Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Pedido de JBA (ÁRBITROS)



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
YAKUSA
Dom 18 Ago 2013, 23:42


YAKUSA


Pedido de JBA (ÁRBITROS) TqhNAGd
JBA pide que ningún árbitro o ADMIN que juegue para MSH o que haya jugado en dicho equipo nos arbitre, ya tuvimos un inconveniente que nos costo un campeonato de primera por culpa de integrantes de este equipo y espero que no se repita, por ello acudo a su predisposición de tomar este pedido que estoy gestionando.

También pido en este tema que cree, que revean una amarilla que el ÁRBITRO(Porroro) me puso por sacar sin el PRRR, siendo que saque después que el mismo indico el PRRRR, quiero creer que haya sido un error sin alguna intención, pero si he notado que en otros partidos ni bien se marca el gol no demora tanto en indicar el PRRRR como en este partido que voy a mostrar a continuación.

Desde ya GRACIAS.


LINK PARTIDO: http://www.haxballtube.com/watch/9bbce96879

Ver 00:39 del partido
Si bien es muy ajustado el saque con el prrrr del árbitro, si se está en duda no se cobra, consejo para " porroro ".

Pedido de JBA (ÁRBITROS) 21iu

#2
Lé Pivé
Lun 19 Ago 2013, 00:10


Lé Pivé


Pedido de JBA (ÁRBITROS) TqhNAGd
En 0.5 se ve clarito que el saque fue después del PRR, si bien también es cierto que ya estabas preparado para sacar de cualquier forma.

YO personalmente no hubiera puesto amarilla.

#3
LiebreRp
Lun 19 Ago 2013, 00:39


LiebreRp


Pedido de JBA (ÁRBITROS) TqhNAGd
Vi el titulo y digo "Y ahora que hice" porque justo hoy los arbitre yo.. Si cometí algún error diganmelo así trato de corregirlo.

#4
YAKUSA
Lun 19 Ago 2013, 02:06


YAKUSA


Pedido de JBA (ÁRBITROS) TqhNAGd
Lé Pivé escribió:En 0.5 se ve clarito que el saque fue después del PRR, si bien también es cierto que ya estabas preparado para sacar de cualquier forma.

YO personalmente no hubiera puesto amarilla.
El tema de amonestar por el PRRRR, es para debate, dado que cuando uno va perdiendo quiere sacar rápido y no se da cuenta si el árbitro dice PRR o no, y cuando todos escriben festejando el gol o por cualquier otro motivo, muchas veces no se logra ver el PRRR. Por ello, siempre opiné que el saque desde el centro por un gol, sin que autorice el árbitro, debe ser en primer medida advertencia, luego amarilla y posterior roja, ya que no es lo mismo que se amoneste a un jugador por insultar o provocar, a que lo amonesten por distracción de sacar sin autorización.


#5
Porroro
Lun 19 Ago 2013, 02:10


Porroro
Administrador


Administrador
Es obvio que me hablas a mi, no hacia falta esconderla tanto jajaj (no hay otro arbitro ni admin, moderador Msh)


Si bien es muy finita la jugada, viendo el video en 0.5 pareciera que sacas justo sobre el PRRR, juzgue la intencion en tu caso, dio la casualidad que sacas "sobre" el PRRR, pero se nota que ibas a sacar con o sin la orden, hizo lo mismo tu compáñero Di Franco en el segundo gol. Estaban apurados porque jugaban otro partido, recuerdo.

Me demoraba en dar el PRRR porque ya hace unos 3 o 4 partidos, que anoto los goles por separado para luego facilitar el trabajo a la hora de hacer el imforme. Antes no lo hacia, podes revisar los videos por si no me crees. (Dejo de anotar los goles, cuando son goleadas que meten como 7 goles en 3 minutos )

Otra cosa, ese partido de JBA no estaba asignado para que lo dirigiera yo, faltaban árbitros y tuve que hacer el partido yo, cosa que siempre hacemos así en esos casos.

En fin, me parece cualquiera lo que pedis de que no te arbitre un Msh, nose que problema tuviste aquella vuelta que Msh les gano el campeonato, porque yo estaba sin internet y no estaba jugando, asi que desconozco. Que reclames lo de la tarjeta lo acepto, habia revisado el video y como te dije, juzgo la intencion, pero lo voy a re veer.

#6
YAKUSA
Lun 19 Ago 2013, 02:12


YAKUSA


Pedido de JBA (ÁRBITROS) TqhNAGd
LiebreRp escribió:Vi el titulo y digo "Y ahora que hice" porque justo hoy los arbitre yo.. Si cometí algún error diganmelo así trato de corregirlo.
jajajajaja, no era para vos. Lo que más me interesa es que no arbitre ningún MSH o ex MSH, para evitar todo tipo de mal entendidos, lo que conlleva a expulsiones o sanciones que se podría evitar.
Para quien no sabe, MSH es contra de JBA, y digo así porque nunca entendí la bronca de MSH contra nosotros, aunque tampoco me importan mucho, pero no quiero que nadie salga perjudicado, al igual que " NINGÚN JBA o EX-JBA " debería arbitrar un partido de ellos.
Una pena que pase esto, pero bueno, así está el tema.....

Saludos !

#7
vampirata
Lun 19 Ago 2013, 02:26


vampirata


Pedido de JBA (ÁRBITROS) TqhNAGd
Me parece perfecto cada capitan o cada jugador hace el pedido que quiera o que le parezca correcto.

De mi parte voy a pedir algo logico que los arbitros que juegan en primera dirijan en los partidos de segunda y viceversa, en lo POSIBLE.

Saludos

#8
YAKUSA
Lun 19 Ago 2013, 02:29


YAKUSA


Pedido de JBA (ÁRBITROS) TqhNAGd
Scar escribió:

En fin, me parece cualquiera lo que pedis de que no te arbitre un Msh, nose que problema tuviste aquella vuelta que Msh les gano el campeonato, porque yo estaba sin internet y no estaba jugando, asi que desconozco. Que reclames lo de la tarjeta lo acepto, habia revisado el video y como te dije, juzgo la intencion, pero lo voy a re veer.
Te remarco solo esto porque ya diste tu explicación de los " porque " y no voy a desmentirlos, ya que vos sabes si es cierto o no.

Ahora llendo a lo que te cite, tal vez no recuerdes que paso, te trato de resumir para que recuerdes o te enteres, un jugador de tu equipo,o ex-jugador (agus.sosa o algo así era su nick) ingreso para ayudar al árbitro siendo que no estaba autorizado, el árbitro era(chavez que jugaba en otra liga para MSH, es decir 2 MSH arbitrando el partido, hubo varios errores en el arbitraje, un lagueo que nos costo un gol y que el arbitro no pregunto si se dovolvía, entre demás cosas...Luego el jugador de MSH entro al grupo de LHP a gastar a JBA y mis jugadores no se pudieron controlar, ya que " RATA " se sumó con agresiones. Resolución.. se saco a rata de su puesto de admin, y solo se le dió " creo " que 2 fechas, a sebas sosa se lo expulsó de la liga, pero justamente el no jugaba con MSH esta liga, así que no le perjudico en nada, en cambio mis jugadores se ganaron varias fechas de suspensión cuando faltaban unas fechas para el final de la LIGA y JBA lideraba por varios puntos de ventaja.
Al no tener jugadores para la final de la LIGA, sumado a unas bajas, se dio el partido ganado a MSH.

Antes de que te tomes a la ligera mis comentarios, quiero aclarar que no tengo nada en tu contra, es más, creo que tanto a mi como a mis jugadores de JBA nos caes bien y no hemos tenidos problemas, pero para evitar problemas para el futuro y desconfianza, es preferible que el árbitro para dirigir JBA no sea MSH.

Si sumamos que los jugadores de tu equipo ingresan a los host de JBA para insultar o provocar, me darías la razón.

#9
Porroro
Lun 19 Ago 2013, 03:14


Porroro
Administrador


Administrador
Ahora me estoy enterando con detalles por vos y mis compañeros lo que pasó esa vuelta, realmente nunca había preguntado, ni sabia. Y cuando me tocó dirigir a JBA no me puse mas estricto, con ningún equipo lo hago, siempre lo hago de la misma forma. Es mas con equipos que juegan en esta liga y que si tuve problemas ajenos a Paranoid, cuando me toco dirigirlos, pedía cambio de partido para evitar problemas, y eso te lo pueden afirmar los demas arbitros.

No es que me tome lo que dijiste a la ligera, sino que me estas "acusando" de ser imparcial, y al contrario siempre trato a todos por igual.

No quiero entrar en discusión, me parece que no da debatir aca si algún Msh cuando se cruzan en algún host los insulta, o viceversa ( va a ser tu palabra contra la mia ), y ademas, no tiene que ver una cosa con la otra.


#10
Febos
Lun 19 Ago 2013, 03:27


Febos
Administrador


Administrador
Voy a opinar con respecto a árbitros en JBA y MSH.

Personalmente pienso que los dos mejores árbitros que tenemos son justamente un MSH (porro) y un JBA (Mati).
Más allá de mi pensamiento personal con respecto a ellos se que ambos si les toca arbitrar por designación o reemplazo se que lo harian perfectamente olvidandose de sus equipos a la hora de arbitrar. Ambos son gente grande y como dije, son los dos mejores árbitros que tenemos y estan en condiciones de arbitrar objetivamente cualquier partido.

Lo que pasó en su momento, porro era adm en ese entonces pero hacía bastante que estaba sin internet como dijo, no tuvo ni idea de lo que pasó y tratar de transpolar un conflicto en el cual él no participó, nada más por el prefijo de su equipo, no me parece.

Con respecto a las sanciones de ese partido que hablas, creo que fuimos claros en su momento y se explicó cada uno de las sanciones. No sancionamos viendo "a este equipo lo cagamos y a este no". Sancionamos por lo que hicieron/dijeron.

Al pedido de que no arbitre tal o cual, siempre hago lugar a esos pedidos. La idea es que esten cómodos a la hora de jugar. Pero creo que en este caso lo veo injustificado.
No hay razón para dudar de la credibilidad de uno de los dos mejores árbitros que tenemos. En fin, no lo asignaremos, pero si le toca reemplazar los arbitrará. Cómo así también Mati con MSH.




Con respecto a la amarilla:
Planteada desde el "quiero creer que haya sido un error sin alguna intención" estas dudando de la intención del árbitro cuando claramente se nota que no esperaste la orden del árbitro para sacar y creo que sobre esto no hay discusión. Ibas a sacar con o sin orden, si porro se demoraba una milesima más en apretar enter tu queja de amarilla no tenía lugar.
A lo que voy, no dudes de la intención del árbitro sabiendo que tu intención no era esperar el prr.
Sacaste antes del prr? Si, es verdad. En el video viendolo a 0.5 se logra ver que si. Una milesima antes.

YAKUSA escribió:
El tema de amonestar por el PRRRR, es para debate, dado que cuando uno va perdiendo quiere sacar rápido y no se da cuenta si el árbitro dice PRR o no
Exactamente para que no pase eso está la regla. Sacar rápido es para intentar agarrar mal parados o tener ventaja sobre el rival si está festejando, acomodandose o dandose indicaciones luego del gol.

#11
Trip
Lun 19 Ago 2013, 14:43


Trip
Administrador


Administrador
Para qué agregar algo más, Febos ya habló muy bien y dijo claramente lo que había que decir.

El pedido de "no ser arbitrados por MSH o ex-MSH" me parece infundado, pero para evitar conflictos lo podemos hacer. Ahora, en cuanto a la amarilla no me parece, está justamente para evitar que saquen provecho de la situación, al moverse rápido y descolocar al rival. Las reglas son esas, y son claras.

