Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

6 # Fecha 8 Liga y 3ra fecha Copa Android + Investigación Paranoid + Paranoid Recuerda



Ir a la página : Precedente  1, 2

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26
P.Rodriguez10
Jue 25 Abr 2013, 12:32


P.Rodriguez10


6 # Fecha 8 Liga y 3ra fecha Copa Android + Investigación Paranoid + Paranoid Recuerda - Página 2 TqhNAGd
La mejor lejos , sigan asi

#27
Azerak
Vie 26 Abr 2013, 19:52


avatar


6 # Fecha 8 Liga y 3ra fecha Copa Android + Investigación Paranoid + Paranoid Recuerda - Página 2 TqhNAGd
# N. Blandi escribió:
Palacio14 escribió:jaajajaja muy bueno viejo, si no hubiera tenido lag en esa final de la Copa Android podría haber sido distinto Sad

Y si se daban cuenta antes del DU también -.-

El lag te lo acepto, pero lamentarse de que no descubrieron antes un DU para poder ganar una copa me parece una actitud un tanto mediocre Razz
Los partidos se ganan en la cancha.

MUY BUENA la revista.

#28
# N. Blandi
Vie 26 Abr 2013, 20:42


# N. Blandi


6 # Fecha 8 Liga y 3ra fecha Copa Android + Investigación Paranoid + Paranoid Recuerda - Página 2 TqhNAGd
Azerak escribió:
# N. Blandi escribió:
Palacio14 escribió:jaajajaja muy bueno viejo, si no hubiera tenido lag en esa final de la Copa Android podría haber sido distinto Sad

Y si se daban cuenta antes del DU también -.-

El lag te lo acepto, pero lamentarse de que no descubrieron antes un DU para poder ganar una copa me parece una actitud un tanto mediocre Razz
Los partidos se ganan en la cancha.

MUY BUENA la revista.

Mediocre es hacer DU..

#29
Palacio14
Vie 26 Abr 2013, 22:12


avatar


6 # Fecha 8 Liga y 3ra fecha Copa Android + Investigación Paranoid + Paranoid Recuerda - Página 2 TqhNAGd
jaajajja recordemos que ACF tampoco nos quiso cambiar el horario y llegamos a 3 justo y con 1 que no jugaba nunca, en fin. No nos quisieron cambiar el horario por miedo a perderla, pero bueno allá ellos. A mi me daría un toque de verguenza ganar una final así

#30
Azerak
Vie 26 Abr 2013, 23:56


avatar


6 # Fecha 8 Liga y 3ra fecha Copa Android + Investigación Paranoid + Paranoid Recuerda - Página 2 TqhNAGd
# N. Blandi escribió:
Azerak escribió:
# N. Blandi escribió:
Palacio14 escribió:jaajajaja muy bueno viejo, si no hubiera tenido lag en esa final de la Copa Android podría haber sido distinto Sad

Y si se daban cuenta antes del DU también -.-

El lag te lo acepto, pero lamentarse de que no descubrieron antes un DU para poder ganar una copa me parece una actitud un tanto mediocre Razz
Los partidos se ganan en la cancha.

MUY BUENA la revista.

Mediocre es hacer DU..

Pero es menos mediocre que quejarse porque no sancionaron a un jugador Rival. Yo sabía que metía presión en algunos, pero no de esta manera.
Aparte de que si supieras como viene la mano con el tema del DU no dirías esa gansada. Pero bue, tocar de oído es fácil Wink

Palacio14 escribió:jaajajja recordemos que ACF tampoco nos quiso cambiar el horario y llegamos a 3 justo y con 1 que no jugaba nunca, en fin. No nos quisieron cambiar el horario por miedo a perderla, pero bueno allá ellos. A mi me daría un toque de verguenza ganar una final así

En Paranoid no se cambian los horarios. Febos metió presión para que se defina ese día y así fue. Recuerdo que probamos como 4 host distintos. Si tienen lag en todos, ya no es nuestro problema.
Y menos vamos a cambiarles el horario siendo 3. Si hubieran sido 2 se podría haber llegado a conversar.
No le tenemos miedo a nadie, es un juego. En todo caso el miedo lo tiene tu amigo quejándose de un DU del cual ni siquiera estaba enterado en ese momento, jajaja.

