Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[Duda] ¿Staff, me puede ayudar porfavor?



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
luchotymv
Lun 13 Mayo 2013, 16:19


luchotymv


[Duda] ¿Staff, me puede ayudar porfavor?  TqhNAGd
Bueno, a que no les interese que se salteen el proximo parrafo y vayan directo a la duda,que mas que nada es un pedido.

TyMV:
Luego de finalizar el reducido de AHA, hubo varios problemas en TyMV, entre esos esta el principal, el desarme del team, Debido a que el jugador Mozilla se había ido,ya sabiamos que no iva a ser lo mismo, seguimos y seguimos igual, pecheando en varias ligas (Estuvimos 3ros a 3 puntos), hasta que llegó lo que menos queriamos, El periodo de fichajes, ya que significa la ida Total, del jugador mozilla.Conseguí traer jugadores, donde creí que tal vez sigamos igual, pero cambiamos mucho,pasamos de tener trios, a duplas, no sabemos a que jugamos, jugadores, me abandonan uno por dia, donde actualmente, estamos 3/5 que fundamos tymv (volvió un retirado de 8 meses). Somos actualmente en esta liga : Rayo y yo, y los demas, no estan, no les importa, oficiales, estamos solos, y no quiero cagar a esta liga, como lo hice hace tiempo, y tampoco al staff que nos dio otra oportunidad para entrar a la liga.

Pedido:
PORFAVOR, HABRANME EL PERIODO DE FICHAJES AUNQUE SEA 1 HORA DE ALGÚN DIA DETERMINADO, de ultima si se da la oportunidad q me habren el periodo de fichajes, no hacemos fichajes al finalizar la temporada.

Duda:
¿Podrían hacer el pedido?

#2
Romangol
Lun 13 Mayo 2013, 16:27


Romangol


[Duda] ¿Staff, me puede ayudar porfavor?  TqhNAGd
creo que seria injusto para los demas teams,ya que a mi me paso lo mismo la 1ra rueda que teniamos conflictos entre todos y de pedo llegabamos a 3,me tuve qeu bancar toda la primera rueda con gente que ya no queria en el team y perdiendo todos los partidos.asique aca doy la opinion de un miembro de un team de la liga saludos

#3
vampirata
Lun 13 Mayo 2013, 16:46


vampirata


[Duda] ¿Staff, me puede ayudar porfavor?  TqhNAGd
seria injusto solo para un team, pero ya van a abrir los fichajes previo a la copa divisional ....

suerte TyMV :3

#4
Juan Bakkan
Lun 13 Mayo 2013, 16:48


avatar


[Duda] ¿Staff, me puede ayudar porfavor?  TqhNAGd
No seria justo para mi, que lo pedi hace 2 semanas masomenos y no me lo quisieron abrir,

#5
Zurdito
Lun 13 Mayo 2013, 17:21


avatar


[Duda] ¿Staff, me puede ayudar porfavor?  TqhNAGd
en ecq somos 2 jajajja yo y sven, rara vez aparece alguno, siempre jugamos con 2/defaults

#6
Trip
Lun 13 Mayo 2013, 17:41


Trip
Administrador


Administrador
Como TyMV hubo otro equipo que hizo un pedido similar. Así como se le respondió a dicho conjunto, le decimos a TyMV que NO vamos a abrir los fichajes nuevamente bajo ningún punto de vista.

Hace 2 semanas tuvieron 7 días completos para fichar hasta 12 jugadores, si no supieron aprovechar la oportunidad, no es nuestra responsabilidad.
No es que queramos perjudicarlos de algún modo, pero así como vos no podés ser responsable al 100% por lo que hacen tus jugadores, imaginate que nosotros no podemos serlo por los 200 jugadores que participan en la Liga.

Por otro lado, como te dijeron más arriba, sería injusto para todos los otros equipos que ficharon jugadores en su momento y le quedó alguno afuera. Y también como te dijeron más arriba, existe la posibilidad (no es seguro aún) que permitamos incoporar dos o tres jugadores para el inicio de las Copas Divisionales.

Saludos.

PD: Te recuerdo que el uso del grupo de Facebook es pura y exclusivamente para las firmas, o hacer alguna publicación previo consentimiento del Staff.

#7
Febos
Mar 14 Mayo 2013, 00:36


Febos
Administrador


Administrador
Lucho, me habias preguntado por privado esto mismo y te respondí exactamente lo que te puso Trip.

Al margen, mejor que publiques acá así vez no sólo el por qué no del staff, sino lo que piensan los demás equipos que acá comentaron.
Y con toda razón dicen que es injusto.

#8
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]