Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[QUEJA] TyMV vs MTH



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
luchotymv
Lun 06 Mayo 2013, 18:39


luchotymv


[QUEJA] TyMV vs MTH TqhNAGd
El dia 05 - 05 - 2013 a las 23:15 se realizaba el encuentro de TyMV vs MTH.

El problema:
Las confirmaciones de los partidos, según vengo viendo desde que comenzó esta temporada, y creo que desde hace mas tiempo, son realizados 10 minutos antes del horario estipulado del partido. Eso quiere decir que la confirmación se debería haber realizado 23:05. PERO NO, la confirmación se realizó aproximadamente a las 23:17 Pruebas : https://www.facebook.com/groups/378313945521664/permalink/589006767785713/
aproximadamente el dia de mañana o pasada las 24 horas de dicho post dirá el horario en el que se posteo. Volviendo al tema, el partido debería haber comenzado a las 23:15, para terminar 23:30 aproximadamente. Pero ya que por cuestiones personales,(cualquier cosa puede pasar) The Crow no pudo arbitrar dicho partido y esto logró el tan alargado cambio de horario.
Febos, si no mal recuerdo, a respondido que los horarios "SON FIJOS", bueno, exactamente por eso, ustedes siguen con ese formato, y no van a cambiarlo creo, pero si piden que respetemos los horarios que ustedes ponen, también respetenlos ustedes mismos, yo, por cuestiones personales tengo que acostarme 23:30 Hs y me quedaba justo el partido, y por la tardanza del partido, no pude presentarme, lo que logró el DF de TyMV.
Ademas esto fue una descición a ultimo momento, como se puede ver en el link : https://www.facebook.com/groups/378313945521664/permalink/589006767785713/
hay un comentario de The Crow, comentando de que no tenía internet y no podía arbitrar, bueno, eso a mi criterio es una descición de ultimo momento, ya que tal vez 20 mins antes podria haber dicho a algun ADM/arb que el no podía arbitrar.

Muchos van a decir:
que tengo varios jugadores en plantilla, como me dijo Trip en un momento, yo podría haber agregado a mas jugadores, y lo hice, agrandé el plantel, pero no tiene buenos resultados, de los errores se aprende. Yo no puedo manejar la vida de 6 personas.

Para los que digan "Era 3v2, seguro perdian"
No saben si perdiamos, si no me equivoco CAB ganó un partido 3v2 y TyMV perdio 7 a 5 un 3v2, cuando comenzó ganandolo

Exijo:
Exijo que vuelva a disputar el encuentro, parece una falta de respeto, cuando yo no puedo cambiar los horarios ni con 48 horas de anticipación a que ustedes puedan cambiarlo al mismo horario.

#2
nikote14
Lun 06 Mayo 2013, 18:59


nikote14


[QUEJA] TyMV vs MTH TqhNAGd
Justicia x TyMV

#3
Febos
Lun 06 Mayo 2013, 19:09


Febos
Administrador


Administrador
Voy por partes:

1) La publicación de los partidos por parte de los árbitros es 10 minutos antes del horario de los partidos, eso es cierto. Pero se extiende hasta 5 minutos después de ese mismo horario por lo tanto si bien el partido empezó con retraso estaba dentro del rango horarios mínimo.
Así y todo cuando un partido se atrasa por falta de árbitro (no suele suceder casi nunca pero es posible que pase) se juega cuando otro árbitro publica.

2) Vos no podes manejar la vida de 6. Imaginate la vida de 200. Ponete desde este lado y te vas a dar cuenta Wink

3) "Exijo". Exigir? No estas en posición de exigir NADA. Nadie te cambió el horario del partido simplemente se demoró algunos minutos por XXX motivo. Además no llegabas a 3 como bien dijiste.

Personalmente me esta rompiendo un poco las pelotas tus constantes quejas y la mala forma para pedir las cosas.
Te vuelvo a decir lo que te dije antes con una de tu anteriores quejas. En esta liga SIEMPRE se jugó tarde y no lo vamos a cambiar por un equipo.

Saludos

#4
luchotymv
Lun 06 Mayo 2013, 19:24


luchotymv


[QUEJA] TyMV vs MTH TqhNAGd
me interpreté mal cuando dije exijó, por la calentura del momento puede ser que escribí mal, o porque estaba apurado, quise decir "Pido"

No pido mal las cosas, tranquilo que yo no pedí mal nada creo, solo pido que si dicen que los horarios son fijos, que sean fijos para ustedes también.

#5
Febos
Lun 06 Mayo 2013, 19:45


Febos
Administrador


Administrador
luchotymv escribió:me interpreté mal cuando dije exijó, por la calentura del momento puede ser que escribí mal, o porque estaba apurado, quise decir "Pido"

No pido mal las cosas, tranquilo que yo no pedí mal nada creo, solo pido que si dicen que los horarios son fijos, que sean fijos para ustedes también.

Son fijos para nosotros como siempre.

#6
The Crow
Lun 06 Mayo 2013, 20:29


The Crow
Administrador


Administrador
luchotymv escribió:hay un comentario de The Crow, comentando de que no tenía internet y no podía arbitrar, bueno, eso a mi criterio es una descición de ultimo momento, ya que tal vez 20 mins antes podria haber dicho a algun ADM/arb que el no podía arbitrar.


Te voy a decir una cosa, si no sabes como son las cosas, no toques de oído.. Siempre que no pude estar, avisé.. de una forma u otra avisé.. esta designación arbitral la hice yo, porq trip no estaba en su casa, por lo tanto SE BIEN a la hora que tengo que arbitrar.. de hecho, me puse este partido porq queria arbitrarlos.. entonces, no afirmes así como así que no avisé con tiempo Wink

IMAGEN

Así que antes de afirmar negligencia mia en el manejo de la liga o los arbitrajes, averigua bien.



Además, te cito para que no tengas mas dudas, el reglamento de la liga.

Reglamento de los partidos; General; Articulo 7.-
Si un equipo no aparece a los 5 minutos posteriores de la hora de comienzo, se la da por ganado el partido al equipo que se encuentre presente en la sala de partido.


Si la espera de 5 minutos es para los equipos, ¿para los árbitros no?
Lo demás, ya lo dijo Febos, el llamado se hizo dentro de los 5 minutos posteriores a la hora de inicio.



Si lo crees necesario, podes denunciar la ausencia del árbitro para su partido. Quedará a potestad del jefe de árbitros ver que hacer Smile


Saludos muy coordiales.

#7
vampirata
Lun 06 Mayo 2013, 20:42


vampirata


[QUEJA] TyMV vs MTH TqhNAGd
Los horarios son fijos, pasadas las 23.00 trate de buscar un arbitro uno no podia y porroro se ofrecio amablemente.
Entende que los arbitros no van a poder estar disponibles SIEMPRE.
Igualmente dos de tus jugadores o uno estaban sancionados y llegaban a dos si mal no recuerdo.
Tu queja no tiene sentido pero esta bueno aclarar las cosas.
Saludos y suerte.

#8
Trip
Lun 06 Mayo 2013, 21:04


Trip
Administrador


Administrador
Lucho, 2 cosas:

1) Se escribe "decisión". Te recomiendo que no te esfuerzes tanto en hacerte el serio y escribas de una manera que vos entiendas que nos va a beneficiar a todos.

2) Así como los equipos a veces llegan tarde o ni se presentan, lo mismo pasa con los jueces. Todos tenemos vida afuera del Hax y no siempre podemos estar. Es raro que pase, pero es normal. Hoy le tocó a TyMV, mañana le tocará a otro. Es así, no hay vuelta que darle. Te aviso que el partido NO se va a jugar de nuevo.

#9
NikoCabj
Lun 06 Mayo 2013, 22:43


NikoCabj


[QUEJA] TyMV vs MTH TqhNAGd
Bendetta por TyMV afro

#10
Zurdito
Lun 06 Mayo 2013, 22:52


avatar


[QUEJA] TyMV vs MTH TqhNAGd
nikote14 escribió:Justicia x TyMV

#11
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]