Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

En una entrevista doble, responden PIRIZ y TOTTI, jugadores de LoH.



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
The Crow
Miér 11 Abr 2012, 02:18


The Crow
Administrador


Administrador
Nos encontramos con dos de los grandes jugadores de Legends of Haxball; El oportunista delantero Piriz Alves y el completo volante Totti, quienes gentilmente responderán un par de preguntas para sus seguidores.

En una entrevista doble, responden PIRIZ y TOTTI, jugadores de LoH.  Loh10
Legends of Haxball


TheCrow: Buenas tardes Piriz, Buenas tardes Totti.. para empezar; ¿como vieron el partido ante HTA?
Piriz: Fue un partido duro, en la previa creo qe ellos eran claros favoritos.
Totti: Fue un partido, complicado, se nos hizo muy dificl porque no presionaron bien, y no pudimos hacer un buen jugo, pero con la entrada de piriz y shaka, pero hacer un equipo mas ofensivo, nos encontramos con un gol que nos dio la victoria


TheCrow: ¿Crees que partidos así se van a repetir con la mayoría de los equipos de la liga?
Piriz: Esperemos qe en los otros partidos podamos realizar un poco mas de juego, ya qe en este encuentro hta domino la posesion de la pelota y tuvimos qe reducirnos a aguantar y esperar alguna contra.
Totti: En lo complicado si, hay varios equipos que juegan bien, y nos van a complicar, pero esperamos hacer buenos partidos.


TheCrow: Esas respuestas me dieron pie para mi próxima pregunta.. ¿creen que LoH juega bien?
Piriz: Mira la verdad no es un juego vistoso el que realizamos
pero creo qe nos esta dando resultados.

Totti: Intentamos jugar, no siempre nos sale bien, nos falta mejorar un par de cosas todavia.


TheCrow: Buenas respuestas.. Últimas, una doble.. primero ¿Como ven su momento personal en haxball? porq calladitos, pero vienen siendo pilares de su equipo; Y segundo, sin gambetearme, tirenme DOS candidatos a ganar la liga, no arruguen ehh.
Piriz: biien en este momento me siento comodo y me estoy acostumbrando al ekipo, que fue lo qe me costo al principio.. los dos candidatos para mi son ASR, es el principal y ÑT o HTA
le siguen.

Totti: Vengo regular, de momentos no me sale una, y en otros hago unas lindas jugadas, igual a mi me parece que mi mejor momento del haxball fue hace tiempo. Esta dificil, creo que van a ser varios los que pelearan el titulo, Msh siempre es candidato, yo diria que no descarten a LoH.


TheCrow: La última, solo para vos Piriz, sos conocedor de los chicos de MSH, has jugado en la cantera y hasta en su primera.. ¿que opinas de este "mal" momento que vive MSH, mas que todo en el tema puntos? siendo concientes claro que esto recien arranca, pero ¿que pesas que sucede, porq no logran resultados?
Piriz:Mira a mi me ha sorprendido muchisimo su mal arranque y mal juego me ha tocado dirigirlos, yo los daba como maximos candidatos antes de emmpezar el torneo
pero no se la causa,puede ser exeso de confianza o simplemente qe justo estan pasando un mal momento un par de los jugadores claves



TheCrow: Simple y conciso, ¿Para que está LoH?
Piriz: Mira yo creo qe el objetivo del grupo es mantenerse en la mitad de tabla de manera comoda pero con un poco de suerte frente a rivales claves quien te dice qe no damos el batacaso


Muchas gracias por su tiempo y su buena onda chicos, y éxitos en el resto del torneo.

#2
lucho22xT
Miér 11 Abr 2012, 02:46


lucho22xT


En una entrevista doble, responden PIRIZ y TOTTI, jugadores de LoH.  7io3
muy buena entrevista!! a seguir por el buen camino chicos!!

#3
Invitado
Miér 11 Abr 2012, 02:53


avatar
Invitado

Buenisima the crow! Siempre aportando lo mejor

#4
Piriz_alves
Miér 11 Abr 2012, 03:09


avatar


En una entrevista doble, responden PIRIZ y TOTTI, jugadores de LoH.  TqhNAGd
Me hicieron mas preguntas qe a totti Very Happy jajajaja

#5
Totti
Miér 11 Abr 2012, 03:35


Totti


En una entrevista doble, responden PIRIZ y TOTTI, jugadores de LoH.  TqhNAGd
Piriz_alves escribió:Me hicieron mas preguntas qe a totti Very Happy jajajaja
Se cuenta que chamuyaste al entrevistador :O

#6
Dzemaili
Miér 11 Abr 2012, 08:47


Dzemaili


En una entrevista doble, responden PIRIZ y TOTTI, jugadores de LoH.  TqhNAGd
cheers

#7
The Crow
Miér 11 Abr 2012, 14:33


The Crow
Administrador


Administrador
GRACIAS ZAKK, para eso estamos Very Happy

Jaja.. nada de eso totti, simplemente él jugó en MSH así que le pregunté sobre ese tema, y como no fue capaz de darme una respuesta con un cierre adecuado, tuve que hacerle otra jajaja ...



Dzema spamer Razz

#8
Dzemaili
Miér 11 Abr 2012, 14:40


Dzemaili


En una entrevista doble, responden PIRIZ y TOTTI, jugadores de LoH.  TqhNAGd
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#9
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]