Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Queja Lvh vs DM



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Pico & Pala
Lun 27 Mayo 2013, 22:26


Pico & Pala


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
bueno vengo a quejarme de el juez BURRITO con lo sucedido en dicho partido.

Amonesto a P10 solo por decir "para chicha la seleccion" sin previa advertencia

No dejaba dar indicaciones, es más, le pregunte a mi compañero Gaitan si queria salir el me responde que si, le preguntamos a zurdito si queria entrar y dice que no, gaitan comenta, "zurdito salame" por no querer entrar y lo amonesta sin previo aviso también.

al mismo tiempo me quejo del porque amonesto al jugador de mi equipo, y también me saca amarilla, (ME CONDICIONA A NO PODER JUGAR EL PRÓXIMO PARTIDO YA QUE ESTABA AL LIMITE)

QUE PIDO?

QUE SAQUEN LAS INJUSTAS AMARILLAS DADAS A Lvh

Y QUE PORFAVOR LOS ÁRBITROS DEJEN JUGAR EN PAZ UN POCO.

ATTE: Equipo Lvh

#2
LiebreRp
Lun 27 Mayo 2013, 22:30


LiebreRp


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
Me parece que tendrias que aclarar que la denuncia es hacia el arbitro ya que DM no hizzo nada.

#3
vampirata
Lun 27 Mayo 2013, 22:31


vampirata


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
Hay que dejar jugar más estoy de acuerdo siempre en cuando no nos pasemos de vivos.

#4
Pepo
Lun 27 Mayo 2013, 22:35


avatar


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
Otro más? Cuantos post van a hacer? Hay que ponerse de acuerdo...

#5
nikote14
Lun 27 Mayo 2013, 22:36


nikote14


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
Sin previa advertencia? Como 10 veces dije "hablan solo los capitanes".

Articulo 2.- Amarilla.
Inciso C.- Insulto moderado a un compañero, amarilla (criterio del árbitro la gravedad del insulto)


Y vos, como capitan, en ves de pararlos un poco para que el partido, sea un partido de haxball y no empiezen a discutir, le seguias dando manija.

El arbitro te deja jugar, tranquilamente, pero vos juga, no vallas a hacer vida social, que para eso tenes la escuela, trabajo, amigo, club y no un juegito online.

#6
Al Crocket ÑT
Lun 27 Mayo 2013, 22:46


avatar


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
Y porque te pones tanto la gorra en un ''jueguito online''? que necesidad de hacerlo tan denso, se supone que si es un jueguito es para divertirse y boludiar un rato porque tenes el tiempo libre, no recibir tanta mala onda (como la tuya), cuando nosotros nada mas hablamos entre nosotros y jamas insultamos/cargamos al rival ni nada. Repito, ''salame'' no es un insulto, que vos lo tomes como insulto es distinto.

#7
Pepo
Lun 27 Mayo 2013, 22:55


avatar


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
Al Crocket ÑT escribió:Y porque te pones tanto la gorra en un ''jueguito online''? que necesidad de hacerlo tan denso, se supone que si es un jueguito es para divertirse y boludiar un rato porque tenes el tiempo libre, no recibir tanta mala onda (como la tuya), cuando nosotros nada mas hablamos entre nosotros y jamas insultamos/cargamos al rival ni nada. Repito, ''salame'' no es un insulto, que vos lo tomes como insulto es distinto.

Poner la gorra es hacer respetar las reglas? Mamita... Que sea un juego para divertirse y "boludiar" un rato no significa que se pueda hacer lo que se quiera dentro de un oficial. Sabes que hay reglas, no? Bueno... Esas mismas reglas son para hacer respetar, que vos las interpretes mal, o que no la sepas, o que pienses que podes hacer lo que quieras es tu problema o el del team.

#8
nikote14
Lun 27 Mayo 2013, 23:19


nikote14


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
Ya lo dijo todo Oliver.
Yo segui las reglas, no voy a dejar que en el primer partido me vengan a boludear, y por ser el primer partido no quise sacar ninguna roja. Imaginate el pedaso de biblia que seria el post si le hubiera sacado roja a zurdito o a chicha? Mamita...
Para la proxima dedicate a jugar.

#9
Pabloxeneize
Mar 28 Mayo 2013, 00:58


Pabloxeneize


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
Salame no es tan grave para decir que es un insulto loco es mas la vivo usando esa palabra.

