Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Segunda División - Fecha 11



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Febos
Dom 08 Sep 2013, 20:20


Febos
Administrador


Administrador
FECHA 11 - SEGUNDA DIVISIÓN
DOM 08/09/13




PAP vs DH
21:45 Hs.


Segunda División - Fecha 11 Xqiago  Segunda División - Fecha 11 Eg8kur
1 - 8

GOLES:
PAP: Salah Segunda División - Fecha 11 35n8pwh
DH: Guidin Segunda División - Fecha 11 35n8pwhSegunda División - Fecha 11 35n8pwhSegunda División - Fecha 11 35n8pwh, Torero Segunda División - Fecha 11 35n8pwhSegunda División - Fecha 11 35n8pwhSegunda División - Fecha 11 35n8pwhSegunda División - Fecha 11 35n8pwhSegunda División - Fecha 11 35n8pwh

TARJETAS/INCIDENCIAS:
Segunda División - Fecha 11 R0xlwh Careta (PaP)  
Segunda División - Fecha 11 12674t1 Cerro (DH)    (Por insultar al arbitro) [Sanción a definir por el staff]

VIDEO:
http://www.haxballtube.com/watch/432defd882

ÁRBITRO:
sterbik


---•---



JBA vs ACF
22:15 Hs.


Segunda División - Fecha 11 Zjaqmc  Segunda División - Fecha 11 20poadh
3 - 0

GOLES:

TARJETAS/INCIDENCIAS:
Default para JBA

VIDEO:

ÁRBITRO:
Agus


---•---



GHA vs HTC
22:45 Hs.


Segunda División - Fecha 11 2rp4qwp  Segunda División - Fecha 11 21e4zu9
0 - 1

GOLES:
HTC: ZakkaA Segunda División - Fecha 11 35n8pwh

TARJETAS/INCIDENCIAS:

VIDEO:
http://www.haxballtube.com/watch/b327de5ac7

ÁRBITRO:
Febos


---•---



HTP vs LTTG
23:15 Hs.


Segunda División - Fecha 11 F3i45e  Segunda División - Fecha 11 Ztgbo3
2 - 1

GOLES:
HTP: Bleepper Segunda División - Fecha 11 35n8pwh ; Mora Segunda División - Fecha 11 35n8pwh
LTTG: Fredes Segunda División - Fecha 11 35n8pwh

TARJETAS/INCIDENCIAS:
Adv LTTG Matti por exceso de chat.

VIDEO:
http://haxballtube.com/watch/3db13ab03d

ÁRBITRO:
Shaft.


---•---



ECQ vs LB
23:45 Hs.


Segunda División - Fecha 11 2yy5sbc  Segunda División - Fecha 11 2ap72o
0 - 3

GOLES:

TARJETAS/INCIDENCIAS:
ECQ desafilió. Default para LB
VIDEO:

ÁRBITRO:



---•---




REFERENCIAS:  Segunda División - Fecha 11 35n8pwh GOL  -- Segunda División - Fecha 11 3313vpcGOL EN CONTRA  --  Segunda División - Fecha 11 R0xlwh TARJETA AMARILLA  --  Segunda División - Fecha 11 12674t1 TARJETA ROJA

#2
Sterbik
Dom 08 Sep 2013, 22:18


Sterbik


Segunda División - Fecha 11 TqhNAGd
DH 8 - 1 PaP

GOLES:
DH (Guidin X3 , Torero x5,
PaP (Salah)

TARJETAS/INCIDENCIAS: Amarilla Careta (PaP) Roja Cerro (DH) , Por insultar al arbitro [ Lo cual se vera con el staff para dictaminar la sancion ]

VIDEO: GOLES:

TARJETAS/INCIDENCIAS:

VIDEO: http://www.haxballtube.com/watch/432defd882

ÁRBITRO: Sterbik

#3
LiebreRp
Dom 08 Sep 2013, 22:23


LiebreRp


Segunda División - Fecha 11 TqhNAGd
JBA 3 0 ACF
DEFAULT

#4
Mati7
Dom 08 Sep 2013, 22:43


Mati7


Segunda División - Fecha 11 TqhNAGd
Sterbik escribió:DH 8 - 1 PaP

GOLES:
DH (Guidin X3 , Torero x5,
PaP (Salah)

