Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?



Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

  • Por favor, inicie sesión para responder

¿Quién gana la Copa Android?

[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  Vote_lcap33%[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  Vote_rcap 33% [ 13 ]
[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  Vote_lcap30%[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  Vote_rcap 30% [ 12 ]
[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  Vote_lcap25%[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  Vote_rcap 25% [ 10 ]
[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  Vote_lcap12%[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  Vote_rcap 12% [ 5 ]
Votos Totales : 40

Sondeo cerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

#1
The Crow
Vie 26 Abr 2013, 04:07


The Crow
Administrador


Administrador
Ya estamos en SemiFinales, 4 equipos de 20 llegaron a esta instancia, ahora.. ¿Quién puede ganar la Copa Android?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Los Vicios del Haxball, entrando casi por la ventana, clasificando tras vencer a ESP en la fecha 3 de su grupo. Fue a octavos y derrotó a ECQ, en una gran actuación colectiva. En cuartos, se cruzó con el siempre complicado Marshall, y en un partido muy disputado, los viciosos supieron salir adelante y meterse en semi finales. Ojo, se despertó LVH.

Los Mas Rústicos, sin dudas uno de los equipos mas poderosos de la liga. Quedaron segundos en su grupo, detrás de ATH, y eso los mandó a jugar contra el gran BC, la sensación de la segunda categoría.. se esperaba un partido durísimo, pero los Rústicos salieron adelante con una contundente goleada y demostraron que están para pelear por la copa.

Almirante Haxball Club, el campeón de segunda en la temporada tres, actual puntero en primera. Clasificó con el "2" en la fase de grupos, solo por detrás de MSH, y le tocó en cuartos un rival que juega bien como es CAB, mostrando la chapa de campeón, el Almirante superó su duelo y aguarda por el cruce de semi finales, en busca de obtener la Copa Android.

Adicted To Haxball, arracó la copa empatando en cero ante LTTG, venció y eliminó a CaT, y salió a copar la parada ante el poderoso LMR, ganando y quedándose con el primer puesto de su grupo. Ya en cuartos, le toco medirse con otro ganador de grupo, TyMV, y tras batallar duro, ATH logra un pase a SemiFinales, que siendo sinceros, no muchos creían factible. Se rumorean varias bajas en la planilla de ATH, veremos como repercute en el equipo revelación de la copa, en la llave semifinal.




--------------•--------------


Entre quienes comenten opinando, se sorteará un PIN para el Gran DT, siempre y cuando hayan acertado al ganador.


Foro Bardo Permitido, pero no se insulten. Pueden agitarse, aventurar resultados o "descansarse", pero nada de insultos directos.



¿QUIÉN GANA LA COPA? ¿QUE EQUIPO TIENE MAS AGUANTE EN LA PREVIA? COMENTEN, VEAMOS QUE EQUIPO TIENE MAS AGUANTE EN LA PREVIA DE DOS EXCELENTES SEMIFINALES

#2
vampirata
Vie 26 Abr 2013, 04:37


vampirata


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
Para mi la ganan los rusticos manga putos ... por ahi los queme con esto igual me chupa 1 huevo

o ATH revelacion

#3
Trip
Vie 26 Abr 2013, 04:51


Trip
Administrador


Administrador
LMR, juega que da calambre... alto pesto nos pegaron.

#4
Pabloxeneize
Vie 26 Abr 2013, 05:03


Pabloxeneize


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
Lvh la gana pedazo de hijos de putas porque juego yo ahi Very Happy

No mentira ojala la ganemos la proxima nos toca rival complicado y yo juego en nha con ellos son muy copados pirat

http://www.planeta-grandt.com.ar

#5
# N. Blandi
Vie 26 Abr 2013, 06:34


# N. Blandi


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
No se, pero LVH no le gana a nadie porque esta el muerto de P10

#6
Febos
Vie 26 Abr 2013, 09:35


Febos
Administrador


Administrador
LP-Trip escribió:LMR, juega que da calambre... alto pesto nos pegaron.

Tampoco es que hay que jugar muy bien para pegarle un pesto a ustedes.

#7
Trip
Vie 26 Abr 2013, 10:51


Trip
Administrador


Administrador
Febos escribió:
LP-Trip escribió:LMR, juega que da calambre... alto pesto nos pegaron.

Tampoco es que hay que jugar muy bien para pegarle un pesto a ustedes.
Hay que presentarse y en la cancha se ven los pingos... y presentar dos al menos, no uno hoy y el otro la semana siguiente.

#8
Pepo
Vie 26 Abr 2013, 11:58


avatar


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
Febos escribió:
LP-Trip escribió:LMR, juega que da calambre... alto pesto nos pegaron.

Tampoco es que hay que jugar muy bien para pegarle un pesto a ustedes.

Exactamente! HTC prestale atención al descenso eh...

No me interesa ganar ese pin de mierda que sorteas Crow, voy contra todos y digo... ATH campeón señores, este equipo ahora que me fui yo que soy un manco asqueroso, tiene muchas chances!

LMR, LVH, AHC, injuss.. ATH campeón !!

#9
The Crow
Vie 26 Abr 2013, 12:31


The Crow
Administrador


Administrador
Jajajaj este pepin

#10
N.Fernández
Vie 26 Abr 2013, 12:47


N.Fernández


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
LO GANA LVH FACIL QUE ME LA CHUPEN LOS DEMAS , OHHHHH SOY FAPEROOOOOOOO OHHH SOY FAPEROOOOOO

#11
Fakuu
Vie 26 Abr 2013, 12:51


Fakuu


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
Llegue a AHC y ya a semifinales, debute con valla invicta.

Igual todavía no me enfrente con ninguno, pero lo único que digo es que ATH no la va a ganar.

#12
Pepo
Vie 26 Abr 2013, 13:12


avatar


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
The Crow escribió:Jajajaj este pepin

Tendrás poderes supernaturales en el foro pero en el haxball sos un 4 de copas, va, un 7 de espadas míiinimo, comparado con lo pete que estoy últimamente.

EDIT: LMR ya ganó 5 votos? Mamita... Cebollitas nacieron y cebollitas morirán... Twisted Evil
Manga de muertos.. porq no dan doble dft todos? ATH mucho que hablo, altos mancos son también

#13
Porroro
Vie 26 Abr 2013, 13:14


Porroro
Administrador


Administrador
La gana LMR, asi que reservame ese PIN Crow porque va a ser mio !!

#14
Al Crocket ÑT
Vie 26 Abr 2013, 13:23


avatar


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
que facil fueron ECQ y MSH que otra vez me lo tube que coger de nuevo, pensar que estos me la agitaban en el redu y no pasaron ni fase de grupos, que malos son MSH, LVH y nada mas loco, ni me interesan los otros que estan, no aprovecharon que Chicha no podia jugar... facil

#15
Altenahue
Vie 26 Abr 2013, 14:04


Altenahue


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
LMR hijos..
ATH hijos..

El único mínimo riesgo que tenemos es LVH que nunca jugamos, pero no pasa nada.. va a ser fácil esto señores.. ni duden.

#16
Porroro
Vie 26 Abr 2013, 14:45


Porroro
Administrador


Administrador
se vino el barandaso a DU, ojo pablito, que los pibes DU no te contagien las mañas de ÑT

#17
Pico & Pala
Vie 26 Abr 2013, 15:12


Pico & Pala


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
Jajajaaj, esto lo gana lvh sin dudas, los otros equipos que sobran, son demasiado pedorros.

#18
DM <>
Vie 26 Abr 2013, 16:09


avatar


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
LO unico que se es que los equipitos que le toque a ath en la cancha esto es lo que van a decir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#19
vampirata
Vie 26 Abr 2013, 16:28


vampirata


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
tienen mas chaces de ganarle a lvh si ataja P10 !! XD

#20
Palacio14
Vie 26 Abr 2013, 17:50


avatar


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
Cierren esto, ninguno de los otros teams tiene la calidad de jugadores que tenemos en LMR, son todos FÁCILES

#21
m_4_a_1
Vie 26 Abr 2013, 18:14


m_4_a_1


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
AHC win Very Happy

#22
N.Fernández
Vie 26 Abr 2013, 18:32


N.Fernández


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
Repito la gana LVH , los otros se piensan que tienen chances xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#23
~ Shaampi •
Vie 26 Abr 2013, 19:52


~ Shaampi •


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
Son malisimos los 4, sHt no esta ahí porque cuando jugamos yo no estaba en mi compu, altos conos, van a ser todos los partidos doble df, hasta la final ah

#24
Gblmts7
Vie 26 Abr 2013, 20:08


Gblmts7


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
LVH

#25
Palacio14
Vie 26 Abr 2013, 22:14


avatar


[ENCUESTA PREMIADA] ¿Quién gana la Copa Android?  TqhNAGd
JAJAJAJAA LVH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

#26
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente