23
Gio Morneo
Jue 06 Jun 2013, 16:03


avatar


DENUNCIA PARTIDO MTH TYMV TqhNAGd
bueno, nunca mas juego en esta liga de mierda

#24
Febos
Jue 06 Jun 2013, 22:51


Febos
Administrador


Administrador
Gio Morneo escribió:bueno, nunca mas juego en esta liga de mierda

y no... después de este post, no creo.

Abrazo

#25
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]