TARJETAS/INCIDENCIAS: Amarilla Careta (PaP) Roja Cerro (DH) , Por insultar al arbitro [ Lo cual se vera con el staff para dictaminar la sancion ]

VIDEO: GOLES:

TARJETAS/INCIDENCIAS:

VIDEO: http://www.haxballtube.com/watch/432defd882

ÁRBITRO: Sterbik
Exijo la roja al jugador DH - Reyco. En el minuto 8:36 se puede ver que era Director Técnico encima por la culpa de limitar jugadores en la sala teniamos lag debido a lo que dije antes, que, además nos habíamos negado a que este dentro de la sala, una lástima.

#5
Febos
Dom 08 Sep 2013, 23:12


Febos
Administrador


Administrador

#6
Reycooo
Dom 08 Sep 2013, 23:39


Reycooo


Segunda División - Fecha 11 TqhNAGd
Matias Cab cuando entraste en la sala lo primero qe dijsite fue "Son mas que los hinchas de velez" sabiendo que cerro es jugador de velez, y te la pasaste hablando quejandote y en varias ocasiones hablaron en mayusculas ademas en algunos goles sacaron antes del PRR

#7
Shaft
Lun 09 Sep 2013, 00:02


Shaft


Segunda División - Fecha 11 TqhNAGd
HTP vs LTTG
23:15 Hs.

 
HTP 2 - 1 LTTG

GOLES:

HTP - MORA x1
HTP BLEEPER x1

LTTG Fredes x1



TARJETAS/INCIDENCIAS:

Adv LTTG Matti por exceso de chat.

VIDEO: http://haxballtube.com/watch/3db13ab03d

ÁRBITRO: Shaft.

#8
Febos
Lun 09 Sep 2013, 00:26


Febos
Administrador


Administrador
Post principal y tabla de posiciones actualizadas

#9
Mati7
Lun 09 Sep 2013, 21:11


Mati7


Segunda División - Fecha 11 TqhNAGd
Reycooo escribió:Matias Cab cuando entraste en la sala lo primero qe dijsite fue "Son mas que los hinchas de velez" sabiendo que cerro es jugador de velez, y te la pasaste hablando quejandote y en varias ocasiones hablaron en mayusculas ademas en algunos goles sacaron antes del PRR
Con Cerro tenemos una buena relación el siempre jode conmigo y asi mutuamente, pero con buenas intenciones, me quejo porque no te dejamos estar en la sala la pibes de PaP y con tus jugadores eran muy molestos. Si hablamos con mayúsculas porque al árbitro no tomo la medida justa y solo yo hablé una vez con mayúsculas para recordarle que tenía que expulsarte del salón.

Solamente sacamos 1 vez antes del PRR y fui yo, exijo que me acumulen 1 (una) amarilla o la medida que deba ser justa -se supone que acá sin sacar bajo la orden del juez se pone amarilla- para colmo, tardo mucho en darla y el ayudante "GHA - Mensah" me había dado la orden apurandomé "dale o te amonesto".


Todo lo que te cité en el mensaje te lo dejo en el color respectivo a tu respuesta.

#10
zakkaA
Lun 09 Sep 2013, 23:43


zakkaA


Segunda División - Fecha 11 TqhNAGd
Mati7 escribió:
Reycooo escribió:Matias Cab cuando entraste en la sala lo primero qe dijsite fue "Son mas que los hinchas de velez" sabiendo que cerro es jugador de velez, y te la pasaste hablando quejandote y en varias ocasiones hablaron en mayusculas ademas en algunos goles sacaron antes del PRR
Con Cerro tenemos una buena relación el siempre jode conmigo y asi mutuamente, pero con buenas intenciones, me quejo porque no te dejamos estar en la sala la pibes de PaP y con tus jugadores eran muy molestos. Si hablamos con mayúsculas porque al árbitro no tomo la medida justa y solo yo hablé una vez con mayúsculas para recordarle que tenía que expulsarte del salón.