#12
YAKUSA
Mar 20 Ago 2013, 17:00


YAKUSA


Pedido de JBA (ÁRBITROS) TqhNAGd
Te respondo por partes...

Febos escribió:Voy a opinar con respecto a árbitros en JBA y MSH.

Personalmente pienso que los dos mejores árbitros que tenemos son justamente un MSH (porro) y un JBA (Mati).
Más allá de mi pensamiento personal con respecto a ellos se que ambos si les toca arbitrar por designación o reemplazo se que lo harian perfectamente olvidandose de sus equipos a la hora de arbitrar. Ambos son gente grande y como dije, son los dos mejores árbitros que tenemos y estan en condiciones de arbitrar objetivamente cualquier partido.
El motivo por lo cual se generó la desconfianza y que la plantee en este tema es que justamente a mati (árbitro) le pareció muy dudoso el arbitraje al igual que a mi, sobre todo en lo que comente.

Febos escribió:
Lo que pasó en su momento, porro era adm en ese entonces pero hacía bastante que estaba sin internet como dijo, no tuvo ni idea de lo que pasó y tratar de transpolar un conflicto en el cual él no participó, nada más por el prefijo de su equipo, no me parece.

Con respecto a las sanciones de ese partido que hablas, creo que fuimos claros en su momento y se explicó cada uno de las sanciones. No sancionamos viendo "a este equipo lo cagamos y a este no". Sancionamos por lo que hicieron/dijeron.
Lo que paso en ese momento, paso. Lo puse de ejemplo porque fue algo puntual que sucedió, pero que siempre va quedar la desconfianza cuando un jugador de ese equipo arbitre un partido de nuestro equipo y si la idea es que los equipos se sienta cómodos a la hora de jugar, sería bueno que tomen esta sugerencia que les brindé.
También cabe recordarte que acepte la sanción que les impusieron a mis jugadores,  pero les informé que fueron bastantes extensas, lo cual nos perjudicó totalmente en los partidos posteriores, ya que eran jugadores titulares y muy necesarios faltando pocas fechas para el final del mismo. La sanción para el rival, fue muy suave, solo 2 fechas a uno de ellos(ADMIN DE LA LIGA), si mal no recuerdo.
Ya expresé anteriormente que no tenemos nada en contra de " porroro ", es más, en lo personal me cae muy bien, pero para evitar la incomodad a la hora de jugar de mi equipo es por lo cual lo planteo.

Febos escribió:
Con respecto a la amarilla:
Planteada desde el "quiero creer que haya sido un error sin alguna intención" estas dudando de la intención del árbitro cuando claramente se nota que no esperaste la orden del árbitro para sacar y creo que sobre esto no hay discusión. Ibas a sacar con o sin orden, si porro se demoraba una milesima más en apretar enter tu queja de amarilla no tenía lugar.
A lo que voy, no dudes de la intención del árbitro sabiendo que tu intención no era esperar el prr.
Sacaste antes del prr? Si, es verdad. En el video viendolo a 0.5 se logra ver que si. Una milesima antes.
Justamente, sino hay que DUDAR de las intenciones del otro, NO hay que cobrar sino se está seguro.... O vamos a sancionar porque pensamos que un jugador tuvo la intención de insultar al arbitro y a los demás jugadores ?... me parece que no. Se debe sancionar si el jugador lo insulto. Si un árbitro no está seguro no debe sancionar. En este caso, más allá si hubo o no intención de sacar sin el prrrr, se ve claramente que se saco despues del PRRRRR.

Ahora estoy un poco ocupado como para explayarme del porque esta muy mal el sacar amarilla la primera vez que se saca sin el " prrrrr "...cuando regrese doy mi punto de vista al respecto.

#13
Febos
Mar 20 Ago 2013, 17:37


Febos
Administrador


Administrador
YAKUSA escribió:
El motivo por lo cual se generó la desconfianza y que la plantee en este tema es que justamente a mati (árbitro) le pareció muy dudoso el arbitraje al igual que a mi, sobre todo en lo que comente.
Si es por lo que comentaste, ya te dije. Es totalmente injustificada la duda con respecto a la intención (mala intención en este caso) del árbitro, ya que la jugada en cuestion CLARAMENTE no pasa por intencionalidad del árbitro. Sacaste sin esperar la orden.
Te vuelvo a repetir, si el árbitro se demoraba 1 milesima más en apretar enter, no estariamos discutiendo nada acá.
Con respecto al tiempo entre el gol y el PRR que comentas en el primer post, revise el video y para nada se demora lo que se intenta exagerar en este post. Se demora lo que cualquier árbitro que anota lo hace.

YAKUSA escribió:
Lo que paso en ese momento, paso. Lo puse de ejemplo porque fue algo puntual que sucedió, pero que siempre va quedar la desconfianza cuando un jugador de ese equipo arbitre un partido de nuestro equipo y si la idea es que los equipos los equipos se sienta cómodos a la hora de jugar, sería bueno que tomen esta sugerencia que les brindé.
También cabe recordarte que acepte la sanción que les impusieron a mis jugadores,  pero les informé que fueron bastantes extensas, lo cual nos perjudicó totalmente en los partidos posteriores, ya que eran jugadores titulares y muy necesarios faltando pocas fechas para el final del mismo. La sanción para el rival, fue muy suave, solo 2 fechas a uno de ellos(ADMIN DE LA LIGA), si mal no recuerdo.
Ya expresé anteriormente que no tenemos nada en contra de " porroro ", es más, en lo personal me cae muy bien, pero para evitar la incomodad a la hora de jugar de mi equipo es por lo cual lo planteo.
Ya te dije, se sancionó según lo que hicieron/dijeron. No nos pusimos a ver quien era titular, quien suplente o quien administrador.
Al que le dimos 2 fechas se las dimos porque lo único que hizo fue "picarlos" como dicen los pibes para que JBA salte. Nunca insultó, ni faltó el respeto. Si le removimos el cargo de ADM y recordemos que era el ADM fundador. O sea, sin dudas la sanción más grave impuesta en ese momento y hasta ahora fue esa.

YAKUSA escribió:
Justamente, sino hay que DUDAR de las intenciones del otro, NO hay que cobrar sino se está seguro.... O vamos a sancionar porque pensamos que un jugador tuvo la intención de insultar al arbitro y a los demás jugadores ?... me parece que no. Se debe sancionar si el jugador lo insulto. Si un árbitro no está seguro no debe sancionar. En este caso, más allá si hubo o no intención de sacar sin el prrrr, se ve claramente que se saco despues del PRRRRR.
En serio me decis que viendolo en tiempo real se "ve claramente" que se sacó después del PRR?
No me parece y TODOS los que opinaron acá dijeron lo mismo. Sacaste después del PRRR pero viendolo en 0.5 o pausandolo.
Y por algo que es tan difícil de ver en tiempo real, no podes dudar de la intención del árbitro.
A lo que voy, es CLARISIMO que el árbitro sancionó lo que vio en su momento en tiempo real y con el trajín del partido a cuestas.

YAKUSA escribió:
Ahora estoy un poco ocupado como para explayarme del porque esta muy mal el sacar amarilla la primera vez que se saca sin el " prrrrr "...cuando regrese doy mi punto de vista al respecto
Todo bien, siempre estamos abiertos al dialogo para mejorar la liga.
Pero para nosotros (Hablo en plural porque esto es una de las pocas cosas que pensamos igual con el resto de los admins), sacar apurados después de un gol, tiene un sólo motivo y es agarrar mal parado al rival. Por ende sacar ventaja.
Si no es para sacar ventaja, no les cambia en nada esperar.

#14
Trip
Mar 20 Ago 2013, 17:51


Trip
Administrador


Administrador
Para mí es una discusión sin sentido, el jugador puede estar de acuerdo o no, pero ya los 3 admin dimos nuestro veredicto y es contrario a lo que piden por parte de JBA así que yo sinceramente daría por finalizado el asunto.

#15
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]