Con esto me retiro, saludos :3

#31
Palacio14
Sáb 27 Abr 2013, 00:13


avatar


6 # Fecha 8 Liga y 3ra fecha Copa Android + Investigación Paranoid + Paranoid Recuerda - Página 2 TqhNAGd
Azerak escribió:
# N. Blandi escribió:
Azerak escribió:
# N. Blandi escribió:
Palacio14 escribió:jaajajaja muy bueno viejo, si no hubiera tenido lag en esa final de la Copa Android podría haber sido distinto Sad

Y si se daban cuenta antes del DU también -.-

El lag te lo acepto, pero lamentarse de que no descubrieron antes un DU para poder ganar una copa me parece una actitud un tanto mediocre Razz
Los partidos se ganan en la cancha.

MUY BUENA la revista.

Mediocre es hacer DU..

Pero es menos mediocre que quejarse porque no sancionaron a un jugador Rival. Yo sabía que metía presión en algunos, pero no de esta manera.
Aparte de que si supieras como viene la mano con el tema del DU no dirías esa gansada. Pero bue, tocar de oído es fácil Wink

Palacio14 escribió:jaajajja recordemos que ACF tampoco nos quiso cambiar el horario y llegamos a 3 justo y con 1 que no jugaba nunca, en fin. No nos quisieron cambiar el horario por miedo a perderla, pero bueno allá ellos. A mi me daría un toque de verguenza ganar una final así

En Paranoid no se cambian los horarios. Febos metió presión para que se defina ese día y así fue. Recuerdo que probamos como 4 host distintos. Si tienen lag en todos, ya no es nuestro problema.
Y menos vamos a cambiarles el horario siendo 3. Si hubieran sido 2 se podría haber llegado a conversar.
No le tenemos miedo a nadie, es un juego. En todo caso el miedo lo tiene tu amigo quejándose de un DU del cual ni siquiera estaba enterado en ese momento, jajaja.

Con esto me retiro, saludos :3


JAJAJAJAJAA qué lástima me das Azerak, nosotros lo hablamos con Febos y no tenía problemas en arbitrarlo al día siguiente, los malas leches fueron ustedes que no lo quisieron cambiar y ganaron la copa mediocremente. Así que no metas a los demás porque esto fue por ustedes solamente los jugadores de ACF en ese momento que no aceptaron, como dije en el anterior comentario, que pena que les pegue tanto el juego para querer ganar una final así...

#32
ezehaxball
Lun 29 Abr 2013, 00:37


ezehaxball


6 # Fecha 8 Liga y 3ra fecha Copa Android + Investigación Paranoid + Paranoid Recuerda - Página 2 TqhNAGd
Premio Chenemigo : Goten
Tube un premio :')

#33
Pepo
Lun 29 Abr 2013, 21:32


avatar


6 # Fecha 8 Liga y 3ra fecha Copa Android + Investigación Paranoid + Paranoid Recuerda - Página 2 TqhNAGd
Se agregó el video...

#34
nikote14
Lun 29 Abr 2013, 21:41


nikote14


6 # Fecha 8 Liga y 3ra fecha Copa Android + Investigación Paranoid + Paranoid Recuerda - Página 2 TqhNAGd
Faltan los de la fecha o no?

#35
vampirata
Lun 29 Abr 2013, 23:44


vampirata


6 # Fecha 8 Liga y 3ra fecha Copa Android + Investigación Paranoid + Paranoid Recuerda - Página 2 TqhNAGd
Claro esta fecha fue la anterior , muy buen video por ahi hay mas jugadas pero es un quilombo se sabe.
Muy bien el equipo de La paranoid , sigan mejorando.

#36
Holanda♥
Jue 02 Mayo 2013, 04:32


Holanda♥


6 # Fecha 8 Liga y 3ra fecha Copa Android + Investigación Paranoid + Paranoid Recuerda - Página 2 TqhNAGd
Como no termino en gol la jugada de rifle contra HTC!!! todavia me quiero matar,Buen video no aparesco en burradas q para mi es un logro (?)

#37
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2