Solamente sacamos 1 vez antes del PRR y fui yo, exijo que me acumulen 1 (una) amarilla o la medida que deba ser justa -se supone que acá sin sacar bajo la orden del juez se pone amarilla- para colmo, tardo mucho en darla y el ayudante "GHA - Mensah" me había dado la orden apurandomé "dale o te amonesto".


Todo lo que te cité en el mensaje te lo dejo en el color respectivo a tu respuesta.
si querés que no te tomen para la joda, te recomiendo fuertemente sacarle los colores a ese texto Razz

#11
nikote14
Mar 10 Sep 2013, 00:01


nikote14


Segunda División - Fecha 11 TqhNAGd
zakkaA escribió:
Mati7 escribió:
Reycooo escribió:Matias Cab cuando entraste en la sala lo primero qe dijsite fue "Son mas que los hinchas de velez" sabiendo que cerro es jugador de velez, y te la pasaste hablando quejandote y en varias ocasiones hablaron en mayusculas ademas en algunos goles sacaron antes del PRR
Con Cerro tenemos una buena relación el siempre jode conmigo y asi mutuamente, pero con buenas intenciones, me quejo porque no te dejamos estar en la sala la pibes de PaP y con tus jugadores eran muy molestos. Si hablamos con mayúsculas porque al árbitro no tomo la medida justa y solo yo hablé una vez con mayúsculas para recordarle que tenía que expulsarte del salón.

Solamente sacamos 1 vez antes del PRR y fui yo, exijo que me acumulen 1 (una) amarilla o la medida que deba ser justa -se supone que acá sin sacar bajo la orden del juez se pone amarilla- para colmo, tardo mucho en darla y el ayudante "GHA - Mensah" me había dado la orden apurandomé "dale o te amonesto".


Todo lo que te cité en el mensaje te lo dejo en el color respectivo a tu respuesta.
si querés que no te tomen para la joda, te recomiendo fuertemente sacarle los colores a ese texto Razz
Juanito Arcoiris
Segunda División - Fecha 11 1216399329111_f

we, me estoy haciendo un shampi cualquiera.

#12
Reycooo
Mar 10 Sep 2013, 13:05


Reycooo


Segunda División - Fecha 11 TqhNAGd
Lo del color azul entonces estas diciendo que te la pasaste jodiendo?

Lo de color rojo eras mas molesto vos quejandote el arbitro por algo es arbitro sabe arbitrar vos solamente tenes que jugar

Lo de color verde lo mismo que lo anterior

#13
Lé Pivé
Mar 10 Sep 2013, 14:35


Lé Pivé


Segunda División - Fecha 11 TqhNAGd
Me encantaron los colores, muy prolijo.

#14
Febos
Mar 10 Sep 2013, 15:28


Febos
Administrador


Administrador
Lé Pivé escribió:Me encantaron los colores, muy prolijo.
Yo llegué a terminar el color azul y deje de leer...
Un asco... xD

#15
~ Shaampi •
Mar 10 Sep 2013, 15:34


~ Shaampi •


Segunda División - Fecha 11 TqhNAGd
nikote14 escribió:
zakkaA escribió:
Mati7 escribió:
Reycooo escribió:Matias Cab cuando entraste en la sala lo primero qe dijsite fue "Son mas que los hinchas de velez" sabiendo que cerro es jugador de velez, y te la pasaste hablando quejandote y en varias ocasiones hablaron en mayusculas ademas en algunos goles sacaron antes del PRR
Con Cerro tenemos una buena relación el siempre jode conmigo y asi mutuamente, pero con buenas intenciones, me quejo porque no te dejamos estar en la sala la pibes de PaP y con tus jugadores eran muy molestos. Si hablamos con mayúsculas porque al árbitro no tomo la medida justa y solo yo hablé una vez con mayúsculas para recordarle que tenía que expulsarte del salón.

