Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

ACF - Associazione Calcio Fiorentina



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
jasbolman
Vie 23 Ago 2013, 17:36


jasbolman


ACF - Associazione Calcio Fiorentina TqhNAGd

#2
Febos
Dom 25 Ago 2013, 14:31


Febos
Administrador


Administrador
Face real de este:

Azteiner # ACF https://www.facebook.com/cocoaguero

#3
jasbolman
Lun 26 Ago 2013, 00:00


jasbolman


ACF - Associazione Calcio Fiorentina TqhNAGd
Ese es el face real

#4
Azerak
Lun 26 Ago 2013, 00:20


avatar


ACF - Associazione Calcio Fiorentina TqhNAGd
Febos escribió:Face real de este:

Azteiner # ACF https://www.facebook.com/cocoaguero
Ese es mi facebook verdadero.

#5
Trip
Lun 26 Ago 2013, 01:17


Trip
Administrador


Administrador
Azerak escribió:
Febos escribió:Face real de este:

Azteiner # ACF https://www.facebook.com/cocoaguero
Ese es mi facebook verdadero.
Desgraciadamente, ese perfil no aprueba con nuestruos criterios de veracidad. Vos sabés que el Face sólo lo necesitamos para verificar tu identidad, no hay ningún interés por parte del Staff en tu vida personal. Obviamente que mantenemos la confidencialidad con los jugadores que desean permanecer anónimos, así que agradeceríamos que tengas a bien facilitarnos a la brevedad tu facebook personal REAL (en privado, lógicamente) así solucionamos esto cuanto antes. Muchas gracias.

#6
Febos
Lun 26 Ago 2013, 10:43


Febos
Administrador


Administrador
Azerak escribió:
Febos escribió:Face real de este:

Azteiner # ACF https://www.facebook.com/cocoaguero
Ese es mi facebook verdadero.
Este https://www.facebook.com/crmjm también era verdadero hasta que demostramos que no lo eran ninguno de los dos.

Venis de una sanción de 1 temporada y media por falsa identidad y DU y pretendes jugar con el mismo face que no tiene un sólo indicio de ser real?.


#7
Azerak
Lun 26 Ago 2013, 14:52


avatar


ACF - Associazione Calcio Fiorentina TqhNAGd
LP-Trip escribió:
Azerak escribió:
Febos escribió:Face real de este:

Azteiner # ACF https://www.facebook.com/cocoaguero
Ese es mi facebook verdadero.
Desgraciadamente, ese perfil no aprueba con nuestruos criterios de veracidad. Vos sabés que el Face sólo lo necesitamos para verificar tu identidad, no hay ningún interés por parte del Staff en tu vida personal. Obviamente que mantenemos la confidencialidad con los jugadores que desean permanecer anónimos, así que agradeceríamos que tengas a bien facilitarnos a la brevedad tu facebook personal REAL (en privado, lógicamente) así solucionamos esto cuanto antes. Muchas gracias.
Desgraciadamente, ese es mi perfil real. Y si con aprobar los "criterios de veracidad" te referís a poner una foto mía o algo por el estilo, nunca voy a poder aprobar sus criterios porque no me cabe tal cosa. Abro el facebook todos los días y siempre, en algún momento del día chateo con alguien. A todo esto le agregamos que ni siquiera me tienen en amigos como para saber si publico cosas -porque tengo el muro bloqueado para los desconocidos- o me publican o dejan de publicarme, o lo que sea. Gracias por entender.

Febos escribió:
Azerak escribió:
Febos escribió:Face real de este:

Azteiner # ACF https://www.facebook.com/cocoaguero
Ese es mi facebook verdadero.
Este https://www.facebook.com/crmjm también era verdadero hasta que demostramos que no lo eran ninguno de los dos.

Venis de una sanción de 1 temporada y media por falsa identidad y DU y pretendes jugar con el mismo face que no tiene un sólo indicio de ser real?.


Ese facebook no es mío. Yo solo tenía la contraseña y jugué varios de los partidos que el dueño no jugó -la mayoría, lo admito-.
Y si, pretendo eso. Ese es mi facebook real. Si no cumple las reglas o "no tiene un solo indicio de ser real" -Shocked- para jugar en esta liga, denme de baja y fue. Igual me parecería cualquiera que no se me dejara jugar por "falta de credibilidad" Laughing. Ya tuve mi sanción y la cumplí sin apelar ni molestar a nadie. Pensé que volvía a empezar de cero acá, pero veo que no.

