Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Fútbol !



Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 13.]

#276
Lé Pivé
Mar 09 Jul 2013, 17:08


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
P.Pérez escribió:Tiren resultados para Newells - Mineiro en Brazil...

Gana Mineiro, pero pasa Newell's.

2-1.

#277
Andrés Iniesta
Mar 09 Jul 2013, 17:13


Andrés Iniesta


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
Empatan 1 a 1 o Gana Mineiro 1 a 0

#278
zakkaA
Miér 10 Jul 2013, 00:24


zakkaA


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
gana el buen futbol

#279
Lé Pivé
Miér 10 Jul 2013, 00:25


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
zakkaA escribió:gana el buen futbol

Muy careta eso.

Tirá resultado..

#280
Pepo
Miér 10 Jul 2013, 07:57


avatar


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
Lé Pivé escribió:
zakkaA escribió:gana el buen futbol

Muy careta eso.

JAJAJAJAJA

#281
zakkaA
Miér 10 Jul 2013, 09:43


zakkaA


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
Pepo escribió:
Lé Pivé escribió:
zakkaA escribió:gana el buen futbol

Muy careta eso.

JAJAJAJAJA

tiré la del gonca, como diría vata, jajajaj

#282
Mati7
Miér 10 Jul 2013, 14:01


Mati7


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
señores, gana mineiro hoy dia (:

vamos mineiro OHHHHHHH SON LOS COMEGATOS, SON LOS PUTOS DE ROSARIO.

PIENSEN, UN EQUIPO CON INICIOS INGLESES NO NOS PUEDE REPRESENTAR A ESTE PAIS TAN BONITO CON GENTE COMO FEBOS Y TRIP, LOS VIRGENES DEL DU Y EL ANTONIMO DE MATI7.

#283
# N. Blandi
Miér 10 Jul 2013, 15:57


# N. Blandi


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
Gana Mineiro 2 a 0, en lo penale tmb

#284
nikote14
Miér 10 Jul 2013, 16:10


nikote14


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
Fútbol ! - Página 12 0Newell's 0 - 2 Ronaldinho.

Penales: Azar.

#285
vampirata
Miér 10 Jul 2013, 17:11


vampirata


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
gana mineiro

2.0 , segurisimo

#286
# N. Blandi
Jue 11 Jul 2013, 02:01


# N. Blandi


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
# N. Blandi escribió:Gana Mineiro 2 a 0, en lo penale tmb

Shocked Shocked Shocked Shocked 

#287
vampirata
Jue 11 Jul 2013, 03:09


vampirata


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
jajajaj xd

#288
Pepo
Jue 11 Jul 2013, 07:55


avatar


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
# N. Blandi escribió:
# N. Blandi escribió:Gana Mineiro 2 a 0, en lo penale tmb

Shocked Shocked Shocked Shocked 

Fútbol ! - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRIM5qt-RJxJdB7hVmIeH9d5bw8A25UJedls0_zgtH2Hg_TyikK8w

#289
Lé Pivé
Dom 14 Jul 2013, 11:47


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
Burrito querido en este momento, TU momento quiero decirte, gracias.
Gracias por las alegrías, llantos y emociones. Gracias por tus goles, tus gambetas y tus pases. Gracias por tu bondad, tu simpleza y tu humildad. Gracias por llevar a River a lo más alto. Gracias por ser el último gran ídolo de la historia riverplatense. Gracias por ser ese pibe de barrio, de potrero que siempre fuiste. Gracias por los títulos y las victorias. Gracias por refrescarme la memoria y la ilusión. Gracias por hacerme llorar. Gracias por todo. Gracias por ser como sos. Gracias por ser hincha de River. Gracias por ser River.

#290
Pabloxeneize
Dom 14 Jul 2013, 16:48


Pabloxeneize


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
Lé Pivé escribió:Burrito querido en este momento, TU momento quiero decirte, gracias.
Gracias por las alegrías, llantos y emociones. Gracias por tus goles, tus gambetas y tus pases. Gracias por tu bondad, tu simpleza y tu humildad. Gracias por llevar a River a lo más alto. Gracias por ser el último gran ídolo de la historia riverplatense. Gracias por ser ese pibe de barrio, de potrero que siempre fuiste. Gracias por los títulos y las victorias. Gracias por refrescarme la memoria y la ilusión. Gracias por hacerme llorar. Gracias por todo. Gracias por ser como sos. Gracias por ser hincha de River. Gracias por ser River.

Gracias por cagarnos el mundial por el cabezaso a Van del Sar en el tiempo suplementario de los cuartos de final del mundial 98

http://www.planeta-grandt.com.ar

#291
nikote14
Dom 14 Jul 2013, 16:55


nikote14


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
Pabloxeneize escribió:
Lé Pivé escribió:Burrito querido en este momento, TU momento quiero decirte, gracias.
Gracias por las alegrías, llantos y emociones. Gracias por tus goles, tus gambetas y tus pases. Gracias por tu bondad, tu simpleza y tu humildad. Gracias por llevar a River a lo más alto. Gracias por ser el último gran ídolo de la historia riverplatense. Gracias por ser ese pibe de barrio, de potrero que siempre fuiste. Gracias por los títulos y las victorias. Gracias por refrescarme la memoria y la ilusión. Gracias por hacerme llorar. Gracias por todo. Gracias por ser como sos. Gracias por ser hincha de River. Gracias por ser River.

Gracias por cagarnos el mundial por el cabezaso a Van del Sar en el tiempo suplementario de los cuartos de final  del mundial 98

Gracias pato por pechearla contra Alemania y dejarnos con el sin manos de Leo Franco!!

#292
Pabloxeneize
Dom 14 Jul 2013, 22:57


Pabloxeneize


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
nikote14 escribió:
Pabloxeneize escribió:
Lé Pivé escribió:Burrito querido en este momento, TU momento quiero decirte, gracias.
Gracias por las alegrías, llantos y emociones. Gracias por tus goles, tus gambetas y tus pases. Gracias por tu bondad, tu simpleza y tu humildad. Gracias por llevar a River a lo más alto. Gracias por ser el último gran ídolo de la historia riverplatense. Gracias por ser ese pibe de barrio, de potrero que siempre fuiste. Gracias por los títulos y las victorias. Gracias por refrescarme la memoria y la ilusión. Gracias por hacerme llorar. Gracias por todo. Gracias por ser como sos. Gracias por ser hincha de River. Gracias por ser River.

Gracias por cagarnos el mundial por el cabezaso a Van del Sar en el tiempo suplementario de los cuartos de final  del mundial 98

Gracias pato por pechearla contra Alemania y dejarnos con el sin manos de Leo Franco!!

Se lesiono por eso salio pero podia haber llevado a otro arquero que al muerto ese

http://www.planeta-grandt.com.ar

#293
Lé Pivé
Jue 25 Jul 2013, 00:45


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
¿Podés creer? Cuartos, semis y final por penales. Injusticia dirán algunos... Suerte dirán otros... Brasileros digo yo.

PD: Igual los odio.

#294
The Crow
Jue 25 Jul 2013, 02:21


The Crow
Administrador


Administrador
me cagaron el dia

#295
rayo
Jue 25 Jul 2013, 04:07


rayo


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
Matias gimenes, fracaso en boca, fracaso en san lorenzo, fracaso en belgrano, fracaso en tigre, fracaso en huracán. De ser tan fracasado, pasó en un abrir y cerrar de ojos a jugar la final de la libertadores y adivinen que paso. FRACASO!!

#296
Pepo
Jue 25 Jul 2013, 08:10


avatar


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
Lé Pivé escribió:¿Podés creer? Cuartos, semis y final por penales. Injusticia dirán algunos... Suerte dirán otros... Brasileros digo yo.

PD: Igual los odio.

No existe la suerte Manu, podés llamarlo "casualidad", "azar" pero no suerte.

#297
zakkaA
Jue 25 Jul 2013, 12:13


zakkaA


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
rayo escribió:Matias gimenes, fracaso en boca, fracaso en san lorenzo, fracaso en belgrano, fracaso en tigre, fracaso en huracán. De ser tan fracasado, pasó en un abrir y cerrar de ojos a jugar la final de la libertadores y adivinen que paso.   FRACASO!!

un +1 para vos

pd: antes de que patee giménez me dije a mí mismo 'éste lo erra' y bue, jaaj

#298
Lé Pivé
Jue 25 Jul 2013, 14:08


Lé Pivé


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
Pepo escribió:
Lé Pivé escribió:¿Podés creer? Cuartos, semis y final por penales. Injusticia dirán algunos... Suerte dirán otros... Brasileros digo yo.

PD: Igual los odio.

No existe la suerte Manu, podés llamarlo "casualidad", "azar" pero no suerte.

Dije que lo dicen "otros", no yo...

De cualquier forma, el tema que planteás es muy subjetivo.

#299
# N. Blandi
Jue 25 Jul 2013, 17:27


# N. Blandi


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
Los penales son parte del juego, algunos son pechos fríos como Matias Gimenez y a la hora patear pechean, el Mineiro fue el mejor desde los grupos.
Si hablamos de merecer Newells no fue mas que Velez y ganó, no fue más que Boca y ganó, fue más que el Mineiro y perdió, así de lindo es el fútbol..

A mi me alegro que haya ganado el Mineiro, por Ronaldhino y por el bocon de Gimenez

#300
rayo
Jue 25 Jul 2013, 19:16


rayo


Fútbol ! - Página 12 TqhNAGd
zakkaA escribió:
rayo escribió:Matias gimenes, fracaso en boca, fracaso en san lorenzo, fracaso en belgrano, fracaso en tigre, fracaso en huracán. De ser tan fracasado, pasó en un abrir y cerrar de ojos a jugar la final de la libertadores y adivinen que paso.   FRACASO!!

un +1 para vos

pd: antes de que patee giménez me dije a mí mismo 'éste lo erra' y bue, jaaj

Gracias x tanto, perdon x tan poco

#301
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 12 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente