Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Primera División - Fecha 13



Ir a la página : 1, 2  Siguiente

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1
Febos
Sáb 11 Mayo 2013, 14:48


Febos
Administrador


Administrador
FECHA 13 - PRIMERA DIVISIÓN
LUN 13/05/13




HTC vs ACF
21:45 Hs.


Primera División - Fecha 13 21e4zu9 Primera División - Fecha 13 20poadh
1 - 2

GOLES:
HTC: VΛтαмαи7 Primera División - Fecha 13 35n8pwh
ACF: Rockk Primera División - Fecha 13 35n8pwh Primera División - Fecha 13 35n8pwh

TARJETAS/INCIDENCIAS:
HTC cedió host.

VIDEO:
http://www.haxballtube.com/watch/56089036dc

ÁRBITRO:
Febos (Nico Cazes)


---•---



ECQ vs HTA
22:15 Hs.


Primera División - Fecha 13 2yy5sbc Primera División - Fecha 13 2yvklxf
1 - 1

GOLES:
ECQ: Pupi Salmeron Primera División - Fecha 13 3313vpc
HTA: Matute Primera División - Fecha 13 35n8pwh

TARJETAS/INCIDENCIAS:
Primera División - Fecha 13 R0xlwh Sven Bender - ЄCQ Primera División - Fecha 13 R0xlwh The Situation - ЄCQ
ARB: "ambos por reiterados llamados de atencion. El equipo ECQ tuvo muy mal comportamiento durante el partido"

VIDEO:
http://www.haxballtube.com/watch/cad1c85652
ARB: "*tuve un inconveniente y empeze a grabar a los 7 mins, mil disculpas*"

ÁRBITRO:
Nico Cazes (Jere)


---•---



CAT vs LVH
22:45 Hs.


Primera División - Fecha 13 2qwn8rd Primera División - Fecha 13 Fwmumx
1 - 6

GOLES:
CAT: Rata Blanca Primera División - Fecha 13 35n8pwh
LVH: Gaitan Primera División - Fecha 13 35n8pwh Primera División - Fecha 13 35n8pwh Primera División - Fecha 13 35n8pwh Primera División - Fecha 13 35n8pwh ; Chicha Primera División - Fecha 13 35n8pwh Primera División - Fecha 13 35n8pwh

TARJETAS/INCIDENCIAS:
Primera División - Fecha 13 R0xlwh CaT | Huntelaar (Sacar sin la orden)
Primera División - Fecha 13 R0xlwh Lvh | Gaitan (Sacar sin la orden)
Primera División - Fecha 13 R0xlwh Lvh|P10 (Estar en face mientras todos los demás esperandolo para arrancar el partido)

VIDEO:
http://www.haxballtube.com/watch/6bb66b6c8e

ÁRBITRO:
Febos (German)


---•---



AHC vs DM
23:15 Hs.


Primera División - Fecha 13 30w9un4 Primera División - Fecha 13 2v1axk9
2 - 2

GOLES:
AHC: Chapa Primera División - Fecha 13 35n8pwh Primera División - Fecha 13 35n8pwh
DM: Oliver Primera División - Fecha 13 35n8pwh ; Majefi Primera División - Fecha 13 35n8pwh

TARJETAS/INCIDENCIAS:

VIDEO:
http://www.haxballtube.com/watch/3d856959e7

ÁRBITRO:
German


---•---



FAP vs LMR
23:45 Hs.


Primera División - Fecha 13 6sgf8j Primera División - Fecha 13 35kkil3
0 - 0

GOLES:

TARJETAS/INCIDENCIAS:

VIDEO:
http://haxballtube.com/watch/834c862039

ÁRBITRO:
Fede


---•---




REFERENCIAS: Primera División - Fecha 13 35n8pwh GOL -- Primera División - Fecha 13 3313vpc GOL EN CONTRA -- Primera División - Fecha 13 R0xlwh TARJETA AMARILLA -- Primera División - Fecha 13 12674t1 TARJETA ROJA


#2
kowa
Lun 13 Mayo 2013, 19:42


kowa


Primera División - Fecha 13 7io3
Fecha 13:
Jugadores suspendidos:



  • Lvh - Requeim (Lautaro Nuñez)
  • AHC | Niko! (Niko Carbonero) (Acumulación de Amarillas)
  • AHC | N.Cabrera (Juani Hernandez Castellano)
  • CaT | G.Sara (Alan Argañin)


