Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

VHC vs HTC (Fecha 5)



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
The Crow
Lun 23 Abr 2012, 22:49


The Crow
Administrador


Administrador
Se cruzaban dos equipos con realidades diferentes, el local VHC buscando tres puntos que lo llevaran a la cima del torneo, al menos hasta que jugara ASR y un necesitado HTC, quien lucharía por tomar un poco de aire en la zona baja de la tabla. Francoo (L - Borja Valero 20 - Cani RC , así formó inicialmente el equipo de VHC contra Uranio 235 U - zakkaA 17 - maxa_hachita 3 , los representantes de HTC


Dio comienzo el partido, luego de un lag test sin problemas, pero no pasó mucho tiempo hasta el primer indicio de irregularidades con el ping de algunos jugadores. Mas allá de eso, el partido continuó, con un VHC buscando la ventaja inicial, de la mano de Borja Valero, quién era el mas activo del comienzo, buscando de todas formas hacerle llegar clara la bola a Cani. Uranio se mantenía firme y bien parado como de costumbre, esperando que algún rechazo le cayera al oportunista zakkaA y así buscar desequilibrar, pero de momento nada de eso sucedía.

Cerca de los 4 minutos de partido, Borja se libró de la marca de zakkaA, definió ante Uranio quién contuvo el remate, pero no pudo con el rebote aprovechado por Cani, y VHC abría el marcador. Tras este gol, no cambió mucho el panorama, el Villarreal seguía con las riendas del encuentro, buscando, sin muchas ideas, pero con mas empuje que su rival. Llegaron los 5 minutos, y se produjo un cambio por lado, la figura del "primer tiempo" Borja, le dejó su lugar a g,rodiguez 10 por el lado del red, y maxa salió por Nato 10, del lado de los blues.

El primer minuto del "segundo tiempo" mostró un HTC envalentonado, con ganas de buscar el partido, pero en cada intento que realizaban, se topaban con Francoo, o con la ayuda de sus compañeros cerrando líneas y filtrando cada ataque de Hattrick. Aún así, la mayor parte del juego transcurría en el sector rojo del campo, pero no se veían ataques peligrosos, mas que una subida de Uranio, chocando con el arquero de VHC en la disputa por el balon, pero en el duelo de porteros, Francoo salió airoso.

Las órdenes del arquero eran de no subir tanto por el lado de VHC, lo mismo se oía (leía) desde el banco, pero mas allá de eso, luego de una jugada con rebote en la pared de g,rodriguez, Cani sentencia el resultado con un remate que dejó sin chances al arquero de HTC.

Queda mucho por jugarse, pero VHC se levantó de la una derrota en su anterior partido y vuelve a decir presente en la lista de candidatos a pelear por el título. HTC mostró una mejoría, pero sigue sin tener el juego solido y organizado que necesitará para salir de los últimos puestos. El torneo es largo y le dará chances a todos, tanto de subir como de bajar, en cuestión de un par de partidos, asique ningun equipo debe descuidarse ni bajar los brazos.



Goles:
VHC / Cani x 2


Puntajes VHC

Francoo: 6
Borja Valero: 7
g,rodriguez: 6
CANI: 7
Wakaso: -



Puntajes HTC

Uranio: 6
maxa_hachita: 5
zakkaA: 6
Nato: 5





VIDEO DEL PARTIDO
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

#2
Camuñas
Lun 23 Abr 2012, 23:06


Camuñas


VHC vs HTC (Fecha 5)  TqhNAGd
Gran Informe , como siempre Crow

#3
Valentin Viola
Mar 24 Abr 2012, 02:57


Valentin Viola


VHC vs HTC (Fecha 5)  TqhNAGd
LA VERDAD TENES PINTA DE PERIODISTA ... MUY BUEN INFORME, Y EXCELENTE LA DATA ..... VHC JUGAMOS BASTANTE BIEN .. EL RIVAL COSTO .. PERO GANAMOS BIEN Smile

#4
Dzemaili
Mar 24 Abr 2012, 04:12


Dzemaili


VHC vs HTC (Fecha 5)  TqhNAGd
Excelente Informe!! Very Happy

#5
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]