Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Queja en el partido de Lvh vs LMR



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Al Crocket ÑT
Miér 01 Mayo 2013, 22:40


avatar


Queja en el partido de Lvh vs LMR TqhNAGd
Bueno estabamos por jugar el partido vs LMR por la copa android (semifinales) y resulta que LMR eran 2 y Lvh 4. Empieza lag test, hasta ahi todo mas que bien, host jugable y todo. Ahora viene el problema cuando arranca el partido y hacemos el gol a los 22 segundos y Nico Blandi de LMR dice fue y se va, 5 segundos mas tarde lo mismo pichon.
Mi queja viene a que es imposible que un partido dure 22 segundos, hacen perder tiempo al pedo, para eso que ni se presenten, ni confirmen ni nada. Pido alguna sancion para esto.
A esto agregado me acabo de dar cuenta que se fueron cuando metimos el primer gol porque ibamos a hacer que Gaitan meta goles para la tabla de goleadores y asi pasaba a Nico Blandi(el que se fue a los 22 segundos). PARA ESO QUE NI SE PRESENTEN, ESPERO QUE HAYA ALGUNA SANCION PARA ESTO

Y tambien me quejo de la expulsion a Requiem de Lvh por poner ''que cagones'', para mi gusto no es para expulsion, se han dicho cosas peores y a tal jugador lo amonestaron y jamas nos quejamos y por poner ''que cagones'' puede ser para una amarilla pero para expulsar? mamita

#2
Febos
Jue 02 Mayo 2013, 00:15


Febos
Administrador


Administrador
Vamos por partes:

Que les hagan perder el tiempo a ustedes y a nosotros es verdad y también lo repudio.
La liga no es responsable de que los equipos den dft, jueguen con 2 o se retiren por "X" motivo mientras juegan, creo que eso está más que claro.

Sanción por que jugadores abandonen? mmm no, no existe sanción para tal fin. Incluso si la hubiera también deberiamos sancionar a los equipos que juegan con dos.
Si se toma en cuenta los equipos que hacen DFT y juegan con 2, se les llama la atención y si sigue siendo recurrente se los expulsa por falta de responsabilidad y poco compromiso con la liga.

Sobre la expulsión de Requiem existe una sección en el foro para apelar las sanciones, debería quejarse ahí. Y obviamente la apelación es personal. Con esto quiero decir que cualquier jugador justificando o apelando la sanción de otro no tiene validez para nosotros.

#3
Lobizon_lp
Jue 02 Mayo 2013, 00:19


avatar


Queja en el partido de Lvh vs LMR TqhNAGd
me echaron ? ah bue me parece que si tendria que haber sancion , semifinales de una copa desvirtuando al menos juga el 3 v2

#4
Al Crocket ÑT
Jue 02 Mayo 2013, 00:50


avatar


Queja en el partido de Lvh vs LMR TqhNAGd
que tontos estos lmr por dios

#5
# N. Blandi
Jue 02 Mayo 2013, 08:39


# N. Blandi


Queja en el partido de Lvh vs LMR TqhNAGd
Al Crocket ÑT escribió:Bueno estabamos por jugar el partido vs LMR por la copa android (semifinales) y resulta que LMR eran 2 y Lvh 4. Empieza lag test, hasta ahi todo mas que bien, host jugable y todo. Ahora viene el problema cuando arranca el partido y hacemos el gol a los 22 segundos y Nico Blandi de LMR dice fue y se va, 5 segundos mas tarde lo mismo pichon.
Mi queja viene a que es imposible que un partido dure 22 segundos, hacen perder tiempo al pedo, para eso que ni se presenten, ni confirmen ni nada. Pido alguna sancion para esto.
A esto agregado me acabo de dar cuenta que se fueron cuando metimos el primer gol porque ibamos a hacer que Gaitan meta goles para la tabla de goleadores y asi pasaba a Nico Blandi(el que se fue a los 22 segundos). PARA ESO QUE NI SE PRESENTEN, ESPERO QUE HAYA ALGUNA SANCION PARA ESTO