Jugadores con 2 Amarillas:

  • CaT ♣ Piriz Alves ♫ (Fede Faillace Cat)
  • ECQ The Situation (Laauti Navarro)
  • HTC | Lé Pivé (Manu Millenaar)
  • HTC | Juany! (Juany Carrera)
  • Lvh chicha(Eeze Ramirez)
  • Lvh | Gaitan (Nico Abelenda)

#3
NikoCabj
Lun 13 Mayo 2013, 23:28


NikoCabj


Primera División - Fecha 13 TqhNAGd
ECQ 2 vs HTA 1

GOLES: HTA - PUPI SALMERON e/c , HTA - MATUTE , ECQ - Mauri

TARJETAS/INCIDENCIAS:AMARILLAS: ECQ - SVEN BENDER , ECQ - THE SITUATION, ambos por reiterados llamados de atencion. El equipo ECQ tuvo muy mal comportamiento durante el partido. Sobre el final hubo una duda sobre el gol (2 a 1), verifique el video y veo que gol de MAURI es en el Minuto 10:00 osea que se computa el GOL.

VIDEO: http://www.haxballtube.com/watch/cad1c85652
*tuve un inconveniente y empeze a grabar a los 7 mins, mil disculpas*

ÁRBITRO: YO

#4
vampirata
Lun 13 Mayo 2013, 23:38


vampirata


Primera División - Fecha 13 TqhNAGd
AHC 2 - DM 2

GOLES :
AHC ; CHAPA X2
DM ; OLIVER ; MAJEFI

VIDEO: http://www.haxballtube.com/watch/3d856959e7

PARTIDO INTENSO

#5
Febos
Lun 13 Mayo 2013, 23:57


Febos
Administrador


Administrador
NikoCabj escribió:ECQ 2 vs HTA 1

GOLES: HTA - PUPI SALMERON e/c , HTA - MATUTE , ECQ - Mauri

TARJETAS/INCIDENCIAS:AMARILLAS: ECQ - SVEN BENDER , ECQ - THE SITUATION, ambos por reiterados llamados de atencion. El equipo ECQ tuvo muy mal comportamiento durante el partido. Sobre el final hubo una duda sobre el gol (2 a 1), verifique el video y veo que gol de MAURI es en el Minuto 10:00 osea que se computa el GOL.

VIDEO: http://www.haxballtube.com/watch/cad1c85652
*tuve un inconveniente y empeze a grabar a los 7 mins, mil disculpas*

ÁRBITRO: YO

Revisá bien el video.
Al minuto 10 la pelota esta en el campo de ECQ, es imposible que pueda hacer un gol ECQ ya que al cruzar termina el partido

Primera División - Fecha 13 Partido2o

Deja la imagen para que quede claro.
Si no fuera mi equipo ya resolvería como staff la anulación del gol. Lo dejo para los demás admins la resolución de este partido.

Edito:
para que no queden dudas para otras veces, leí en face que veian otra imagen que estaba tocando la linea. Para que la pelota pase de campo tiene que pasar toda la pelota la linea del medio. No importa si esta tocando o no la línea.

#6
Piriz_alves
Mar 14 Mayo 2013, 00:18


avatar


Primera División - Fecha 13 TqhNAGd
FAP 0-0 LMR
TARJETAS:-
GOLES:-
http://haxballtube.com/watch/834c862039

#7
Febos
Mar 14 Mayo 2013, 00:27


Febos
Administrador


Administrador
Tabla de posiciones y Goleadores actualizada

#8
Pabloxeneize
Mar 14 Mayo 2013, 02:42


Pabloxeneize


Primera División - Fecha 13 TqhNAGd
No entiendo la amarilla .... No estaba en fb ...... Habia ido al baño por eso no conteste. Mi nick es P10

http://www.planeta-grandt.com.ar

#9
N.Fernández
Mar 14 Mayo 2013, 12:38


N.Fernández


Primera División - Fecha 13 TqhNAGd
Bien FAP lo tuvieron ahi al partido , vamos saliendo del fondo!

#10
Trip
Mar 14 Mayo 2013, 19:43


Trip
Administrador


Administrador
Febos escribió:
NikoCabj escribió:ECQ 2 vs HTA 1

GOLES: HTA - PUPI SALMERON e/c , HTA - MATUTE , ECQ - Mauri

TARJETAS/INCIDENCIAS:AMARILLAS: ECQ - SVEN BENDER , ECQ - THE SITUATION, ambos por reiterados llamados de atencion. El equipo ECQ tuvo muy mal comportamiento durante el partido. Sobre el final hubo una duda sobre el gol (2 a 1), verifique el video y veo que gol de MAURI es en el Minuto 10:00 osea que se computa el GOL.

VIDEO: http://www.haxballtube.com/watch/cad1c85652
*tuve un inconveniente y empeze a grabar a los 7 mins, mil disculpas*

ÁRBITRO: YO

Revisá bien el video.
Al minuto 10 la pelota esta en el campo de ECQ, es imposible que pueda hacer un gol ECQ ya que al cruzar termina el partido

Primera División - Fecha 13 Partido2o

Deja la imagen para que quede claro.
Si no fuera mi equipo ya resolvería como staff la anulación del gol. Lo dejo para los demás admins la resolución de este partido.

Edito:
para que no queden dudas para otras veces, leí en face que veian otra imagen que estaba tocando la linea. Para que la pelota pase de campo tiene que pasar mas de la mitad de la pelota la linea del medio. No importa si esta tocando o no la línea.

Es una jugada muy particular, muy difícil... por ende es una decisión de igual tenor.

Ya pasó antes... hace 2 temporadas. Hubo un antecedente en la fecha 2 de la temporada 3, donde a Demostrando Magia se le convalidó un gol similar (una jugada rápida donde cuesta determinar si se cambió de campo antes o después de los 10:00), a pesar de que nosotros contábamos con el video y una imagen como la tuya donde se veía claramente que el gol no era lícito.

En ese momento, si bien vos estabas ausente en el Staff, Crow y el grupo de árbitros determinó que no les parecía correcto modificar la determinación del árbitro, para no faltar a su autoridad y no decretar la victoria de Hattrick Team Campeón (el equipo afectado) en "el escritorio".

Teniendo en cuenta ese caso, creo que se debería proceder de igual modo, por no ser injusto tanto con HTC como con ECQ, en esta oportunidad. Sin embargo, esta peculiar jugada de la que solo hay 2 registros en 4 temporadas, debería estar contemplada en el reglamento.
Creo que lo más inteligente, a partir de ahora, sería incluir un inciso en el reglamento donde se nos otorgue la posibilidad de convalidar o no goles de los cuáles se tengan duda

Saludos, y la seguimos por acá.

#11
Febos
Mar 14 Mayo 2013, 20:02


Febos
Administrador


Administrador
LP-Trip escribió:
Febos escribió:
NikoCabj escribió:ECQ 2 vs HTA 1

GOLES: HTA - PUPI SALMERON e/c , HTA - MATUTE , ECQ - Mauri

TARJETAS/INCIDENCIAS:AMARILLAS: ECQ - SVEN BENDER , ECQ - THE SITUATION, ambos por reiterados llamados de atencion. El equipo ECQ tuvo muy mal comportamiento durante el partido. Sobre el final hubo una duda sobre el gol (2 a 1), verifique el video y veo que gol de MAURI es en el Minuto 10:00 osea que se computa el GOL.

VIDEO: http://www.haxballtube.com/watch/cad1c85652
*tuve un inconveniente y empeze a grabar a los 7 mins, mil disculpas*

ÁRBITRO: YO

Revisá bien el video.
Al minuto 10 la pelota esta en el campo de ECQ, es imposible que pueda hacer un gol ECQ ya que al cruzar termina el partido

Primera División - Fecha 13 Partido2o

Deja la imagen para que quede claro.
Si no fuera mi equipo ya resolvería como staff la anulación del gol. Lo dejo para los demás admins la resolución de este partido.

Edito:
para que no queden dudas para otras veces, leí en face que veian otra imagen que estaba tocando la linea. Para que la pelota pase de campo tiene que pasar toda la pelota la linea del medio. No importa si esta tocando o no la línea.

Es una jugada muy particular, muy difícil... por ende es una decisión de igual tenor.

Ya pasó antes... hace 2 temporadas. Hubo un antecedente en la fecha 2 de la temporada 3, donde a Demostrando Magia se le convalidó un gol similar (una jugada rápida donde cuesta determinar si se cambió de campo antes o después de los 10:00), a pesar de que nosotros contábamos con el video y una imagen como la tuya donde se veía claramente que el gol no era lícito.

En ese momento, si bien vos estabas ausente en el Staff, Crow y el grupo de árbitros determinó que no les parecía correcto modificar la determinación del árbitro, para no faltar a su autoridad y no decretar la victoria de Hattrick Team Campeón (el equipo afectado) en "el escritorio".

Teniendo en cuenta ese caso, creo que se debería proceder de igual modo, por no ser injusto tanto con HTC como con ECQ, en esta oportunidad. Sin embargo, esta peculiar jugada de la que solo hay 2 registros en 4 temporadas, debería estar contemplada en el reglamento.
Creo que lo más inteligente, a partir de ahora, sería incluir un inciso en el reglamento donde se nos otorgue la posibilidad de convalidar o no goles de los cuáles se tengan duda

Saludos, y la seguimos por acá.

Estas justificando un error con otro error. No me parece.
en "el escritorio". El partido lo estaría ganando ECQ por escritorio como bien vos decis ya que el partido terminó 1 a 1 y una mala interpretación del árbitro y de los administradores estan perjudicando a HTA.

No hay ninguna imagen (en su momento) ni ningun post de la "queja" pidiendo por ese gol ni en el face ni en el foro. Así que no se de que hablas de que ya pasó (sólo está el video -que lo tenes vos y en el foro no está-) pero nunca se quejaron.

No se que "difícil" ves la jugada. El partido termina al minuto 10 luego de que cruce la mitad de cancha. Es MUY clara la regla. Que el árbitro y los admins no la sepan interpretar no es nuestro problema.

"esta peculiar jugada de la que solo hay 2 registros en 4 temporadas, debería estar contemplada en el reglamento."
Está contemplada sólo que no la interpretas. Como ya dije, el partido estaba terminado cuando ECQ hizo el gol.
Con esta teoría no podemos modificar quien hace los goles si el arbitro se equivoca al hacer el informe.

Yo ahora como parte del staff no voy a avalar un error anterior para justificar de nuevo el mismo error.

Y vuelvo a recalcar. NO EXISTE quejas sobre ese partido y hasta formalmente no hay video.

Saludos

#12
jturi
Mar 14 Mayo 2013, 20:27


avatar


Primera División - Fecha 13 TqhNAGd
No importan los antecendetes.
Y si consideramos que estuvo mal la decisión estamos reculando nuevamente sobre algo que se hizo mal... No entiendo.

La próxima ni presiono para intentar ganar un partido si después me sale el tiro por la culata y no rescato ni un punto.

Nunca entro acá, asique no me contesten porque no lo voy a leer.

Atte.-
HTA ♫ Pupi Salmerón

#13
Niico
Mar 14 Mayo 2013, 20:48


avatar


Primera División - Fecha 13 TqhNAGd
hay algo uqe anda mal.. 4 mios y 1 de chicha = 5
y salimos 6a1, meti 5 yo xd

#14
Febos
Mar 14 Mayo 2013, 20:51


Febos
Administrador


Administrador
Ok Trip, mostrame la queja formal de HTC en face o foro y damos cómo valido el antecedente.

Y aparte, HTC es tu equipo, el antecedente es sobre tu equipo. deberías quedar excluido de la decisión ya que por lo visto no te basas en las reglas (que estan muy claras) sino en un "antecedente" (que no existe como queja formal).

#15
Febos
Mar 14 Mayo 2013, 20:52


Febos
Administrador


Administrador
Niico escribió:hay algo uqe anda mal.. 4 mios y 1 de chicha = 5
y salimos 6a1, meti 5 yo xd

Son 2 de chicha, incluso en la tabla de goleadores está bien. Falto agregar una pelotita acá.
Gracias por comentarlo

Edit: Corregido

#16
Henao
Mar 14 Mayo 2013, 22:26


Henao


Primera División - Fecha 13 TqhNAGd
Trip creo que estas juzgando con la vara de TU equipo y no como admin, porque HTC fue perjudicado los demas tambien tiene que ser perjudicados.

Para la proxima temporada terminaria los partidos a los 10 minutos y punto final, si total despues no saben aclarar las cosas y terminan perjudicando/beneficiando a un equipo.

