Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Segunda División - Fecha 1



Ir a la página : 1, 2  Siguiente

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1
Febos
Dom 14 Jul 2013, 15:30


Febos
Administrador


Administrador
FECHA 1 - SEGUNDA DIVISIÓN
DOM 14/07/13




ECQ vs ARC
21:45 Hs.


Segunda División - Fecha 1 2yy5sbc  Segunda División - Fecha 1 E6oyeh
1 - 4

GOLES:
ECQ:Maruja Segunda División - Fecha 1 3313vpc
ARC:Leo Ponzio Segunda División - Fecha 1 35n8pwhSegunda División - Fecha 1 35n8pwh; Zezinho Segunda División - Fecha 1 35n8pwhSegunda División - Fecha 1 35n8pwh

TARJETAS/INCIDENCIAS:
Segunda División - Fecha 1 R0xlwh ECQ - Sven Bender (post partido en el facebook, tras un dicho al árbitro)

VIDEO:
http://www.haxballtube.com/watch/9243100fb4

ÁRBITRO:
Pepo


---•---



JBA vs LB
22:15 Hs.


Segunda División - Fecha 1 Zjaqmc  Segunda División - Fecha 1 2ap72o
10 - 0

GOLES:
JBA: Yakusa Segunda División - Fecha 1 35n8pwhSegunda División - Fecha 1 35n8pwhSegunda División - Fecha 1 35n8pwhSegunda División - Fecha 1 35n8pwh; Spawn Segunda División - Fecha 1 35n8pwhSegunda División - Fecha 1 35n8pwhSegunda División - Fecha 1 35n8pwh

TARJETAS/INCIDENCIAS:
Empecé a filmar antes porque LB me empezó a insultar porque banié a un jugador suspendido. No amonesté ni nada para no perjudicar aún más a un equipo con 2 jugadores. Suspendido a los 6:11. 7-0 más 3-0 por df. Fea conducta de LB.

VIDEO:
http://haxballtube.com/watch/cd297c5bc7

ÁRBITRO:
m_4_a_1


---•---



HTC vs DH
22:45 Hs.


Segunda División - Fecha 1 21e4zu9  Segunda División - Fecha 1 Eg8kur
1 - 2

GOLES:
HTC: zakkaA Segunda División - Fecha 1 35n8pwh
DH: Van nistelrooy Segunda División - Fecha 1 35n8pwhSegunda División - Fecha 1 35n8pwh

TARJETAS/INCIDENCIAS:
Segunda División - Fecha 1 R0xlwhLukitazz DH (Insulto al arbitro)
Segunda División - Fecha 1 R0xlwhSegunda División - Fecha 1 12674t1DH JAMON CRUDO (Mayuscula despues de advertencia. Insultos reitarados al arbitro post-partido en la publicacion de confirmacion.)
Segunda División - Fecha 1 12674t1 DH Van Nistelrooy (Doble amarilla - Flodear- Mayusculas. Mayusculas)  
Segunda División - Fecha 1 12674t1 HTC Juany (Mayusculas. Insulto al arbitro. Insultos reitarados al arbitro post-partido en la publicacion de confirmacion.)

Tribunal: Rojas a DH JAMON CRUDO, DH Van Nistelrooy y HTC Juany en suspenso. Mientras tanto se resuelva pueden jugar. Si se hacen efectiva, la sanción se cumpliría desde que se anuncia la definición final de este tema.


VIDEO:
http://www.haxballtube.com/watch/8238ed32f5

ÁRBITRO:
Burrito


---•---



GHA vs LTTG
23:15 Hs.


