Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Denuncia Tarjeta Roja (HTA vs LVH)



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Henao
Mar 11 Jun 2013, 14:03


Henao


Denuncia Tarjeta Roja (HTA vs LVH) TqhNAGd
El arbitro del partido HTA vs LVH correspondiente a la Fecha 18 de la Primera División de Paranoid decide expulsarme del partido por reiterados insultos según el informe que hizo finalizado el encuentro.

A todo esto estaba como espectador y no como jugador en el campo de juego. Por lo cual luego de su propio error de poner una formación al azar para HTA, (nunca pregunto formación) nos meten el gol y comienzan los reclamos hacia el arbitro por no haberme introducido en la cancha cuando correspondía, por lo tanto hice algunas pequeñas acotaciones pero nunca llegando al punto extremo de insultarlo porque seria una falta de respeto enorme.

Pero él si tuvo una falta de respeto hacia HTA que es la de poner una formación al azar sin preguntar, no realizar el cambio cuando correspondía y encima expulsarme dentro del campo de juego cuando siempre fui un simple espectador del juego.

Yo dejaría de ser espectador cuando se mueve la pelotita y comienza el juego, pero mientras tanto sigo siendo un simple espectador.

Ademas cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que en todos los partidos el que ataja para HTA soy yo y nadie mas si estoy presente. Cosa que el arbitro creo que sabia perfectamente.

En fin lo que pido es que me saquen la roja, nunca me sacaron roja y menos amarilla. Tengo un prontuario que me avala, jamas insulte a alguien. Encima no merezco esa tarjeta por error del propio arbitro.

También pido sanción para Burrito y que no dirija mas HTA porque claramente hizo todo como para que gane nuestro rival.


Video: http://www.haxballtube.com/watch/214268de06

HTA Henao (insultos reiterados al arbitro, expulsado en cancha.)

Jamas lo insulte!

Saludos

#2
nikote14
Mar 11 Jun 2013, 14:53


nikote14


Denuncia Tarjeta Roja (HTA vs LVH) TqhNAGd
1ero: HTA | Henao: el arbitro nos bombeo claramente

2DO's: HTA | Henao: rico arbitro
HTA | Henao: arbitraje a marzo

Amarilla + Amarilla= Roja.

#3
Febos
Mar 11 Jun 2013, 14:59


Febos
Administrador


Administrador
nikote14 escribió:1ero: HTA | Henao: el arbitro nos bombeo claramente

2DO's: HTA | Henao: rico arbitro
HTA | Henao: arbitraje a marzo

Amarilla + Amarilla= Roja.

Entonces no es por insultos burrito. No es lo mismo una sanción por insulto a una por doble amarilla.
No pongas lo que te gusta en el informe, poné lo que pasó.
Hernan tampoco insultó y menos que menos a un rival. Es más nunca lo amonestate a él. Estas confundido con otro.

Los jugadores de LVH insultaron (chicha), te apuraron (Zurdito), te decian que hacer (Gaitan) y no sancionaste. Esperaste a poner a Henao en la cancha (que debería haber estado ya que 4 veces se te dijo que era titular) para expulsarlo.

No sólo la embarraste sino que quisiste limpiar el barro con más barro.

#4
nikote14
Mar 11 Jun 2013, 16:40


nikote14


Denuncia Tarjeta Roja (HTA vs LVH) TqhNAGd
Amarillas: Henao x2 insultos reiterados al arbitro, expulsado en cancha.

Esto puse en el informe.
A zurdito lo vi hablar una ves sola que no decia cosas muy distintas a la que decian los demas. El insulto de chicha, sinceramente no lo vi. Nunca me sacaron un amarilla por yo haber dicho "amarilla" o algo asi, tampoco en las reglas dice mucho sobre eso.

Yo no espere a que este en la cancha para expulsarlo. Vos tenes la idea fija que quise hacer algo contra HTA y es mas, antes del partido 5 o 6 minutos antes, estabamos en un amistoso contra ellos, y me empezaron a boludear, y yo les dije "acordate que hoy arbitro yo". Yo no favoresco a nadie, mucho menos a Lvh.

En lo de hernan tenes razon, ya lo correjí era a pupi, gracias por avisarme.

#5
matute89
Mar 11 Jun 2013, 23:05


avatar


Denuncia Tarjeta Roja (HTA vs LVH) TqhNAGd
Para que vean que tenemos buena fe, aceptamos jugar el partido nuevamente Lvh, no queremos que queden tan mal ante el resto del mundo del hax.

#6
Pabloxeneize
Miér 12 Jun 2013, 02:30


Pabloxeneize


Denuncia Tarjeta Roja (HTA vs LVH) TqhNAGd
matute89 escribió:Para que vean que tenemos buena fe, aceptamos jugar el partido nuevamente Lvh, no queremos que queden tan mal ante el resto del mundo del hax.

Ya pusieron el horario de LVH-LMR

http://www.planeta-grandt.com.ar

#7
Trip
Vie 14 Jun 2013, 15:44


Trip
Administrador


Administrador
Aviso que estoy esperando a que Crow solucione su inconveniente con su PC para decidir si la suspensión a HTA | Henao se mantiene o no.

Estimo que mañana podremos definir bien.

#8
matute89
Sáb 15 Jun 2013, 18:55


avatar


Denuncia Tarjeta Roja (HTA vs LVH) TqhNAGd
Trip, fijate si con Crow pueden definir a que hora se juega el partido que falta del torneo: HTA-Lvh. Gracias!

#9
kowa
Dom 16 Jun 2013, 05:37


kowa


Denuncia Tarjeta Roja (HTA vs LVH) 7io3
matute89 escribió:Trip, fijate si con Crow pueden definir a que hora se juega el partido que falta del torneo: HTA-Lvh. Gracias!
aca ta:
https://ligahaxballparanoid.foroargentina.net/t1682-primera-division-fecha-18

#10
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]