Párrafo aparte, es un poco irónico que justo vos vengas a decirme esto, cuando tu supuesto facebook real es "Febos Hax", y para completarla te da para usarlo siendo administrador de esta liga.

Saludos.

#8
Febos
Lun 26 Ago 2013, 15:17


Febos
Administrador


Administrador
Azerak escribió:Y si, pretendo eso. Ese es mi facebook real. Si no cumple las reglas o "no tiene un solo indicio de ser real" -Shocked- para jugar en esta liga, denme de baja y fue.
Igual me parecería cualquiera que no se me dejara jugar por "falta de credibilidad" Laughing. Ya tuve mi sanción y la cumplí sin apelar ni molestar a nadie. Pensé que volvía a empezar de cero acá, pero veo que no.
No, eso sería prohibirte jugar y no queremos eso. Está en vos si queres jugar o no, obvio que dando tus verdaderos datos. Que quedó demostrado que no es ni este ni la otra cuenta.
Te parece cualquiera no dejarte jugar por "credibilidad"?
Digamos que en tu caso, la credibilidad de nuestra parte es nula, mentiste durante más de dos temporadas. Digamos que es difícil que te creamos algo. Si tenes como comprobar que ese face es tuyo y que ese sos vos, bienvenido sea.

Azerak escribió:
Párrafo aparte, es un poco irónico que justo vos vengas a decirme esto, cuando tu supuesto facebook real es "Febos Hax", y para completarla te da para usarlo siendo administrador de esta liga.

Saludos.
Irónico no? veamos las diferencias.....
La GRAN diferencia es que los que tienen que saber mi identidad, la saben. Incluso me conocen en persona.
A mi no me sancionaron con 1 temporada y media por hacer DU y después lo seguí haciendo en "otra liga" jugando en cantera/reducido y en un equipo de la A al mismo tiempo, digamos que yo al menos, credibilidad tengo.

abrazo.

PD: en serio pensas que me llamo Febos y mi apellido es Hax? jaja

#9
Azerak
Lun 26 Ago 2013, 15:31


avatar


ACF - Associazione Calcio Fiorentina TqhNAGd
Febos escribió:
Azerak escribió:Y si, pretendo eso. Ese es mi facebook real. Si no cumple las reglas o "no tiene un solo indicio de ser real" -Shocked- para jugar en esta liga, denme de baja y fue.
Igual me parecería cualquiera que no se me dejara jugar por "falta de credibilidad" Laughing. Ya tuve mi sanción y la cumplí sin apelar ni molestar a nadie. Pensé que volvía a empezar de cero acá, pero veo que no.
No, eso sería prohibirte jugar y no queremos eso. Está en vos si queres jugar o no, obvio que dando tus verdaderos datos. Que quedó demostrado que no es ni este ni la otra cuenta.
Te parece cualquiera no dejarte jugar por "credibilidad"?
Digamos que en tu caso, la credibilidad de nuestra parte es nula, mentiste durante más de dos temporadas. Digamos que es difícil que te creamos algo. Si tenes como comprobar que ese face es tuyo y que ese sos vos, bienvenido sea.

Azerak escribió:
Párrafo aparte, es un poco irónico que justo vos vengas a decirme esto, cuando tu supuesto facebook real es "Febos Hax", y para completarla te da para usarlo siendo administrador de esta liga.

Saludos.
Irónico no? veamos las diferencias.....
La GRAN diferencia es que los que tienen que saber mi identidad, la saben. Incluso me conocen en persona.
A mi no me sancionaron con 1 temporada y media por hacer DU y después lo seguí haciendo en "otra liga" jugando en cantera/reducido y en un equipo de la A al mismo tiempo, digamos que yo al menos, credibilidad tengo.

abrazo.


¿Eh? Me parece que ya estás flasheando cualquiera, o por querer hacerte el detective te están informando muy mal. Sea cual sea el caso, no me cambia mucho tener credibilidad o no en un juego online en el que no conozco practicamente a nadie. Yo también conozco a los acf en persona. No creo que eso cambie mucho las cosas a la hora de "probar una identidad" o no.
No sé como demostrarte que es el facebook real. Pero lo tengo creado desde 2010 -y de antes de que se creara el hax- Si no te conforma eso, agregame a amigos y vemos, qué se yo. Solo una cosa te voy a decir: no es que me de igual jugar acá o no hacerlo, porque es una buena liga dentro de todo. Pero tampoco voy a rogar que me dejen jugar, ni voy a hacer cosas exageradas para demostrarte a vos o a quién sea que cumplo con el reglamento para jugar, porque esta persecución me la estás haciendo solamente a mí.

