Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

No estoy habilitado para jugar con LTTG



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Seba_Nob
Dom 10 Mar 2013, 13:41


Seba_Nob


No estoy habilitado para jugar con LTTG TqhNAGd
Hago esta denuncia porque segun me informo el capitan de LTTG que no estoy habilitado para jugar, cuando yo dije:
FIRMO, SOY: LTTG - Ðuskam Y CANELO FIRMA CON ACN, AHORA HABLAN DE UN SUPUESTO DU. YO CANCELE FIRMA Y NO HIZE DU A MI NO ME JODAN, YO FIRME Y PUNTO YO NUNCA HIZE NINGUN DU ESPERO QUE ALGUN ADM ME RESPONDA...

#2
mat1
Dom 10 Mar 2013, 14:01


avatar


No estoy habilitado para jugar con LTTG TqhNAGd
Digo lo mismo que dije en el grupo.

Febos quiero hablar con vos en privado. ya te avise lo de Duskam de LTTG. loco, no nos pueden hacer algo así devuelta.. Necesitamos esos refuerzos.. Aparte, te hable, y cancelo firma en ACN, media pila.. Y aparte no podia cancelar, porque el post estaba cerrado el de ACN.

Aparte te hable un día por privado, explique todo, porque ya sabia que iba a pasar algo así, y vos nomas no se con que saliste, y nada. Media pila loco!

#3
Febos
Dom 10 Mar 2013, 16:00


Febos
Administrador


Administrador
En el reducido Seba_nob firmo:

Para ACN como ACИ ☼ Cyrax utilizando esta cuenta de face https://www.facebook.com/SebaKillerNob (Sebastian Orsaria)
Es con la que se lo inscribió ahora en LTTG.

Pero, también firmo para MK como Teemu Pukki # MK con esta cuenta de face https://www.facebook.com/juuanciitoo.maartiineez.1 (Juuanciitoo Maartiineez)


En síntesis, quisiste jugar para dos equipos usando dos faces diferentes. Por eso no estuviste habilitado para jugar en ninguno de los dos ya que quisiste hacer DU y por eso mismo no estas habilitado para jugar ahora.

#4
Febos
Dom 10 Mar 2013, 16:07


Febos
Administrador


Administrador
mat1 escribió:Digo lo mismo que dije en el grupo.

Febos quiero hablar con vos en privado. ya te avise lo de Duskam de LTTG. loco, no nos pueden hacer algo así devuelta.. Necesitamos esos refuerzos.. Aparte, te hable, y cancelo firma en ACN, media pila.. Y aparte no podia cancelar, porque el post estaba cerrado el de ACN.

Aparte te hable un día por privado, explique todo, porque ya sabia que iba a pasar algo así, y vos nomas no se con que saliste, y nada. Media pila loco!

"Media pila loco" ?
Si no tenes idea de por qué está inhabilitado para jugar no pidas "pilas" a los demás ni exijas algo que esta fuera de tu alcance y/o entendimiento.
Lo de cancelar o no la firma en ACN te explico. No importaba si cancelaba o no la firma si total él no era jugador de primera o segunda la temporada pasada. No importaba si estaba en ACN o en cualquier otro del reducido. Y además, si hubiera importado, quiso cancelar la firma a mitad de torneo, o sea no. No se puede. Pero te vuelvo a repetir, no tiene NADA que ver si canceló o no la firma.

mat1 escribió:
Aparte te hable un día por privado, explique todo, porque ya sabia que iba a pasar algo así, y vos nomas no se con que saliste, y nada. Media pila loco!

Me molesta y mucho que me mientan. Y acá estas mintiendo.
Vos me hablaste por privado de cristt momeno y que si te fijas, está habilitado.
Por lo tanto no digas pelotudeces que no son ciertas.
y tu pedido de hablar por privado, no. Si quieren resolver algo lo hacemos por acá. Dado a que después inventas cosas que supuestamente hablamos por privado y prefiero evitarlo.

Y Matias, los dos casos de LTTG son por DU, vos como capitan o sub capitan no tenes NADA que hacer. Que ellos expliquen su situación.

gracias.-

#5
Febos
Dom 10 Mar 2013, 16:25


Febos
Administrador


Administrador

En una conversación vieja vi que me preguntabas por Seba_nob y te dije exactamente lo que te digo ahora.
Es un user DU y no iba a poder jugar. Y a pesar de eso lo agregaste a la planilla.
Así que no pidas "media pila" ni "pila entera" porque ya sabias que te iba a decir que no y por qué.

#6
NikoCabj
Dom 10 Mar 2013, 22:45


NikoCabj


No estoy habilitado para jugar con LTTG TqhNAGd
Como capitan estoy de acuerdo cn la medida q tomo el staff, si el jugador trato de hacer du, ya esta, no esta habilitado y punto. Yo no sabia nada de esto, asiq tengo bastante bronca, ni matias el sub capitan, ni seba me avisaron de esto asiq ya vere q voy hacer.

#7
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]