Segunda División - Fecha 1 2rp4qwp  Segunda División - Fecha 1 Ztgbo3
3 - 2

GOLES:
GHA: Boateng  Segunda División - Fecha 1 35n8pwh Segunda División - Fecha 1 35n8pwh; Jordan Ayew Segunda División - Fecha 1 35n8pwh;
LTTG: Greaper Segunda División - Fecha 1 35n8pwhSegunda División - Fecha 1 35n8pwh

TARJETAS/INCIDENCIAS:
Segunda División - Fecha 1 R0xlwhLTTG • Matii Segunda División - Fecha 1 12674t1LTTG • Matii (Post partido, insulto al árbitro por privado)
Segunda División - Fecha 1 R0xlwhlttg aletaladro (Exceso verbal) Segunda División - Fecha 1 R0xlwhLTTG # Greaper (Exceso verbal)
Tribunal: Segunda División - Fecha 1 12674t1lttg aletaladro (Expulsado de por vida en Paranoid)

ARB: LTTG hablo demasiado, fui muy permisivo, así y todo recibí insultos de parte de su capitán. Lamentable

VIDEO:
http://www.haxballtube.com/watch/bec2ed17fc

ÁRBITRO:
Trip


---•---



CAB vs ACF
23:45 Hs.


Segunda División - Fecha 1 Zl3zfb  Segunda División - Fecha 1 20poadh
1 - 0

GOLES:
CAB: Nico Blandi Segunda División - Fecha 1 35n8pwh

TARJETAS/INCIDENCIAS:
Segunda División - Fecha 1 R0xlwhCAB | Muslera (post partido)

VIDEO:
http://www.haxballtube.com/watch/ddaaa207b8

ÁRBITRO:
Agus


---•---




REFERENCIAS:  Segunda División - Fecha 1 35n8pwh GOL  -- Segunda División - Fecha 1 3313vpcGOL EN CONTRA  --  Segunda División - Fecha 1 R0xlwh TARJETA AMARILLA  --  Segunda División - Fecha 1 12674t1 TARJETA ROJA

#2
kowa
Dom 14 Jul 2013, 19:12


kowa


Segunda División - Fecha 1 7io3
Fecha 1:
Jugadores suspendidos:



  • GHA - Muntari (Alaan Carnuccio)
  • Shaqiri LB (Lucas Bernatene)

#3
Pabloxeneize
Dom 14 Jul 2013, 22:19


Pabloxeneize


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
La primera vez que veo una adv por dedicar un gol a alguien xd

http://www.planeta-grandt.com.ar

#4
Pepo
Dom 14 Jul 2013, 22:25


avatar


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
ECQ 1 vs ARC 4

GOLES: ARC // Leo Ponzio x2, ARC Zezinho x2, ARC - Maruja e/c

TARJETAS/INCIDENCIAS: Amarilla ECQ - Sven Bender (post partido en el facebook, tras un dicho al árbitro)

VIDEO: http://www.haxballtube.com/watch/9243100fb4

ÁRBITRO: Pepo

P10: Sos bobo o te hacés? Lo dijo en mayúscula, ¿Eso no es advertencia? Tiene razón Trip, mamitaaa!!!

#5
Zurdito
Dom 14 Jul 2013, 22:37


avatar


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
jaja ecq jajaj

#6
m_4_a_1
Dom 14 Jul 2013, 22:38


m_4_a_1


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
JBA 10 - 0 LB

GOLES:
-Yakusa (x4)
-Spawn (x3)

TARJETAS/INCIDENCIAS: Empecé a filmar antes porque LB me empezó a insultar porque banié a un jugador suspendido. No amonesté ni nada para no perjudicar aún más a un equipo con 2 jugadores. Suspendido a los 6:11. 7-0 más 3-0 por df. Fea conducta de LB.

VIDEO: http://haxballtube.com/watch/cd297c5bc7

ÁRBITRO: m_4_a_1

#7
Trip
Dom 14 Jul 2013, 23:49


Trip
Administrador


Administrador
GHA 3 - LTTG 2

GOLES: GHA: DEREK BOATENG (X2), JORDAN AYEW - LTTG: GREAPER (X2)

TARJETAS: LTTG: MATII (Segunda División - Fecha 1 R0xlwh Y Segunda División - Fecha 1 12674t1 POST PARTIDO, INSULTOS AL ÁRBITRO POR PRIVADO), ALETALADRO (Segunda División - Fecha 1 R0xlwh POR EXCESO VERBAL), GREAPER (Segunda División - Fecha 1 R0xlwh POR EXCESO VERBAL)

LTTG HABLO DEMASIADO, FUI MUY PERMISIVO, ASÍ Y TODO RECIBÍ INSULTOS POR PARTE DE SU CAPITÁN. LAMENTABLE.

VIDEO: http://www.haxballtube.com/watch/bec2ed17fc

ARBITRO: TRIP

#8
nikote14
Dom 14 Jul 2013, 23:50


nikote14


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
Segunda División - Fecha 1 21e4zu9 - Segunda División - Fecha 1 Eg8kur

Goles: Segunda División - Fecha 1 35n8pwhSegunda División - Fecha 1 35n8pwh Van nistelrooy - DH Segunda División - Fecha 1 35n8pwh zakkaA.

Tarjetas/Incidencias: Segunda División - Fecha 1 R0xlwh Lukitazz DH(Insulto al arbitro) Segunda División - Fecha 1 R0xlwhSegunda División - Fecha 1 12674t1 JAMON CRUDO DH(Mayuscula despues de advertencia. Insultos reitarados al arbitro post-partido en la publicacion de confirmacion.) Segunda División - Fecha 1 R0xlwh+Segunda División - Fecha 1 R0xlwhSegunda División - Fecha 1 12674t1 Van Nistelrooy(Flodear-
Mayusculas. Mayusculas) Segunda División - Fecha 1 R0xlwh+Segunda División - Fecha 1 R0xlwhSegunda División - Fecha 1 12674t1 Juany(Mayusculas. Insulto al arbitro. Insultos reitarados al arbitro post-partido en
la publicacion de confirmacion.)

Video:http://www.haxballtube.com/watch/8238ed32f5

Arbitro: Burrito

#9
LiebreRp
Lun 15 Jul 2013, 00:21


LiebreRp


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
CAB 1- ACF 0

GOLES: Nico Blandi(CAB)

TARJETAS/INCIDENCIAS: Amarilla Muslera, (post partido)

VIDEO: No grabe,pido mil disculpas

ÁRBITRO:Agustin


La verdad es que me olvide completamente, perdon, no fue mi intencion, igualmente estuvo Trip en el partido.

#10
Zurdito
Lun 15 Jul 2013, 01:16


avatar


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
ya me parece cualqiera q los arbitros hagan lo q le parece i dsps se escuden con "cualqier queja al foro, callense" siempre igual

#11
Febos
Lun 15 Jul 2013, 01:27


Febos
Administrador


Administrador
Zurdito escribió:ya me parece cualqiera q los arbitros hagan lo q le parece i dsps se escuden con "cualqier queja al foro, callense" siempre igual

Todavía no leí ninguna queja.
No se de que hablás.

#12
Reycooo
Lun 15 Jul 2013, 01:52


Reycooo


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
Es impresionante por las boludeces que expulsan a mis jugadores y al arbitro nefasto nada.

#13
Pabloxeneize
Lun 15 Jul 2013, 01:59


Pabloxeneize


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
Sinceramente a mi me parece cualquiera amonestar por cantar un gol o por dedicar un gol a alguien revean eso

http://www.planeta-grandt.com.ar

#14
nikote14
Lun 15 Jul 2013, 02:09


nikote14


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
Pabloxeneize escribió:Sinceramente a mi me parece cualquiera amonestar por cantar un gol o por dedicar un gol a alguien revean eso

A ver a ver a ver... Que me lo diga alguien que fue arbitro de aca...
Decime vos que ves aca.