Saludos.

#10
zakkaA
Lun 26 Ago 2013, 15:53


zakkaA


ACF - Associazione Calcio Fiorentina TqhNAGd
Azerak escribió:
Febos escribió:
Azerak escribió:Y si, pretendo eso. Ese es mi facebook real. Si no cumple las reglas o "no tiene un solo indicio de ser real" -Shocked- para jugar en esta liga, denme de baja y fue.
Igual me parecería cualquiera que no se me dejara jugar por "falta de credibilidad" Laughing. Ya tuve mi sanción y la cumplí sin apelar ni molestar a nadie. Pensé que volvía a empezar de cero acá, pero veo que no.
No, eso sería prohibirte jugar y no queremos eso. Está en vos si queres jugar o no, obvio que dando tus verdaderos datos. Que quedó demostrado que no es ni este ni la otra cuenta.
Te parece cualquiera no dejarte jugar por "credibilidad"?
Digamos que en tu caso, la credibilidad de nuestra parte es nula, mentiste durante más de dos temporadas. Digamos que es difícil que te creamos algo. Si tenes como comprobar que ese face es tuyo y que ese sos vos, bienvenido sea.

Azerak escribió:
Párrafo aparte, es un poco irónico que justo vos vengas a decirme esto, cuando tu supuesto facebook real es "Febos Hax", y para completarla te da para usarlo siendo administrador de esta liga.

Saludos.
Irónico no? veamos las diferencias.....
La GRAN diferencia es que los que tienen que saber mi identidad, la saben. Incluso me conocen en persona.
A mi no me sancionaron con 1 temporada y media por hacer DU y después lo seguí haciendo en "otra liga" jugando en cantera/reducido y en un equipo de la A al mismo tiempo, digamos que yo al menos, credibilidad tengo.

abrazo.


¿Eh? Me parece que ya estás flasheando cualquiera, o por querer hacerte el detective te están informando muy mal. Sea cual sea el caso, no me cambia mucho tener credibilidad o no en un juego online en el que no conozco practicamente a nadie. Yo también conozco a los acf en persona. No creo que eso cambie mucho las cosas a la hora de "probar una identidad" o no.
No sé como demostrarte que es el facebook real. Pero lo tengo creado desde 2010 -y de antes de que se creara el hax- Si no te conforma eso, agregame a amigos y vemos, qué se yo. Solo una cosa te voy a decir: no es que me de igual jugar acá o no hacerlo, porque es una buena liga dentro de todo. Pero tampoco voy a rogar que me dejen jugar, ni voy a hacer cosas exageradas para demostrarte a vos o a quién sea que cumplo con el reglamento para jugar, porque esta persecución me la estás haciendo solamente a mí.

Saludos.
Si los ACF fueran del staff, sí, pero no lo son.
A lo que se refiere Febos es que se conoce en persona con Trip y Crow.

#11
Febos
Lun 26 Ago 2013, 15:56


Febos
Administrador


Administrador
Azerak escribió:¿Eh? Me parece que ya estás flasheando cualquiera, o por querer hacerte el detective te están informando muy mal. Sea cual sea el caso, no me cambia mucho tener credibilidad o no en un juego online en el que no conozco practicamente a nadie. Yo también conozco a los acf en persona. No creo que eso cambie mucho las cosas a la hora de "probar una identidad" o no.
No sé como demostrarte que es el facebook real. Pero lo tengo creado desde 2010 -y de antes de que se creara el hax- Si no te conforma eso, agregame a amigos y vemos, qué se yo. Solo una cosa te voy a decir: no es que me de igual jugar acá o no hacerlo, porque es una buena liga dentro de todo. Pero tampoco voy a rogar que me dejen jugar, ni voy a hacer cosas exageradas para demostrarte a vos o a quién sea que cumplo con el reglamento para jugar, porque esta persecución me la estás haciendo solamente a mí.

Saludos.
Claro que si Busquets/steiner/azerak.

#12
Trip
Lun 26 Ago 2013, 16:30


Trip
Administrador


Administrador
Azerak escribió:
LP-Trip escribió:
Azerak escribió:
Febos escribió:Face real de este:

Azteiner # ACF https://www.facebook.com/cocoaguero
Ese es mi facebook verdadero.
Desgraciadamente, ese perfil no aprueba con nuestruos criterios de veracidad. Vos sabés que el Face sólo lo necesitamos para verificar tu identidad, no hay ningún interés por parte del Staff en tu vida personal. Obviamente que mantenemos la confidencialidad con los jugadores que desean permanecer anónimos, así que agradeceríamos que tengas a bien facilitarnos a la brevedad tu facebook personal REAL (en privado, lógicamente) así solucionamos esto cuanto antes. Muchas gracias.
Desgraciadamente, ese es mi perfil real. Y si con aprobar los "criterios de veracidad" te referís a poner una foto mía o algo por el estilo, nunca voy a poder aprobar sus criterios porque no me cabe tal cosa. Abro el facebook todos los días y siempre, en algún momento del día chateo con alguien. A todo esto le agregamos que ni siquiera me tienen en amigos como para saber si publico cosas -porque tengo el muro bloqueado para los desconocidos- o me publican o dejan de publicarme, o lo que sea. Gracias por entender.
No le veo el sentido de tener un perfil en una red social si no la vas a usar. En fin, como bien dijiste, si esta es tu postura y no querés ceder, no vas a poder calificar nunca como jugador habilitado.
Fin de la cuestión, spongo.

#13
Azerak
Lun 26 Ago 2013, 18:27


avatar


ACF - Associazione Calcio Fiorentina TqhNAGd
LP-Trip escribió:
Azerak escribió:
LP-Trip escribió:
Azerak escribió:
Febos escribió:Face real de este:

Azteiner # ACF https://www.facebook.com/cocoaguero
Ese es mi facebook verdadero.
Desgraciadamente, ese perfil no aprueba con nuestruos criterios de veracidad. Vos sabés que el Face sólo lo necesitamos para verificar tu identidad, no hay ningún interés por parte del Staff en tu vida personal. Obviamente que mantenemos la confidencialidad con los jugadores que desean permanecer anónimos, así que agradeceríamos que tengas a bien facilitarnos a la brevedad tu facebook personal REAL (en privado, lógicamente) así solucionamos esto cuanto antes. Muchas gracias.
Desgraciadamente, ese es mi perfil real. Y si con aprobar los "criterios de veracidad" te referís a poner una foto mía o algo por el estilo, nunca voy a poder aprobar sus criterios porque no me cabe tal cosa. Abro el facebook todos los días y siempre, en algún momento del día chateo con alguien. A todo esto le agregamos que ni siquiera me tienen en amigos como para saber si publico cosas -porque tengo el muro bloqueado para los desconocidos- o me publican o dejan de publicarme, o lo que sea. Gracias por entender.
No le veo el sentido de tener un perfil en una red social si no la vas a usar. En fin, como bien dijiste, si esta es tu postura y no querés ceder, no vas a poder calificar nunca como jugador habilitado.
Fin de la cuestión, spongo.
Ahí te puse que me conecto todos los días con el facebook porque lo uso para chatear, no para publicar boludeces tipo "hoy sale Goa con lospi" o fotos -tengo 4 o 5 imagenes nada más, no es que no pongo fotos mías y tengo 1700 imagenes de cualquier boludez-. Igual de vez en cuando publico algo.
Ese facebook lo creé en el 2010, incluso meses antes de que se invente el hax... Más que eso no te puedo decir.
Igual sé que lo del facebook es una excusa porque no soy bienvenido acá. Se ve que hay otras cuestiones de fondo. Me vas a decir que me estoy persiguiendo, pero Crow me había advertido como venía la mano con los admin apenas saltó lo del DU. Lo que no entiendo es por qué ponen una sanción de determinada cantidad de fechas, si cuando las cumplo no puedo volver a jugar. Para eso me daban ban permanente y listo.
Y no es que no quiera ceder, pero siempre que firmé acá fui "Azerak". Con ese nick y ese FB se me conoce. No puedo poner otro justamente porque no tengo, y si el que tengo no cumple con los requisitos, bueno, no jugaré... Qué va a ser?

Abrazo.

#14
Lé Pivé
Lun 26 Ago 2013, 23:02


Lé Pivé


ACF - Associazione Calcio Fiorentina TqhNAGd
Azerak, no hay que darle tanta rosca al asunto.

Agregá un admin a tus amigos, demostrá que es tu fb real (Tu único fb en este caso) y jugarás como cualquier otro.

#15
nikote14
Lun 26 Ago 2013, 23:17


nikote14


ACF - Associazione Calcio Fiorentina TqhNAGd
Lé Pivé escribió:Azerak, no hay que darle tanta rosca al asunto.

Agregá un admin a tus amigos, demostrá que es tu fb real (Tu único fb en este caso) y jugarás como cualquier otro.
Pense que era el único demente que pensaba eso.

#16
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]