Sobre lo que dije yo no es nada grave estoy alentando a mi compañero que la esta rompiendo y merece ir a la seleccion

http://www.planeta-grandt.com.ar

#10
Trip
Mar 28 Mayo 2013, 01:05


Trip
Administrador


Administrador
Pico & Pala escribió:bueno vengo a quejarme de el juez BURRITO con lo sucedido en dicho partido.

Amonesto a P10 solo por decir "para chicha la seleccion" sin previa advertencia

No dejaba dar indicaciones, es más, le pregunte a mi compañero Gaitan si queria salir el me responde que si, le preguntamos a zurdito si queria entrar y dice que no, gaitan comenta, "zurdito salame" por no querer entrar y lo amonesta sin previo aviso también.

al mismo tiempo me quejo del porque amonesto al jugador de mi equipo, y también me saca amarilla, (ME CONDICIONA A NO PODER JUGAR EL PRÓXIMO PARTIDO YA QUE ESTABA AL LIMITE)

QUE PIDO?

QUE SAQUEN LAS INJUSTAS AMARILLAS DADAS A Lvh

Y QUE PORFAVOR LOS ÁRBITROS DEJEN JUGAR EN PAZ UN POCO.

ATTE: Equipo Lvh
LVH se cansó de hablar durante todo el partido, y leí al menos 4 advertencias previas de Burrito diciendo que hablen únicamente los capitanes. Bastante tolerancia tuvo, cualquier comentario posterior a este SEA CUAL SEA, era digno de amonestación.
Por eso comentarios como "Chicha a la selección" o "Zurdito salame" están totalmente fuera de lugar, es una sala de partido, donde tiene que haber silencio para el correcto desarrollo del partido.

Quisiera extenderme mucho más pero 05:30 me levanto ya que mañana viajo.

Mañana tanto Febos como Crow vendrán a dejar sus respectivas posturas.

#11
The Crow
Mar 28 Mayo 2013, 01:12


The Crow
Administrador


Administrador
Las tarjetas no fueron injustas, por ende no se sacarán.

Cada árbitro tiene su criterio, si para él, salame es insulto, así lo interpreta y está abalado para amonestar.

La réplica de un jugador ante la amonestación de un compañero, no tiene porque ser dentro del host, entonces el árbitro puede interpretar como "dialogo innecesario" dicha queja, y amonestar por no limitarse a dar indicaciones, que son lo único permitido dentro de un partido.

Misma respuesta para el tema de "a la selección", eso no es una indicación, y puede decirse post partido, por privado, en el muro de su grupo. etc.. dentro del host, es un comentario que no aporta al juego, y el árbitro tiene potestad de sancionar.


Para quienes están acostumbrados a hablar dentro de los partidos, los árbitros así "vuelven tedioso" el juego, para los que se dedican a jugar, el árbitro pasa desapercibido.



Saludos!
Si las hay, con gusto leo sus réplicas a mi comentario.

#12
Pabloxeneize
Mar 28 Mayo 2013, 01:24


Pabloxeneize


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
Los de DM hablaron mucho antes los advertia nada mas y yo dije una cosa sola durante el partido y me puso directamente amarilla. Eso esta bien? Para mi no .

PD: que tengas un buen viaje

http://www.planeta-grandt.com.ar

#13
Al Crocket ÑT
Mar 28 Mayo 2013, 01:51


avatar


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
En el otro post nose donde lei que pusieron ''es al pedo que hagan estos post acá'' o algo asi. Me queje con el arbitro en el grupo del fb y nos decia nos quejemos justamente acá, osea no entiendo, un arbitro me dice una cosa y otro viene y me dice otra

#14
Pepo
Mar 28 Mayo 2013, 08:12


avatar


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
Pabloxeneize escribió:Los de DM hablaron mucho antes los advertia nada mas y yo dije una cosa sola durante el partido y me puso directamente amarilla. Eso esta bien? Para mi no .

Qué decís flaco? No hubo NI 1 ADVERTENCIA hacia DM porque justamente nuestro team se comportó como corresponde, excepto una jugada mía obviamente que se me sancionó con amarilla Wink , como se nota que escribir en un foro es gratis eh...

Ah, y te corrijo algo, no dijiste "una cosa sola" sino que lo repetiste 2 veces la misma frase! Y no queres que se te sancione? Mamita...

#15
Febos
Mar 28 Mayo 2013, 09:59


Febos
Administrador


Administrador
Pico & Pala escribió:bueno vengo a quejarme de el juez BURRITO con lo sucedido en dicho partido.

Amonesto a P10 solo por decir "para chicha la seleccion" sin previa advertencia

No dejaba dar indicaciones, es más, le pregunte a mi compañero Gaitan si queria salir el me responde que si, le preguntamos a zurdito si queria entrar y dice que no, gaitan comenta, "zurdito salame" por no querer entrar y lo amonesta sin previo aviso también.

al mismo tiempo me quejo del porque amonesto al jugador de mi equipo, y también me saca amarilla, (ME CONDICIONA A NO PODER JUGAR EL PRÓXIMO PARTIDO YA QUE ESTABA AL LIMITE)

QUE PIDO?

QUE SAQUEN LAS INJUSTAS AMARILLAS DADAS A Lvh

Y QUE PORFAVOR LOS ÁRBITROS DEJEN JUGAR EN PAZ UN POCO.

ATTE: Equipo Lvh

El Staff no hace lugar a la queja de LVH.
Las tarjetas fueron puestas de muy buena forma y con muy buen criterio.

El árbitro se cansó de advertir y luego que amonesta piden advertencias?
No sólo que ya había advertido sino que el árbitro tranquilamente pude amonestar sin previa advertencia. No se de donde sacan que sin advertencia no hay amarilla.
Incluso si hilamos fino, Chicha debería haber sido expulsado por querer darle indicaciones al árbitro tomandose atribuciones que no le corresponden y por hablar de más en el partido.
Zurdito debería haber sido amonestado por hacerse el vivo. Cito "es mi apodo".
Pablo debería haber sido amonestado antes luego de pedirle que ponga pass y no lo hizo (luego de insistirle lo hace).


Y QUE PORFAVOR LOS ÁRBITROS DEJEN JUGAR EN PAZ UN POCO.

JUEGUEN en vez de hablar. Si quieren chatear, existe el msn, facebook, IRC, skype, etc, etc.
Los partidos son para jugar, no para hablar. Ya lo saben a esto, ya se les advirtió muchas veces a ustedes y sin embargo lo siguen haciendo.


Staff Paranoid.-

#16
Febos
Mar 28 Mayo 2013, 10:02


Febos
Administrador


Administrador
Al Crocket ÑT escribió:Y porque te pones tanto la gorra en un ''jueguito online''? que necesidad de hacerlo tan denso, se supone que si es un jueguito es para divertirse y boludiar un rato porque tenes el tiempo libre, no recibir tanta mala onda (como la tuya), cuando nosotros nada mas hablamos entre nosotros y jamas insultamos/cargamos al rival ni nada. Repito, ''salame'' no es un insulto, que vos lo tomes como insulto es distinto.

La verdad que no se porque ustedes lo hacen tan denso Mati. Como dije en mi anterior post, el partido es para jugar, no para hablar.

#17
Febos
Mar 28 Mayo 2013, 10:05


Febos
Administrador


Administrador
Pabloxeneize escribió:Salame no es tan grave para decir que es un insulto loco es mas la vivo usando esa palabra.

Sobre lo que dije yo no es nada grave estoy alentando a mi compañero que la esta rompiendo y merece ir a la seleccion


Que vos lo uses no significa que eso no sea una forma de agredir o denigrar a alguien. Y no importa si es a un rival o a un compañero.

Para decirle a tu compañero que merece la selección o lo que fuera, tenes el facebook, el msn, el skype, etc, etc, para hacerlo. Estuvo perfecta la amonestación.

#18
Niico
Mar 28 Mayo 2013, 10:06


avatar


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
The Crow escribió:Las tarjetas no fueron injustas, por ende no se sacarán.
Cada árbitro tiene su criterio, si para él, salame es insulto, así lo interpreta y está abalado para amonestar.

me quede en esa parte.. osea que si un arbitro le PARECE que tal palabra es un insulto puede amonestar?

pongamos un ejemplo práctico:
yo estoy arbitrando pepito team vs jorje rial tim
el jugador de pepito team dice "hola" y para mi hola, en mi diccionario es una re puteada, lo puedo amonestar? no tendría..
porque nada mas para mi (el arbitro) es un insulto, no para todos, pido minimamente que saquen la que tengo yo.

las otras con lo que dijeron tienen razon.. la proxima no nos vamos a quejar de una amarilla INJUSTA en el medio del partido y lo vamos a hacer dsp y el comentario de p10 fue mínimo y lo podía dejar pasar pero si no lo decidio asi esta bien, pero la mia la tienen que sacar...

#19
Febos
Mar 28 Mayo 2013, 10:17


Febos
Administrador


Administrador
Niico escribió:
The Crow escribió:Las tarjetas no fueron injustas, por ende no se sacarán.
Cada árbitro tiene su criterio, si para él, salame es insulto, así lo interpreta y está abalado para amonestar.

me quede en esa parte.. osea que si un arbitro le PARECE que tal palabra es un insulto puede amonestar?

pongamos un ejemplo práctico:
yo estoy arbitrando pepito team vs jorje rial tim
el jugador de pepito team dice "hola" y para mi hola, en mi diccionario es una re puteada, lo puedo amonestar? no tendría..
porque nada mas para mi (el arbitro) es un insulto, no para todos, pido minimamente que saquen la que tengo yo.

las otras con lo que dijeron tienen razon.. la proxima no nos vamos a quejar de una amarilla INJUSTA en el medio del partido y lo vamos a hacer dsp y el comentario de p10 fue mínimo y lo podía dejar pasar pero si no lo decidio asi esta bien, pero la mia la tienen que sacar...

Si el árbitro hubiera amonestado al jugador de pepito team por decir hola y tomado como insulto, se sacaría porque está claro que no lo es.

Para nada es tu caso.

#20
Trip
Mar 28 Mayo 2013, 10:52


Trip
Administrador


Administrador
Agrego a lo de Febos, en esta Liga buscamos que haya siempre el mejor clima posible, por lo que el trato respetuoso es absolutamente necesario, ya sea para con el árbitro, los rivales o ustedes mismos.

Mientras jueguen acá, se tienen que hablar bien, es sencillo.

#21
Pabloxeneize
Miér 29 Mayo 2013, 01:29


Pabloxeneize


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
ATH -- Oliver escribió:
Pabloxeneize escribió:Los de DM hablaron mucho antes los advertia nada mas y yo dije una cosa sola durante el partido y me puso directamente amarilla. Eso esta bien? Para mi no .

Qué decís flaco? No hubo NI 1 ADVERTENCIA hacia DM porque justamente nuestro team se comportó como corresponde, excepto una jugada mía obviamente que se me sancionó con amarilla Wink , como se nota que escribir en un foro es gratis eh...

Ah, y te corrijo algo, no dijiste "una cosa sola" sino que lo repetiste 2 veces la misma frase! Y no queres que se te sancione? Mamita...

Que decis si los advirtio a ustedes estaban a cada rato "dale" "Que haces" "que hacen" Eso no es hablar? Yo por decir la verdad "para chicha a la seleccion" me pone amarilla directa ni adv

http://www.planeta-grandt.com.ar

#22
Pepo
Miér 29 Mayo 2013, 08:02


avatar


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
Pabloxeneize escribió:
ATH -- Oliver escribió:
Pabloxeneize escribió:Los de DM hablaron mucho antes los advertia nada mas y yo dije una cosa sola durante el partido y me puso directamente amarilla. Eso esta bien? Para mi no .

Qué decís flaco? No hubo NI 1 ADVERTENCIA hacia DM porque justamente nuestro team se comportó como corresponde, excepto una jugada mía obviamente que se me sancionó con amarilla Wink , como se nota que escribir en un foro es gratis eh...

Ah, y te corrijo algo, no dijiste "una cosa sola" sino que lo repetiste 2 veces la misma frase! Y no queres que se te sancione? Mamita...

Que decis si los advirtio a ustedes estaban a cada rato "dale" "Que haces" "que hacen" Eso no es hablar? Yo por decir la verdad "para chicha a la seleccion" me pone amarilla directa ni adv

Por favor decime en qué minuto del video... Cool

#23
Zurdito
Miér 29 Mayo 2013, 18:20


avatar


Queja Lvh vs DM TqhNAGd
Mi amonestacion (chat del partido): Lvh P10: cuando quieran cambio
Lvh Zurdito: yo no pablito juga vos si qeres
Lvh Al Crocket ÑT♥: toca ami
Burrito ♣BC: AMARILLA ZURDITO

tenia advertencia por gritar el gol, que creo que estuvo bien pero hablar sobre el cambio es para amarilla?
aca si pifio feo me parece..

#24
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]