Creo que si hubiera sido el perjudicado MSH y no HTC en su momento esto ni se estaria discutiendo y no convalidarian el gol.

Toma la desicion que se te cante, si lo das valido el gol mejor, asi el jueves estamos obligados a ganar.

PD: HTA no vende jugadores....

#17
NikoCabj
Miér 15 Mayo 2013, 01:43


NikoCabj


Primera División - Fecha 13 TqhNAGd
Bueno luego de leer todos los comentarios de adms, miembros, etc. dedici explicar porque para mi fue gol. Vi el video como 5 veces y repeti los ultimos 3 segundos creo que veinte veces. Y veo que la pelota en el min 10 esta en el campo de ECQ, pero tambien en ese 'segundo' pasa al campo de HTA, osea que toda la jugada paso en el minuto 10:00 del partido, los partidos duran 10 mins, eso quiere decir que el gol fue valido. Si la jugada hubiese sido en el min 10:01 ahi si les decia que el gol no era valido, pero bueno ESTE ES MI PUNTO DE VISTA, quizas me equivoco. espero que me corrijan si es asi, aca les dejo imagenes sacadas de mi hermoso black berry jajajaja perdon pero no tengo camara... :

1) Primera División - Fecha 13 Screen20130515020446



2) Primera División - Fecha 13 Screen20130515013230



3) Primera División - Fecha 13 Screen20130515013241

#18
Pepo
Miér 15 Mayo 2013, 08:18


avatar


Primera División - Fecha 13 TqhNAGd
Ya que estamos opino Smile
Vi el video en velocidad normal 3 veces y es muy finita, demasiado como dijo Niko arriba. Todo pasa en el minuto 10, si bien el reglamento dice que apenas el reloj llegue a los 10 ahí se tomará en cuenta lo de mitad de cancha. Vuelvo a decir es muy fina, y creo que el gol tendría que ser convalidado por lo dicho anteriormente y sino estás desacreditando la autoridad del arbitro como tambien se dijo. Un error puede tener cualquiera y perjudicar, sin querer obviamente, tambien a cualquiera.

#19
Febos
Miér 15 Mayo 2013, 08:34


Febos
Administrador


Administrador
ATH -- Oliver escribió:Ya que estamos opino Smile
Vi el video en velocidad normal 3 veces y es muy finita, demasiado como dijo Niko arriba. Todo pasa en el minuto 10, si bien el reglamento dice que apenas el reloj llegue a los 10 ahí se tomará en cuenta lo de mitad de cancha. Vuelvo a decir es muy fina, y creo que el gol tendría que ser convalidado por lo dicho anteriormente y sino estás desacreditando la autoridad del arbitro como tambien se dijo. Un error puede tener cualquiera y perjudicar, sin querer obviamente, tambien a cualquiera.

Fijate que el arbitro da el partido como 1 a 1 y aclara que va a revisar el video (Ver chat en video). Luego cuando armó el informe puso el 2 a 1.
Interpretó mal la regla luego de revisar el video. Es muy clara la regla, al minuto 10 termina el partido.
Edit: Y con esa teoría, todos los goles que los árbitros computan mal por error u omisión no los deberíamos poner ni cambiar. Un error lo comete cualquiera corregirlo es parte del staff, no lo tomes como desacreditar a alguien y más cuando al revisar el video interpreta mal la regla.

#20
Febos
Miér 15 Mayo 2013, 08:38


Febos
Administrador


Administrador
NikoCabj escribió:Bueno luego de leer todos los comentarios de adms, miembros, etc. dedici explicar porque para mi fue gol. Vi el video como 5 veces y repeti los ultimos 3 segundos creo que veinte veces. Y veo que la pelota en el min 10 esta en el campo de ECQ, pero tambien en ese 'segundo' pasa al campo de HTA, osea que toda la jugada paso en el minuto 10:00 del partido, los partidos duran 10 mins, eso quiere decir que el gol fue valido. Si la jugada hubiese sido en el min 10:01 ahi si les decia que el gol no era valido, pero bueno ESTE ES MI PUNTO DE VISTA, quizas me equivoco. espero que me corrijan si es asi, aca les dejo imagenes sacadas de mi hermoso black berry jajajaja perdon pero no tengo camara... :

1) Primera División - Fecha 13 Screen20130515020446

Con tu primer imagen se muestra que la pelota esta del lado RED (ECQ) y el reloj esta en 10. Luego cambia de lado o sea, se termina el partido.
El partido termina en el minuto 10:00, no en el minuto 10:01.