Solamente sacamos 1 vez antes del PRR y fui yo, exijo que me acumulen 1 (una) amarilla o la medida que deba ser justa -se supone que acá sin sacar bajo la orden del juez se pone amarilla- para colmo, tardo mucho en darla y el ayudante "GHA - Mensah" me había dado la orden apurandomé "dale o te amonesto".


Todo lo que te cité en el mensaje te lo dejo en el color respectivo a tu respuesta.
si querés que no te tomen para la joda, te recomiendo fuertemente sacarle los colores a ese texto Razz
Juanito Arcoiris
Segunda División - Fecha 11 1216399329111_f

we, me estoy haciendo un shampi cualquiera.
Eso de los colores JAJAJAJA

se extraña a shampi, ese típico que tiraba un comentario boludo o bardiaba antes y tenía 10 -1

Exijo muchos -1
Motivo: HTC no desciende porque sancionaron a muchos (Igual Trip por las dudas está preparando la tercer división

#16
Mati7
Miér 11 Sep 2013, 13:09


Mati7


Segunda División - Fecha 11 TqhNAGd
zakkaA escribió:si querés que no te tomen para la joda, te recomiendo fuertemente sacarle los colores a ese texto Razz
No me importa, soy malo redactando y es la manera mas clara de hacer las cosas.

Shaampi se hace el piola y come banquete de por vida en Paranoid.

Y Lé Pivé, cuando nos cruzemos en Paranoid, vas a correr, vas a pedir paz.

#17
Trip
Miér 11 Sep 2013, 14:03


Trip
Administrador


Administrador
Mati7 escribió:
zakkaA escribió:si querés que no te tomen para la joda, te recomiendo fuertemente sacarle los colores a ese texto Razz
No me importa, soy malo redactando y es la manera mas clara de hacer las cosas.

Shaampi se hace el piola y come banquete de por vida en Paranoid.

Y Lé Pivé, cuando nos cruzemos en Paranoid, vas a correr, vas a pedir paz.
Era más fácil hacer una lista del estilo


  1. Mati se la come
  2. PaP va a correr
  3. Aguante HTC


El comando es [list=1 ] y por cada item agregas un [* ]. Cerrás la lista con [/list ].

#18
Lé Pivé
Miér 11 Sep 2013, 15:49


Lé Pivé


Segunda División - Fecha 11 TqhNAGd
Mati7 escribió:
zakkaA escribió:si querés que no te tomen para la joda, te recomiendo fuertemente sacarle los colores a ese texto Razz
No me importa, soy malo redactando y es la manera mas clara de hacer las cosas.

Shaampi se hace el piola y come banquete de por vida en Paranoid.

Y Lé Pivé, cuando nos cruzemos en Paranoid, vas a correr, vas a pedir paz.
Che lo dije en serio Razz.

Me gustó jajaja

#19
Febos
Sáb 21 Sep 2013, 00:16


Febos
Administrador


Administrador
SEGUNDA DIVISION - FECHA 11
PosEquipoPuntosDifPJPGPEPPGFGC
01 Segunda División - Fecha 11 2608uvkJBA25+43118125512
02 Segunda División - Fecha 11 2608uvkECQ20+4116232521
03 Segunda División - Fecha 11 2608uvkLTTG16+9115152617
04 Segunda División - Fecha 11 2wgbtegLB15-13115061831
05 Segunda División - Fecha 11 2wgbtegHTC14-2114251416
06 Segunda División - Fecha 11 1zdp6jcGHA13-15113442035
07 Segunda División - Fecha 11 2608uvkDH9+811308113
08 Segunda División - Fecha 11 2wgbtegHTP6+4220051
09 Segunda División - Fecha 11 1zdp6jcPAP3-4210159
10 Segunda División - Fecha 11 2608uvkACF3-23111010932



(*) Se le descontaron 13 puntos. GF y GC en 0.
Fecha 10: HTP reemplaza a CAB y PAP reemplaza a ARC

#20
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]