Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Sugerencia: Liga de Canteras



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
~ Shaampi •
Dom 26 Mayo 2013, 01:26


~ Shaampi •


Sugerencia: Liga de Canteras TqhNAGd
Bueno, poco de explicar, una liga tan buena como paranoid tendría que tener liga de canteras, a ver que dicen aunque no creo que sea positivo:P

#2
NikoCabj
Mar 28 Mayo 2013, 01:16


NikoCabj


Sugerencia: Liga de Canteras TqhNAGd
Es buena la idea, pero estoy seguro que va haber mas default que partidos jugados..

#3
vampirata
Mar 28 Mayo 2013, 01:46


vampirata


Sugerencia: Liga de Canteras TqhNAGd
No es mala idea ! o que haya una tercera division ... pero por ahora vamos bien asi jaja

#4
Gblmts7
Mar 28 Mayo 2013, 04:51


Gblmts7


Sugerencia: Liga de Canteras TqhNAGd
estaría bueno

#5
Pepo
Mar 28 Mayo 2013, 07:58


avatar


Sugerencia: Liga de Canteras TqhNAGd
Liga de canteras es "complicado" de implementarlo, porque no todos los equipos tienen canteras. Así haciendo un repaso rápido creo que de LHP en esta temporada no se llega ni a 8 equipos (Y estoy exagerando seguramente).
Lo de la 3ra división estaría bueno, nosé cuál es la idea del Staff, si es quedarse así como está, que dicho sea de paso se está yendo por un buen camino (Pocos df, arbitrajes practicamente puntuales, ningun partido postergado para otro día, etc, etc) o agrandarse para una división más sabiendo lo que lleva esto...

#6
vampirata
Mar 28 Mayo 2013, 11:19


vampirata


Sugerencia: Liga de Canteras TqhNAGd
Claro ... muchos teams se bajan de la liga o dan df no me imagino que pasaria con las canteras.

#7
Febos
Mar 28 Mayo 2013, 11:57


Febos
Administrador


Administrador
Una liga de canteras implicaría mayor estructura para dar de la mejor manera una correcta liga.

Creemos que no hay canteras suficientes como para justificar una liga de canteras. Además siempre dejamos que la cantera juegue en Paranoid como otro equipo.
Hoy en día no vemos la necesidad de implementar esto.

Al leer los comentarios surge el tema de una 3ra división. Es posible que tengamos más noticias sobre esto la temporada que viene Smile

#8
Andrés Iniesta
Miér 29 Mayo 2013, 03:46


Andrés Iniesta


Sugerencia: Liga de Canteras TqhNAGd
Lo de la tercera división está bueno, nosé porqué la sacaron jaja.
Estaría bueno que vuelva la tercera divisón, aunque implicaria tener más gente y más tiempo para hacer las cosas.

#9
Pabloxeneize
Miér 29 Mayo 2013, 04:28


Pabloxeneize


Sugerencia: Liga de Canteras TqhNAGd
Andrés Iniesta escribió:Lo de la tercera división está bueno, nosé porqué la sacaron jaja.
Estaría bueno que vuelva la tercera divisón, aunque implicaria tener más gente y más tiempo para hacer las cosas.

Porque habia muchos equipos que daban default. Pero estaria bueno que vuelva la 3era

http://www.planeta-grandt.com.ar

#10
Gblmts7
Miér 29 Mayo 2013, 05:11


Gblmts7


Sugerencia: Liga de Canteras TqhNAGd
Lo de la 3ra es mejor idea todavía, que vuelva.

#11
~ Shaampi •
Jue 30 Mayo 2013, 13:25


~ Shaampi •


Sugerencia: Liga de Canteras TqhNAGd
Yo creo que paranoid funciona muy bien e igual hace muchos meses ya, estaría para subir un poco el trabajo, tal vez esforzandose más, o con más ayudantes, 3ra divsiión estaria bueno tmb

#12
Febos
Jue 30 Mayo 2013, 15:32


Febos
Administrador


Administrador
~ Shaampi • escribió:Yo creo que paranoid funciona muy bien e igual hace muchos meses ya, estaría para subir un poco el trabajo, tal vez esforzandose más, o con más ayudantes, 3ra divsiión estaria bueno tmb

Todo lo que decis es cierto.

Pero si hablamos pura y exclusivamente de una Liga de Canteras, desde ya el staff dice que no. No le vemos sentido siendo que las canteras pueden participar tranquilamente como un equipo más.

#13
~ Shaampi •
Jue 30 Mayo 2013, 20:58


~ Shaampi •


Sugerencia: Liga de Canteras TqhNAGd
Yase, después de leer los mensajes, pensé en 3ra división sería mejor

#14
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]