#21
Pepo
Miér 15 Mayo 2013, 11:27


avatar


Primera División - Fecha 13 TqhNAGd
Febos escribió:
ATH -- Oliver escribió:Ya que estamos opino Smile
Vi el video en velocidad normal 3 veces y es muy finita, demasiado como dijo Niko arriba. Todo pasa en el minuto 10, si bien el reglamento dice que apenas el reloj llegue a los 10 ahí se tomará en cuenta lo de mitad de cancha. Vuelvo a decir es muy fina, y creo que el gol tendría que ser convalidado por lo dicho anteriormente y sino estás desacreditando la autoridad del arbitro como tambien se dijo. Un error puede tener cualquiera y perjudicar, sin querer obviamente, tambien a cualquiera.

Fijate que el arbitro da el partido como 1 a 1 y aclara que va a revisar el video (Ver chat en video). Luego cuando armó el informe puso el 2 a 1.
Interpretó mal la regla luego de revisar el video. Es muy clara la regla, al minuto 10 termina el partido.
Edit: Y con esa teoría, todos los goles que los árbitros computan mal por error u omisión no los deberíamos poner ni cambiar. Un error lo comete cualquiera corregirlo es parte del staff, no lo tomes como desacreditar a alguien y más cuando al revisar el video interpreta mal la regla.

Tenés razón, había dicho que el partido terminó 1-1 e iba a revisar el video hasta ahí vamos bien, pero el anular/convalidar un gol me parece mucho. Entiendo que puede ser "trabajo" del staff, pero es fina la jugada tampoco es que se jugó 5 segundos y después cruzó la mitad de cancha. Lo que si me parecería bien el hecho de que Niko dijo que terminó 1-1 y dijo de revisar el video, en este caso SI anular el gol porque claramente al ver el video lo terminó convalidando por mala interpretación de la regla digamoslo. Pero ahora si un arbitro convalida el gol ahí creo que no se tendría que hacer nada, porque el error está en el arbitro y la sanción caerá sobre él.

#22
NikoCabj
Miér 15 Mayo 2013, 12:46


NikoCabj


Primera División - Fecha 13 TqhNAGd
Febos escribió:
NikoCabj escribió:Bueno luego de leer todos los comentarios de adms, miembros, etc. dedici explicar porque para mi fue gol. Vi el video como 5 veces y repeti los ultimos 3 segundos creo que veinte veces. Y veo que la pelota en el min 10 esta en el campo de ECQ, pero tambien en ese 'segundo' pasa al campo de HTA, osea que toda la jugada paso en el minuto 10:00 del partido, los partidos duran 10 mins, eso quiere decir que el gol fue valido. Si la jugada hubiese sido en el min 10:01 ahi si les decia que el gol no era valido, pero bueno ESTE ES MI PUNTO DE VISTA, quizas me equivoco. espero que me corrijan si es asi, aca les dejo imagenes sacadas de mi hermoso black berry jajajaja perdon pero no tengo camara... :

1) Primera División - Fecha 13 Screen20130515020446

Con tu primer imagen se muestra que la pelota esta del lado RED (ECQ) y el reloj esta en 10. Luego cambia de lado o sea, se termina el partido.
El partido termina en el minuto 10:00, no en el minuto 10:01.

Yo ya dije fue mi punto de vista, por lo que veo me equivoque y feo, pero me llevo a la confusion porque la pelota en menos de 1 segundo pasa de un campo al otro, y por mala ''interpretacion del reglamento'' yo pensaba que con la regla de mitad de cancha, el partido terminaba o a los 10:01 o una vez pasada mitad de cancha, PIDO DISCULPAS , Y COMO SE VIO EN EL VIDEO DIJE QUE TERMINABA 1 - 1 Y QUE DESPUES LO IBA A VER MEJOR, como no tenia a quien consultarle en ese momento, me mande solo a hacer el post con el resultado, ERROR MIO.
Bueno como ya se dijo y para mi esta bien, el gol no tendria que ser valido.

#23
The Crow
Miér 15 Mayo 2013, 13:30


The Crow
Administrador


Administrador
Paso finalizando este tema:

Reglamento Paranoid -> Formato de tiempo Paranoid

"• Llegado el reloj a los 10 minutos, el partido no termina, sino que se jugará hasta que la pelota cambie de campo o sea gol.
Esto quiere decir, que si el equipo rojo esta en posesión de pelota, atacando en el campo azul, el equipo defensor, deberá sacar la pelota de su campo para terminar el partido. (Lo mismo al revés).

Para ser mas claros, cuando llega a 10 el reloj, quien ataque seguirá haciéndolo hasta anotar un gol o hasta que pierda la pelota y esta cruce TOTALMENTE la mitad de la cancha; y quien se defienda, para que el partido termine, deberá recuperar la pelota y sacarla de su mitad, o recibir un gol, para que el partido termine.
"


Basándonos en el reglamento de la liga, como corresponde, podemos entender claramente que llegados a los 10 minutos se toma en cuenta la posición de la "pelota", y este será el momento de decidir en que parte del campo se jugará el "formato paranoid". En este caso, durante el partido el árbitro tuvo el buen criterio de dejar seguir la jugada, para después apoyarse en el video; pero su error radicó en, tras ver el video, interpretar la regla distinto a como está orientada. Si bien en un primer momento él dijo aquí mismo que le parecía gol, tras notar su error interpretativo, se retractó, a mi juicio, correctamente.



De todas formas, si el árbitro no se hubiera retractado, el reglamento abala la incidencia del staff en busca del correcto desempeño de la liga. Esto lejos está de desautorizar al árbitro, sino que se lo corrige en pos del buen funcionamiento de la liga y con el objetivo de imponer la justicia que no se estaba dando.

Reglamento Paranoid -> Destacado:

"CUALQUIER HUECO EN EL REGLAMENTO, LA LIGA PODRÁ CUBRIRLO ACTUANDO DE OFICIO CON EL FIN DE IMPARTIR LA MAYOR JUSTICIA POSIBLE ANTE UN EVENTUAL SUCESO NO CONTEMPLADO EN ESTE REGLAMENTO."

Aquí se está dando un "hueco" en el reglamento; este debería estipular claramente que en casos de este estilo, el árbitro debe dejar seguir la jugada, y luego apoyándose con el video, decidirá el desenlace del final; y en caso del árbitro cometer un error conceptual de este tipo, desde el staff incidiremos como creamos convenientes para impartir la justicia.



Resultado Final:
ECQ 1- 1 HTA


(Aclaración para evitar las conjeturas de siempre; Febos no participó en la decisión del staff sobre esto, al estar directamente implicado, todos sus comentarios acá, fueron alegatos como capitán del equipo que estaba siendo perjudicado)





Saludos
Administración LHP

#24
Pepo
Miér 15 Mayo 2013, 14:06


avatar


Primera División - Fecha 13 TqhNAGd
No coincido Crow. Y qué pasó con el "ejemplo" que dijo Trip? El mismo dijo que vos + arbitros de ese entonces opinaron sobre dicho partido... Entiendo que se quiera imponer justicia, y están en todo su derecho como admins de la liga, pero también es un condimento más de un torneo el tema arbitral, sus aciertos como sus errores (No tan groseros obviamente, este no es el caso) porque si vamos a corregir las acciones de los arbitros...
Con esto me retiro Exclamation

#25
The Crow
Miér 15 Mayo 2013, 14:26


The Crow
Administrador


Administrador
Lo que dijo trip de un partido en temporadas atrás, fue un error de manejo que tuvimos, así como ha habido muchos.. temporada a temporada tratamos de mejorar.. si porq antes nos equivocamos, vamos a hacer lo mismo ahora.. entonces no confirmemos por fb, no pidamos faces reales, dejemos que firmen desde el celular, repitamos esos errores que generaron injusticias.

Se busca la justicia, si un árbitro se equivoca, para eso hay un staff atrás, para actuar y evitar la injusticia.. no veo nada de condimento a que un equipo pierda un punto que había ganado abalado por las reglas, por el error de una persona, habiendo mas gente atrás que organiza para que sea una liga justa.


Para seguir este tema, al sub-foro destinado a para ello, sección dudas y quejas.-

Saludos!

#26
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente