Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[Idea] Sistema económico.



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Mati7
Lun 22 Abr 2013, 01:28


Mati7


[Idea] Sistema económico. TqhNAGd

¡Hola! hace muchísimo no me paso por acá, aprovecho pedir disculpas por todo lo que provoqué, traigo una idea, un sistema económico para los equipos afiliados a Primera División y Segunda División. Ya es momento de progresar un poco más tras superar el momento flojo que había pasado esta buena liga. Ahora paso a explicar.
¿Porqué sería la ídea?
Para una mejor organización en los equipos y una innovación para atraer más gente al foro sería una buena cara progresar basando una buena organización, eso lo creo.

¿Como sería la cantidad de fondos de los equipos?
De acuerdo al promedio del equipo, muy simple, si uno tiene 5,020 debería ser un fondo de 4 cifras con $5.000, obviamente se debería redondear.

¿Como sería el valor de los jugadores individualmente?
Igual a los equipos, con su promedio individual y acorde a su división se basaría, ponele si tiene 6.79 de puntaje un jugador militando la primera división, su sueldo sería $700, y uno de la Segunda división si tiene la misma situación de puntaje sería 350 -la mitad de los de primera-

¿En que se sumaría dinero?
Obteniendo logros temporada tras temporada, ya sea individual o grupal.


Abrazo gente.

#2
vampirata
Lun 22 Abr 2013, 01:30


vampirata


[Idea] Sistema económico. TqhNAGd
El sistema economico por ahi estaria bueno .... pero en mi opinino dependiendo de los promedios no , sldos

Edit no apoyo la idea

#3
NikoCabj
Lun 22 Abr 2013, 01:32


NikoCabj


[Idea] Sistema económico. TqhNAGd
Me gusta la idea, y tamb seria hora de que se avance en ese tema. Pero lo tiene que agarrar algien y hacerse cargo, no hacerlo durante 3 dias y desp dejarlo tirado.
Muy buena idea +1

#4
m_4_a_1
Lun 22 Abr 2013, 01:34


m_4_a_1


[Idea] Sistema económico. TqhNAGd
¿En que se sumaría dinero?
Obteniendo logros temporada tras temporada, ya sea individual o grupal.

También estaría que jugando de local se recaude dinero. Porque los que quedan en mitad de tabla 3 temporadas seguidas, se funden xD

#5
LaЯenga
Lun 22 Abr 2013, 01:39


LaЯenga


[Idea] Sistema económico. TqhNAGd
Estaria copadoo espero que sigan con este plan y que no quede en la nada
Muy bueno !

#6
Trip
Lun 22 Abr 2013, 02:48


Trip
Administrador


Administrador
Ya se propuso antes y se rechazó... por lo que tengo entendido, ninguno de los tres admin estamos de acuerdo en implementar un sistema monetario, nos parece realmente innecesario y lo único que generaría es un laburo extra para nosotros.

De todas formas, te agradezco por la buena onda y por la propuesta, Paranoid lo hacemos entre todos, y está bueno que los jugadores se involucren tirándonos ideas o colaborando de alguna otra forma.

Saludos.

#7
Gblmts7
Lun 22 Abr 2013, 02:51


Gblmts7


[Idea] Sistema económico. TqhNAGd
IDEA que no podemos dejar pasar si se necesita ayuda ACÁ me tienen.
Creo que se necesitaría un gran staff para las finanzas, uno solo no podría hacer semejante trabajo, al menos que no tenga nada que hacer.
Por eso no sería un trabajo para los admins se necesitaría un grupo aparte. La verdad que no es completamente necesario pero le daría mucho mejor aspecto a la liga y mejoraría los fichajes entre teams y los equipos tendrían algo mas porque esmerarse en ganar y no hacer DF.

-Claramente los equipos comenzarían con un base a partir de la tempo que viene.
Se podría sumar dinero por cada victoria y restar por cada derrota, un plus de local gane o pierda (Lógicamente si pierde el plus no le va a servir para nada).
-Ponerle un valor a cada jugador de acuerdo al promedio que tuvo en cada mitad de temporada y al final en las estadísticas individuales. (Ya que los fichajes se abren en dichos momentos)
-Premios para los campeones, subcampeones.
-Quita de dinero por DF, sanción de DU o irregularidades con el team.
-etc,etc demás cosas que pueden surgir..

Un aporte mio de ideas a la idea general de matita sería lindo ver un paranoid con un buen sistema financiero, si me necesitan pueden contar conmigo.

#8
kiatotal
Lun 22 Abr 2013, 16:36


avatar


[Idea] Sistema económico. TqhNAGd
Me gusta la idea,ya lo habia planteado hace un tiempo.Aunque tambien entiendo que le sacaria mucho tiempo a los admin.
Pero en si,lo veria con buenos ojos un sistema asi.

#9
Mati7
Lun 22 Abr 2013, 19:19


Mati7


[Idea] Sistema económico. TqhNAGd
Gblmts7 escribió:IDEA que no podemos dejar pasar si se necesita ayuda ACÁ me tienen.
Creo que se necesitaría un gran staff para las finanzas, uno solo no podría hacer semejante trabajo, al menos que no tenga nada que hacer.
Por eso no sería un trabajo para los admins se necesitaría un grupo aparte. La verdad que no es completamente necesario pero le daría mucho mejor aspecto a la liga y mejoraría los fichajes entre teams y los equipos tendrían algo mas porque esmerarse en ganar y no hacer DF.

-Claramente los equipos comenzarían con un base a partir de la tempo que viene.
Se podría sumar dinero por cada victoria y restar por cada derrota, un plus de local gane o pierda (Lógicamente si pierde el plus no le va a servir para nada).
-Ponerle un valor a cada jugador de acuerdo al promedio que tuvo en cada mitad de temporada y al final en las estadísticas individuales. (Ya que los fichajes se abren en dichos momentos)
-Premios para los campeones, subcampeones.
-Quita de dinero por DF, sanción de DU o irregularidades con el team.
-etc,etc demás cosas que pueden surgir..

Un aporte mio de ideas a la idea general de matita sería lindo ver un paranoid con un buen sistema financiero, si me necesitan pueden contar conmigo.
Me podría sumar a manejar esto.

#10
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]