Y tambien me quejo de la expulsion a Requiem de Lvh por poner ''que cagones'', para mi gusto no es para expulsion, se han dicho cosas peores y a tal jugador lo amonestaron y jamas nos quejamos y por poner ''que cagones'' puede ser para una amarilla pero para expulsar? mamita

Jajaja que salame, si tu tiempo es tan valioso no te estuvieses presentado porque estarías haciendo otras cosas mas importantes. Me fui porque de casualidad me sube el lag ni bien arranca el partido, antes no tenia..

#6
Al Crocket ÑT
Jue 02 Mayo 2013, 13:28


avatar


Queja en el partido de Lvh vs LMR TqhNAGd
Podes salir y entrar o tratar de arreglarlo, claramente no quisiste jugarlo por lo cagon de que no te pasen en la tabla de goleadores y no estabas interesado en jugar el partido, entonces no te hubieras ni presentado flaco

#7
# N. Blandi
Jue 02 Mayo 2013, 14:24


# N. Blandi


Queja en el partido de Lvh vs LMR TqhNAGd
Cagon es querer salir goleador por un partido en 3 v 2 Sad

#8
NikoCabj
Jue 02 Mayo 2013, 14:45


NikoCabj


Queja en el partido de Lvh vs LMR TqhNAGd
creo q los 2 tienen razon, pero blandi te cerro el culo cn el ultimo comentario jaajaja

#9
Zurdito
Jue 02 Mayo 2013, 15:02


avatar


Queja en el partido de Lvh vs LMR TqhNAGd
Creo q a esta altura de la liga no se tendria q permitir jugar 3 vs 2, q el equipo deba presentar 3 jugadores minimo para jugar

#10
Porroro
Jue 02 Mayo 2013, 16:11


Porroro
Administrador


Administrador
El reglamento lo dice claramente, un equipo puede jugar con un minimo de 2 jugadores.

Con respecto al tiempo perdido, creo que a todos alguna vez nos paso esperar al divino pedo, pero esto es asi.

Sancion obvio que no corresponde, si no se presento LMR tendra sus razones, al menos fueron sinceros. ÑT muchas veces por falta de jugadores o por sacar ventaja hizo DU, eso si es sancionable y da pena silent

#11
Al Crocket ÑT
Jue 02 Mayo 2013, 17:35


avatar


Queja en el partido de Lvh vs LMR TqhNAGd
Scar cada comentario donde aparezco yo nombras a lo del du ÑT, pasa algo con ÑT?

JAJAJA blandi habla de cagon y se presenta a un 3v2, le metemos un gol y sale de la sala, mamita. Chau LMR nos vemos en la final......

#12
The Crow
Jue 02 Mayo 2013, 18:08


The Crow
Administrador


Administrador
Zurdito escribió:Creo q a esta altura de la liga no se tendria q permitir jugar 3 vs 2, q el equipo deba presentar 3 jugadores minimo para jugar


:O ECQ jugaría la mitad de sus partidos si no se permitieran los 3v2

#13
Porroro
Jue 02 Mayo 2013, 21:07


Porroro
Administrador


Administrador
Siempre que vea un ÑT les recordare eso

#14
Zurdito
Jue 02 Mayo 2013, 21:39


avatar


Queja en el partido de Lvh vs LMR TqhNAGd
The Crow escribió:
Zurdito escribió:Creo q a esta altura de la liga no se tendria q permitir jugar 3 vs 2, q el equipo deba presentar 3 jugadores minimo para jugar


:O ECQ jugaría la mitad de sus partidos si no se permitieran los 3v2

si, tenes razon, pero para mi estaria bueno eso, obviamente a mi equipo lo perjudicaria ya q somos una planilla corta y hay muchos inactivos, pero para el funcionamiento de la liga quizas estaria bueno..

#15
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]