Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

LoH vs JP (Fecha 7)



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Porroro
Sáb 05 Mayo 2012, 21:12


Porroro
Administrador


Administrador
Muy buen partido se vio entre estos 2 equipos, desde el arranque del partido ambos equipos salieron a buscar el triunfo. En los primeros minutos LoH salio mas decidido a buscar la apertura del marcador, adelantandose en el campo y buscando siempre el arco rival, pero se encontro con una solida defensa del otro lado. JP supo cerrar bien los espacios y cada vez que tenia chances de atacar lo hacia de muy buena manera y lograba complicar bastante a su rival, asi fue que JP logro abrir el marcador.

LoH obligado a empatar, siguió adelantado en el campo y buscaba de todas formas llegar a la igualdad. JP en base a una buena defensa, aguantaba bien y siempre que podia generaba peligro a su rival. En una jugada algo confusa (ver *), JP logra ponerse 2-0 arriba.

LoH rapidamente logro descontar, y durante el resto del partido tuvo contra su propio arco al rival, sin mucha claridad a la hora de armar juego pero siempre decidido a buscar el empate. Sin embargo fue gran merito de JP, que supo defender muy bien, cerro bien los espacios y fue muy astuto a la hora de atacar, aprovechando cada oportunidad que se le presentaba.


Resultado:

LoH 1 - 2 JP


Goles:

JP ( Buffarini, Chavez E/C)

LoH ( Piriz Alves)


Figura:

Buffarini (7)



Video del Partido :

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


*
Hubo un pasaje en el partido que despertó polémica en el local, quiero aclarar que mire la grabación del partido varias veces y creo que no hubo un momento demasiado claro para pausar el partido. Pido disculpas al equipo local por haber demorado unos segundos el cambio, creo que no influyo en el resultado final, pero en caso contrario que si lo halla sido, pido perdón de nuevo. El jugador Shaka insulto al Arbitro y su sancion sera tomada en las proximas horas.

#2
Nahuel Benitez
Sáb 05 Mayo 2012, 21:57


Nahuel Benitez


LoH vs JP (Fecha 7) TqhNAGd
Hay un error :_

El primer gol me lo dio a mi el arbitro y el 2do lo hise yo no pico y pala Very Happy

Buen informe pero corregilo

#3
Pico & Pala
Sáb 05 Mayo 2012, 22:28


Pico & Pala


LoH vs JP (Fecha 7) TqhNAGd
Tiene razon mi compañero bufarini , el primer gol el arbitro se lee muy claramente que dice GOL DE BUFFARINI, y el segundo , yo reboto en la pared y le queda justo a Buffarini y define , BUEN INFORME Smile

#4
Porroro
Sáb 05 Mayo 2012, 22:35


Porroro
Administrador


Administrador
Listo, ya esta corregido. Pense que habia sido pico y pala el segundo Razz


En el video se ve que el primer gol fue en contra de chavez, voy a esperar que me confirme otro admin si es que se puede cambiar la descicion despues del partido, porque no estoy seguro...igual no se preocupen que si hay que corregir lo haremos Wink

#5
Nahuel Benitez
Sáb 05 Mayo 2012, 22:39


Nahuel Benitez


LoH vs JP (Fecha 7) TqhNAGd
Es como que yo pateo y a el le rebota y el arbitro me lo dio a mi :$ jaja..

#6
Porroro
Sáb 05 Mayo 2012, 23:00


Porroro
Administrador


Administrador
Confirmo el primer gol es de chavez en contra, buffarini le pega al primer palo y chavez cambia la trayectoria al segundo palo. Por eso lo doy en contra, es para hacer la liga lo mas transparente posible. Saludos Smile

#7
Nahuel Benitez
Dom 06 Mayo 2012, 01:03


Nahuel Benitez


LoH vs JP (Fecha 7) TqhNAGd
Okeeei. No pasa nada un saludo..

#8
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]