Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[QUEJA Y SUGERENCIA] Horarios



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
luchotymv
Mar 16 Abr 2013, 19:27


luchotymv


[QUEJA Y SUGERENCIA] Horarios TqhNAGd
Gente, sinceramente, los capitanes pedimos disculpas, pero es casi IMPOSIBLE que el team TyMV se presente al partido vs LTTG, no es merito nuestro, 2 jugadores de mi team (Que van a primaria) no toman decisiones por si mismos, yo me levanto a las 5:40 para ir a la escuela, no pienso acostarme a las 00:00 Hs, Rayo,polacrin,5p, POR SENTIDO COMÚN, SI VAS A SECUNDARIA NO TE VAS A LEVANTAR A ESE HORARIO, es un juego, nos adaptamos a lo que podemos..... Esto de no cambiar los horarios va a generar muchos DF, o 3v2, y la verdad, me da bronca, que no pueda pelear mas el campeonato por no presentarme una fecha.

OBVIO QUE EN LA LIGA HAY MAS CASOS COMO LOS NUESTROS,OBVIAMENTE...

Con el respeto mas sincero hacia Febos, Nico, Trip. La mayoria de los usuarios de esta liga no superan los 16 años de edad, la mayoria vamos a Primaria/secundaria y no somos como ustedes, creo que ya saben porque, ademas de un sentido de edad, obvio hay casos como el de ustedes también, pero CREO, CREO, que si esto no cambia, van a aver DF, NO SOMOS EL PRIMER TEAM QUE SE QUEJA SOBRE ESTO.

Lo posteo en el grupo, debido a que el foro no es visitado bastante, y me interesa saber que opinan los demas sobre esto, y creo que los ayudaria bastante. en caso de que esto les moleste, tranquilamente, borrenlo y sancionenme como debe ser por uso inadecuado del grupo (creo), y lo moveré al foro a su debido tiempo si así no les parece bien.

Un saludo a todos, espero que lo lean y que se tome algo, sino no creo que nos podamos presentar....

TyMV ♪ Ronaldo (tercerCapitán de TyMV)

#2
Trip
Mar 16 Abr 2013, 19:34


Trip
Administrador


Administrador
Personalmente creo que teniendo la posibilidad de tener DOCE jugadores para poner en la plantilla, y siendo necesario al menos DOS para que se juegue el partido, me parece que nuestra postura es más que razonable.

Consigan 3 o 4 jugadores que puedan jugar en caso de que les toque el último turno y listo.

#3
Pepo
Mar 16 Abr 2013, 19:46


avatar


[QUEJA Y SUGERENCIA] Horarios TqhNAGd
Bueno, voy a opinar creo que por primera vez en este asunto ya que se hizo un post como corresponde y en el foro.
Esto de los horarios es un tema MUY variable, por el simple hecho de que los que juegan al hax, la GRAN MAYORÍA, no supera los 15 años. Por un lado, está bien lo que hace la liga de ir poniendo a los teams en diferentes horarios para que sea algo "parejo" para todos. Por otro lado, hay que decir que si uno permite que los teams den su horario de preferencia, la GRAN MAYORÍA van a poner de las 20 a 22 y eso ocasionaría un laburo administrativamente impresionante. No hay que dejar de lado que la misma liga permite que tengan una capacidad MAXIMA de 12 jugadores!! Y como dijo Nico, más de una vez, como puede ser que 3 no puedan estar a un horario específico?
Ahora... Si la idea de la liga es buscarle una vuelta a esto podría ser, adelantar 30 o 45 minutos todos los partidos(21/21.15, 21.30/45, 22.00/15, 22.30/45, 23.00/23.15) cosa que no sea taaaan temprano. O, como vi en un post de Nico en el facebook, dar lugar a los teams de poder cambiar el horario como maximo 5 veces en TODA LA TEMPORADA, ¿Con qué condición? Con 24 hs de anticipación del partido y elejir un horario ENTRE los "fijos".

#4
Febos
Mar 16 Abr 2013, 19:49


Febos
Administrador


Administrador
Esta liga SIEMPRE se caracterizó por jugar tarde, siempre los partidos fueron de 22 horas en adelante (ahora hay un partido a las 21:45) incluso mucho antes que otras ligas empiecen a jugar a esta hora, nosotros ya lo haciamos.
Esto no quita que tu queja sea válida. Si se pide poner horarios por debajo al mínimo establecido por la liga, lo ve muy difícil, simplemente porque no hay gente del staff ni árbitros para cubrir partidos temprano.

Con respecto a los DFT por no cambiar horarios de 80 partidos por liga que tuvimos hasta ahora los DFT fueron:
EN PRIMERA:
AHC LVH (Lvh se colgó y no se presentó -No fue por una cuestion de horarios)
HTC HTA (HTA no podía ninguno ese día en ningún horario. Daba igual si se cambiaba o no)

EN SEGUNDA:
CAB CAT (CAT tuvo que dar dft cuando se lo subió a 1ra ya que no podia jugar la mimsa fecha en 2da y en 1ra)
SHT MTH (SHT dio default por un tema de horario y malentendido en cambios de horarios que el staff nunca se enteró).
TyMV ESP (ESP estaba sin jugadores)


En síntesis, de 80 partidos 1 (UNO) es tu caso.
Creemos que el saldo de presentismo es absolutamente satisfactorio. 5 DFT en 80 partidos y 1 sólo por un tema de horario.

Al margen de lo expuesto, no quita que tu queja sea válida como dije y reveeremos este tema teniendo en cuenta lo que planteas y en base a nuestras posibilidades.

Saludos.

PD: El grupo de facebook es para información del staff y para firmar antes de un partido. Que no uses/en el foro no es responsabilidad nuestra, es solamente de ustedes.



#5
luchotymv
Mar 16 Abr 2013, 20:59


luchotymv


[QUEJA Y SUGERENCIA] Horarios TqhNAGd
LP-Trip escribió:Personalmente creo que teniendo la posibilidad de tener DOCE jugadores para poner en la plantilla, y siendo necesario al menos DOS para que se juegue el partido, me parece que nuestra postura es más que razonable.

Consigan 3 o 4 jugadores que puedan jugar en caso de que les toque el último turno y listo.

si juego algo, es a pelear el campeonato, a salir campeón, no quiero jugadores de 20 años que estén a cualquier horario, y cuando juegan lo pierden....
aparte, no va con el team, tenemos en promedio 13 años de edad, no voy a poner a un tipo como febos (en postura de edad y juego, que juega bien), con nosotros, por una algo razonable, que NO CREO QUE QUIERA RENEGAR CON PIBITOS y "Hacer de niñera"

#6
Trip
Mar 16 Abr 2013, 23:09


Trip
Administrador


Administrador
No necesariamente tienen que tener 20 años, bien pueden ir al colegio a la tarde.

#7
luchotymv
Mar 16 Abr 2013, 23:17


luchotymv


[QUEJA Y SUGERENCIA] Horarios TqhNAGd
LP-Trip escribió:No necesariamente tienen que tener 20 años, bien pueden ir al colegio a la tarde.

la verdad, que concuerdo con vos, pero LA MAYORIA DE LOS TEAMS, están conformados por gente que está desde hace tiempo, como es el caso de HTA y el de HTC, bueno, así es TyMV, no da para meter gente, cuando ya somos un grupo armado, creo que TAL VEZ,pensarás lo mismo.

#8
# N. Blandi
Mar 16 Abr 2013, 23:37


# N. Blandi


[QUEJA Y SUGERENCIA] Horarios TqhNAGd
Yo tengo 16 años voy a la mañana a la secundaria y me queda mas cómodo los horarios mas tardes porque siempre hago todo a ultimo momento xD.

Lo que si estoy de acuerdo es con la idea en general, se tendría que poder cambiar los horarios si un arbitro accede por ejemplo, a veces te coincide con partidos de otras ligas y no siempre están TODOS los jugadores.

#9
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]