Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Volvemos! 2014



Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

#26
modric
Dom 01 Jun 2014, 13:53


modric


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
STA se inscribe ya tengo todo en regla.

#27
Porroro
Dom 01 Jun 2014, 17:23


Porroro
Administrador


Administrador
Msh sigue !!

#28
LiebreRp
Dom 01 Jun 2014, 17:23


LiebreRp


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
perdona, seguimos bajo el nombre de GHA. Saludos

DM y ECQ no habian desafiliado?

#29
fernandotombino
Dom 01 Jun 2014, 17:55


fernandotombino


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
Estamos

#30
mat1
Dom 01 Jun 2014, 19:37


avatar


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
LTTG confirma para seguir jugando en Paranoid !

#31
PituBarrientos123
Dom 01 Jun 2014, 19:46


avatar


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
Hay un team que no se inscribe de nuevo , TyH fue el primero en poner que quiere inscribirse , Nos guardan el cupo?

#32
bochini
Dom 01 Jun 2014, 20:38


bochini


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
EEH confirmaaaaaa

https://www.facebook.com/MateoTiseira

#33
Plaxn ♪
Dom 01 Jun 2014, 20:55


Plaxn ♪


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
Hpƒc participara en la recostruccion de la liga

#34
MarkLarsen
Dom 01 Jun 2014, 21:06


MarkLarsen


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
Porfavor Tené en cuenta a DC* por si falta un team que haya muerto .... PORFAVOR !

#35
leoneljimenez
Dom 01 Jun 2014, 21:16


avatar


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
IHT se inscribe!

#36
Azerak
Lun 02 Jun 2014, 16:42


avatar


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
ACF confirma

#37
Lhezbeck
Lun 02 Jun 2014, 21:35


Lhezbeck
Administrador


Administrador
HTP confirma. Aclaro que Mora es el capitán.

#38
Angelito Labruna
Mar 03 Jun 2014, 10:14


Angelito Labruna


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
como último capitán de DM pregunto

ya que el equipo afilio en AHA, puedo cambiarle el nombre y encargarme nuevamente del equipo? saludos

#39
The Crow
Mar 03 Jun 2014, 11:58


The Crow
Administrador


Administrador
Angelito, como se dijo en varios lugares, esa regla de cambiarse el nombre porq solo pueden jugar AHA, no existe. Es algo que se dice pero que no está en ningún lado. Si el equipo es el mismo, pueden jugar tranquilamente las dos ligas, llamandose DM.

Saludos!

#40
fernandotombino
Mar 03 Jun 2014, 11:59


fernandotombino


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
Angelito Labruna escribió:como último capitán de DM pregunto

ya que el equipo afilio en AHA, puedo cambiarle el nombre y encargarme nuevamente del equipo? saludos
Labruna, podés mantener el tag DM y jugar en Paranoid sin dramas.  Wink 

#41
Febos
Mar 03 Jun 2014, 12:49


Febos
Administrador


Administrador
jajaja lo que hacen algunos para quedarse con una plaza.

Vamos a ser claros, las plazas para la reestructuración de la liga son para los equipos y/o jugadores que jugaron la temporada 5. De nada sirve ver quien falta confirmar e intentar quedarse con la plaza de ese equipo que no confirmó alegando que xxxx les dejó la capitanía siendo que nunca fueron jugadores de ese equipo.

Agradecemos a todos por la convocatoria, la verdad nos sorprendió la respuesta que tuvimos en tan poco tiempo.

Ya tendremos novedades de como seguimos, nos falta pulir un par de cositas y anunciamos.

Saludos

#42
Angelito Labruna
Mar 03 Jun 2014, 13:22


Angelito Labruna


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
Siempre me confundió eso jaja gracias por aclarar

voy a consultar con Di María ya que teoricamente es su team a pesar de tener la capitanía actualmente, saludos

#43
Lhezbeck
Mar 03 Jun 2014, 14:00


Lhezbeck
Administrador


Administrador
Febos escribió:jajaja lo que hacen algunos para quedarse con una plaza.

Vamos a ser claros, las plazas para la reestructuración de la liga son para los equipos y/o jugadores que jugaron la temporada 5. De nada sirve ver quien falta confirmar e intentar quedarse con la plaza de ese equipo que no confirmó alegando que xxxx les dejó la capitanía  siendo que nunca fueron jugadores de ese equipo.

Agradecemos a todos por la convocatoria, la verdad nos sorprendió la respuesta que tuvimos en tan poco tiempo.

Ya tendremos novedades de como seguimos, nos falta pulir un par de cositas y anunciamos.

Saludos

Si lo decis por mí te aviso que Mora va a jugar pero yo voy a armar el equipo. Y también va a ser el capitán.

#44
LiebreRp
Mar 03 Jun 2014, 14:09


LiebreRp


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
el ultimo capitan de HTP creo que fue kaka no mora.

#45
Lhezbeck
Mar 03 Jun 2014, 14:21


Lhezbeck
Administrador


Administrador
Y? El dueño de HTP siempre fue Mora, no me vas a bajar, tanto miedo tenés de que gane esta liguita o que ascienda como en AHA? Manco.

#46
S.Sosa
Mar 03 Jun 2014, 20:59


S.Sosa


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
Lhezbeck escribió:Y? El dueño de HTP siempre fue Mora, no me vas a bajar, tanto miedo tenés de que gane esta liguita o que ascienda como en AHA? Manco.

Esa "liguita" como la llamas vos, es algo que se hace con mucho esfuerzo, de mucha gente, si vos la llamas "liguita" desprestigiandola no la juegues Wink porque esto no es aha eh, si queres buscar bardo segui en aha, pero no vengas a bardear acá.. Si te crees mas por jugar en aha estas claramente equivocado, esto es una liga aparte, donde acá no sirve de nada el bardo continuo, es mas le restas a la liga genio Smile

#47
superbuffon
Mar 03 Jun 2014, 23:22


avatar


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
Che, no caguen a HTP loco

#48
Lhezbeck
Miér 04 Jun 2014, 13:30


Lhezbeck
Administrador


Administrador
S.Sosa escribió:
Lhezbeck escribió:Y? El dueño de HTP siempre fue Mora, no me vas a bajar, tanto miedo tenés de que gane esta liguita o que ascienda como en AHA? Manco.

Esa "liguita" como la llamas vos, es algo que se hace con mucho esfuerzo, de mucha gente, si vos la llamas "liguita" desprestigiandola no la juegues ;)porque esto no es aha eh, si queres buscar bardo segui en aha, pero no vengas a bardear acá.. Si te crees mas por jugar en aha estas claramente equivocado, esto es una liga aparte, donde acá no sirve de nada el bardo continuo, es mas le restas a la liga genio Smile


Fecha de inscripción:
09/09/2012

jajajajaja enserio querés explicarme lo que es la liga cuando tengo 3 temporadas más como mínimo que vos acá?? jajaja

te aviso que no menosprecie a nadie, asi que no digas pavadas y no trates de ganar +1 flasheando humildad

dije liguita como una palabra más, sabés cuantas vecés le dije liguita a AHA o a otras liags?

no me creo más que nadie por jugar en aha, ni me dan los dias de aha jajaja

les dejo una perlita del mismo que flashea ser humilde

Volvemos! 2014 - Página 2 Hw7GkBE

#49
Pepo
Miér 04 Jun 2014, 14:59


avatar


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
¿Logran escuchar? Si si, ohhhh

Oleee, oleee, oleeee, ¡PEPO! ¡PEPO!
Oleee,olee, oleeee, ¡PEPO! ¡PEPO!


 Cool 

#50
LiebreRp
Miér 04 Jun 2014, 19:10


LiebreRp


Volvemos! 2014 - Página 2 TqhNAGd
Lhezbeck escribió:
S.Sosa escribió:
Lhezbeck escribió:Y? El dueño de HTP siempre fue Mora, no me vas a bajar, tanto miedo tenés de que gane esta liguita o que ascienda como en AHA? Manco.

Esa "liguita" como la llamas vos, es algo que se hace con mucho esfuerzo, de mucha gente, si vos la llamas "liguita" desprestigiandola no la juegues ;)porque esto no es aha eh, si queres buscar bardo segui en aha, pero no vengas a bardear acá.. Si te crees mas por jugar en aha estas claramente equivocado, esto es una liga aparte, donde acá no sirve de nada el bardo continuo, es mas le restas a la liga genio Smile


Fecha de inscripción:
09/09/2012

jajajajaja enserio querés explicarme lo que es la liga cuando tengo 3 temporadas más como mínimo que vos acá?? jajaja

te aviso que no menosprecie a nadie, asi que no digas pavadas y no trates de ganar +1 flasheando humildad

dije liguita como una palabra más, sabés cuantas vecés le dije liguita a AHA o a otras liags?

no me creo más que nadie por jugar en aha, ni me dan los dias de aha jajaja

les dejo una perlita del mismo que flashea ser humilde

Volvemos! 2014 - Página 2 Hw7GkBE

sabia que eras pelotudo pero no para tanto... bueno, siempre se aprende algo nuevo



pepo te ganaste mi -1

#51
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente