Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

VHC vs MSH (fecha 3)



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
lucho22xT
Mar 10 Abr 2012, 01:51


lucho22xT


VHC vs MSH (fecha 3) 7io3
Nos encotramos aca a uno de los partidos mas relevantes de la fecha y muy importante para ambos equipos VHC que venia de lograr una gran victoria en su unica presentacion (el miercoles jugea su fecha postergada) y un MSH que venia de una derrota y un empate y estaba ancioso por lograr levantar esta situación.
Desde el principio se sabia que esto no iba a ser fácil, un lag un poco alto para los chicos de VHC hizo que el host se cambiara por uno de los locales. MSH comandado por Rata Blanca salio decido a buscar el partido pero con muy pocas ideas y directamente a loco, mientras que VHC con un Cani inspirado empezaría a inclinar el partido a su favor. Luego de varias llegadas de peligro del equipo local, en las que el arquero de MSH había interverenido muy bien llego el gol para VHC de la mano de su estrella Cani, tras una gran jugada en equipo quedo con el arco libre y sin dudar disparo desde 3/4 de cancha y logro el unico gol del partido. Luego de este tanto MSH de la mano de Ladilla logro concretar varias ocasiones de gol en las que todas encontraron bien parado al arquero de VHC Saja. Con la entrada dePorroro en MSH el ataque cambio pero el equipo no pudo bulnerar la gran defensa de VHC que salio con 3 puntos que lo dejan muy bien parado mientas que MSH debera replantear bien su situacion y dar un giro de 180º para salir de esta mala racha.

Sintesis:

Goles: VHC Cani (3:17)

Figura: VHC Cani 8

Video:

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


#2
Dzemaili
Mar 10 Abr 2012, 01:59


Dzemaili


VHC vs MSH (fecha 3) TqhNAGd
muy buen informe ! Very Happy excelente trabajo !

PD:SUERTE A LOS TEAMS Very Happy

#3
The Crow
Mar 10 Abr 2012, 03:04


The Crow
Administrador


Administrador
GRAN informe lucho ee.. muy bien che!!

Grandes teams se enfrentaron, apretado resultado.. ya veré el partido Razz

VHC puede llegar a la punta si gana, se afirma como un candidato.. y MSH ya se sabe el poderío q tiene, ya levantaran cabeza..


Saludos y suerte Smile

#4
Valentin Viola
Mar 10 Abr 2012, 03:13


Valentin Viola


VHC vs MSH (fecha 3) TqhNAGd
Partido muy chato, la verdad no se si se merecio la victoria .. pero con ver el rival q jugabamos .. son 3 grandes puntos ... el torneo es muy largo .. i seria inmerecido y algo erroneo q somos candidatos .. abrazo Very Happy hermoso informe

#5
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]