Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Primera División - Fecha 17



Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

#76
Henao
Lun 21 Oct 2013, 22:54


Henao


Primera División - Fecha 17 - Página 4 TqhNAGd
Andrés Iniesta escribió:
Henao escribió:Che iniesta sos tonto o comes brea, a todos los equipos que fui jugue de titular yo no entiendo si es pelotudo este chabon. Estoy en TTU devuelta porque la idea es que no descienda.

Anda a mirar un poco de historia en aha y toma aprende un poco como se juega al hax manco de mierda, a ver si vos le ganas a los mejores en su momento http://haxballtube.com/watch/3e460581f7
Seguís diciendo boludeces, no respondes a lo que te digo.
En fin.. yo no tengo tiempo para mirar partidos ( no puedo ), y menos voy a mirar un partido tuyo, ya que no me interesa.
Nunca dijiste que eras titular, si bien dijiste tus equipos. Estás en TTU, pero veo que no levanta, capaz que si le dejas el lugar a otro por ahí mejoran.
Vos no sos nadie lo que tengo que hacer, no estoy tan al pedo como vos para estar mirando la historia de AHA.
Sos horrible y no lo queres admitir, pero bueno. Capaz que ahora jugás mejor que yo, capaz, por que no pedo jugar.
Les ganaste a unos de los mejores equipos, mirá vos, y qué ganaste en tu vida ?
Abrazo grande, cuidate.

Vos sos idiota, recien para esta segunda mitad del torneo puedo empezar a jugar osea ni siquiera empezo la primera division y ya queres que levante cabeza, mago no soy ehh.

Ok, pasamos de haxball a vida personal, queres que te cuente mi vida y todo lo que he conseguido??? Mira que seguro te gano ehh, y te puedo humillar aun mas que en haxball... cuando quieras arranco

#77
Andrés Iniesta
Mar 22 Oct 2013, 00:51


Andrés Iniesta


Primera División - Fecha 17 - Página 4 TqhNAGd
En eso tenés razón, todavía no empezó la segunda mitad, disculpá.. pero igual no creo que lo levantes vos, sos malaso.. juegues donde juegues.
Hablame de qué haces en tu vida, yo creo que nada.. salir a comprar, sacar al perro, lo único.
Arránca a ver, te escucho.

PD : Vos pasaste de Paranoid a AHA, y no te dije nada, pero bueno dale, hablá ya que tan seguro estás de lo que haces..

PD 2 : " Iniesta tus amigos los monos con problemas mentales están por allá ------> "
Yo creo que sos patético pibe, amigos los monos (?), encima jodés con cosas serias.
No sé ni porque te contesto, me rebajo a hablar con personas como vos.

#78
CescFabregas
Mar 22 Oct 2013, 01:23


CescFabregas


Primera División - Fecha 17 - Página 4 TqhNAGd
Tan dificil es aceptar la derrota jajajaja

#79
Henao
Mar 22 Oct 2013, 09:52


Henao


Primera División - Fecha 17 - Página 4 TqhNAGd
Andrés Iniesta escribió:En eso tenés razón, todavía no empezó la segunda mitad, disculpá.. pero igual no creo que lo levantes vos, sos malaso.. juegues donde juegues.
Hablame de qué haces en tu vida, yo creo que nada.. salir a comprar, sacar al perro, lo único.
Arránca a ver, te escucho.

PD : Vos pasaste de Paranoid a AHA, y no te dije nada, pero bueno dale, hablá ya que tan seguro estás de lo que haces..

PD 2 : " Iniesta tus amigos los monos con problemas mentales están por allá ------> "
Yo creo que sos patético pibe, amigos los monos (?), encima jodés con cosas serias.
No sé ni porque te contesto, me rebajo a hablar con personas como vos.
Yo antes de jugar en paranoid ya jugaba en AHA, por eso despues se dio el problema del DU.

Me dedico a pasear a gatos, ya me dieron el titulo estoy en busca del masters en cuidador de gatos. El empleo del futuro

#80
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4