Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

LVH vs LMR



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
# N. Blandi
Jue 13 Jun 2013, 16:38


# N. Blandi


LVH vs LMR TqhNAGd
No entendí porque no dejaron jugar a Shaft si había firmado cuando lo  fiche, esta bien que Febos aviso tarde del error, pero influye en el resultado, porque no es lo mismo jugarlo 3 v 2 que 3 v 3

#2
Lé Pivé
Jue 13 Jun 2013, 17:53


Lé Pivé


LVH vs LMR TqhNAGd
Toda la razón..

#3
Shaft
Jue 13 Jun 2013, 19:59


Shaft


LVH vs LMR TqhNAGd
Fue una cuestión de burocracia más que nada, el árbitro no tuvo la culpa, ya que no figuraba en la planilla, pero bueno pasó , y no se puede volver atrás.
Sinceramente no recordaba si había firmado o no, como había sido hace un tiempo ya, y por eso no discutí en el momento del partido.

#4
# N. Blandi
Jue 13 Jun 2013, 20:10


# N. Blandi


LVH vs LMR TqhNAGd
Shaft escribió:Fue una cuestión de burocracia más que nada, el árbitro no tuvo la culpa, ya que no figuraba en la planilla, pero bueno pasó , y no se puede volver atrás.
Sinceramente no recordaba si había firmado o no, como había sido hace un tiempo ya, y por eso no discutí en el momento del partido.

Obvio que el arbitro no tuvo la culpa, pero tranquilamente se puede repetir el partido..

#5
vampirata
Jue 13 Jun 2013, 20:31


vampirata


LVH vs LMR TqhNAGd
Tendira que haber jugado el shaft (este manco o no)

jaja te banco

#6
Pabloxeneize
Jue 13 Jun 2013, 21:12


Pabloxeneize


LVH vs LMR TqhNAGd
La verdad tiene razon..... pero nosotros no teniamos ni idea pensabamos que el arbitro estaba haciendo las cosas bien es mas queriamos jugar un partido normal  3v 3.
Hay algo que me llamo la atencion al principio entro cacho  se desconecto rapido y despues al rato entro shaft

http://www.planeta-grandt.com.ar

#7
Febos
Vie 14 Jun 2013, 01:00


Febos
Administrador


Administrador
# N. Blandi escribió:No entendí porque no dejaron jugar a Shaft si había firmado cuando lo  fiche, esta bien que Febos aviso tarde del error, pero influye en el resultado, porque no es lo mismo jugarlo 3 v 2 que 3 v 3

Leída la queja y los demás comentarios me permito aclarar:
El árbitro en este caso Trip hizo lo que corresponde, si no está en la planilla no juega.
Creo que está claro que no es error arbitral.

El error es pura y exclusivamente mio al llenar las planillas con las últimas transferencias.
Explicaría el cómo y porque del error pero creo que no tiene mucho sentido. (En síntesis por una letra mal puesta el sistema que filtra jugadores habilitados y que arma la planilla automáticamente no lo tomó). Sobre esto no me queda más que pedir disculpas.

Sobre el partido, me reservo la resolución hasta tanto lo debatamos con el resto del staff.

Saludos.-


#8
The Crow
Sáb 15 Jun 2013, 11:25


The Crow
Administrador


Administrador
Como ya dijo febos, se trató de un error humano, el cual todos podemos cometer. Desafortunadamente esto cambió claramente el crurso del partido en cuestion, pero jugarlo de nuevo no es factible.

Simplemente porq, a pesar de ser error de febos al no habilitarlo, el equipo tenia varios jugadores mas habilitados. Cada uno es dueño de presentarse con cuantos jugadores quiera/pueda a un partido, pero dada la magnitud de este, entendemos que deberían haberse presentado con mas. Con esto no nos lavamos las mano y tiramos "vengan con mas a jugar", solo decimos que fue un error humano de nuestra parte, pero no se jugara de nuevo porqe LMR tiene una planilla amplia, no es que son 3 o 4 y le negamos la chance de jugar a uno.

Pesonalmente entiendo su bronca digamos, pero el tema de jugadores habilitados/inhabilitados, fue algo que febos manejó casi a la perfección, solo un error en toda la temporada, y desafortunadamente fue en un partido tan importante. Su trabajo fue excelente, todos cometemos errores, como bien dijo él, la liga solo puede pedir sinceras disculpas, pero jugar de nuevo el partido no es una posibilidad.

Saludos..
Sintiéndolo mucho, saaff LHP

#9
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]