Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[Duda] Sanción.



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
luchotymv
Mar 05 Feb 2013, 20:56


luchotymv


[Duda] Sanción. TqhNAGd
Bueno eh venido a preguntar cuantas fechas me quedan de sanción por mi DU hace un tiempo ya largo. y quería saber si con el Reducido De Ingreso si TyMV entra , ¿ Cumpliría mis fechas también con eso?

#2
The Crow
Miér 06 Feb 2013, 02:41


The Crow
Administrador


Administrador
Que gran pregunta jaja.. reviso papeles viejos que tengo de esas cosas y hablo con los demas a ver qe onda..

Pronto te avisamos Smile

#3
luchotymv
Miér 06 Feb 2013, 04:54


luchotymv


[Duda] Sanción. TqhNAGd
The Crow escribió:Que gran pregunta jaja.. reviso papeles viejos que tengo de esas cosas y hablo con los demas a ver qe onda..

Pronto te avisamos Smile

Gracias pero si no me eqivoco creo que quedaban 6,7 o 8 xq estuve con ATH descontando 2 o 3 creo

#4
The Crow
Miér 06 Feb 2013, 16:13


The Crow
Administrador


Administrador
Hola lucho.. te quedan 8 fechas, y no estas en ningún equipo así que no las descontaste.

Aún así, consideramos que ha pasado bastante tiempo ya, y se nota que tenes ganas de jugar, por lo tanto, y porq la idea de la liga es que se diviertan todos.. te habilitamos para jugar.

De mas esta decir, espero hayas aprendido jaja.

Saludos y Re-Bienvenido!

#5
luchotymv
Miér 06 Feb 2013, 16:44


luchotymv


[Duda] Sanción. TqhNAGd
Muchisimas Gracias Crow, seguis siendo un grande! pero disculpame pero si esta para arreglar que yo si pasé por ATH. pero solo me agregaron para la copa divisional si no me equivoco. en la que fue eliminado ATH pero estuve suspendido 2 de esos partidos si no me equivoco.
Un saludo, gracias devuelta y cuídate!

#6
Febos
Miér 06 Feb 2013, 17:33


Febos
Administrador


Administrador
luchotymv escribió:Muchisimas Gracias Crow, seguis siendo un grande! pero disculpame pero si esta para arreglar que yo si pasé por ATH. pero solo me agregaron para la copa divisional si no me equivoco. en la que fue eliminado ATH pero estuve suspendido 2 de esos partidos si no me equivoco.
Un saludo, gracias devuelta y cuídate!

Es verdad lo que decis. Pero incluso te quedaban algunas fechas por cumplir.
Como bien dijo Crow decidimos dejarte jugar dado que pasaste una temporada entera sin hacerlo.

saludos

#7
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]