Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

APELACIÓN



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
kiatotal
Vie 12 Abr 2013, 00:10


avatar


APELACIÓN TqhNAGd
Fui expulsado injustamente en el partido contra CAB,fecha 2,copa Android.
Tuve amarilla por jugar sin el PRRR(eso no me quejo) y roja por putear al aire cuando finalizó el encuentro.
En definitiva,no putie a nadie,dije eso como podria haber dicho,"que mala suerte".Me parece cualquiera la expulsion,porque si yo que no le dije ni ofendi a nadie con el insulto,al jugador que insulta a un arbitro u otro jugador,le tendrian que dar prisión preventiva o arresto domiciliario.

Gracias,espero que se revea mi situación

#2
vampirata
Vie 12 Abr 2013, 02:14


vampirata


APELACIÓN TqhNAGd
Este partido lo dirigi yo.

La frase fue la siguiente: "HTA | kiatotal: con*** puta de su madre"

Por mi que se revea. En mi opinion, yo lo entendi para tarjeta.

Saludos y suerte

#3
The Crow
Vie 12 Abr 2013, 03:35


The Crow
Administrador


Administrador
Leído... se verá el video y se decidirá en base a tu opinión Kia, a la del árbitro acá expuesta y a la de administración (Febos no tiene voz ni voto al ser jugador de tu equipo, por ende se verá cn trip que hacer sobre este caso)

Se te avisará con tiempo, antes de la fecha del lunes.
Saludos.

#4
Pepo
Vie 12 Abr 2013, 08:18


avatar


APELACIÓN TqhNAGd
Creo que hubo un caso similar (por no decir igual) en ATH en un partido, que no me acuerdo en este momento, cuando termino Kranjcer puteó al aire sin nombrar a ningun jugador/arbitro y se lo expulsó post partido sino me equivoco... Neutral

#5
kiatotal
Vie 12 Abr 2013, 15:03


avatar


APELACIÓN TqhNAGd
Que se me de una fecha en la liga es cualquiera,es lo mismo que expulsen a alguien por decir,"la puta madre,no pude meter el gol en la ultima".
Esta claro en el video que no putie a nadie,si me tienen que sancionar (aunque no lo merezca),prefiero que sea en la prox fecha de copa y no el lunes por la liga.

#6
vampirata
Sáb 13 Abr 2013, 02:03


vampirata


APELACIÓN TqhNAGd
Si yo tambien prefiero que sancionen a mis jugadores de la misma manera

#7
The Crow
Sáb 13 Abr 2013, 02:51


The Crow
Administrador


Administrador
De todas formas, no está en ustedes elegir cuando serán sancionados, o sea, cuando cumplirán; eso es laburo del staff.. gracias.


Cierro mientras se decide, abriré para informar.

#8
Trip
Sáb 13 Abr 2013, 03:20


Trip
Administrador


Administrador
Agrego: los exabruptos e insultos, sean al aire o a un rival, son punibles de tarjeta, según el criterio del árbitro.

#9
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]