DH - Van Nistelrooy: mira
DH - Van Nistelrooy: mira
Reyco - DH : gooooooooolon
DH - Van Nistelrooy: sacala
DH - JAMON CRUDO: GOOOOL
DH - Van Nistelrooy: sacala
Burrito♣ECQ: PRR.
DH - Van Nistelrooy: GOOOOL

Yo aca veo Flod de Van Nistelrooy, ademas de las mayusculas, y mayusculas de jamon crudo despues de que lo advertí al empezar el partido.
O vos ves que les dije algo a reyco que "grito" el gol?
Por favor muchachos un poco de coherencia, cual es la nesecidad de gritar un gol escribiendolo?? Todo bien, el que lo quiere "gritar" que lo haga, siempre y cuando respete lo que dice el arbitro de no flodear y no usar mayusculas.

#15
Muntari
Lun 15 Jul 2013, 02:21


Muntari


Segunda División - Fecha 1 7io3
nikote14 escribió:
Pabloxeneize escribió:Sinceramente a mi me parece cualquiera amonestar por cantar un gol o por dedicar un gol a alguien revean eso

A ver a ver a ver... Que me lo diga alguien que fue arbitro de aca...
Decime vos que ves aca.

DH - Van Nistelrooy: mira
DH - Van Nistelrooy: mira
Reyco - DH : gooooooooolon
DH - Van Nistelrooy: sacala
DH - JAMON CRUDO: GOOOOL
DH - Van Nistelrooy: sacala
Burrito♣️ECQ: PRR.
DH - Van Nistelrooy: GOOOOL

Yo aca veo Flod de Van Nistelrooy, ademas de las mayusculas, y mayusculas de jamon crudo despues de que lo advertí al empezar el partido.
O vos ves que les dije algo a reyco que "grito" el gol?
Por favor muchachos un poco de coherencia, cual es la nesecidad de gritar un gol escribiendolo?? Todo bien, el que lo quiere "gritar" que lo haga, siempre y cuando respete lo que dice el arbitro de no flodear y no usar mayusculas.

Mira vi el replay, conozco a los chicos de DH, siempre gritan los goles asi.. lo que me parece que hiciste mal es que lukitaz pide el cambio y vos expulsas a van sin antes hacer el cambio y lo dejaste jugar 3 vs 2 antes de la roja pide el cambio asi que para mi tendrias que haberlo echo y despues expulsarlo y el resultado esta mal aparece abajo del escudo de HTC 2 y el de DH 1..

PD: Genio los pibes de GHA importantisimos primeros 3 puntoss !! Embarassed 

#16
nikote14
Lun 15 Jul 2013, 02:25


nikote14


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
Muntari escribió:Mira vi el replay, conozco a los chicos de DH, siempre gritan los goles asi.. lo que me parece que hiciste mal es que lukitaz pide el cambio y vos expulsas a van sin antes hacer el cambio y lo dejaste jugar 3 vs 2 antes de la roja pide el cambio asi que para mi tendrias que haberlo echo y despues expulsarlo

Obviamente lukitaz se dio cuenta de que habia echo lo mismo que antes y que lo iba a expulsar... Igual, lo expulse antes del cambio.

#17
Lukitazz10
Lun 15 Jul 2013, 02:31


Lukitazz10


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
Yo creo que fue un mal arbitraje nos amonesto a todos por nada esta mal lo que hace pero bue, si nadie le dice nada.

#18
mat1
Lun 15 Jul 2013, 10:52


avatar


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
Buenisimo!.

Te expulsan porque le criticas por privado y le explicas como es la cosa, y por decirle GIL. INSULTOS POR PRIVADO ?

Excelente Trip, Excelente !

#19
zakkaA
Lun 15 Jul 2013, 11:38


zakkaA


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
no le caigan todos a Burrito, es facil ponerse todos contra uno
en la sala reiteradas veces dijo que no se usen mayusculas... claramente en el gol de ellos, los festejos son un poco excesivos y esta en todo su derecho de amonestar tanto por el 'GOOL' de jamon crudo como por el 'sacala' de Van Nistelrooy. Quizas fue un poco exagerado sacar roja debido a que era uno de los jugadores en cancha y los condicionaba a jugar con 2. Pero esto es a criterio del arbitro (ademas no se si las puteadas vinieron antes o despues), pero digamos que se colaboro un poco para que esto pase.
Para que por lo menos vean que las rojas no fueron de un solo lado, cuando HTC mete el empate 1-1, a juany lo amonestan por decir 'GOOOL'. Luego resulta en una expulsion despues de insultos hacia el arbitro una vez que se hizo el cambio.

#20
Trip
Lun 15 Jul 2013, 12:10


Trip
Administrador


Administrador
mat1 escribió:Buenisimo!.

Te expulsan porque le criticas por privado y le explicas como es la cosa, y por decirle GIL. INSULTOS POR PRIVADO ?

Excelente Trip, Excelente !

Apelaciones en la sección correspondiente. "Pedazo de gil" es un insulto, a mí criterio.

También me hiciste olvidar que informe el ban permanente de la Liga a LTTG - AleTaladro por aludir que la nena de mi foto de perfil (mi hija) tiene Síndrome de Dow n.

#21
vampirata
Lun 15 Jul 2013, 15:05


vampirata


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
Lukitazz10 escribió:Yo creo que fue un mal arbitraje nos amonesto a todos por nada esta mal lo que hace pero bue, si nadie le dice nada.

#JusticiaporDH

DH - Lukitazz ;: yo antes de que lo expulses pedi el cambio.


No es por tener nada contra bushito o cualquier otro arbitro pero siempre los árbitros que juegan en segunda dirigen en primera y viceversa asi tiene que ser

#22
nikote14
Lun 15 Jul 2013, 20:35


nikote14


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
vampirata escribió:
Lukitazz10 escribió:Yo creo que fue un mal arbitraje nos amonesto a todos por nada esta mal lo que hace pero bue, si nadie le dice nada.

#JusticiaporDH

DH - Lukitazz ;: yo antes de que lo expulses pedi el cambio.


No es por tener nada contra bushito o cualquier otro arbitro pero siempre los árbitros que juegan en segunda dirigen en primera y viceversa asi tiene que ser

Ah we -.-
A ver muchachos, en el video se ve perfectamente que no lo expulse al segundo, lo expulse apenas me di cuenta lo que hizo, y tambien se dio cuenta Lukitazz, por eso pidio el cambio. Si yo espero el cambio y lo baneo despues me parece que de los que recibo las quejas iban a ser los chicos de HTC.

#23
Lé Pivé
Lun 15 Jul 2013, 22:30


Lé Pivé


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
Para mi no fue tan malo el arbitraje de Burrito. Un poco excesivo, eso sí... Pero creo, que en la mayoría de las sanciones hubiera hecho lo mismo.

#24
YAKUSA
Mar 16 Jul 2013, 00:02


YAKUSA


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
LP-Trip escribió:
mat1 escribió:Buenisimo!.

Te expulsan porque le criticas por privado y le explicas como es la cosa, y por decirle GIL. INSULTOS POR PRIVADO ?

Excelente Trip, Excelente !

Apelaciones en la sección correspondiente. "Pedazo de gil" es un insulto, a mí criterio.

También me hiciste olvidar que informe el ban permanente de la Liga a LTTG - AleTaladro por aludir que la nena de mi foto de perfil (mi hija) tiene Síndrome de Dow n.



Ahhh bueno.....los pendejos de hoy en día están cada vez más boludos !!!
Por quedar como vivos antes otros pibitos más boludos que ellos, dicen tonterías. POBRES PADRES con lo que tienen que luchar !!!

#25
vampirata
Mar 16 Jul 2013, 00:52


vampirata


Segunda División - Fecha 1 TqhNAGd
ah ok nikote todo bien tonce, no me pegues te banco

#26
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente