Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Descargo y apelación de FAP sobre la sanción de DU a FAP B. Marley



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Goycochea
Jue 31 Ene 2013, 03:14


Goycochea


Descargo y apelación de FAP sobre la sanción de DU a FAP B. Marley TqhNAGd
Haciendo hincapié en el inciso 5 del apartado del reglamento en donde se explican Las sanciones por Doble User.

El plantel de F.A.P hace su descargo, interpretando que el "DU" fue totalmente independiente y no forzado, ni abalado, ni integrado, por ningún integrante del team Federación de Amigos Pajeros .

Dando por entendido que a Nahuel Argañaraz Caravajal (FAP B. Marley) cuando el partido cambia de host, sufre un corte de energía eléctrica en su casa.*

El segundo host es pasado por el host anterior que pareció injugable para las parcialidades de BC y de FAP , Alvaro Díaz (Obdulio | FAP) pide que Nahuel se presente en el host, nunca habiendo pasado el link del segundo host, el pedido de Alvaro cesa cuando ingresa al host un tal B. Marley | FAP, y se identifica en el host con un nombre distinto al que firma Nahuel.**

Una hipótesis que surgió en todo esto, es que el encargado de jugar en el lugar de Nahuel, haya sido " BC ~ Lucas Mugni " Ya que dicho jugador abandona el host del partido, y
"B. Marley | FAP " No se mueve por un lapso de dos o tres segundos luego de que dicho jugador integrante del team BC se retire de la sala.
En el gol de BC se nota que se aleja de los jugadores cuando festejan el gol, luego titila e intenta acercarse.
En el minuto 4 : 46 del video, se ve claramente como B. Marley | FAP atenta contra el arco intencionalmente.
En el minuto 12 : 16 se ve el segundo atentado de este muchacho contra el arco de FAP.
En el minuto 14 : 03 se ve clarito el tercer atentado sobre la valla de FAP***



1- * Descargo y apelación de FAP sobre la sanción de DU a FAP B. Marley 0Nx0brd
2 - ** Descargo y apelación de FAP sobre la sanción de DU a FAP B. Marley HayKPwe y Descargo y apelación de FAP sobre la sanción de DU a FAP B. Marley 5tf8kHI*

3 - *** http://www.haxballtube.com/watch/02cbed6242


Porque siempre actuamos de buena fe, fuimos un team cumplidor a raja tabla con el reglamento, pedimos que se revea la sanción sobre Nahuel Argañaraz Caravajal (FAP B. Marley) y la quita de puntos sobre Federación de Amigos Pajas.

Atentamente, Goycochea.-

#2
JohanCruyff # FAP
Jue 31 Ene 2013, 03:22


JohanCruyff # FAP


Descargo y apelación de FAP sobre la sanción de DU a FAP B. Marley TqhNAGd
Perfecto.

#3
N.Fernández
Jue 31 Ene 2013, 03:38


N.Fernández


Descargo y apelación de FAP sobre la sanción de DU a FAP B. Marley TqhNAGd
Espero que se tome la decisión correcta...

#4
# N. Blandi
Jue 31 Ene 2013, 03:42


# N. Blandi


Descargo y apelación de FAP sobre la sanción de DU a FAP B. Marley TqhNAGd
A mi entender por las pruebas que se publicaron acá esta mal sancionado FAP, se ve claramente que el jugador B. Marley | FAP va para atrás.

Saludos

#5
nikote14
Jue 31 Ene 2013, 03:48


nikote14


Descargo y apelación de FAP sobre la sanción de DU a FAP B. Marley TqhNAGd
Aver aver aver, no quiero armar quilombo pero esto de culpar a un jugador mio me parece demasiado. Fuera de joda me parece una boludes, acusar a lucas mugni porque salio del host. Segun lo que nos dijo el, despues del partido, es que no se bancó comer banco devuelta, y como no hacia caso a las indicaciones del capitan, hubo amenazas con echarlo del team, pero ese es otro tema que no tengo porque nombrar, pero aclaro bien lo que sucedio despues de ese partido.
Yo no digo que su DU haya sido intencionado, ni nada de eso, pero hacer una hipotesis asi, creo que es mucho.
Y si por alguna de esas casualidades su hipotesis es la correcta, quiero aclarar que ni yo, ni nadie de BC esta al tanto, nunca hizimos ninguna clase de du, si tenemos que jugar 3 vs 2 lo hacemos sin problemas.
PD: El gol de fap fue 90% gol de Bob marley.

#6
Febos
Jue 31 Ene 2013, 11:00


Febos
Administrador


Administrador
Buenas chicos. Descargo y apelación leída.

Con respecto a la sanción personal a Nahuel el staff no hace lugar a su pedido dado que él en ningún momento luego de finalizar da esta version de los echos.
Sólo avalaba y aseguraba que era él el que jugó intentando engañar al staff hasta que no tuvo más remedio que admitir su DU.

Cuesta mucho creer que en el mismo partido sus compañeros no se den cuenta que no es Nahuel el que juega. Creo que está claro que saben que no era Nahuel.

Los "atentados contra su propia valla" de B.Marley son situaciones del partido, es ilógico que un jugador quiera perder un partido adrede y realice casi toda la jugada del gol del empate.

Con respecto a la sanción al equipo se estudiará (de nuevo) el caso teniendo en cuenta su apelación.

Y permitanme aclarar algo, la sanción personal a Nahuel sólo puede hacer el descargo él mismo ya que es una sanción personal. Lo puede hacer via foro o via FB por privado a un admin si así lo prefiriera.


#7
B.Marley
Jue 31 Ene 2013, 14:42


B.Marley


Descargo y apelación de FAP sobre la sanción de DU a FAP B. Marley TqhNAGd
NO DIGO NADA, SOLAMENTE QUE ESTO DEMUESTRA, Y MUCHO. FAP NO HIZO DU, YO ESTABA ALTERADO POR QUE PENSE QUE HABIAN ECHO DU. PERO NO, ES QUE BUENO, CULPA EL STAFF TAMBIEN TIENE, PREGUNTO YO, CUANDO SE HIZO EL CAMBIO DE HOST, POR QUE NO SE CONFIRMO DE VUELTA? POR QUE NO LEEN TODO ESO? POR QUE B.Marley | FAP en ves de FAP B.Marley, sinceramente, es todo uuna mentira.

#8
Lé Pivé
Jue 31 Ene 2013, 18:13


Lé Pivé


Descargo y apelación de FAP sobre la sanción de DU a FAP B. Marley TqhNAGd
Si me permiten voy a dar mi opinión como árbitro del partido.

Primero y principal me parece una falta de respeto la acusación al equipo BC con fundamentos tan vagos, pero bueno no va al caso.

Segundo y más importante, creo que el B. Marley del segundo host, JAMÁS jugó a menos... de hecho el gol es completamente suyo, y lo que dice Goycochea de que atentó al arco no tiene ningún tipo de sentido. Se ve claramente que son jugadas del partido, y estuvo presionando constantemente, en busca de un segundo gol. Además todos sabemos, que si de verdad querés perder el partido, lo hacés tranquilamente.

Tercero, cuando ingresa el nuevo B. Marley (Estimamos que fue Nahuel), en el minuto 02:32, aprox. Yo me adelanto, y prevengo un posible DU, a lo que el mismo B. Marley responde con un "?", como negando el asunto. Esto no demuestra nada, pero sirve para decorar.

Resumiendo un poco, la sanción a FAP deberá ser analizado rigurosamente, pero la que corresponde a Nahuel, la creo totalmente correcta, por el hecho de mentir descaradamente al staff y avalar el DU sin ningún tipo de verguenza.

Saludos

#9
Febos
Jue 31 Ene 2013, 21:46


Febos
Administrador


Administrador
B.Marley escribió:NO DIGO NADA, SOLAMENTE QUE ESTO DEMUESTRA, Y MUCHO. FAP NO HIZO DU, YO ESTABA ALTERADO POR QUE PENSE QUE HABIAN ECHO DU. PERO NO, ES QUE BUENO, CULPA EL STAFF TAMBIEN TIENE, PREGUNTO YO, CUANDO SE HIZO EL CAMBIO DE HOST, POR QUE NO SE CONFIRMO DE VUELTA? POR QUE NO LEEN TODO ESO? POR QUE B.Marley | FAP en ves de FAP B.Marley, sinceramente, es todo uuna mentira.

No seas cara dura nahuel. Apenas terminó me asegurabas que eras vos el que había jugado.
Y permitime recordarte que eras arbitro y sabes bien que con cambio de host no se confirma de nuevo.

Y como dije está en revisión el tema. Al volverlo a estudiar se puede dar que veamos cosas que nates no vimos y si corresponde menos (o más) sanciones obviamente las aplicaremos.

#10
The Crow
Vie 01 Feb 2013, 14:40


The Crow
Administrador


Administrador
Doy mi parte sin haber charlado nuevamente con el staff luego de la apelación:


La sanción contra FAP se puede analizar, incluso achicarla es una posibilidad.. pero contra el jugador, es claro que no damos lugar. Vi la charla con Febos y Nahuel dio una versión muy diferente y clarificadora a la que se está planteando ahora.. me parece un descaro pedir que no se sancione a Nahuel, no así a FAP, quien es posible que no tenga tanto que ver.. y como dijo febos, en los cambios de host no se confirma de nuevo en facebook Wink


Otra cosa, acusar a un jugador rival con tan pocas pruebas, no es bueno.. fundamenten bien una acusación así de pesada la próxima vez.


Saludos.
Esta noche hablaremos y veremos que se hace.

Suerte chicos!

#11
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]