Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Tema de las fechas.



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Pico & Pala
Mar 24 Abr 2012, 21:28


Pico & Pala


Tema de las fechas. TqhNAGd
Hola Soy JP|Pico & Pala , en FB: Eeze Ramirez. Y mi pregunta es si se podria jugar 2 veeces por semana en ves de 1 como se viene haciendo , no por un tema de comodidad mia , sino para darle mucha mas movilidad [no quiero decir que no tenga movilidad] en el sentido que seria mas copado Razz , ya que en mi caso se me hace re denso esperar una semana. :/ , bueno este fue mi aporte, saludos.

#2
Nahuel Benitez
Mar 24 Abr 2012, 21:31


Nahuel Benitez


Tema de las fechas. TqhNAGd
Opino igual, ponele hacer una votacion de martes y jueves o lunes y miercoles ..

asi la liga se hace mas entretenida y no esperar 1 semana para jugar un partido.

en en caso de JP, qe por ahora tenemos solo esta liga es medio aburrido esperar tanto.

#3
Invitado
Mar 24 Abr 2012, 23:41


avatar
Invitado

No, es imposible. (Soy zakk) no todos los equipos pueden 2 veces en la semana, aparte dentro de poco va a venir la copa libertadores y el nacional B, asi que es imposible. Creo que asi esta perfecto, saludos! y gracias por sugerir Very Happy Si tenes alguna idea, alguna copa que se puede hacer oh demas, avisame.

#4
Pico & Pala
Mar 24 Abr 2012, 23:49


Pico & Pala


Tema de las fechas. TqhNAGd
iker escribió:No, es imposible. (Soy zakk) no todos los equipos pueden 2 veces en la semana, aparte dentro de poco va a venir la copa libertadores y el nacional B, asi que es imposible. Creo que asi esta perfecto, saludos! y gracias por sugerir Very Happy Si tenes alguna idea, alguna copa que se puede hacer oh demas, avisame.

Ok ok , Mil disculpas.

#5
Trip
Mar 18 Dic 2012, 15:50


Trip
Administrador


Administrador
Cerrado, tema obsoleto.

#6
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]