Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

La Paranoid busca nuevo plantel



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Pepo
Miér 04 Jun 2014, 15:29


avatar


La Paranoid busca nuevo plantel TqhNAGd
Después de una larga charla donde mi postura parecía indeclinable, se logró acordar... ¡¡La vuelta de La Paranoid!!
Un administrador me tuvo que practicar sexo oral para que aceptara la vuelta

Estamos en la nada misma pero con ganas de acompañar a la liga que nos vió nacer y que nos brindó todo su apoyo incondicional desde el primer momento, a cambio de petes, asique esperamos a ver con cuántos contamos.

No se pide demasiado, los que ya trabajaron en esto saben cómo nos manejamos, sólo un poco de responsabilidad nada más.

Edad:
¿Qué te gustaría hacer en la revista?:
Facebook:

Es muy sencillo el formulario aunque después pasarán por mi oficina a...  Cool ... Terminar de firmar el contrato.

¡Muchas gracias!

PD: Por las dudas dejo mi facebook si me quieren preguntar algo por privado https://www.facebook.com/ElPepo.99 (No se asusten por mi foto de perfil, soy bueno...  Very Happy  )

#2
Febos
Miér 04 Jun 2014, 16:33


Febos
Administrador


Administrador
Ahora me cierra todo!!

Cuando discutiamos con los admins si tenía que volver o no La Paranoid se peleaban los otros para ver quien iba a convencerte

#3
Trip
Miér 04 Jun 2014, 18:00


Trip
Administrador


Administrador
Febos escribió:Ahora me cierra todo!!

Cuando discutiamos con los admins si tenía que volver o no La Paranoid se peleaban los otros para ver quien iba a convencerte
"Los otros", el muy caradura. La típica de mandar al frente a los demás para no revelarse a él mismo.

#4
LiebreRp
Miér 04 Jun 2014, 19:08


LiebreRp


La Paranoid busca nuevo plantel TqhNAGd
si queres voy, si no me volves a dejar solo como la otra vez

traidor

#5
Trip
Miér 04 Jun 2014, 21:39


Trip
Administrador


Administrador
Ah no, el avatar de Febos... y después somos nosotros los que te hicimos los petardos.

#6
Febos
Miér 04 Jun 2014, 22:08


Febos
Administrador


Administrador
jajaj taba probando la nueva funcionalidad Razz
que en breve la anuncio jiji

#7
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]