Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

RB busca Crack/s ativo/s



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
RB | Battion
Dom 16 Sep 2012, 14:07


RB | Battion


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
RB busca Crack activos Arquero, Volantes o Delanteros. Dado que estamos casi completos, se incorporaran jugadores con amplias capacidades haxballisticas.

Caracteristicas de RB:

* Team responsable, serio y respetable. Sus integrantes son buena onda y muy compañeros.
* Siempre hay alguien buscando amistoso o un interno. Mayor actividad de noche. Fin de semanas entrenamiento y preparación física.
* Campeonatos internos.
* Integrantes divididos entre RB y RBr (reserva, la cual juega en otra liga)
* Somos organizados: Somos dos presidentes (Encina y Klose), cada equipo tiene su propio DT y Ayudante técnico, tenemos un informador que brinda data de los teams a enfrentar y sondeador de jugadores a la vez.
* Nos manejamos con un contrato que explica que cosas se pueden hacer dentro del team y cuales no, forma de organización, etc. (Para que no se produzcan problemas a futuro)
* Estamos en la 3º Div. de Paranoid. (Ingresamos a la liga esta temporada por el reducido).
* Titulo de "Copa divisional Paranoid" 3º Div. y Liderando la tabla de 3º (Campeon? Dependiendo la resolución de Paranoid).
* Foro para los miembros exclusivos del team en construcción (Proyecto: "Organización 2.0")
* Sitio web: www.haxballrb.com.ar


Requisitos:
* Crack activo
* Buena conducta (tanto con sus compañeros como con los rivales)
* Dentro de lo posible que no tenga otro team. En caso de tener, ser de igual activo respecto al otro team.

Datos:
* Posicion/es:
* Dorsal (avatar):
* Ex teams:
* Link de facebook:

PD: Pueden pedir acá la prueba o directamente desde el sitio web http://haxballrb.com.ar/contacto/ se les mantendrá informados cuando se harán las pruebas (PV facebook). Seguramente el viernes 19/10 a las 22hs (se los confirmaremos el viernes a las 15hs aprox.)

"Real Bañil, construyendo el team ideal"

ATTE. RB | Battion (DT)

#2
Mati7
Dom 16 Sep 2012, 17:44


Mati7


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
* Posición: Delantero.
* Dorsal: 07
* Ex teams: En esta liga: CznR (Capitan ,tercera división segunda temporada.) y ADC.
* Link de facebook: Matiita Cab.

*Agrego: Juego en otro team por la competición AHA llamado Los vicios del haxball y en un equipo de amigos llamado Paso a Paso.



Saludos !

#3
RB | Battion
Dom 16 Sep 2012, 17:49


RB | Battion


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Muy bn. Ell viernes te mandamos un PV al face con mas datos para contactarte a la hora acordada. Saludos.

#4
Mati7
Dom 16 Sep 2012, 17:54


Mati7


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
RB-Encina escribió:Muy bn. Ell viernes te mandamos un PV al face con mas datos para contactarte a la hora acordada. Saludos.
Ok, gracias por su respuesta.

#5
The Crow
Vie 21 Sep 2012, 12:33


The Crow
Administrador


Administrador
REVIVO.

No había visto su página, los felicito chicos!



Suerte.

#6
RB | Battion
Vie 21 Sep 2012, 14:48


RB | Battion


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Gracias Crow, a veces ta desactualizada por el estudio y laburo jajaj xD. Por ahora ta a la orden del dia, hay q actualizar lo de la 7º fecha =P

PD: Te re choreo las tablas de posiciones y goleadores jajajaj XD

#7
Febos
Vie 21 Sep 2012, 15:58


Febos
Administrador


Administrador
Muy buena la página che! Y la organización del equipo Smile
Suerte con la búsqueda y de paso te aviso que donde pusieron las altas y las bajas para las tranferencias no va. Ahí linkie al post donde dice donde y como postear las transferencias

Saludos y de nuevo, Felicitaciones por la página

#8
RB | Battion
Vie 21 Sep 2012, 18:09


RB | Battion


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Gracias Febos x2. Me parecio pero como se encargo mi socio se lo deje a el nomas q terminara cn la tarea jajaj XD a la noche en el entrenamiento/prueba le digo. Disculpen.

#9
Iker Casillas
Miér 17 Oct 2012, 21:16


Iker Casillas


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Hoa lucas. Soy Darii Tatengue en face y me vengo a probar y dejar datos:

Posición: ARQUERO O DEFENSOR
Avatar: GK
Ex Teams: LTTG, SFC, CAI- SU- SUc - WOL - EPG etc
Link de Facebook: https://www.facebook.com/dario.fiori.9

#10
nikote14
Miér 17 Oct 2012, 23:05


nikote14


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Nick: МαgøŁαиzíиí
Posicion: Medio
Edad: 15
Host: Bueno, Golpes de lag
Trayectoria: TS, UY, C&A,AHT, FCB, SGT, LL,PH,LSF,PAC,MAC,LSCH,Cracks y algunos mas qe no me acuerdo.
Facebook:https://www.facebook.com/nicolas.haxball.5
PD: lindo teaaam

#11
Goycochea
Jue 18 Oct 2012, 13:15


Goycochea


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Bueno.. Soy parte del Staff, así que medianamente deben saber como manejo no soy pendejo, y tengo buena conducta...

Posición : Arquero o Volante en caso de necesidad..

Edad : 14

Trayectoria : ASR - RR *(ASRc , sub campeon del torneo de canteras en AHA) - FAP - NN !

Si les interesó mi propuesta búsquenme acá : https://www.facebook.com/JeereLPDAAndrada

*PD : Actualmente estoy en FAP , pero estoy buscando otro team!

#12
Kerzhakov
Jue 18 Oct 2012, 18:59


Kerzhakov


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Nick: Ben Arfa
Posicion: Medio / Delantero
Edad: 14
Host: Buenisimo
Trayectoria: LBDH - PPH -MHT -MAC - iBJ!
Facebook: https://www.facebook.com/MaarQuzz.PALL0TT1.CABJ?and=100004091203451

#13
RB | Battion
Vie 19 Oct 2012, 16:14


RB | Battion


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Todos ya les conteste desde el face de RB, menos a magolanzini q no le puedo mandar pv por face (No tengo la opcion de hacerlo).

#14
nikote14
Sáb 20 Oct 2012, 14:05


nikote14


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Pasame tu Face

#15
RB | Battion
Dom 21 Oct 2012, 22:03


RB | Battion


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Disculpa nikote, no paso mi face ni acepto solicitud XD Y gracias por tu PD. Saludos.

#16
Bachur
Lun 22 Oct 2012, 12:21


avatar


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
* Posicion/es: Del - Med
* Dorsal (avatar): 7 ( sino cualquiera me da igual)
* Ex teams: MOTH - GT ( de aha )
* Link de facebook:https://www.facebook.com/cisse.haxball

Me contacte con ustedes en su pagina pero tengo mucha anciedad de que me prueben asique publico aca

esperare su respuesta o aca o en su pagina
Desde ya muchas gracias Smile

#17
RB | Battion
Lun 22 Oct 2012, 16:14


RB | Battion


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Hola Cisse, veo q tenes muchas ganas de jugar en RB q nos contactaste en todos los medios posibles jajaj. Por ahora no estamos haciendo pruebas, a partir del martes a la noche o miercoles veremos. Ya tengo tus datos y tas en la lista para la siguiente prueba (sea cuando sea) te lo haremos saber cuando se decida probar gente. Gracias y saludos.

PD: Estas en algun team?

#18
Bachur
Lun 22 Oct 2012, 16:18


avatar


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Jajaja si la verdad tengo muchas ganas de jugar porque se que es un team groso AJJA, La verdad me tiraste abajo ya que no hacen pruebas pero we , me quiero matar , JAJA

em si estoy en un team pero pete y quisiera progresar por eso quiero buscar un team decente y organizado como RB , 1 solo no podras probar Sad?

Gracias a vos

#19
RB | Battion
Lun 22 Oct 2012, 16:28


RB | Battion


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Ya te dije q el martes o el miercoles te contestamos cuando se harian nuevas pruebas jajaj XD (las cuales se harian este viernes o el otro).

#20
Bachur
Lun 22 Oct 2012, 16:45


avatar


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
We oka Gracias Sad
(espero que sean este viernes )

#21
RB | Battion
Miér 24 Oct 2012, 20:24


RB | Battion


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Las pruebas finalizaron ya. Todos tuvieron su opotunidad y ninguno se presento. Sera hasta la proxima.
Si gustan pueden seguir a RB atra vez de www.haxballrb.com.ar y estar atentos en la seccion "Contacto" para ver cuando seran las proximas pruebas y pedirlas ahi misma. Saludos a todos y gracias por buscarnos.

#22
Bachur
Jue 25 Oct 2012, 18:48


avatar


RB busca Crack/s ativo/s TqhNAGd
Me tas jodiendo me dijiste que me hibas a AVISAR y no me AVISASTE -.- dios daale POR DIOS QUIERO JUGAR EN RB!

#23
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]