Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Arbitro LTTG - DH



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Reycooo
Dom 13 Oct 2013, 23:33


Reycooo


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
Se puede pedir que Pepo no nos arbitre mas? es muy poco neutral ya el partido pasado tambien amonestaba solamente DH del equipo rival no

Recien apenas estabamos en el host de LTTG vs DH, Lepra LTTG provoca a suam "Tanto miedo tenes suam" y suam dice "miedo?" y el unico amonestado es Suam

Despues miño cuando entra un LTTG dice muchas veces si siiii siii y cuando lo banean por estar sancionado habla en mayusculas diciendo NOOOO pero nada, ni advertencia ni nada (esto paso de nuevo cuando entro un LTTG tarde)

Despues amonesto a ferra todabia nose porque y expulso a suam tampoco se porque.



Que pido?
-Que Pepo no arbitre mas a DH ya los 2 partidos que nos arbitro se noto su poca neutralidad
-Que se juegue el partido de nuevo en 3 v 2, porque logicamente teniamos muchas chances de ganar porque eramos 1 mas pero por el pesimo arbitraje no pudimos sacar ventaja.


Edit: Me contaron los DH que despues de que me haya dio porque no podia ver tal desastre de arbitro arvirtio a un LTTG por hablar con mayusculas cuando ya lo habian echo como 3 veces ah y hay que destacar que DH no recibio ninguna advertencia.

#2
Lepralocura
Dom 13 Oct 2013, 23:39


Lepralocura


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
suam lo seguia jodiendo a pepo.

#3
Torero
Dom 13 Oct 2013, 23:40


Torero


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
cualquier cosa hizo el arbitro, lo tratamos de jugar de onda pero 2v1 y con sub no se puede...  a los LTTG con suerte los advertia, a suam lo expulsó por responderle no se que cosa

yo me fui, ni da seguir asi


EDIT: Si LTTG acepta el partido se juega de nuevo, yo no tengo problema, ellos no pelean nada... ya son de la A, pero nos re cagaron viejo, estoy esperando el video

#4
Reycooo
Dom 13 Oct 2013, 23:56


Reycooo


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
Lepralocura escribió:suam lo seguia jodiendo a pepo.
A we no tenes cara vos lo provocaste a suam y ni te advirtio te tendria que haber expulsado

#5
mat1
Lun 14 Oct 2013, 00:22


avatar


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
Yo no tengo ni idea, me sacaron por sancionado que ni sabía xd. Si no capaz daría una mano, pero ni idea que paso.. Porque no esta todo grabado (creo)

#6
Reycooo
Lun 14 Oct 2013, 00:28


Reycooo


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
mat1 escribió:Yo no tengo ni idea, me sacaron por sancionado que ni sabía xd. Si no capaz daría una mano, pero ni idea que paso.. Porque no esta todo grabado (creo)
Lo unico que no esta grabado es la amonestasion de suam y la no amonestasion de lepra

#7
MiñoBJ
Lun 14 Oct 2013, 18:15


MiñoBJ


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
siiiiiiiiiiiiiii

Yo no tengo problema en jugarlo de nuevo, lo que si es que no sea 3v2 jaja, edit: Entre al host y me dice 'te doy 1 min' cuando me lo habia pasado hace 30 segundos!!! Flaco me pasas el host y en 1 min ya queres q traiga a todos los pibes?? Por esta cuestion jugamos con 2.

#8
Pepo
Lun 14 Oct 2013, 20:37


avatar


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
A ver... Vamos por partes:

1ero - LTTG no tenía host (MiñoBJ me dice por privado que los LTTG están jugando por otra liga)

2do - DH no tenía host (A todo esto estábamos casi en el límite para crear y pasar los hosts)

3ero - Terminé creando yo porque no conseguía otro host.

4to - El host lo paso 23.21 y doy 2/3 minutos para que ingresen sus jugadores (Porque se estaba tardando demasiado el partido), por más que se pase tarde el host ¿Cuánto podés tardar en entrar a un room? Y acá el punto clave, MiñoBJ si tus jugadores estaban jugando por otra liga no es culpa de LHP asique no metas la excusa de que se pasó tarde el host.

5to - Una vez dentro y del lado de LTTG había 1 solo jugador (MiñoBJ) les pregunto a los de DH si esperaban un poco más por LTTG y me contestan que si Reycooo podía quedarse en el room estando suspendido, dieron el ok asique se esperó.
Si no hubiera preguntado yo esto y me hubiera sujetado bien a la regla, LTTG perdía por default.

El tema de la expulsión de Suam no veo nada de malo, jodió, jodió, le avisé que 1 más y se iba... Hizo una acotación demás y afuera.

PD: Reycooo, el que escribió en mayúscula fue tu compañero Suam y no MiñoBJ Wink 

Saludos.

#9
Reycooo
Lun 14 Oct 2013, 22:51


Reycooo


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
El "Tanto miedo tenes suam" es una clara provocacion de lepra hacia suam y mi jugador solo respondio "miedo?" y es el unico que recibe amarilla el provocador no.

Lo unico que dijo suam en todo el partido fue el motivo de la amarilla despues cuando relogeo miño dijo "du" y despues la frase que dijo antes que lo expulses "yo hablo y me pones amarilla y estan todos hablando" esto es una acotacion demas? si es la pura verdad cuando miño y lepra empezaron a poner "siii" "siii" "siiii" "siiii" ni advertiste y tampoco cuando hablaron en mayusculas "NOOOO"

De la amarilla a ferra no decis nada? Estabamos en lag test y ferra dice que no puede por le lag eso es motivo de amarilla? dios mio los las cosas que amonestas...

#10
Pepo
Mar 15 Oct 2013, 11:12


avatar


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
Reycooo escribió:El "Tanto miedo tenes suam" es una clara provocacion de lepra hacia suam y mi jugador solo respondio "miedo?" y es el unico que recibe amarilla el provocador no.
¿Sale en el video esto? Porque sinceramente no lo recuerdo ni el por qué de la amonestación de Suam pero seguro que algo habrá hecho.

Reycooo escribió:Lo unico que dijo suam en todo el partido fue el motivo de la amarilla despues cuando relogeo miño dijo "du" y despues la frase que dijo  antes que lo expulses "yo hablo y me pones amarilla y estan todos hablando" esto es una acotacion demas? si es la pura verdad cuando miño y lepra empezaron a poner "siii" "siii" "siiii" "siiii" ni advertiste y tampoco cuando hablaron en mayusculas "NOOOO"
Esa misma frase PARA MÍ está de más, que lo diga después del partido por facebook pero dentro del room no además de que le dije que una vez más y se iba. Te lo vuelvo a decir porque parece que no se entiende, EL QUE HABLÓ EN MAYÚSCULA FUE SUAM

Para que te quede más claro te paso los minutos DEL VIDEO así dejás de decir pelotudeces:

Minuto 0.30: "LTTG 6 Яustico was banned
LTTG - MiñoBJ: noooo
LTTG • Leprã: noooo
DH suam: JAJJA"

Minuto 1.12: "* LTTG - MiñoBJ has joined
* LTTG - MiñoBJ was moved to Red
Ferrasz DH: va ahi suub
DH suam: du"" (Comentario totalmente de tarjeta)

¿Y te quejás cuando lo expulso?

Reycooo escribió:De la amarilla a ferra no decis nada? Estabamos en lag test y ferra dice que no puede por le lag eso es motivo de amarilla? dios mio los las cosas que amonestas...
Ese comentario que decís yo lo tomé como que no podía "jugar un 3 vs 2" y no por el lag, recien dice "lag" 10 segundos después a esto cuando realmente sube el ping de todos.

#11
Reycooo
Mar 15 Oct 2013, 16:39


Reycooo


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
Esta de mas? si arbitras para la mierda a DH (nisiqueira arbitras para la mierda a los 2 solo a DH) es obvio que va a reaccionar.

La mayuscula que yo digo fue de cuando entro matii "NOOOO" a pero la unica mayuscula que decis es la de suam claro si no se que tenes en contra de DH

Comentario totalmente de tarjeta? me parece mas agresivo el "tanto miedo tenes suam?" de lepra que despues termino en amonestacion de suam por tu pesimo arbitraje que eso


Si dice "No puedo jugar asi" en un lag test y tiene ping supongo que lo dice por el lag vos sos el unico que puede interpretar que lo dice por ser 3 v 2



Encima a los LTTG que se la pasaron hablando todo el partido nada.




#12
Lepralocura
Mar 15 Oct 2013, 20:21


Lepralocura


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
1 : Es verdad que yo le digo a suam tanto miedo tenes. fue porque me calente porque dejamos que reyco se quedara en el room y no queria esperar 1 min mas para que pudieramos llegar a 3 Jugadores.

2 : Pepo apena me pasaron sala entre, y no perdiamos por df

3 : no tengo drama que se juegue el partido de vuelta pero no 3v2 sino con los mismos jugadores pero dejarnos jugar a fredes y a rustico que habian entrado y los banearon

4: si me van a sacar amarilla sacamela NO TENGO DRAMA y acepto que le puse tanto miedo tenes suam ? obviamente avisenme.

5: Reyco donde hablamos todo el partido? eran
SALUDOS.

#13
rayo
Mar 15 Oct 2013, 21:31


rayo


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
que onda con pepo loco la con*** de sus viejas porque no se van a la puta que los pario.

#14
Trip
Miér 16 Oct 2013, 07:05


Trip
Administrador


Administrador
Bueno, tanto el árbitro como DH dió su versión de los hechos, les voy a pedir que no sigan discustiendo entre ustedes porque no van a llegar a nada.

El Staff va a analizar la queja y después se va a expedir una resolución.

Saludos.

#15
LiebreRp
Miér 16 Oct 2013, 23:36


LiebreRp


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
ascendio lttg?? siiiiii Very Happy.. bn niko y mat

pd las amarillas estan bien puestas..

#16
Reycooo
Lun 21 Oct 2013, 13:24


Reycooo


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
Y al final no se hizo nada y tuvimos que jugar con uno menos una final.

#17
Porroro
Lun 21 Oct 2013, 14:29


Porroro
Administrador


Administrador
Se retiro la amarilla a Ferrasz, se mantuvo la expulsión de Suam el arbitro y Staff considero correcta la sancion. Y con respecto al pedido que Pepo no arbitre a DH se lo va a tener en cuenta. Saludos

#18
Pepo
Lun 21 Oct 2013, 14:42


avatar


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
Scar escribió:Se retiro la amarilla a Ferrasz, se mantuvo la expulsión de Suam el arbitro y Staff  considero correcta la sancion. Y con respecto al pedido que Pepo no arbitre a DH se lo va a tener en cuenta. Saludos
Que sea así sino a Reycooo lo baneo apenas entra al room.

#19
Reycooo
Lun 21 Oct 2013, 16:44


Reycooo


Arbitro LTTG - DH TqhNAGd
Gracias, suam tendria que haber tenido la misma o menos sancion que Lepra pero we ahora porlomenos no nos arbitrara Pepo

#20
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]