Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Queja Partido MGA VS DM



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Lampard
Miér 03 Oct 2012, 13:45


avatar


Queja Partido MGA VS DM TqhNAGd
Bueno, primero queria comenzar con que el partido se jugo 15 minutos tarde y estaba muy apurado xq me tenia que ir.

Segundo en un momento del partido se me desincronizo (culpa del host) o algo asi y se trabo, tube que salir de la sala, cuando quise volver a entrar me daba FAQ, y por eso jugamos con 2 jugadores

Me parece que se tendria que volver a jugar el partido, aparte DM -- Oliver me gastaba todo el tiempo con insultos xq yo estaba apurado me dijo: "Que, tu mama te llama a tomar la mamadera" o algo asi y el arbitro ni amarilla le puso

SE TIENE QUE VOLVER A JUGAR EL PARTIDO!

#2
The Crow
Miér 03 Oct 2012, 13:58


The Crow
Administrador


Administrador
Hola.

Gracias por plantear la queja, pero los partidos no se repiten así porq si.

Si te dessincronizaste lamentablemente se te espera un rato y si no volvés, no se puede atrasar el partido por solo un jugador. Se te esperó, y si después te dio faq, es mala suerte la verdad.

Sobre la actuación del árbitro, no vi el video, pero si no me equivoco los arbitro Trip, así que no me voy a meter en su campo, es de lo mejor que tenemos a nivel arbitral.

Si no sancionó él las gastadas o lo que sea, dudo que lo hagamos nosotros.

Se verá y analizará el video, para ver el tema sanciones, pero el resultado ya esta puesto y el partido no se repetirá.

Saludos.

#3
Trip
Mar 18 Dic 2012, 16:08


Trip
Administrador


Administrador
Cerrado, tema obsoleto.

#4
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]