Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Entrevista a TheCrow la cara visible de paranoid



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
lucho22xT
Miér 26 Sep 2012, 01:36


lucho22xT


Entrevista a TheCrow la cara visible de paranoid 7io3
El admin "Crow" regalo unos minutos de su valioso tiempo y se animo a responder una serie de preguntas hacia la liga y hacia el.

Lucho: Antes que nada felicitaciones por que la liga se volvio oficial y contame ¿que se siente ser dueño de una liga oficial
??

Crow: Hola.. bueno, primero gracias, es algo que busque desde que me enteré como hacerla oficial, varios intentos hasta que se logró.. se hizo mas que nada, para que los jugadores de paranoid puedan decir "juego una liga oficial" , o sea para una satisfacción de ellos mas que mía... y dueño es una palabra muy fuerte, soy quiza la cara mas visible pero hay un staff junto ami que hace que esto funcione de la mejor manera.

Lucho:hablabas de varios intentos para hacerla ofcil contame como volves a una liga oficil y en que cambia con respecto de una no oficial??

Crow:Para volverla oficial, tenes que solicitarlo, contactándote con el creador del juego, y demostrar que la liga tiene el nivel y la organización para serlo... y cambia básicamente en su popularidad.. si un team nuevo entra al hax y va a comunidades, puede encontrarnos en un click, ademas se habla mas de la liga... a nosotros no nos cambia nada, seguimos con la misma humildad, lo que cambia es la popularidad y "la chapa" por asi decirlo.

Lucho: ¿Como fueron los comienzos de paranoid, como fue la evolucion ycomo se encuentra ahora?

Crow: El comienzo fue raro.. rata y zakk tuvieron la idea, me llamaron para que los ayude con el foro y ahí quedó mas o menos el trio q arrancó a cargo.. solo 10 equipos de los cuales solo quedan MSH, HTA y LVH de los que arrancaron la primera fecha.. desp ACF y HTC se sumaron de los que hoy están, pero asi se largo.. medios desorganizados, pero muy cara duras y con muchas ganas... se crecio cuando abrimos la segunda división.. desp nos hicimos oficiales tras el gran exito en el redu, donde muuchos teams quisieron entrar.. eso nos dio un toque de calidad y nos hicomos conocidos... y hoy por hoy estamos bien.. con un staff bastante renovado, tratando de conseguir 28 equipos totalmente fijos, algo comoplicado, pero tenemos fe.. todo va a ir bien.

Lucho: la meta es conseguir 28 equipos estables. ¿Porque estan dificil lograrlo siendo una liga con mucha popularidad?

Crow: Porque no podemos saber de ante mano quien nos va a colgar a mitad de torneo. Todos los equipos dejan planilla, firman, y demas.. y al mes, se pelean entre ellos o se cansan, entonces.. al ser tan popular, muchos quieren entrar.. dejamos a los que mejor vemos, pero no tenemos garantia de permanencia.. de a poco van entrando teams serios serios, pero siempre alguno cae y andamos a las corridas.

Lucho: Proyectando a futuro como vez a lhp en unos meses ¿sistema monetario? ¿seleccion lhp?

Crow: De momento, solo tenemos cabeza para dejar de tener defaults.. la seleccion esta en la mira, es algo que me gustaría tener.. el sistema monetario no es mi interes, pero si al staff le interesa se puede debatir.. personalmente, me voy a abocar a la organizacion de la copa android , y a que las demas competencias sigan con total normalidad

Lucho: Pasando al tema del staff hablame ¿por cuantas personas esta compuesto y que funcion cumple cada uno asi la gente los conoce?

Crow: Bueno.. somos tres admins, Febos, Porro y Yo, los tres podemos abarcar cualquier tema respecto a la liga y su estructura.. después está Rata, prácticamente como un admin mas, lhp nacio en gran parte gracias a él.. pero de momento se encarga de las estadísticas y por ahí cubre arbitrajes.. Lucho Bustinza de colaborador.. moderadores Fede y Pablo, y el cuerpo arbitral con Trip como jefe de árbitros, y damian, nahuel, jere, ivan y todos los antes mencionados como árbitros habilitados... destaco tambien q febos esta encargado de todo lo que es habilitacion de jugadores.. si él te da el no, no hay nada que ahcer.

Lucho: hablando de arbitros ¿como se selecciona a los mismos?

Crow: Hay una sección en el foro donde pueden postularse los interesados. Completan un pequeño "formulario" y luego vemos con quien se podría contar y con quien no. Después cada árbitro nuevo es preparado por uno de los mas experimentados para darle rodaje y que esté al tanto y al nivel de la competencia.

Lucho: para ir cerrando ¿ser el admin principal de una liga de haxball te quita tiempo de otras actividades?

Crow: He dejados mas actividades como jugador que como admin, pero puede ser.. suelo pasar mas tiempo aca que en mi face real.. chatear mas con gente de hax de la liga que con mis amigos.. eso si, tengo una vida bastante activa fuera de la pc, pero cuando entro a la pc, la verdad que la liga se lleva bastaaante tiempo jaja.

Lucho: ¿jugas al hax, en algun equipo de paranoid? ¿te consideras crack?

Crow: si, juego al hax.. juego en paranoid.. y no, no me creo crack, para nada, bastante cuadrados son mis dedos.

Lucho: ok lo del equipo lo dejamos en incognito jaja y para cerrar contame en una frase ¿que es paranoid y porque es mejor que las otras ligas?

Crow: Juego en.. na, mejor no jaja.. No lo digo para evitar un posible "aah, el equipo del admin" , siempre alguien tira esa jaja... y paranoid es una liga pensada para SU diversion, nosotros no ganamos nada, solo que uds la pasen bien y esten a gusto. Y si somos mejores q otras, no nos interesa, mientras esten conformes, vamos a seguir así.

Lucho: Excelente respuesta y gracias por darnos este tiempo que es muy valioso para vos. suerte en lo que resta de la temporada y que sigan los exitos!!

Crow: Gracias a ustedes.. y dejame agradecer y mensionar a todos los que hacen que paranoid funcione.. destaco a febos por su gran LABURO, a rata y porro por estar siempre, y a trip y jere como dos cracks que vana llegar lejos escalando posiciones en rangos aca.. y por sobre todo a los jugadores de LHP que se bancan demoras, defaults y demas , pero siguen con la mejor onda.. laburamos para ustedes.. gracias luchito, abrazo

Assi terminaba esta nota con la cara visible de paranoid crow que gentilmente noss respondio esas preguntas y nos dio a entender que hay paranoid para rato

#2
The Crow
Miér 26 Sep 2012, 01:44


The Crow
Administrador


Administrador
La editaría, pero si sale "editado por The Crow" pierde legitimidad..

La dejo así cruda.. con varios errores de ortografía.. entiendan que tenía varias charlas y alas preguntas de lucho daban mucho para escribir -.-


El que critica mi ortografía, dese por suspendido ¬¬


Jajajaj.. te odio lucho, pense q la ibas a arreglar un poco -.-

#3
lucho22xT
Miér 26 Sep 2012, 01:46


lucho22xT


Entrevista a TheCrow la cara visible de paranoid 7io3
The Crow escribió:La editaría, pero si sale "editado por The Crow" pierde legitimidad..

La dejo así cruda.. con varios errores de ortografía.. entiendan que tenía varias charlas y alas preguntas de lucho daban mucho para escribir -.-


El que critica mi ortografía, dese por suspendido ¬¬


Jajajaj.. te odio lucho, pense q la ibas a arreglar un poco -.-

la cosa es asi a lo crudo que conozcan al verdadero crow jaja

#4
Admin
Miér 26 Sep 2012, 01:47


Admin
Administrador


Administrador
Buena entrevista Lucho.

https://ligahaxballparanoid.foroargentina.net

#5
Trip
Miér 26 Sep 2012, 02:47


Trip
Administrador


Administrador
Gracias a vos Crow querido! Yo sólo aporto desde donde puedo, si la liga es lo que es hoy, es por los valores que querés que transmita.

#6
Pepo
Miér 26 Sep 2012, 08:03


avatar


Entrevista a TheCrow la cara visible de paranoid TqhNAGd
Ajammm... Miraaa vosss que ignorante y desastroso es Crow redactando... (?

Jajajaj, naa mentiraaa gracias por tomarse enserio este laburo y que siga creciendo ! Interesante entrevista.

#7
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]