Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Queja partido SFC vs RFHA



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
renegado
Mar 02 Oct 2012, 00:40


avatar


Queja partido SFC vs RFHA TqhNAGd
Vengo con el Reclamo del PArtido SFC vs RFHA.

RFHA esta presente en el foro y en el grupo, en donde llega tarde el arbitro y el otro team.
Cuando puso el arbitro suplente la confirmacion RFHA firmo completo, mientras que SFC firmaron 2.
Luego llego el arbitro titular, y luego llegada la hora, se cerro las firmas. En donde luego firmaron dos de SFC tarde.

Luego, se les pide host SFC el cual tardan en darlo, y no solo eso, sino que pasa el host por publico, y no solo eso, sino que el host daba FAQ ya que lo habian cerrado, despues pasan otro host, que estaba mal la contraseña, hasta k la dieron bien en donde se entro.

Las imagenes de los hechos ya dichos.
Queja partido SFC vs RFHA Adasdj


Queja partido SFC vs RFHA Asdasdasdasdasdn[/URL] [/img]

[img]Queja partido SFC vs RFHA Asdasdasdbs [/img][img]Queja partido SFC vs RFHA Sdadsadz [/img][img]

Luego en el host, estaba el arbitro y dos de SFC y todo RFHA, pues se esta hablando para el lag test en donde se ve que van entrando gente, los "arbitros", y son baneados.

Luego a la vista que el arbitro era trucho, y que Febos despues entra, se pide cambia de host, en donde se pasa por el host...o sea, el arbitro trucho todavia estaba ahi¿?, tranquilamente pudo copiar el link.

Pues, trato de entrar al host, en mi parte, y no pude entrar, la sala estaba creada para 10 personas.

TRIP, pide por FB, el host, y le dije, mira k esta full el room, k no puedo entrar, y como k lo crearon para 10 personas, y k ya habia un arbitro. Y yo quejandome seriamente k no podia entrar. Y de como iban a crear asi y k no sabian las reglas, x pasar el host de esa forma.


1º Error: Llegan tarde y justo a tiempo.
2º Al cerrar las firmas, no llegaron a tiempo todo SFC.
3º Pasan el HOST en grupo publico. y que daba FAQ.
4º Pasan otro HOST, con contraseña erronea, x publico.
5º DAn la contraseña buena.
6º Ya sabiendo k habia un arbitro trucho, pasan la nueva sala, en donde estabamos, y no se si estaba todavia el arbitro trucho.
7º No dieron Admin correspondiente a la autoridad maxima. Eso lo tienen k hacer los locales.

Tanto costaba entrar a FB; y enviar un mensaje al admin correspondiente con la sala correcta, SFC tanto costaba?

Que puede hacer RFHA, si el local es SFC, y el admin lo tiene SFC, y cuando ya se entra al host, el arbitro ya tiene admin, no puede hacer nada, creemos en SFC que hizo las cosas bien, la responsabilidad es de SFC.

Yo no quiero pensar ke SFC lo hizo a proposito porke tenian solo 2 jugadores, espero k no, pero da cosa.

Disculpen todos los comentarios en el foro, encima me SANCIONAROn, pero da BRONCA, que hagan estas cosas y que uno diga algo y le contesten inapropiadamente, o que no se puede expresar siempre respetuosamente. (si me sacan la sancion mejor Very Happy)

RFHA entrena, se preocupa, entrena todos los dias, hace amistosos, se prepara con anticipacion a cada liga, nunca tuvo un default, siempre se presenta, y siempre con mas jugadores.
Hoy eramos 10, y tuvimos que elegir quien jugaba y quien no....
Y que pasa, pasa esto, nos toman el pelo y da bronca porque sabemos que paranoid, es la liga mas seria, y copada y de buen nivel, y RFHA quiere dejar lo mejor siendo responsable y comprometido ateniendose a las reglas de las ligas. .

RFHA quiere jugar el partido, no nos gusta ganar por DEFAULT, queremos ganar jugando, para eso esta el juego para divertirnos, lastima que haya gente que no piense lo mismo, y arruina todo. RFHA jugara siempre y cuando se cumplan las reglas, y se juegue legalmente.

Por lo tanto, RFHA pide la sancion Correspondiente al equipo SFC x todas las irregularidades.

PD: Ademas SFC vale leer las reglas, y que conozcan el formato paranoid, que en el host dijeron no conocerlo.

PD2: En el ultimo host, que supuestamente jugaron un rato, yo no estaba x ende no puedo comentar algo donde yo no estuve.

#2
Febos
Mar 02 Oct 2012, 00:57


Febos
Administrador


Administrador
Denuncia realizada. El staff analizará la situación.
//Cierro

Mensaje [Página 1 de 1.]